Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; entonces es necesario q para q no me salga este mensaje "Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: PAYPAL

    entonces es necesario q para q no me salga este mensaje "Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta" (mi paypalfue registrado recien hoy) debo comprar algo x un valor d $1 y asi mi cuenta recien podra enviar mas dinero :S
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  2. #422
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: PAYPAL

    He perdido mi tarjeta debito vinculada y verificada por paypal :(:(, mi tarjeta era de Interbank, un cajero global net se la trago practicamente, imposible recuperarla a menos que intente lo del tio que se fue de vacaciones con toda su familia y que se bajo a hachazos un cajero por retener tambien su tarjeta para intentar sacarla , segun tengo entendido adentro es triturada asi que eso me desanimo de intentarlo:cheesy::cheesy:....

    Bueno amigos, el caso es que paypal registra el numero de tu tarjeta, al ya no tener ese mismo numero porque mi banco me dara otra con diferente numeracion y supongo que gratis porque si no me van a escuchar:evil::evil:, me ha tratado bien el banco no me quejo, espero que no me decepcionen, incluso paypal me devolvio el costo por verificar mi tarjeta los $. 1.95 que cobra temporalmente, me lo regresaron a mi cuenta de ahorros, pense que se reintegraba a mi saldo en paypal pero por mi mucho mejor que haya sido asi.

    Alguien le ha sucedido lo mismo, no puedo comprar nada por el momento supongo porque el banco a eliminado de su sistema mi anterior tarjeta, porque yo la he mandado ya a bloquear y paypal al tratar de ahora conectarse y verificar mi numero de tarjeta va a rebotar y tengo miedo de que me anule la cuenta paypal por pensar que me anularon la tarj. los del banco por hacer fraude, todo fue porque el fucking cajero me la retuvo, quiero mejor esperar a que me den otra y hacer lo que me puedan recomendar yo por el momento ya les escribi a paypal a ver que me dicen, y cuando me responderan uuff, consulto por aqui haber si me pueden dar una respuesta más rapida amigos........ bueno ahora que me den otro plastico por reposición tendre que añadir otra cuenta de debito en mis perfiles de paypal, poner esa como principal y eliminar la primera que tuve?? .... tengo que volver a vincularla y esperar el bendito codigo de validacion al añadir otra debito en paypal, ò mejor tendre que crearme una nueva cuenta y dar de baja a la que ya tengo??.... el 2012 se acabara el mundo?? :cheesy::cheesy: bueno eso ya no iba aqui jeje, mejor tomarse las cosas con humor no??, no saco nada renegando....

    pd. a los amigos que les reboto su compra por paypal, bueno les digo que esperan a verificar su cuenta antes de hacer cualquier compra por más pequeña que sea claro que pueden comprar antes que les llegue el codigo de verificación pero les recomiendo no hacerlo, cuando ingresen el codigo de validación y eliminen el limite de envio de dinero realizen recien su primera compra, la mia resulto exitosa y no tuve que comprar de $1. o $2. para que ellos me agarren confianza y me dejen enviar mas dinero tengan paciencia el codigo se demoro en llegar 5 dias contados en mi caso, y el reintegro de los $ 1.95 tambien 5 dias, parece que es el plazo que paypal tiene para dar respuestas, y tambien en 5 dias aparecen los items de facturacion en los movimientos de tu cuenta de ahorros del banco, por eso yo creo que ese es el plazo limite para ver respuestas.

  3. #423
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Muchachos una consulta.

    Tengo mi cuenta PayPal verificada con mi tarjeta de débito de Interbank.

    Ahora, ¿Qué necesito para confirmar mi dirección?

    ¿Sólo es necesario tener la dirección de la tarjeta exactamente igual a la dirección que puse en PayPal? (que no estaba exactamente igual cuando la verifiqué... mea culpa) ¿Luego remover la tarjeta y volverla a añadir para que se verifique de nuevo? ... y pagar por la verificación, claro.

    Bueno, esas son mis dudas... es difícil encontrar vendedores que acepten PayPal con dirección de envío no confirmada. :(

    Saludos.
    ccc

  4. #424
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por babycat Ver mensaje
    a menos que intente lo del tio que se fue de vacaciones con toda su familia y que se bajo a hachazos un cajero por retener tambien su tarjeta para intentar sacarla , segun tengo entendido adentro es triturada asi que eso me desanimo de intentarlo:cheesy::cheesy:.
    OFFTOPIC:

    La tarjeta no es triturada. Los agentes del banco verifican siempre el primer dia habil de la semana el estado de las tarjetas tragadas y el motivo.
    Y existe gente que la recupera, o a hachazos, o a martillazos.

    http://noticias.ya.com/insolito/16/0...ro-aldaia.html

    Saludos
    Abur!

  5. #425
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PAYPAL

    mmm tengo muchas dudas T_T

    1) Quiero crearme una cuenta en paypal ya estuve leyendo todas las paginas
    2) Estoy en una Ptc y quiero mandar dinero a mi paypal
    3) Me dicen que no puedo cobrar por Paypal osea el dinero sino usarlo para hacer unas compras nada mas
    4) Por ay lei que se puede cobrar por medio de Xoom estuve investigando y me dicen que si se puede por el BCP o Interbank
    5) A todo esto alguien me podria ayudar? por que toy un poco perdido en esto

    mi msn es [email protected]

    Pdta: nu se burlen =( sino que nu se mucho u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  6. #426
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Sólo te puedo ayudar en el punto 3. NO, simplemente PayPal de Perú no recibe pagos, por lo tanto no vas a tener crédito para hacer compras o retiros.

    Saludos.
    ccc

  7. #427
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PAYPAL

    comprar maso en que lugares y como ? mercado libre.com en el xtranjero y que me lo envien ? =S habers si me explicas esu u.u
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  8. #428
    Member Avatar de DjLalin
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PAYPAL

    mucha gente pudo activar su paypal con su cuenta de pagum
    pero yo nunca pude u.u
    "each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
    LalexXx ~ DjLalin

  9. #429
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    comprar maso en que lugares y como ? mercado libre.com en el xtranjero y que me lo envien ? =S habers si me explicas esu u.u
    Lugares? Cualquier página que haga ventas por internet claro. Ten en cuenta que algunas páginas tienes restricciones. Algunas sólo aceptan pagos PayPal con dirección confirmada (para hacer el envío a esa dirección) otras únicamente direcciones confirmadas en USA, osea, aquí no podemos comprar.

    Regístrate en ebay y mira ventas, ahí verás la política de cada vendedor en cuanto a PayPal los envíos , etc.

    Saludos.
    ccc

  10. #430
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: PAYPAL

    disculpen tengo entendido que si se puede cobrar el dinero de paypal en efectivo solo en el remoto caso de que tu dinero sea abonado a una cuenta en la que paypal si paga en efectivo digamos en el caso de estados unidos o italia? por que yo tengo familia aya osea de ser ese caso abonaria mi dinero paypal a su cuenta de ellos y ellos pueden cobrarlo como dinero en efectivo ? y me lo podrian enviar o el dinero de paypal solamente es virtual

    gracias por la ayuda =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  11. #431
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si es una cuenta hecha en un país en donde sí admita recibir dinero, supongo que no existirá problema alguno.

    Saludos.
    ccc

  12. #432
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    :arrowu: +10000 me depositaron un dinero en soles y ahora no puedo convertirlo en dolares, me dice la pagina que hay un error 900 y que contacte con pagum, hace una semana que no me responden y creo que jamas me responderán.

    aparte ahora al parecer hay un error con la pagina porque no te deja activar tu registro de nuevo usuario. obtienes el error 999.
    que chafa con ese servicio. se me esta callendo.
    hola amigo, que tal solucionastes el error, me hiban enviar un dinero de trujillo (300 soles) y pensaba pasarlos a doalres para comrpar algo. solucionaron tu problema. gracias
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #433
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una pregunta puntual.

    ¿Alguien aquí tiene la dirección confirmada con PayPal? No me refiero verificar de la cuenta bancaría, sino a confirmar la dirección de envío.

    Saludos.
    ccc

  14. #434
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Una pregunta puntual.

    ¿Alguien aquí tiene la dirección confirmada con PayPal? No me refiero verificar de la cuenta bancaría, sino a confirmar la dirección de envío.

    Saludos.
    ¿En que haria diferencia?. Solo he visto que al momento de confirmar tu cuenta bancaria la relacionan con una direccion fisica. Yo tube que indicar la direccion de facturacion de mi tarjeta para que no haya problema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #435
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    La diferencia sería que muchos vendedores NO aceptan pagos de cuentas PayPal con dirección no confirmada, además -si bien pueden hacer envíos de worldwide a Perú- no hacen envíos a direcciones no confirmadas...

    Hasta ahora logré comprar membresías, keys de juegos, pequeños gadgets de vendores de HongHong, que les da igual la dirección confirmada o no. hehe.

    En todo caso ya escribí a PayPal y obtuve una respuesta clara:

    Dado que, en la actualidad, no todas las entidades emisoras de tarjetas
    de crédito pueden confirmar las direcciones, en este momento sólo se
    pueden confirmar algunas direcciones del Reino Unido y Canadá
    .


    Así que mi PayPal está bieeen limitado, habrá que esperar... :(

    Saludos.
    ccc

  16. #436
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Red face Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    hola amigo, que tal solucionastes el error, me hiban enviar un dinero de trujillo (300 soles) y pensaba pasarlos a doalres para comrpar algo. solucionaron tu problema. gracias
    me respondo a mi mismo

    ayer fui a scotiabank, deposite 5 dolares a pagum de scotiabak (que esta afiliada con paypal); regrese a mi casa y ahi estaban los 5 dolares; quise comprar una extension de USB de ebay (ESTABA 3 dolares con envio free) y si lo compro

    le dije a mi tio que me deposite en dolares, que ahi haga el cambio, y listo, ya puedo ver en mi cuenta 33 dolares :D

    a comprar mas cosas en ebay :D

    pd: creo q el problema se da cuando depositas en soles, y quieres hacer el cambio de moneda
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  17. #437
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    error : antes de ayer active mi paypal con interbank . y deposite 20$ y listo !!

  18. #438
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si te refieres a mi caso, una cosa es 'verificar la cuenta' con el código PayPal que sale en tu lista de movimientos del banco y otra muy diferente es 'confirmar la dirección'.

    No entendí el problema de más arriba, mi PayPal está asociada con una cuenta Interbank ahorros soles, cuando compro algo. paypal hace el cambio a dólares o la moneda que utiliza el vendedor y listo.

    Saludos.
    ccc

  19. #439
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    si se puede comprar con paypal desde perú (esos que dicen que no se puede...) Facil solo te creas una cuenta con otro pais y le adaptas tu tarjeta y listo compras como lo hago (falta de creatividad) :arrow: ,,l,, (-_-)" ,,l,, :arrowl:

  20. #440
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por stylo Ver mensaje
    si se puede comprar con paypal desde perú (esos que dicen que no se puede...) Facil solo te creas una cuenta con otro pais y le adaptas tu tarjeta y listo compras como lo hago (falta de creatividad) :arrow: ,,l,, (-_-)" ,,l,, :arrowl:
    Doctor ... esta bien que el foro sea libre de dar comentarios y/o opiniones y/o consejos ... como quiera llamarse, pero tampoco es para brindar falsedades ... cuando quieras verificar tu tarjeta, debes de brindar información verdadera, de otra manera simplemente no vas a poder verificarla ...

    La información es verificada con la que brindaste a la hora de abrir tu cuenta bancaria (Tarjeta débito/crédito).

    Es algo sencillo ... no se necesita creatividad ... Sí, algo de lógica!

Página 22 de 31 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •