Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Código: Hemos terminado la revisión y hemos restaurado su cuenta. Apreciamos su paciencia y le agradecemos por ayudar a que ...
Página: 12


  1. #221
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Código:
    Hemos terminado la revisión y hemos restaurado su cuenta. Apreciamos su paciencia y le agradecemos por ayudar a que PayPal sea lasolución de pagos en Internet más segura y en la que más confían losusuarios. Atentamente,PayPal  No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y norecibirá respuesta. Para obtener ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal ypulse el vínculo "Ayuda" situado en la esquina superior derecha decualquier página. Si la consulta es relativa a una reclamación, iniciesesión en su cuenta PayPal y diríjase al Centro de resoluciones.
    Mande mis documentos personales como me lo pidieron y esta noche me restauraron la cuenta, busando en internet encontre que son muchas las personas que tienen este problema y no todas le dan una solucion rapida como paso en mi caso.

  2. #222
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Hoy verifique mi cuenta PayPal con mi tarjeta internet ViaBCP. Simplemente tuve que revisar mis cuentas via Internet y listo, asunto arreglado sale el famoso codigo de 4 digitos.

    Tengo un par de dudas, que he visto por aqui resueltas a medias :

    1.- Puedo pagar todo con mi paypal ya verificada o aun asi tengo limitaciones ?
    2.- Puedo recibir dinero en mi Paypal y utilizarlo para comprar cosas con el ? (No Retirarlo porque ya tengo claro que aun no se puede)
    3.- Tengo limites en mi Paypal de uso para Peru ?

    Por lo pronto ya pague varias cosas, pero tengo gente que me paga servicios por Paypal y quiero saber si puedo usar ese saldo positivo para poder pagar mis compras, sin necesidad de "materializar" el dinero a mi cuenta bancaria.
    1. Algunos sitios solo admiten pagos de cuentas verificadas. La limitación para una cuenta no verificada, en Perú, son US$ 100 mensuales.
    2. No me queda claro, preguntas si puedes recibir dinero a tu Paypal, pero mas abajo dices que te pagan por Paypal y tienes un saldo positivo.
    3. Cuenta no verificada - Límite: US$ 100 mensuales. Además se supone que no se puede recibir dinero, pero tu dices que si recibes pagos ... En todo caso, si tienes un saldo disponible en tu Paypal sí vas a poder usarlo para pagar lo que se te venga en gana.

    PD: Lo que, ahora, dudo es si se puede recibir dinero a la misma cuenta, como indicaste. A ti te queda ese dinero en la misma cuenta Paypal ???

  3. #223
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    alguien sabe donde encuentro el famoso numerito en mi cuenta de Interbank?
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  4. #224
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    1. Algunos sitios solo admiten pagos de cuentas verificadas. La limitación para una cuenta no verificada, en Perú, son US$ 100 mensuales.
    2. No me queda claro, preguntas si puedes recibir dinero a tu Paypal, pero mas abajo dices que te pagan por Paypal y tienes un saldo positivo.
    3. Cuenta no verificada - Límite: US$ 100 mensuales. Además se supone que no se puede recibir dinero, pero tu dices que si recibes pagos ... En todo caso, si tienes un saldo disponible en tu Paypal sí vas a poder usarlo para pagar lo que se te venga en gana.

    PD: Lo que, ahora, dudo es si se puede recibir dinero a la misma cuenta, como indicaste. A ti te queda ese dinero en la misma cuenta Paypal ???
    Formule mal lo de abajo. Tengo gente que me QUIERE pagar por Paypal, cuentas pendientes que tengo aun en espera de pago :P. Quiero saber si es viable o no.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #225
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Formule mal lo de abajo. Tengo gente que me QUIERE pagar por Paypal, cuentas pendientes que tengo aun en espera de pago :P. Quiero saber si es viable o no.
    Por lo pronto no hay forma que recibas ese dinero, el PAYPAL para Peru solo sirve para enviar (pagar) dinero nada mas.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #226
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    alguien sabe donde encuentro el famoso numerito en mi cuenta de Interbank?
    Eso esta en "consultas sobre movimientos"

    Ya verifique mi cuenta tambien

  7. #227
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una pregunta... bueno io quisiera que mi dinero se cambie a euros ps.. solo se puede pasar de dolares a soles o viceversa... alguien podria decirme si hay alguna forma sencilla como el paypal para pasar dinero en euros...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  8. #228
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Quisiera aclarar una duda:
    Yo deseo realizar pagos con Paypal. ¿Puedo cargar dinero a mi cuenta paypal desde bancos peruanos con su tarjeta de crédito?

  9. #229
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Alguien me puede confirmar esto por favor, es decir alguien que tenga Paypal puede enviar dinero a una cuenta "Paypal Perú" (Paypal creada en Perú)?. Yo tengo entendido que NO, pero he leído en algunos "blog y foros" que dicen que SI SE PUEDE.
    En mi caso, cada vez que se envía dinero a una cuenta "Paypal Perú" sale un mensaje que la cuenta no puede recibir dinero, ¿o solo de algunos países se puede recibir dinero?.



    Les pido por favor que me responda alguien que ya haya hecho la prueba (recibido/rechazado dinero a una cuenta "Paypal Perú") y este 100% seguro de su respuesta.


  10. #230
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Lee posts mas arriba, no puedes recibir dinero con cuenta Paypal de Perú por ahora.

  11. #231
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Para recibir dinero usen el sistema XOOM cualquier persona que tenga cuenta en Paypal o cuenta bancaria en USA te puede enviar dinero mediante este sistema inclusive con una previa confirmacion a tu correo que el dinero ya a sido abonado a tu cuenta banacaria solo puede ser con el Continental e Interbank e incluso recoger dinero con un numero de envio sin necesidad de tener una cuenta bancaria 100% confiable, recibo todos los meses pagos mediante este sistema con mi cuenta del Continental y uso la de interbank para hacer depositos de Peru a mi cuenta en USA, totalmente Recomendado los costos son bajisimos a comparacion de cualquier otro sistema de envio

  12. #232
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tengo un amigo mexicano que tiene cuenta paypal y tiene un dinero mio . él me dijo q si tienes una cuenta bancaria me puede enviar el dinero pero antes debo pedir al banco , una "Clabe " .

    Es verdad? :(
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  13. #233
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Unhappy hola :(

    hola una pregunta yo compre de esta pagina http://www.realhotstuff.com/

    un DS linker 16G y lo envie a masterdelybery para q me lo envien a mi

    pero no se si la dirrecion q puse en realhotstuff de master delibery esta bien T_T


    puse algo parecido a esto :
    7801 N.W.37TH STREET
    DORAL,FL 33166-64-09


    Ahora mi problema esque no se si esta bien lo q puse o me falto algo x D


    porque an pasado 5 dias y no llega mi ds linker a master delibery

    esta bien lo q puse o me falto algo ayudenme plis =(.
    GA-MA770T-UDP3 /Athlon x4 630 2.8ghz (V1.325) /2x2 Super latent DDR3 1333 /OCZ xStream 600W /Cooler Master Hyper TX2 /Tuniq TX-2
    /Samsung Spinpoint 160GB SATA2 7200RPM 8MB Buffer/HD 5770 1GB /LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD LightScribe /Case C690
    /Cooler Master Hyper TX2

  14. #234
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Quisiera aclarar una duda:
    Yo deseo realizar pagos con Paypal. ¿Puedo cargar dinero a mi cuenta paypal desde bancos peruanos con su tarjeta de crédito?
    Pregunté y me dijero que no

  15. #235
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Oks hasta ahora solo se que no podemos recibir dinero con las cuentas paypal Peru.. Pero eh visto en las opciones de actualizacion de cuentas y una de esas es el premium o platino.. y otra q es cuenta bussines.. q segun el info que tiene cada una de ellas dicen que sirven para realizar negocios por internet .. supongo q tambien sirve para recibir dinero x algo son cuentas bussines y noseq mas... ?
    En todo caso espero q vea la opcion recibir dinero de otro paypal.. ya que eso seria negocio para todos los freelancer.. y si llega la funcion de recibir dinero ya seria bueno formar un grupo de freelancer y ponerce las pilas.. xD
    Algun interesado?.

  16. #236
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Post Problemas con masterdelibery

    hola una pregunta compre de una pagina un DS linker y lo hize q lo envien a masterdelibery llego el dia 9 de este mes a masterlibery y estamos dia 29 y no a llegado a mi casa me parece raro q se demore tanto mi tarjeta de pagum esta activa pero no me an cobrado .


    alguien sabe cuanto tiempo mas tengo q esperar o porque no llega mi ds linker : S ???


    T__________________________________T

  17. #237
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si no te han cobrado significa que hiciste algo mal ps bro
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  18. #238
    Senior Member Avatar de ShEjiN
    Fecha de ingreso
    14 jul, 03
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    362

    Post Re: PAYPAL

    pero q e podido hacer mal o.o????

  19. #239
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola, quiero comprar un articulo en Ebay, con Paypal, sin embargo me indican lo siguiente (no se que signifique, entiendo el ingles, pero no que me quieren decir o que signifique).

    "Paypal users will have to manually change the default US shipping charges at checkout OR just email us your shipping choice after the auction and we'll send you a revised invoice"

    El vendedor indica que envia a Peru, asi que me marea un poco el texto que me enviaron y lo que comentan en este post acerca de que no se aceptan pagos de Paypal que no hallan sido verificadas en USA. ¿Como es este asunto?. Mi paypal esta verificada aqui en Peru con una Visa del BCP y la compra es de menos de $100.

    Adicionalmente, indican que lo enviaran como regalo, ¿esto trae algun beneficio para mi?
    Pentium IV 1700 Mhz, RDRAM 800 384 Mb, Placa Intel D850MV, Disco Duro Seagate 80Gb, 7200, Video GeForce4 MX 4000 AGP8x 128Mb, Sonido Creative SB Live 5.1, Windows XP Pro, SP2

  20. #240
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Post Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Freja Ver mensaje
    "Paypal users will have to manually change the default US shipping charges at checkout OR just email us your shipping choice after the auction and we'll send you a revised invoice"
    Segun el traductor GOOLE:

    "Los usuarios de Paypal tendrán que cambiar manualmente los gast
    os de envío por defecto EE.UU. en la compra o solo envíanos un email con sus envíos de elección después de la subasta y le enviaremos una factura revisada"

    Hmmm bueno hablando de esto.. ya es hora q' vea la opcion recibir dinero.. caraxoo ia q concreto el TLC.. ya es momento de que PAYPAL este 100% con sus funciones :evil: .. a esperar se ha dichooo!

    .

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •