Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, quisiese saber si alguien puede poner una guia o explicar los pasos aseguir para registrarse uno en paypal, tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado PAYPAL

    Bueno, quisiese saber si alguien puede poner una guia o explicar los pasos aseguir para registrarse uno en paypal, tengo tarjeta visa.. quiero saber los pasos a seguir para poder tener mi tarjeta paypal tan necesaria para hacer compras por internet.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Amigo, tengo entendido que en Perú no puedes usar el sistema PayPal porque simplemente aún no funciona en este país.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Bueno este topic dificilmente pertenece a Ayuda Tecnica, lo estoy moviendo a Varios.

    Con respecto de tu consulta, yo he leido que varias personas han podido usar este servicio, yo en lo personal nunca lo he usado. Incluso me he contactado con Paypal para hacerles la misma pregunta, sin embargo su respuesta fue "Peru no esta incluido". Seria bueno que alguien que ha podido usar este servicio con una tarjeta de credito peruana nos cuente como lo hizo, yo tambien estoy interesado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Lo que yo se es que no se puede directamente, se tiene que abrir una cuenta en un banco aca, luego t mandan un codigo y una cosa asi... no entendi bien el proceso ....

    Le voy a pedir los pasos que hizo mi amigo para hacer eso ... y luego lo posteo
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  5. #5
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    emmm weno iome acabo de inscribir en PAY PAL :D
    lo q queria era saber como era todo el registro y puse como pais Chile, pero de ahi me pedia ingresar denuevo un pais :-o ahi puse PERU y continue con el registro.

    en la parte q pide tarjeta de credito puse cancel. (soy mayor de edad pero aun no saco mi DNI :oops: ), y naa mas solo segui con las indicaciones y punto consegui mi cuenta. 8)
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Definitavemente NO funciona ese metodo, cualquier puede crearse cuenta en paypal, la cual estara sin activar porque se necesita un valor real.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado pay

    Hola, lamentablemente no se podra usar paypal con una cuenta de banco peruano, asi sea Visa, Mastercard, dorada, lo que sea, si es de un banco peruano, hagan lo que hagan no se podra.
    Lo que se puede hacer es sacarse una cuenta en un banco en USA, una checking acount, y ponerle a la cuenta de PayPal los datos de esa cuenta de banco y todos los datos de Peru (direccion, telefono, etc) y si funcara.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Yo lo he usado en ebay, lo hice de la siguiente manera (no vivo en USA y no tengo cuenta en ningún banco de allá, y mi tarjeta de es Lima):
    saque mi cuenta, pero puse una dirección valida de allá, pero como no tengo una cuenta bancaria, soy un UNCONFIRMED ADDRESS. Me dieron un crédito de $2000. Algunos vendedores aceptan que seas unconfirmed address, otros no, en realidad dependerá de tu historial de compras y la confianza que puedas reflejar en ello.

    otra alternativa podria ser usar el Bidpay, que es para money orders (a través de Western Union), el fee puede ser alto, pero también puede ser una buena alternativa
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por MacPhisto
    Yo lo he usado en ebay, lo hice de la siguiente manera (no vivo en USA y no tengo cuenta en ningún banco de allá, y mi tarjeta de es Lima):
    saque mi cuenta, pero puse una dirección valida de allá, pero como no tengo una cuenta bancaria, soy un UNCONFIRMED ADDRESS. Me dieron un crédito de $2000. Algunos vendedores aceptan que seas unconfirmed address, otros no, en realidad dependerá de tu historial de compras y la confianza que puedas reflejar en ello.

    otra alternativa podria ser usar el Bidpay, que es para money orders (a través de Western Union), el fee puede ser alto, pero también puede ser una buena alternativa
    Yo tengo Bidpay, pero no sirve para sites como Newegg, ahi solo aceptan Paypal y tarjetas de credito. Parece que habra que esperar que Paypal este disponible en nuestro pais.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    es imposible que te den un credito de 2000 dolares si eres unconfirmed ya que seria ilegal para paypal sin antes verificar tu historial y direccion , yo tengo cuenta paypal porque tengo cuenta en banco de USA y mi direccion es confirmed asi que es imposible que te den un credito si no existes en el sistema :roll:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    a toda la gente q le interesa paypal.

    yo tenia paypal en una cuenta q tenia en eeuu pero ya la cerre.
    lo he usado antes y todo normal.

    en los proximos dias estoy planeando abrirme una cuenta en eeuu ( todo un pedo despues de 9/11 y los requisitos q pusieron despues del patriot act).
    de esa cuenta, puedo abrirme un paypal normalazo con confirmed address y todo (tengo po box en miami)

    si a alguien le interesa, a lo mejor yo puedo paypalear por Uds...
    seria cosa de mandarme un privado, mas o menos pongan en este foro cuanto planean gastar en los proximos meses para ver si hay suficiente interes.. y si hay, entonces se podria llegar a un acuerdo y puedo paypalear cosas para la gente de bloodzone.

    por cierto, yo estoy en lima.

    saludos a todos

  12. #12
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola veo que el ultimo post fue hace 1 año mas o menos, quisiera saber si en la actualidad alguien ha podido obtener y usar el sistema Paypal para recibir dinero , o hacer ventas por ebay.

  13. #13
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Hasta donde sé, todavía no se puede (salvo los métodos ya explicados). Sin embargo, sé que están por abrir un nuevo servidor en Singapur me parece, para atender a sus clientes internacionales, y posiblemente ofrecer el servicio a otros países.

    Ojalá Perú esté considerado.

  14. #14
    Senior Member Avatar de VampiRata
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bueno parece ke no podre conseguir una cuenta Paypal , si alguien que vive en Lima tiene una cuenta Paypal Activa y le interesa ganar algunos dolarillos mandeme un PM

  15. #15
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VampiRata
    Bueno parece ke no podre conseguir una cuenta Paypal , si alguien que vive en Lima tiene una cuenta Paypal Activa y le interesa ganar algunos dolarillos mandeme un PM
    Revisa tus PMs.

    Si alguien está en el mismo caso que él (necesita alguien en Lima con cuenta en paypal) también puede mandarme un PM.
    Sephiroth ^^

  16. #16
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    emmm la tarjeta virtual q se puede crear en PAGUM como q tarjeta figura ? peruana ?. porq si no es asi se podria usar esa info en la cuenta PAY PAL y asi si se podria usar esa tarjeta y lo q le recargues iendo al banco. >.> o no ? xD
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Figura como peruana, asi que si la pones en el Paypal no te lo acepta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    parece q no contaremos con paypal hasta el proximo año:cry:
    http://www.elpais.es/articulo/empres...negemp_14/Tes/

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    parece q no contaremos con paypal hasta el proximo año:cry:
    http://www.elpais.es/articulo/empres...negemp_14/Tes/
    Yo me alegraria si de verdad PayPal llega a Peru, asi sea este o el otro año, ojala de verdad llegue a Peru y no a todos los paises de la region menos aca, eso si molesta.
    Las tildes fueron omitidas.

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Los planes inmediatos pasan por operar en 109 países de todo el mundo a principios de 2007 (ahora son 55) y agregar 10 nuevas monedas a finales de este año a las seis que ya se usan en sus transacciones. Además de los pagos desde el teléfono móvil, su próximo gran reto, tras la integración en el grupo eBay de Skype, la exitosa compañía de telefonía por Internet, consiste en ser capaces de ofrecer un producto que facilite las transacciones seguras de dinero a través de la red mediante llamadas telefónicas de voz.
    Esperemos que Peru este en esa lista :cry:

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •