Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; q tal brother, talves pueda ayudarme me gustaria saber donde exactamente se encuentra el famoso codigo de 4 digitos de ...
Página: 16


  1. #301
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PAYPAL

    q tal brother, talves pueda ayudarme
    me gustaria saber donde exactamente se encuentra el famoso codigo de 4 digitos de paypal porq no lo encuentro... :S
    espero pueda ayudarme porq ya intente varias veces y mi cuenta de paypal me dice q ya no envia dicho codigo de 4 digitos... :S
    espero pueda ayudarme.... ;)

  2. #302
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por racses Ver mensaje
    q tal brother, talves pueda ayudarme
    me gustaria saber donde exactamente se encuentra el famoso codigo de 4 digitos de paypal porq no lo encuentro... :S
    espero pueda ayudarme porq ya intente varias veces y mi cuenta de paypal me dice q ya no envia dicho codigo de 4 digitos... :S
    espero pueda ayudarme.... ;)
    segun leí, puedes ir a verlo en tu banco o visitando la pagina web de tu tarjeta.

    en mi caso..los del BCP me dijieron q no esta todavia abierto el servicio de la tarjeta naranja, y la de debito me dijieron q no se puede registrarla en paypal; si alguien tiene una tarjeta debito de BCP registrada en paypal aviseme por favor, quiero saber si se puede hacerlo o no, pues si no se puede me voy a otro banco.
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  3. #303
    Senior Member Avatar de Alvaro7
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: PAYPAL

    codigo de 4 digitos?, te refieres al codigo de verificacion?
    -WoW Ragnaros-
    Leodrak - Undead Rogue, Simha - Disc Priest, Kissmyice - Mage, Sonofthesun - Warlock, Stille - Warrior, Dragonstyle - Druid

  4. #304
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Codigo PAYPAL

    Q tal lei por ahi q usted ya ah comprado con su cuenta de interbank enlazada con paypal, me gustaria saber donde encuentro el bendito codigo de 4 digitos para validar mi cuenta de paypal....:(

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ese codigo sale en tu estado de cuenta de tu banco ... no entiendo, es algo simple, cuando te registras en Paypal dice eso...

  6. #306
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola nuevamente y en primera gracias al amigo Fbazo y vengo nuevamente para preguntarle una cosa ...

    segun mi amigo que hoy le llame por telefono me dijo que el llamo al banco y le dijeron que su tarjeta ya estaba inscrita en VERIFIED (cosa de la cual no estoy muy seguro pues nosotros jamas pedimos que la inscribieran en VERIFIED ni lo conociamos)

    quisiera preguntar exactamente que requisitos se nesecita para añadir una tarjeta de credito en este caso VISA a una cuenta paypal nueva..

    ya se que tengo que registrar la tarjeta en verified pero hay algo mas ?

    Salu2
    Batire mis alas en pozos de Sangre y mis armas en cadenas de fuego, Rezare temblando y pedire perdon, Los vivos estan muertos y pronto me unire a ellos, Sobre la calida noche en la oscuridad profunda, Tu voto en mi mente resuena como gritos y alaridos de guerra.

  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    no, create una cuenta en Paypal.. sigue las instrucciones.. es facil.. al final te pide un codigo de confirmacion, ese numero de porqueria aparece en tu estado de VISA.. tu recibo mensual... sino quieres esperar tanto, entras ONLINE y ves en tu estado de cuenta.. todo eso dice en las instrucciones de Paypal. suerte

  8. #308
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PAYPAL

    saludos.

    me saque una tarjeta debito visa del BCP, no perdi nada con intentarlo pero no se pudo, debido a q necesitaba el codigo de verificacion de tarjeta, lo cual esta tarjeta no tenía.

    una pregunta, este codigo de verificacion de tarjeta, no siempre esta en todas las tarjetas debito verdad?
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ¿Alguien sabe como puedo conseguir una cuenta bancaria en banco gringo?

  10. #310
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por qx_NARUTO_xp Ver mensaje
    saludos.

    me saque una tarjeta debito visa del BCP, no perdi nada con intentarlo pero no se pudo, debido a q necesitaba el codigo de verificacion de tarjeta, lo cual esta tarjeta no tenía.

    una pregunta, este codigo de verificacion de tarjeta, no siempre esta en todas las tarjetas debito verdad?

    Efectivamente solo algunos bancos tiene ese codigo de verificacion, creo que el interbank si tiene . Pero el de credito, no tiene el codigo en sus tarjetas de debito

    Cita Iniciado por vandik Ver mensaje
    ¿Alguien sabe como puedo conseguir una cuenta bancaria en banco gringo?
    Es facil....Vas a USA, te aproximas al banco, haces tu cola y cuaado llegues a ventanilla, le dices que quieres abrir una cuenta de ahorros y Listo. Llevas tu pasaporte como identificacion
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  11. #311
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ...... El codigo de Verificacion de la Tarjeta son los ultimos 3 digitos de tu Tarjeta de Debito, si es que no cuenta con el codigo por defecto. Eso te lo dicen cuando llamas al 3119898 , servicio al cliente. No es por ser agresivo, pero porque buscan las respuestas en el foro cuando el mismo banco tiene un servicio que las da? :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #312
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una consultota :D
    Yo ya tengo mi paypal verificada ^^, la cree con Pagum, pero ahora no se como ponerle fondos :?
    Porque ahorita solo tengo como 2$ que me devolvieron después de que verificaron la tarjeta.

    Cuando voy a la opcion de ingresar, me manda a una pagina de bancos gringos o algo asi. =(

  13. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:las cuentas non us/las latinas sobre todo no pueden ingresar fondos x banco. a menos que tengas una cuenta bancaria en usa como dices.
    no es necesario ponerle "cash" a tu cuenta .solo una vez verificado compras o pagas sea x invoice o Buy Now Buttons y se debita de tu tarjeta debit/credit que esta anexada a tu cuenta
    y los 2$ se de descuenta en la primera compra que hagas osea compras algo de 10$ cocos solo te dibitan 8$ en tu tarjeta

    salu2

  14. #314
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PAYPAL

    alguien sabe si se puede sacar dinero de paypal mediante xoom? entre a la pagina y sale peru como opcion (interbank y bbva)

    https://www.xoom.com/
    "Cada loco con su tema"

  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu: si te refieres al cash que tienes ahi o de tu tarjeta si se puede enviar
    pero remitente/receptor no tienen que ser del mismo pais pq cancelan ese tipo de operacion bien seguido(diciendo q es extraña esa operacion =p) aun quisas te salga =p
    esto es mas q nada para remesas o para mover $ a auna cuenta bancaria en usa x ejem .o sacar cash de un paypal usa que tengas. cualquier operacion demora algo de 8 a 10 dias

    salu2

  16. #316
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    :arrowu: si te refieres al cash que tienes ahi o de tu tarjeta si se puede enviar
    pero remitente/receptor no tienen que ser del mismo pais pq cancelan ese tipo de operacion bien seguido(diciendo q es extraña esa operacion =p) aun quisas te salga =p
    esto es mas q nada para remesas o para mover $ a auna cuenta bancaria en usa x ejem .o sacar cash de un paypal usa que tengas. cualquier operacion demora algo de 8 a 10 dias

    salu2
    lo decia pork estoy registrado en un ptc y veo que la unica manera de cobrar la plata es medio >paypal>xoom>mi bolsillo por eso lo decia.
    "Cada loco con su tema"

  17. #317
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si estas en un ptc, tranca que retires la plata, gastala mejor, o vendesela a alguien que tenga una cuenta paypal y nesecite.

    Ah y si van a hacer una transferencia que no sea comprar o algo parecido, a la hora de enviar hagan click en la opcion de servicio para que no tengan problemas en el futuro.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #318
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A ver si entendi demonio45, simplemente hago la compra, mejor dicho el envio.
    Y simplemente mi saldo se pasara a negativo? Y cuando deposite a mi pagum paypal debitara directamente?

  19. #319
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si estas en un ptc, tranca que retires la plata, gastala mejor, o vendesela a alguien que tenga una cuenta paypal y nesecite.

    Ah y si van a hacer una transferencia que no sea comprar o algo parecido, a la hora de enviar hagan click en la opcion de servicio para que no tengan problemas en el futuro.
    pero no pienso retirar la plata a traves de paypal , cosa que es imposible , sino mas bien mediante xoom que rocege la plata de paypal y la envia a interbank , pero me dices que puede ser tranca? por que? a ver voy averiguar en interbank y les comento.
    "Cada loco con su tema"

  20. #320
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    A ver si entendi demonio45, simplemente hago la compra, mejor dicho el envio.
    Y simplemente mi saldo se pasara a negativo? Y cuando deposite a mi pagum paypal debitara directamente?
    si.solo se debitara el saldo q tengas q supongo tu tienes los 1.95 de la verificacion.
    asi es cuando cuando no tengas saldo en paypal se carga a la tarjeta que tu elijas en este caso "mastercard pagum"

Página 16 de 31 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •