Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por skaterx Buenas noches amigos de Bloodzone, acabo de realizar una compra con Paypal, sin embargo Paypal pensó que ...
Página: 15


  1. #281
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por skaterx Ver mensaje
    Buenas noches amigos de Bloodzone, acabo de realizar una compra con Paypal, sin embargo Paypal pensó que había algo sospechoso en mi cuenta y momentáneamente la suspendieron.
    Yo utilicé una Tarjeta Pagum para pagar con Paypal.
    Ahora los de paypal me piden un estado de cuentas de mi Master Card.
    Mi pregunta es que hacer para solucionar este problema ya que Pagum es un sistema de Mastercard virtual.
    Gracias, aca les dejo una imagen de lo que me piden

    Lo mismo me paso ami, simplemente scanea tu DNI tu recibo de agua luz o telefono y documentos que acrediten que la tarjeta de credito es tuya tambien le saque un scan a eso y mande esos documentos y a las 8 horas reactivaron mi cuenta

  2. #282
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Gracias por tu respuesta Haposai. Sin embargo mi duda es como demostrarle a Paypal que la cuenta Mastercard es mía si yo utilizo Pagum cono método de pago.
    Saludos

  3. #283
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola. Tengo una duda: ¿cuando compras con tu tarjeta de débito por internet no es necesario introducir tu clave secreta? ¿Cuando autorizé a paypal el pago de $1.95 el cobro se hará automáticamente de mi tarjeta de débito?

    gracias


    Hola

    compré counter strike ($9.90) por steam con paypal y mi tarjeta de débito visa del Interbank y todo ok. Ya me dí cuenta que no piden clave:oops:
    Última edición por gabriel_18; 02/02/2008 a las 23:30

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si me envian dinero, como lo extraigo del paypal a mi cuenta de BCP ?

  5. #285
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    Si me envian dinero, como lo extraigo del paypal a mi cuenta de BCP ?
    Tengo entendido que no se puede hacer.

  6. #286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Pero puedo usar ese dinero en vez de mi tarjeta de dinero para pagar por internet?

  7. #287
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por paypal sí. Elijes pagar con el dinero de tu cuenta paypal en vez de pagar con la tarjeta que tienes afiliada

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Gracias a Dios, tengo un payment de 300 dolares que quiero usar de alguna forma (Alguien dijo 4 cuentas x un año de Rapidshare? XD).

  9. #289
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por gabriel_18 Ver mensaje
    Hola. Tengo una duda: ¿cuando compras con tu tarjeta de débito por internet no es necesario introducir tu clave secreta? ¿Cuando autorizé a paypal el pago de $1.95 el cobro se hará automáticamente de mi tarjeta de débito?

    gracias


    Hola

    compré counter strike ($9.90) por steam con paypal y mi tarjeta de débito visa del Interbank y todo ok. Ya me dí cuenta que no piden clave:oops:
    espera unos dias y te blokean tu cuenta de interbank xD !! ... espero que no te blokeen a mi me blokearon mi cuenta por demasiadas transacciones de paypal y otros lados que uso la tarjeta .... use la tarjeta de interbank debito sin tener los 4 digitos , pero antes ya tenia mi masterdcard y una tarjeta de bank of america. raro que no pedieran los 4 digitos comprando via internet . pero me blokearon ahora la interbank . pero llamando a interbank todo solucionado. ! 311.9000 . opcion 92 .

    pd : llame y me dijeron que por su seguridad fue blokeado :P pero ya todo esta OK
    Última edición por TSum; 22/02/2008 a las 13:55

  10. #290
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    espera unos dias y te blokean tu cuenta de interbank xD !! ... espero que no te blokeen a mi me blokearon mi cuenta por demasiadas transacciones de paypal y otros lados que uso la tarjeta .... use la tarjeta de interbank debito sin tener los 4 digitos , pero antes ya tenia mi masterdcard y una tarjeta de bank of america. raro que no pedieran los 4 digitos comprando via internet . pero me blokearon ahora la interbank . pero llamando a interbank todo solucionado. ! 311.9000 . opcion 92 .

    pd : llame y me dijeron que por su seguridad fue blokeado :P pero ya todo esta OK
    Que curioso que te haya pasado eso. Normalmente Interbank me llama cuando ve cargos altos o en días poco comunes a preguntarme si lo he realizado yo y una breve confirmación de mi identidad. Nunca me han llegado a bloquearla, aunque tal vez hayas hecho muchas más transacciones.

    En la mía lo máximo que le cargué fue mi laptop (unos 4300 soles aprox) y me llamaron a confirmar la compra.

  11. #291
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Alguien por favor me ayude.

    Mi hermano q se encuentra en san francisco desea comprar unas cosas en amazon en total todo sale 131 dolares pero tiene una duda osea si le cobraran shipping por todas las cosas?

    Hasta donde yo se cuando pasa los 100 dolares ya no te cobran nada,Pero bueno quisiera q me despejar esa duda para informarle.

    PD: Disculpa si no va aca pero use el search y no encontre nada

    PD2:Cuanto cuesta el shipping para lima y cuanto demora?

  12. #292
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    espera unos dias y te blokean tu cuenta de interbank xD !! ... espero que no te blokeen a mi me blokearon mi cuenta por demasiadas transacciones de paypal y otros lados que uso la tarjeta .... use la tarjeta de interbank debito sin tener los 4 digitos , pero antes ya tenia mi masterdcard y una tarjeta de bank of america. raro que no pedieran los 4 digitos comprando via internet . pero me blokearon ahora la interbank . pero llamando a interbank todo solucionado. ! 311.9000 . opcion 92 .

    pd : llame y me dijeron que por su seguridad fue blokeado :P pero ya todo esta OK
    A mi no me bloquearon la cuenta, pero se demoraron un montón en que la transacción aparezca en mis movimientos de cuenta.

    La clave de 4 dígitos a la que me refería noe s el código de seguridad, sino tu código PIN que introduces cada vez que compras en algún sitio. Pensé que también te lo pedían por internet.

  13. #293
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hoy me llego de Paypal que se dirigió a mi papelera directamente, yo estuve y aun estoy esperando ansiosamente un correo de click&buy con el mensaje de desbloqueo de la misma. La desesperación me hizo abrir este mensaje. T_T
    El mensaje decía que mi cuenta de PayPal se había bloqueada para seguridad mía, y que para desbloquearla tenia que confirmar mis datos.

    Gracias al cielo, que estuve usando Firefox y cuando me dirigí al link que me dieron, el cual es el ORIGINAL, www.paypal.com pero cuando le hago click me lleva una pagina 100% idéntica a la original, lo que ni yo note es que en la barra de dirección salia una dirección IP en vez de la supuesta dirección de la página. Salio algo asi http://xxx.xx.xx.x y me salio como un pop up que me advirtió que esa página podía ser un supuesto phishing.
    Lo confirme poniendo cualquier información en el login y si pues, era FAKE.

    Tal vez esto ya sea cuento mas conocido que los que cuenta Melcochita, pero vale prevenir.

  14. #294
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Exclamation Re: PAYPAL

    Hola primeramente a todos, bueno mi problema esque mi amigo tiene su visa de credito y la queremos meter a paypal peor a la hora de darle confirmar ya con todos los datos de la tarjeat de credito bien verificados y todo sale un mensaje que dice algo asi : "EL BANCO EMISOR HA RECHAZADO SU TARJETA" mi pregunta es que puedo hacer en este caso ... Salu2. espero puedan ayudarme porfas esque de verdad es desesperante >_<

    PD: es una cuenta paypal nueva no tiene ninguna tajreta añadida ahun
    PD2: Ya llamamos al banco emisor y nos dijo que teniamos que activar la tajeta para comprar por internet y ya lo hicimos luego volvimos a llamar porque seguia apareciendo ese mensaje y nos dijeron que ya estaba activada la tarjeta y despues de eso sigue apareciendo ese mensaje...

    Porfavor ayudenme ....

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ese mensaje te sale por un factor simple.. tu VISA tiene q estar asociada a VERIFIED... con el banco Interbank no hay problema porq por defecto todas sus tarjetas de credito tienen este sistema, en otros bancos creo q no , y debes ir al banco para q asocien tu tarjeta con este sistema... ahora si quieres saber q diablos es VERIFIED, es simple, es un sistema q cuando haces un pago online con cargo a tu tarjeta de credito, antes de completar la transaccion del pago, te manda a una ventana q no es otra cosa q una pagina de tu banco local, donde te piden q reingreses tu clave secreta de la tarjeta de credito.. haces eso y el pago pasa y listo.

    saludos y suerte.

  16. #296
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: PAYPAL

    bueno , aver si ayudo a alguien .. normalmente con mis patas lo que respecta a la compra de juegos por steam se puede hacer con el PAGUM
    y si intentas hacer algun tipo de deposito a tu ceutna paypal con una tarjeta de credito de PERU tu resultado sera negativo ... tienes que tener algun familiar en el extrajero con tarjeta de credito para que dicha persona te deposite el monto que deseas en tu cuenta PAYPAL.

  17. #297
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Exclamation Re: PAYPAL

    Como? tengo que ir a Interbank? bueno ok pero la visa mi amigo lo saco de la BBVA (sry si no lo escribi bien) ... igualmente tengo que ir a interbank? o tambein quisas la BBVA tien su VERIFIED tambien? ... sry que pregunte mucho esque mi amigo me ha pedido que averigue porque el para ocupado y trabaja ....

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    bueno , aver si ayudo a alguien .. normalmente con mis patas lo que respecta a la compra de juegos por steam se puede hacer con el PAGUM
    y si intentas hacer algun tipo de deposito a tu ceutna paypal con una tarjeta de credito de PERU tu resultado sera negativo ... tienes que tener algun familiar en el extrajero con tarjeta de credito para que dicha persona te deposite el monto que deseas en tu cuenta PAYPAL.
    Con esto en resumen me quieres decir que no puedo comprar con paypal desde peru ? .... bueno yo no deseo comprar juegos por STEAM deseo Cargar SIlk en Silk Road Online

  18. #298
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    si puedes usar Paypal, yo pago cosas por paypal sin problemas. Lo que dije y ya te respondi tu mensaje privado tambien, es q debes ir al banco de tu tarjeta VISA y pedir q la asocien a `verified by visa`.

    saludos.

  19. #299
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Saludos a todos.

    me intereso esto de paypal, me tome un corto tiempo en leer todo.
    Bueno me sacare una tarjeta debito visa del BCP, tratare de seguir toda la guía de este post para registrarlo en paypal sin problemas, si llego a tener un problemita con gusto lo dire aquí.

  20. #300
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PAYPAL

    q tal brother, talves pueda ayudarme
    me gustaria saber donde exactamente se encuentra el famoso codigo de 4 digitos de paypal porq no lo encuentro... :S
    espero pueda ayudarme porq ya intente varias veces y mi cuenta de paypal me dice q ya no envia dicho codigo de 4 digitos... :S
    espero pueda ayudarme.... ;):(

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •