Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Tengo problemas con interbank y la vinculacion de tarjeta a paypal pongo todos mis datos correctamente ya son dos tarjets ...
Página: 21


  1. #401
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tengo problemas con interbank y la vinculacion de tarjeta a paypal pongo todos mis datos correctamente ya son dos tarjets que saco ynada me sigue saliendo el mismo error no se por que

    http://img338.imageshack.us/my.php?i...incularaq6.jpg


    Mi tarjeta en visa debito cuento con saldo sobrado para que me descuenten los 2 dolares que te reintegran pero nada me dice


    [ No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.]


    Es la segunda tarjeta y nada el mismo problema ya estoy cansado de ese maldito interbank la mayoria de mis amigos no ha tenido este problema solo yo y creo en todo peru csmmmmm.

    Esperu si hay alguna solucion para poder solucionar este problema y sacar el paypal que necesito

  2. #402
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Tengo problemas con interbank y la vinculacion de tarjeta a paypal pongo todos mis datos correctamente ya son dos tarjets que saco ynada me sigue saliendo el mismo error no se por que

    http://img338.imageshack.us/my.php?i...incularaq6.jpg


    Mi tarjeta en visa debito cuento con saldo sobrado para que me descuenten los 2 dolares que te reintegran pero nada me dice


    [ No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Asegúrese de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.]


    Es la segunda tarjeta y nada el mismo problema ya estoy cansado de ese maldito interbank la mayoria de mis amigos no ha tenido este problema solo yo y creo en todo peru csmmmmm.

    Esperu si hay alguna solucion para poder solucionar este problema y sacar el paypal que necesito
    Hola!, no son 2 dolares, tienes ke depositar minimo 5 dolares, Paypal nos cobrara un total de $2.95 (1 dólar por la cuenta y 1.95 para verificar el numero de uso ampliado)

    asi que ese es tu problema , pobnle 5 dolares tio , yo lo hice asi, te lodigo porke tengo paypal verificado con pagum :)


    lo que quiero saber como puedo retirar dinero fisico de PAYPAL en PERU, porque énvie una pregunta a PAYPAL y me dijeron que desde PERÚ si podia retirar dinero a tarjet de credito, pero aun no lo he probado.


  3. #403
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Deseo saber si hay alguien en el foro tiene una cuenta en paypal. Deseo hacer una pequeña compra de 6$; Si hay alguien que me puede hacer el favor les suplico me envien un PM o sino posteen aca nomas (obviamente que los 6$ seran pagados en persona).
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  4. #404
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: PAYPAL

    el paypal me robo 5 dolares x(, me dijo para confirmar 2 veces y yo puse si , y hasta ahora no em confirma ya paso 3 meses x((((((((
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #405
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Quiero comprar en PlaySpan y al usar Paypal como medio de pago me sale este mensaje : " Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta. "

    Tengo una cuenta premier verificada , tengo suficiente en la cuenta Bancaria para lo q necesito ... pero en mi paypal figura 0.00 .... nose como usar esto... ya me esta cansando...


    Agradeceria cualquier tipo de ayuda


  6. #406
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Quiero comprar en PlaySpan y al usar Paypal como medio de pago me sale este mensaje : " Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta. "

    Tengo una cuenta premier verificada , tengo suficiente en la cuenta Bancaria para lo q necesito ... pero en mi paypal figura 0.00 .... nose como usar esto... ya me esta cansando...


    Agradeceria cualquier tipo de ayuda
    ok amigo, paypal siempre va a figurar que tienes saldo 0.00, por que ellos sacan el dinero de tu tarjeta de credito,nunca vas a ver que tienes saldo ahy, amenos que tengas una cuenta de ahorros en EEUU. recien ahy podrias ponerle fondos a tu cuenta de paypal,ok.

    y bueno con respecto alo de, " Ha superado el límite por transacción......." , te sugiero que pruebes cualquier compra por un valor menor a 5 dolares, ya que yo intente comprar en Ebay.com POR UN VALOR DE $200.00 , y no me permitia me salia que no tenia fondos, que tenia que verificar con otra tarjeta, y no se que rollos mas....., pero cuando hice una compra de unos codigos ($4.88 ), y unos conectores ($3.56) en Ebay.com , normal si pude hacer la compra y tambien claro pude comprar en PlaySpan, todo tranquilo.....8) .

  7. #407
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    el paypal me robo 5 dolares x(, me dijo para confirmar 2 veces y yo puse si , y hasta ahora no em confirma ya paso 3 meses x((((((((
    Ami tambien me pasa lo mismo T_T

  8. #408
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    ok amigo, paypal siempre va a figurar que tienes saldo 0.00, por que ellos sacan el dinero de tu tarjeta de credito,nunca vas a ver que tienes saldo ahy, amenos que tengas una cuenta de ahorros en EEUU. recien ahy podrias ponerle fondos a tu cuenta de paypal,ok.

    y bueno con respecto alo de, " Ha superado el límite por transacción......." , te sugiero que pruebes cualquier compra por un valor menor a 5 dolares, ya que yo intente comprar en Ebay.com POR UN VALOR DE $200.00 , y no me permitia me salia que no tenia fondos, que tenia que verificar con otra tarjeta, y no se que rollos mas....., pero cuando hice una compra de unos codigos ($4.88 ), y unos conectores ($3.56) en Ebay.com , normal si pude hacer la compra y tambien claro pude comprar en PlaySpan, todo tranquilo.....8) .

    Gracias por la respuesta pero aun no tengo todo claro, primero todas mis compras ninguna es menor de $5.

    Esa paypal solo me sirver para compras de menos de $5 ?
    Tengo que comprar algo menor de $5 para luego poder comprar mayores cantidades?


    Offtopic : Xq no hay un Topic de Clic&Buy ? me siento estafado x esa compañia >_<


  9. #409
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Gracias por la respuesta pero aun no tengo todo claro, primero todas mis compras ninguna es menor de $5.

    Esa paypal solo me sirver para compras de menos de $5 ?
    Tengo que comprar algo menor de $5 para luego poder comprar mayores cantidades?


    Offtopic : Xq no hay un Topic de Clic&Buy ? me siento estafado x esa compañia >_<
    No, Repito NO intentes siquiera usar Clic&Buy, porque es PEORRR.......te lo digo yo que intente primero por eso medio, te ban a robar $2.5 dolares cada ves que intentes verificar tu cuenta,ok.

    ahora con lo de PayPal te sugeri hacer una compra de menos de 5 dolares para que comprueben que no eres un stafador o algo por el estilo como sugerencia, yaque creo quesi puedes hacer compras por un monto menor a 100dolares, pero si es mas tienes que pedir a tu banco que autorice compras por un monto mayor, ok.Y como te mencione, si se puede comprar en PlaySpan todo ok. o esque necesitas una guia......? talves la encuentre por ahy si lo necesitas.

    Ok, aca hay una guia esta super clara y facil de entender,PAGUM-PAYPAL.
    Última edición por headburn; 30/04/2009 a las 14:37
    Rulez..... coming soon 8)

  10. #410
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    No, Repito NO intentes siquiera usar Clic&Buy, porque es PEORRR.......te lo digo yo que intente primero por eso medio, te ban a robar $2.5 dolares cada ves que intentes verificar tu cuenta,ok.

    ahora con lo de PayPal te sugeri hacer una compra de menos de 5 dolares para que comprueben que no eres un stafador o algo por el estilo como sugerencia, yaque creo quesi puedes hacer compras por un monto menor a 100dolares, pero si es mas tienes que pedir a tu banco que autorice compras por un monto mayor, ok.Y como te mencione, si se puede comprar en PlaySpan todo ok. o esque necesitas una guia......? talves la encuentre por ahy si lo necesitas.
    ahh es por esa razon que mi primera compra de 15 dolares no podia ser efectuada teniendo yo 18 dolares en mi tarjeta pagum. pues solo me permitieron comprar algo de 2 dolares :/ y se aceptó la compra.
    en este probaré con una de 15$ nuevamente, ojalá ahora tiene que aceptar supongo no?.:roll:


  11. #411
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    No, Repito NO intentes siquiera usar Clic&Buy, porque es PEORRR.......te lo digo yo que intente primero por eso medio, te ban a robar $2.5 dolares cada ves que intentes verificar tu cuenta,ok.

    ahora con lo de PayPal te sugeri hacer una compra de menos de 5 dolares para que comprueben que no eres un stafador o algo por el estilo como sugerencia, yaque creo quesi puedes hacer compras por un monto menor a 100dolares, pero si es mas tienes que pedir a tu banco que autorice compras por un monto mayor, ok.Y como te mencione, si se puede comprar en PlaySpan todo ok. o esque necesitas una guia......? talves la encuentre por ahy si lo necesitas.

    Ok, aca hay una guia esta super clara y facil de entender,PAGUM-PAYPAL.
    Muchas gracias , me fue de gran ayuda tu respuesta . Ya compre todo lo que necesitaba con mi paypal :cheesy:


  12. #412
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: PAYPAL

    una pregunta TENGO MI PAYPAL (verificado) y quiero comprar en playspan perooooo no puedo me sale canceled porque tengo como 10 $ en mi cuenta PAGUM MASTERCARD que es lo que pasa?? COMO lei anterior COMPRO ALGO MENOS DE 5$ Y luego COMPRO EN PLAYSPAN PORQUE QUIERO COMPRAR PREMIUM PERO NO SE PUEDE

  13. #413
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ahora tengo otra pregunta : Voy gastando alrededor de $130++ y ahora quise hacer otra compra y me da este mensaje :

    You have exceeded your per transaction limit. To lift this limit, click View Limits on you Account Overview page.

    Donde configuro estos permisos?


  14. #414
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Puedo pagar un monto X a una cuenta paypal, creando una cuenta paypal con una tarjeta Scotibank de debito? esa seria mi consulta, gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  15. #415
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Puedo pagar un monto X a una cuenta paypal, creando una cuenta paypal con una tarjeta Scotibank de debito? esa seria mi consulta, gracias.
    Puedes enviar/pagar dinero a otra cuenta paypal, pero no usando una tarjeta débito scotiabank, no sirven para adherirlas a una cuenta paypal.

  16. #416
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Puedes enviar/pagar dinero a otra cuenta paypal, pero no usando una tarjeta débito scotiabank, no sirven para adherirlas a una cuenta paypal.
    Bueno puede ser cierto lo que dices pero, .....la que si funciona 100% seguro es la tarjeta virtual mastercard que te da "Pagum.com", que pertenece al Scotianbank, y es la que tengo adherida a mi cuenta Paypal.

    PD. Para que gastar dinero en abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco si pagum te la da gratis, la abres desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de depositar dinero para abrir una cuenta.
    PD2. si tienes una cuenta de ahorros en el scotianbank, entonces vas al banco y la unes con tu cuenta Pagum, y listo.asi podras pasar dinero de tu cuenta pagum a tu cuenta de ahorros del scotianbank y viceversa, el unico costo sera el bendito ITF.
    Rulez..... coming soon 8)

  17. #417
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    ok amigo, paypal siempre va a figurar que tienes saldo 0.00, por que ellos sacan el dinero de tu tarjeta de credito,nunca vas a ver que tienes saldo ahy, amenos que tengas una cuenta de ahorros en EEUU. recien ahy podrias ponerle fondos a tu cuenta de paypal,ok.

    y bueno con respecto alo de, " Ha superado el límite por transacción......." , te sugiero que pruebes cualquier compra por un valor menor a 5 dolares, ya que yo intente comprar en Ebay.com POR UN VALOR DE $200.00 , y no me permitia me salia que no tenia fondos, que tenia que verificar con otra tarjeta, y no se que rollos mas....., pero cuando hice una compra de unos codigos ($4.88 ), y unos conectores ($3.56) en Ebay.com , normal si pude hacer la compra y tambien claro pude comprar en PlaySpan, todo tranquilo.....8) .
    __________________________________________________ __________________
    La solucion es la siguiente, al menos en mi caso, primero compre por ebay un producto de $1 ( Un dolar) a trav'es de paypal, y luego puee hacer compras por cantidades mayores por otras tiendas vituales sin problemas.

    Explciacion: La causa es la medida de seguridad que toma Paypal luego de analizar los patrones de compra que podrian ser anormales para evitar estafas, de hecho si recien abres tu cuenta y quieres para una cantidad grande, Pyapal considera que algo raro esta pasando, y creeme que genra malesta, pues mi comra era urgente y si reclamo a paypal te daran la misma respuesta, en mi caso fue $400, no podia hacerlo, pero prueben lo que hice, para no gastar mas compre una musica mp3 de 1$ por ebay y solucionado, luego hagna las compras que quieren.

  18. #418
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    Bueno puede ser cierto lo que dices pero, .....la que si funciona 100% seguro es la tarjeta virtual mastercard que te da "Pagum.com", que pertenece al Scotianbank, y es la que tengo adherida a mi cuenta Paypal.

    PD. Para que gastar dinero en abrir una cuenta de ahorros en cualquier banco si pagum te la da gratis, la abres desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de depositar dinero para abrir una cuenta.
    PD2. si tienes una cuenta de ahorros en el scotianbank, entonces vas al banco y la unes con tu cuenta Pagum, y listo.asi podras pasar dinero de tu cuenta pagum a tu cuenta de ahorros del scotianbank y viceversa, el unico costo sera el bendito ITF.
    Pregunta cuánta gente ha tenido problemas con Pagum ... y pregunta también a cuánta gente le han regresado su dinero ... Pagum hoy por hoy no tiene un gran servicio de atención al cliente... En todo caso si no vas a manejar mucha plata usa tu pagum ... Alguna vez tuve un problema con Pagum, les envié un email y me respondieron luego de un mes, creo que mas.

    Otra cosa, en las cuentas americanas tampoco aparece un saldo positivo o negativo ... a menos que tu mismo agregues fondos desde tu cuenta bancaria ... Paypal me dió una tarjeta MC para usarla como cualquier otra, pero tengo ponerle fondos 1ero a mi cuenta paypal desde mi cuenta bancaria.

    Si pagas online, el dscto. lo hace automáticamente de tu cuenta bancaria.

  19. #419
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola q tal hice una compra en pay pal (la afilie del pagum )pero me salio esrte mensaje luego de hacer esta compra :

    Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito.

    y mi dinero ha quedado varado . PaY PAL ME pide q faxee mi estado de cuenta pero yo no tengo eso ya q pagum es una tarjeta virtual . q es lo q puedo hacer . Alguien de ustedes paso por eso ?

  20. #420
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Pregunta cuánta gente ha tenido problemas con Pagum ... y pregunta también a cuánta gente le han regresado su dinero ... Pagum hoy por hoy no tiene un gran servicio de atención al cliente... En todo caso si no vas a manejar mucha plata usa tu pagum ... Alguna vez tuve un problema con Pagum, les envié un email y me respondieron luego de un mes, creo que mas.

    Otra cosa, en las cuentas americanas tampoco aparece un saldo positivo o negativo ... a menos que tu mismo agregues fondos desde tu cuenta bancaria ... Paypal me dió una tarjeta MC para usarla como cualquier otra, pero tengo ponerle fondos 1ero a mi cuenta paypal desde mi cuenta bancaria.

    Si pagas online, el dscto. lo hace automáticamente de tu cuenta bancaria.
    :arrowu: +10000 me depositaron un dinero en soles y ahora no puedo convertirlo en dolares, me dice la pagina que hay un error 900 y que contacte con pagum, hace una semana que no me responden y creo que jamas me responderán.

    aparte ahora al parecer hay un error con la pagina porque no te deja activar tu registro de nuevo usuario. obtienes el error 999.
    que chafa con ese servicio. se me esta callendo.


Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •