Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; necesito ayuda, quiero vincular el numero del mastercard(pagum) pero me sale error:? Edit Ya solucione, me faltaba dinero para poder ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: PAYPAL

    necesito ayuda, quiero vincular el numero del mastercard(pagum) pero me sale error:?



    Edit
    Ya solucione, me faltaba dinero para poder vincular xD
    Pregunta: en que parte se ve el codigo para virificar?

  2. #382
    Junior Member Avatar de DarkMousy
    Fecha de ingreso
    03 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    necesito ayuda, quiero vincular el numero del mastercard(pagum) pero me sale error:?



    Edit
    Ya solucione, me faltaba dinero para poder vincular xD
    Pregunta: en que parte se ve el codigo para virificar?
    Si no me equivoko..
    se ve en tu msn el codigo de verificacion
    Quiero una Death Note :(

  3. #383
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por DarkMousy Ver mensaje
    Si no me equivoko..
    se ve en tu msn el codigo de verificacion
    Espera 3 - 4 dias que aparezca en transacciones de pagum (ultimos movimientos). Ahorita sale la transaccion pero no el codigo, en algunos dias debe aparecer el código.

  4. #384
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola. Yo tengo asociado a mi paypal mi visa electron del Interbank y todo OK (ya hice una compra y todo salió bien). Ahora quiero asociar otra tarjeta: mi Credimás visa electrón (me pagan en esa cuenta). El problema es que en las credimás NO hay código de seguridad. Llamé al banco y me dijeron que ponga los tres últimos dígitos de mi tarjeta. Lo hice pero siempre me sale "EL BANCO EMISOR HA RECHAZADO LA INSCRIPICIÓN DE SU TARJETA". ¿Alguien sabe por qué sale esto al asociar una credimás? ¿han podido solucionarlo? gracias

  5. #385
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Hoy día recibí mi tarjeta de credito Visa del Scotia Bank y traté de asociarla a mi cuenta de PayPal, pero no lo he logrado (recibo un mensaje de que la trajeta ha sido rechazada por el banco emisor). ¿Alguien ha pasado por esto?, ¿cuál puede ser la solución? De antemano gracias :D

  6. #386
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por a_goyzueta Ver mensaje
    Hola a todos, espero que me puedan ayudar. Hoy día recibí mi tarjeta de crédito Visa del Scotia Bank y traté de asociarla a mi cuenta de PayPal, pero no lo he logrado (recibo un mensaje de que la trajeta ha sido rechazada por el banco emisor). ¿Alguien ha pasado por esto?, ¿cuál puede ser la solución? De antemano gracias :D
    Hasta donde mis experiencias me informaron ... las tarjetas de scotiabank no sirven para comprar internacionalmente por mas que sean VISA o MASTERCARD, al menos eso me dijeron cuando llamé del mismo banco. Creo que esto se aplica solo a compras virtuales.

    Ve al banco y consulta si puedes realizar compras online.

  7. #387
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola, una pregunta es normal que se tarde mas de 3 dias para que llegue el codigo de verificacion? o es que nose buscar bien :S (esta vinculado con pagum master card www.pagum.com)

  8. #388
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Hola, una pregunta es normal que se tarde mas de 3 dias para que llegue el codigo de verificacion? o es que nose buscar bien :S (esta vinculado con pagum master card www.pagum.com)
    3 a 5 días aprox.

  9. #389
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola ya vincule y confirme mi tarjeta pagum con paypal.
    puse el codigo de 4 digitos. y luego mi estado de paypal es ahora "verificado".

    PEEEERO

    no puedo hacer ni una compra, tengo suficiente saldo para dicha compra pero al momento de realizar la compra me dice que he sobrepasado los limites de envio.
    pero si mi tarjeta ya esta confirmada por paypal, y mi estado es "verificado". porque no puedo comprar?

    el mensaje es este:

    Ha alcanzado el límite de capacidad de enviar dinero. Vincule y confirme una tarjeta de débito o crédito para eliminar este límite.
    Tiene
    1 tarjeta(s) activa(s) MasterCard (XXXX-5593) en su cuenta.

    pero si ya lo he vinculado y confirmado.

    me tiene que llegar algun mensaje a mi correo diciendo que ya no tengo limites de envios en mi paypal?

    espero su ayuda. :D


  10. #390
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Intentaste mandar mas de 100$ en un solo envio?

  11. #391
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Intentaste mandar mas de 100$ en un solo envio?
    no. el producto cuesta 15$ y en mi tarjeta pagum tengo 18$. (dolares)

    alguna otra respuesta?


  12. #392
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: PAYPAL

    holas hace un momento trate de vincular mi tarjeta mastercard-Pagun a mi cuenta de paypal pero me da el siguiente error: "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito", le ha pasado a alguien??, lo ha podido solucionar??, lo digo porke he leido de algunos ke si han podido vincular bien su tarjeta Mastercard-Pagun a paypal con exito

    salu2
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  13. #393
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Trata depositando 4 dólares a tu tarjeta antes de activarla. Para activarla, Paypal la comprueba cobrando algo de 2 o 3 dólares. También cuando compres algo, pon siempre unos 3 dólares mas a lo que vas a pagar; por ejemplo si vas a comprar algo de 20$, pon 23$ en la tarjeta.

  14. #394
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: PAYPAL

    mmm tengo mas de 50 dolares cargados en pagum y solo kiero comprar una cuenta de l4d de 20 dolares y un par de juegos mas, pero aun no llego a eso, solo se keda en ese mensaje ke puse y no se llega a vincular la tarjeta mastercard-pagun a paypal :(
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  15. #395
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si registrastes tu mastercard a paypal y te mandaron el codigo de verificacion espera se demora 2 a 1 dia para que aparesca el codigo en los movimientos bancarios de scotian bank revisastes el tutorial de jhonny ahi te lo explica sensillo, mira tus movimientos bancarios en la pagum mastercard al principio sale que te quitaron 1.95 usd y cuando vez sale que es una transaccion de compra/venta despues de 1 a 2 dias sale ya el codigo, si te lo bloquearon los de paypal por mas 3 intentos o antigueada mandales un correo en español a paypal para que la reactiven con un costo de 1 usd y es los mismos pasos que en el anteriorpara verificar.


    asi sale esa transaccion, uno dira donde ta el codigo espera 1 a 2 dias hasta que los del scotian bank lo procesen

    Transacciom : COM
    TIPO : Compras
    Informacion Adicional : Cargo/Compra

    despues el mismo le sale el codigo DE ESE CODIGO LA CLAVE ES *3123

    Transacciom : COM
    TIPO : Compras
    Informacion Adicional : 0000219 pp *3123 EXPU
    Última edición por monito; 19/02/2009 a las 08:59

  16. #396
    Senior Member Avatar de koki_sb
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ahora si ya funciono, parece ke pasaba algo en el banco porke de la noche a la mañana ya funciona bien, monito agregame a mo msn ke kiero preguntarte un pard e cosas pliss [email protected]
    Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad

  17. #397
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por koki_sb Ver mensaje
    ahora si ya funciono, parece ke pasaba algo en el banco porke de la noche a la mañana ya funciona bien, monito agregame a mo msn ke kiero preguntarte un pard e cosas pliss [email protected]
    Cuando sea que salga ese mensaje de error usando pagum, simplemente retrocedan y vuelvan a intentar. Las tarjetas Pagum son mágicas, "desaparecen" al azar. Es bien absurdo, pero asi me ha pasado varias veces intentando comprar; retrocedi, volvi a intentar y listo :S

  18. #398
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Gracias por la información amigo, desde hace tiempo que quiero comprar unos cd-key originales y no podia ó pensaba que perderia mi dinero en esos tipos de transacciones de vincular a paypal mi cuenta de credito , pero como veo a muchos les ha ido bien.... entonces manos a la obra.

    pd, thanks :D:D

  19. #399
    Senior Member Avatar de BeeK
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: PAYPAL

    buenas, registre mi cuenta paypal con mi tarjeta de debito interbank.
    ahora a esperar mi codigo de activacion

    mi cuenta esta en soles, eh visto que supuestamente te carga $1.95, a mi me ha cargado 9.82 soles por lo que seria mas de 1 dolar demas que me ha cargado

    alguien sabe pork pasa esto?

    mi codigo de activacion lo puedo ver por la banca por internet?

    ------------------------------------------------------------------------
    Diablo III: ShotteK - DH
    wow(Skullcrusher): (Sham: Katxe, Mage: Tefx) - Retirado
    wc3: rsm-, ShotteK

  20. #400
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por BeeK Ver mensaje
    buenas, registre mi cuenta paypal con mi tarjeta de debito interbank.
    ahora a esperar mi codigo de activacion

    mi cuenta esta en soles, eh visto que supuestamente te carga $1.95, a mi me ha cargado 9.82 soles por lo que seria mas de 1 dolar demas que me ha cargado

    alguien sabe pork pasa esto?

    mi codigo de activacion lo puedo ver por la banca por internet?
    si vas a vincular una tarjeta de credito a paypal asegurate de que la cuenta que vas a vincular sea en dolares, ya que todas la transaciones que vas a realizar en un futuro seran en dolares, porque si no haces eso, te volvera a pasar esto,ya que ellos al hacer la conversion de soles a dolares te meten la yucaaa.
    recomendacion: cierra esa cuenta o abre otra cuenta en dolares, para que puedas vincularla a tu cuenta paypal

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •