Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; wow, lei todo y me marié un poco, en resumen, he decidido crearme una cuenta paypal, pero puedo crear mi ...
Página: 10


  1. #181
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PAYPAL

    wow, lei todo y me marié un poco, en resumen, he decidido crearme una cuenta paypal, pero puedo crear mi paypal con mi cuenta Pagum MC con $1.95 como minimo?, sólo kiero de momento recibir dinero del extranjero x ahi y retirarlo, según entiendo se puede gracias a Xoom ?, ta bien lo q he dixo? xD , oizo entra al msn !! xD

  2. #182
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    no puedes socio las paypal lorchas solo es para pagar$ por ahora,por lo anterior xoom no te serviria por ahora.
    salu2

  3. #183
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ya pude comprar el silk q tanto quise pero no lo hice con mi cuenta pagum por temor a perder mi dinero me lo compraron con su pay pal gracias oizo
    rfG| refugio for Gaming

  4. #184
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por que tanto problema ??? bueno yo stube completamente perdido en esto de paypal , hasta ya tengo mi cuenta en interbank jaja , en fin ,
    yo ahorita tengo paypal y lo uso con mi pagum es simple. se que todos saben esto ( o no ? ) bueno.

    simplemente .
    1 - van a scotia bank das tu mail , para pagum . ( escribe bien tu mail ) das la cantidad que se te de la gana .
    2 - entras a paypal. pon la tarjeta PAGUM MASTERCARD .
    3 - espera tus 4 digitos de paypal.
    4 - usa tu paypal xD en todo lo que quieras y listo .
    5 - y cuando quieres tener mas dinero en tu pagum , solo haz el paso "1" y listo.

  5. #185
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    por que tanto problema ??? bueno yo stube completamente perdido en esto de paypal , hasta ya tengo mi cuenta en interbank jaja , en fin ,
    yo ahorita tengo paypal y lo uso con mi pagum es simple. se que todos saben esto ( o no ? ) bueno.

    simplemente .
    1 - van a scotia bank das tu mail , para pagum . ( escribe bien tu mail ) das la cantidad que se te de la gana .
    2 - entras a paypal. pon la tarjeta PAGUM MASTERCARD .
    3 - espera tus 4 digitos de paypal.
    4 - usa tu paypal xD en todo lo que quieras y listo .
    5 - y cuando quieres tener mas dinero en tu pagum , solo haz el paso "1" y listo.
    De hecho es cierto. Peeeero, hay muchos que buscan consuelo en mi y me preguntan que puede haber ocasionado la perdida de su dinero ... "SEÑORES, HAY CIERTOS PROBLEMITAS CON EL PAGUM Y PAYPAL", existen quejas donde el usuario pierde el dinero, es decir, nunca recibe el servicio por adquirir.

    Aconsejaría no usar una tarjeta virtual de momento.

    PD: US$1.95 no es gran cosa, pero pierdan US$100 ... te va a doler un poquito mas no?

  6. #186
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    en verdad si ese problema lo tubo un amigo con 40$ . yo siempre deposito poco , invertir mucho en algo que sabemos que tenemos problemas T_T

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    sorry, repetí el post

  8. #188
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Holas

    Les comento un problema, talves alguno de uds le sucede lo mismo.

    Ya he realizado varias compras en Ebay y he pagado con Paypal, pero en los recibos de pago (los que genera Paypal) mi direccion aparece siempre "sin verificar".

    Mi cuenta paypal es verificada (peruana-verificada) y la direccion principal de envío de Ebay la ligué de Paypal y es la misma de mi tarjeta de credito

    la verdad no se por qué mi direccion aparece como no verificada.

    ¿a alguno de Uds. le sucede lo mismo?

    Saludos

  9. #189
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por jc380 Ver mensaje
    Holas

    Les comento un problema, talves alguno de uds le sucede lo mismo.

    Ya he realizado varias compras en Ebay y he pagado con Paypal, pero en los recibos de pago (los que genera Paypal) mi direccion aparece siempre "sin verificar".

    Mi cuenta paypal es verificada (peruana-verificada) y la direccion principal de envío de Ebay la ligué de Paypal y es la misma de mi tarjeta de credito

    la verdad no se por qué mi direccion aparece como no verificada.

    ¿a alguno de Uds. le sucede lo mismo?

    Saludos
    Solo verifica ciertas paises, y Perú no esta dentro de su lista.

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si les interesa conseguir un poco de paypal mandenme un mp.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: PAYPAL

    oizo, donde estas cuando t busco xD, si me quieren enviar dinero desde EEUU entonces Xoom si funciona sin problema? para cobrar en Interbank o Continental.... ? no hay cobros extras?

  12. #192
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Oizo tengo una targeta del BCP VISA credimas en difinitiva no se puede? mejor dicho no me sirve para comprar silk como es eso que no tiene CVV, gracias por la aclaracion :D

  13. #193
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: PAYPAL

    dicen q la mejor es paypal pero hayt muchas otras formas de pagar pero la q siempre la gente ya confiado mucho en paypal
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  14. #194
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    oizo, donde estas cuando t busco xD, si me quieren enviar dinero desde EEUU entonces Xoom si funciona sin problema? para cobrar en Interbank o Continental.... ? no hay cobros extras?
    Son bajos los costos en comparación de WU. Si tienes una cuenta bancaria, te la pueden enviar ahi directamente.

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Oizo tengo una targeta del BCP VISA credimas en difinitiva no se puede? mejor dicho no me sirve para comprar silk como es eso que no tiene CVV, gracias por la aclaracion :D
    No puedes comprar directamente (BillGate), tampoco puedes mediante los otros métodos que aparece en el website oficial. Necesitas el CVV de tu tarjeta de crédito o débito.


  15. #195
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Saludos, si que lei todo el topic es interesante, siempre quise compara cosas del extranjero, ya desde un tiempo se pudo tener el paypal para peru solo enviar pago, ahora necesito una mano.

    todo chevere cuando abri una cuenta en interbank (ahorro libre) ya de una semana, deposite la plata luego, me registre en paypal, y pucha recien hoy vi en mi registro de movimiento y estado de mi cuenta del banco que ahi figura una transaccioon de paypal 1.95$, ahora, lo que no se ve son los numeros de uso ampliado que aparece antes de la palabra paypal.

    mas o menos una solucion a esto, ademas queria que alguien confirme si de ahi logre verificar con mi tarjeta, la transaccion que haga para pagar con paypal se haga con mi tarjeta de debito? o si o si cargar dinero desde una cuenta bankaria de USA.

    saludos y gracias por la ayuda.
    Última edición por ltlt; 02/09/2007 a las 03:45

  16. #196
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Les cuento lo q me paso a mi Bueno desde la semana pasada tengo un problema con paypal que me restringio una compra pero se descargo el monto, quedando la compra en espera.

    Poniendo mi cuenta en ACCESO DE CUENTA LIMITADO, Bueno como es clasico me pidio que faxee DNI, RECIBO DE SERVICIOS donde figure mi nombre, direccion y ademas del Estado de cuenta mi tarjeta.
    ¿Que hago si utilize el Paypal atravez de mi tarjetam PAGUM MASTERCAD y esta no emite un Estado de Cuenta Fisico.?
    ¿Alguien tuvo la misma experiencia que yo y encontro una solucion???
    Agradeceria sugerencias, mañana ire al Scotiabank para ver si me pueden ayudar, ojala que se pueda hacer algo.
    Gracias

  17. #197
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por giper Ver mensaje
    Les cuento lo q me paso a mi Bueno desde la semana pasada tengo un problema con paypal que me restringio una compra pero se descargo el monto, quedando la compra en espera.

    Poniendo mi cuenta en ACCESO DE CUENTA LIMITADO, Bueno como es clasico me pidio que faxee DNI, RECIBO DE SERVICIOS donde figure mi nombre, direccion y ademas del Estado de cuenta mi tarjeta.
    ¿Que hago si utilize el Paypal atravez de mi tarjetam PAGUM MASTERCAD y esta no emite un Estado de Cuenta Fisico.?
    ¿Alguien tuvo la misma experiencia que yo y encontro una solucion???
    Agradeceria sugerencias, mañana ire al Scotiabank para ver si me pueden ayudar, ojala que se pueda hacer algo.
    Gracias
    Por eso no recomiendo ligar una Pagum a una Paypal. Pero bueno, lo que pudes hacer es un reclamo, no recuerdo exactamente donde, pero cuando te logueas en la página de Paypal hay una sección de reclamos, sigue esos links ...

  18. #198
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Salu2

    una pregunta
    ok tengo mi cuenta paypal, la cree usando mi cuenta pagum , ya esta verificada, me cree una cuenta Ebay tmb , mi pregunta es como se relacionan estas, pagum, paypal y Ebay ... es decir como trabajan? si decido comprar un articulo en Ebay usando Paypal , automaticamente paypal toma dinero de mi pagum sin preguntarmelo o como es? ... la verdad tengo esta duda , aun no e hecho una comprar y no kisiera estropearla en la primera.
    ¿como es que funciona esta transaccion o como se le hace?

    gracias
    Nick : Az (retirado)
    Server : Beramus

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Holas

    He leido ya varios comentarios en este y otros foros acerca de que Pagum no está funcionando (no admite nuevos usuarios) y de que Paypal está limitando el acceso de las cuentas. Yo tengo cuenta Pagum y Paypal verificada, ya he realizado varias compras en Ebay pagando con Pagum a traves de Paypal, la ultima fue el el 24 de julio, envié un pago de cerca de 600 dólares por un producto y no tuve ningun problema. Ahora deseo comprar un nuevo artículo, en este caso, de alrededor de 300 dólares, pero sus comentarios acerca de pagum y estos casos de problemas con Paypal me inquietan y me preocupa que se restrinja mi cuenta.

    ¿alguien a realizado algun pago de más de US$100 usando Paypal y Pagum estos ultimos dias, han tenido algún problema?

    Saludos

  20. #200
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por jc380 Ver mensaje
    Holas

    He leido ya varios comentarios en este y otros foros acerca de que Pagum no está funcionando (no admite nuevos usuarios) y de que Paypal está limitando el acceso de las cuentas. Yo tengo cuenta Pagum y Paypal verificada, ya he realizado varias compras en Ebay pagando con Pagum a traves de Paypal, la ultima fue el el 24 de julio, envié un pago de cerca de 600 dólares por un producto y no tuve ningun problema. Ahora deseo comprar un nuevo artículo, en este caso, de alrededor de 300 dólares, pero sus comentarios acerca de pagum y estos casos de problemas con Paypal me inquietan y me preocupa que se restrinja mi cuenta.

    ¿alguien a realizado algun pago de más de US$100 usando Paypal y Pagum estos ultimos dias, han tenido algún problema?

    Saludos
    A mi tambien me salen varias interogantes, ojala alguien bien sabido del tema cree un nuevo tema mas claro y ordenado de esa manera poder ayudarnos

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •