Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cuando estaba en EEUU vi varias agencias ebay, no hay estafa, cualquier cochinada que dice paypal al costado que se ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cuando estaba en EEUU vi varias agencias ebay, no hay estafa, cualquier cochinada que dice paypal al costado que se venda de cualquier persona X, estas haciendo el negocio con el mismo ebay, le estas comprando a ellos, ellos aseguran el envio y si hay algo irregular como dicen alla "te meten al bote" 8) / no creo que sea lo mismo aquí en Perú
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  2. #22
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Quisiera saber si alguien tiene experiencia con una cuenta bancaria de USA, y si puede explicar los pasos para sacar una cuenta bancaria en alla. He buscado en algunas páginas en google, pero algunas parecen estafa.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    Quisiera saber si alguien tiene experiencia con una cuenta bancaria de USA, y si puede explicar los pasos para sacar una cuenta bancaria en alla. He buscado en algunas páginas en google, pero algunas parecen estafa.
    para sacar una tienes que ser residente y tener numero de seguro social y otras cosas mas dependiendo del banco creo entender que te refieres a esos manuales que se venden por internet cuenta en usa dejame decirte q eso no es una cuenta bancaria es una brokerage account((una cuenta desde donde se pueden hacer inversiones en la bolsa) con la que podras verificar tu paypal pero de mucho no sirve pq paypal hace revisiones cada cierto tiempo y sonaste te la limita y te pide seguro social para quitar la limitacion yo pique tmb en esa vaina y te cobran 10$ mensuales no es estafa sino que te lo venden la informacion como una cosa siendo otra te podria servir si venden en ebay o mueves regular dinero pq para comprar no pasa nada es engorroso salu2
    pd:ya aumentaron en paypal el soporte de 55 a 103 paises y peru sigue sin ser tomado en cuenta :(

  4. #24
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    ¿Entonces sería difícil sacar desde Peru una cuenta bancaria en USA, para poder registrar una cuenta ebay?. :cry:

    Al parecer ebay no quiere a los peruanos :(

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud
    ¿Entonces sería difícil sacar desde Peru una cuenta bancaria en USA, para poder registrar una cuenta ebay?. :cry:

    Al parecer ebay no quiere a los peruanos :(
    una cuenta bien dificil pero una brokerage account si solo con tu pàsaporte se puede con esa cuenta puedes verificar paypal-ebay pero no saldria a cuenta para comprar para vender si serviria pero como te decia si mueves regular dinero salu2
    asi es parece q ebay no nos quiere pero google checkout si nos quiere ojala este gane terreno

  6. #26
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    hola necesito una cuenta en paypal para comprar una cdkey de call of duty 2 y parece que ya no hay nadie que brinde el servicio, por favor mandenme un PM, gracias.

  7. #27
    Member Avatar de ezdookie
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    hola, hace unos dias navegando por internet me encontre con una pagina con el objetivo de proponer el Paypal en Peru... La quise publicar en bloodzone pero no encontraba el tema de paypal y me olvide, aqui esta el link:

    http://www.anwmp.org/articulos/paypal-en-peru

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    ya es conocidad esa pero realmente crees q por poner una web pidiendo el servicio lo pongan ademas aunque pusieran para comprar no sirve pq la mayoria de comercios o de servicios solo aceptan paypal usa direccion confirmada
    y para vender tambien no serviria mucho pq necesitarias cuenta bancaria en usa o un servicio para enviar dinero usando tus fondos tipo xoom para sacar fondos pq esos cheques se demoran un... pero se aplaude la iniciativa pq ya hace años q siguen si tomarnos en cuenta

  9. #29
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Bueno, ya hace unas semanas abrí una cuenta PayPal.
    Y durante esta semana finalmente la usé sin problemas...
    ¿Qué hice?
    Fui primero a la página www.epassporte.com
    En resumen, epassporte.com es algo parecido a Pagum.com pero genera tarjetas Visa virtuales válidas en USA. Y me permite usar mi tarjeta virtual Pagum.com como método para cargar efectivo.

    Por lo tanto, de mi cuenta del Scotiabank transfiero fondos a mi cuenta pagum, de mi cuenta pagum trasfiero a la tarjeta virtual MasterCard, de la tarjeta virtual MC transfiero a mi cuenta epassporte.com, de la cuenta epassporte.com transfiero a tarjeta virtual Visa válida en USA. Y mi tarjeta virtual Visa es con la que estoy registrado en PayPal (poniendo en mi cuenta PayPal que mi dirección es la de mi e-box en TransExpress.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #30
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    pasu no hay algo mas simple :S
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Vivir legalmente en USA :P, me parece alucinante que se pueda de esa manera, voy a probarlo.
    Maynor Freyre

  12. #32
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Pero supongo que se podría acortar los pasos, si digamos, deposito directamente de mi cuenta del banco a la d epassporte.com?

    EDIT: Traté de inscribirme y me pidieron abonar $25. Supongo que es el costo del servicio o una verificación de que tu información es válida. Si es así.. deberían usar $1 como hace Blizzard :P

    Me inclinaría a que es el costo del servicio por un texto que indica en la web :P

  13. #33
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    ¿$25?...
    Creo que los $25 los cobran sólo si quieres sacar una tarjeta VISA que sea física. La tarjeta virtual no cuesta $25...
    Lo que si cuesta es cargar la tarjeta y son $5... por cada carga.
    Lo mejor es cargarla en cantidades altas pocas veces...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #34
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Ya revisé los precios... aquí están:


    Visa Virtual Card Account Fees
    Visa Virtual Account Creation Fee: No charge
    Visa Virtual Account Annual/Renewal Fee : US$5.00
    (No charge for the first year)

    Visa Physical/Plastic Card Account Fees
    Visa Physical/Plastic Card Account Creation Fee: US$35.00
    Visa Physical/Plastic Card Account Annual/Renewal Fee : US$35.00
    (Applied once every year after the account creation date)

    Peer to Peer Transfer Fees:
    US$0.25 per transfer for up to five transactions in one day.
    US$1.00 per transfer past initial five transactions in one day.

    Loading/Funding Your Account Using a Visa or MasterCard
    US$5.00 per US$100 loaded or portion thereof.

    Loading/Funding Your Account Using a US Bank Account
    Initial Load Fee: US$5.00
    (Applies only to accounts that have not yet purchased a Visa Virtual Account)
    Re-Load Fee: US$2.00

    Loading/Funding Your Account Using Cash
    Deposit Slip Order Fee: US$9.95 for 25 deposit slips
    Load Fee: US$9.95

    Account Withdrawal Fees
    ATM Via Physical/Plastic Card: US$2.00
    US Bank Account Direct Deposit: US$2.00
    Bank Wire Transfer: US$50.00

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Bueno, ya hace unas semanas abrí una cuenta PayPal.
    Y durante esta semana finalmente la usé sin problemas...
    ¿Qué hice?
    Fui primero a la página www.epassporte.com
    En resumen, epassporte.com es algo parecido a Pagum.com pero genera tarjetas Visa virtuales válidas en USA. Y me permite usar mi tarjeta virtual Pagum.com como método para cargar efectivo.

    Por lo tanto, de mi cuenta del Scotiabank transfiero fondos a mi cuenta pagum, de mi cuenta pagum trasfiero a la tarjeta virtual MasterCard, de la tarjeta virtual MC transfiero a mi cuenta epassporte.com, de la cuenta epassporte.com transfiero a tarjeta virtual Visa válida en USA. Y mi tarjeta virtual Visa es con la que estoy registrado en PayPal (poniendo en mi cuenta PayPal que mi dirección es la de mi e-box en TransExpress.)
    oe brother tengo una duda yo tenia esa epassporte virtual ya hace casi 2 años saque una pero recuendo que no era una virtual visa de usa sino de un banco de uk claro te podias registrar en paypal y pagar por su pasarela pero te la limitaban al rato en newegg,zip zoom fly ni ebay no atracaba pq no era usa,tu has intentado comprar en un site que acepte solo tarjetas americanas tipo newegg para confirmar lo que te digo

  16. #36
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    No, no he intentando comprar con ella. (Excepto por Paypal) Aún no he tenido la necesidad de usarla en otro site.
    Al menos la compra por PayPal salió sin problemas, y ya le he usado 3 veces...
    Me sorprende que digas que la tarjeta sea de UK y no de USA. Ya que su medio de transferencia de efectivo es a través de una cuenta bancaria de USA, y su número de atención al cliente es de allá también...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    No, no he intentando comprar con ella. (Excepto por Paypal) Aún no he tenido la necesidad de usarla en otro site.
    Al menos la compra por PayPal salió sin problemas, y ya le he usado 3 veces...
    Me sorprende que digas que la tarjeta sea de UK y no de USA. Ya que su medio de transferencia de efectivo es a través de una cuenta bancaria de USA, y su número de atención al cliente es de allá también...
    bueno para salirnoS de dudas sobre eso q te digo seria interesante que priuebes ,comprar en algun que solo aceptes solo tarjetas de usa para ver si te atraca que se pueda cargar a traves de una cuenta de usa no dice nada el retailer puede que sea de usa pero el que le provee las tarjetas no necesariamente tiene que ser de usa,

  18. #38
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Es probable... no lo sé
    Si se da la oportunidad y la uso, funcione o no funcione, lo diré.
    Sin embargo este thread a fin de cuentas es sobre PayPal y no tarjetas de crédito. No importa de que país sea, es un país del que PayPal acepta.
    Última edición por paladinsama; 03/03/2007 a las 19:34

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #39
    Senior Member Avatar de chonex
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    San Isidro, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    palandisama, es necesario abonar la tarjeta virtual VISA para que me muestre los datos de ella y poder usarlo al registrarme en paypal vdd?

    El monto minimo para abonar es 25$ :[
    Jonathan

  20. #40
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Oh... es verdad. tienes que abonar al menos una vez para tener la tarjeta, y el monto mínimo (la primera vez) es de $25...
    Y además te van a cobrar $5...
    Si realmente quieres usar PayPal anda pensando de una vez en lo que quieras comprar y luego haz el primer abono.
    Mi primer abono fue de $45 y con eso tuve $40 disponibles con lo que hice algunas compras...
    Como cobran $5 por cada $100 lo mejor es abonar de $100 en $100. No importa que no los uses de inmediato, pero tampoco vale la pena que tengas plata inmovilizada por mucho tiempo. Planea tus compras, calcula el gasto, abona, compra y paga...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •