Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola a todos. gracias de antemano por las respuestas que este post pueda obtener. Mi pregunta va respecto a esto: ...
Página: 23


  1. #441
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola a todos. gracias de antemano por las respuestas que este post pueda obtener. Mi pregunta va respecto a esto:

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    ok amigo, paypal siempre va a figurar que tienes saldo 0.00, por que ellos sacan el dinero de tu tarjeta de credito,nunca vas a ver que tienes saldo ahy, amenos que tengas una cuenta de ahorros en EEUU. recien ahy podrias ponerle fondos a tu cuenta de paypal,ok.
    yo ya tengo la cuenta confirmada de paypal anexada a mi tarjeta de credito visa de Interbank. Al intentar pagar mi primera compra ($280 aprox) por ebay (con mi cuenta paypal), me sale el siguiente mensaje:
    Your request could not be processed at this time



    Sorry, this page is not available at this time.



    Al principio pense que era algo temporal, pero lo he intentado muchas veces y sale exactamente lo mismo. Cuando trato de pagar por paypal, me sale este mensaje:

    Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal.

    Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.
    Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
    Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que identificarse de nuevo.


    Como datos adicionales, no me ha llegado ninguna confirmacion del pago y el saldo de mi tarjeta de credito sigue intacto.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucede?

  2. #442
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    La diferencia sería que muchos vendedores NO aceptan pagos de cuentas PayPal con dirección no confirmada, además -si bien pueden hacer envíos de worldwide a Perú- no hacen envíos a direcciones no confirmadas...

    Hasta ahora logré comprar membresías, keys de juegos, pequeños gadgets de vendores de HongHong, que les da igual la dirección confirmada o no. hehe.

    En todo caso ya escribí a PayPal y obtuve una respuesta clara:

    Dado que, en la actualidad, no todas las entidades emisoras de tarjetas
    de crédito pueden confirmar las direcciones, en este momento sólo se
    pueden confirmar algunas direcciones del Reino Unido y Canadá
    .


    Así que mi PayPal está bieeen limitado, habrá que esperar... :(

    Saludos.
    En que paginas compraste aquellas cosas? keys y ello. Busco almenos paginas que acepten compras online de objetos virtuales (tipo keys, etc).

    PD: Yo tengo entendido que si puedes recibir dinero via paypal mas no sacarlo, sino emplearlo para seguir haciendo compras online.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  3. #443
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola q tal a todos espero que me puedan ayudar con este problema que tengo con el paypal. el martes 17 recien verifique mi cuenta paypal con los 4 numeros que piden,ayer 20 queria hacer una compra por medio de paypal y hay vino el problema, al enviar el dinero me sale el mensaje

    "Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal."

    viendo mi saldo en paypal es 0.00 aun no me reintegro los $ 1.95 .es necesario esperar que te reintegren ese dinero para hacer la compra??? ah me olvidaba paypal la active con una tarjeta de citibank.

  4. #444
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Se te reintegra a tu cuenta del banco, no a tu cuenta paypal, en el Perú AUN NO SE PUEDE AGREGAR FONDOS A TU CUENTA PAYPAL, tenemos que subir de lvl para que podamos hacer eso, en ebay que simplemente se le da "siguiente, siguiente y siguiente" en las compras, no hay problema, pero si quieres mandar DIRECTAMENTE dinero desde tu cuenta paypal, no vas a poder, tienes que agregar fondos desde un banco de un pais que califique... por ahora, PURO EBAY NO MÁS.... caballero...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Paypal funciona directamente con la tarjeta de credito... si pagas, el importe se carga directamente a tu cuenta.

  6. #446
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Paypal funciona directamente con la tarjeta de credito... si pagas, el importe se carga directamente a tu cuenta.
    si eso queria hacer, pero lo que pasa es que me da el error cada vez que kiero enviar el dinero con el mensaje. ahora no se si arriesgarme a comprar en ebay porque puede ser que compre pero al final el mismo problema me da y no podre realizar la compra.

  7. #447
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A mi nunca me ha pasado, haz el intento con una cosa pequeña, que en conjunto no valga más de 4 o 5 dólares, así te aseguras...

    Yo te digo que comprar en Ebay es 100% seguro, si alguien te quiere meter cabeza con el envío, ebay te devuelve el dinero, claro que tienes que hacer un poco de burocracia, pero TODO por internet....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  8. #448
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    espera.. quieres ENVIAR dinero? a una cuenta paypal directamente? osea q te dan el email asociado y enviar dinero a ese email ?

  9. #449
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PAYPAL

    queria comprar en ioffer. le di la comprar puse el metodo del pago con paypal me redirigio a una pagina para poner mi cuenta y mi pass todo normal pero cuando queria terminar el pago con el monto ya puesto para enviar el dinero me salia ese error.

  10. #450
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: PAYPAL

    yo quisiera cargar paypal pero nose en q banco pagar.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  11. #451
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rhapsody18 Ver mensaje
    yo quisiera cargar paypal pero nose en q banco pagar.
    Veo que siempre hacen la misma pregunta ... debería tomarse el tiempo de leer un poquito más por estos lares ...

    :: Las cuentas peruanas de Paypal no se cargan directamente, se adhiere una tarjeta de crédito/débito de la cual se descuenta un saldo al momento de hacer el pago.

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tengo el Siguiente Problema con Paypal.

    He añadido una Tarjeta de credito Interbank.

    1.- Ya Confirme la Tarjeta (Añadiendo los 4 Codigos)
    2.- ya Confirme mi Correo (añadiendo la Clave q te envian por mail)

    pero mi Cuenta sigue con el Acceso Limitado (no puedo comprar nada).

    Me piden que Verifique mi direccion, mejor les muestro los Screenshoots.

    Una ayudadita de los Chicos de Bloodzone !! Muchas gracias de antemano = )





    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  13. #453
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Tengo el Siguiente Problema con Paypal.

    He añadido una Tarjeta de credito Interbank.

    1.- Ya Confirme la Tarjeta (Añadiendo los 4 Codigos)
    2.- ya Confirme mi Correo (añadiendo la Clave q te envian por mail)

    pero mi Cuenta sigue con el Acceso Limitado (no puedo comprar nada).

    Me piden que Verifique mi direccion, mejor les muestro los Screenshoots.

    Una ayudadita de los Chicos de Bloodzone !! Muchas gracias de antemano = )


    tienes que mandar un estado de cuenta o enviar una factura de tu domicilio(la e fono,luz o agua)de estos meses no importa que no este a tu nombre con tal que la direccion sea igual o similar a la que pusiste no hay problema.
    si ya enviaste y no te responden es pq no les vale la factura que enviaste.
    tienes que enviar otra normalmente demora algo de 24-48h

    es una vaina deberia ser como en usa por fono o con la misma direccion de la tarjeta se verifica...avs... mas facil ...a mi tmb se me limita pero cuando me autoenvio $ a mi paypal de usa.=p

    suerte

  14. #454
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Muchas Gracias por tu respuesta, esperare de 2 a 3 dias sino enviare algo mas. como tu dices es una vaina, de por si ya pueden verificar mi direccion con la tarjeta de credito.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  15. #455
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola tengho un problema al validar mi tarjeta debito interbank: necesito q alguien q haya vinculado su targeta me indique como llenar los campos.
    supongamos q vivo en: Calle el Barrio del chavo Nro 555 lince lima peru

    pay pal pide
    1)linea de direccion

    2)ciudad

    3)estado/provincia/region

    4)codigo postal



    gracias

  16. #456
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por XzeratulX Ver mensaje
    hola tengho un problema al validar mi tarjeta debito interbank: necesito q alguien q haya vinculado su targeta me indique como llenar los campos.
    supongamos q vivo en: Calle el Barrio del chavo Nro 555 lince lima peru

    pay pal pide
    1)linea de direccion

    2)ciudad

    3)estado/provincia/region

    4)codigo postal



    gracias

    1. calle el barrio xxx
    2. lima
    3. lima - lima - lima
    4. (el codigo postal de lince.. no se cual es.. )



    respecto a la restriccion de paypal.. uhmm.. esto no habia antes.. ahora usualmente esas webs certifican quien es el dueño de la tarjeta q se esta registrando, inclusivve hay servicios q te llaman a tu casa del extranjero para certificar q tu eres la persona q esta realizando el registro.. es todo un proceso q garantiza q cualquiera q por ejemplo ha robado o clonado una tarjeta, no la pueda utilizar malamente

  17. #457
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Pues sigue sin funcionar parece q no era esa combinacion T_T

    ayuda porfavor !!!!!


    por cierto la direccion que utilizo es la que figura en la pagina de interbank( en su banca electronica)
    que esta asignada a mi cuenta.

  18. #458
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    quizas REGION es PAIS..

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola, quisiera realizar un pago mediante paypal, no tengo cuenta paypal y no quiero crearme una solo para un pago.

    Doy 15$ al que me hace el favor, es para un juego! el gasto total de todo lo que quiero es de $131 USD. Enviar mp porfavor trato serio y rapido.

  20. #460
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: PAYPAL

    k tal una consulta ah los k tengan experiencia con paypal tengo una cta ya hace par de meses eh comprado x internet sin problemas, mi duda es si puedo girar un dinero a USA a la cta de mi primo (tm tiene paypal y ctas en bancos de halla) en vez de usar westerunion k se cobraria una buena comision x la cantidad k giraria, de antemano gracias x su ayuda

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •