Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por usernuevo Hola, quisiera realizar un pago mediante paypal, no tengo cuenta paypal y no quiero crearme una solo ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de alecu05
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Ubicación
    los Olivos
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Hola, quisiera realizar un pago mediante paypal, no tengo cuenta paypal y no quiero crearme una solo para un pago.

    Doy 15$ al que me hace el favor, es para un juego! el gasto total de todo lo que quiero es de $131 USD. Enviar mp porfavor trato serio y rapido.
    podria hacerte el fabor si bajas a mi cyber

  2. #462
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Hola, quisiera realizar un pago mediante paypal, no tengo cuenta paypal y no quiero crearme una solo para un pago.

    Doy 15$ al que me hace el favor, es para un juego! el gasto total de todo lo que quiero es de $131 USD. Enviar mp porfavor trato serio y rapido.

    ya te mande un mensaje privado.

  3. #463
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por alecu05 Ver mensaje
    k tal una consulta ah los k tengan experiencia con paypal tengo una cta ya hace par de meses eh comprado x internet sin problemas, mi duda es si puedo girar un dinero a USA a la cta de mi primo (tm tiene paypal y ctas en bancos de halla) en vez de usar westerunion k se cobraria una buena comision x la cantidad k giraria, de antemano gracias x su ayuda
    A ver, Paypal cobra una comisión al que recibe el dinero, no estoy seguro cuánto es el porcentaje, esa info puedes buscarla en su website. Por cierto, no es tan distante del WU. Así que dependiendo de la cantidad que vayas mandar, te recomiendo hacer una comparativa de los servicios sgtes:

    - Western Union
    - Moneygram (es algo más barato, al menos en USA me cobraban US$ 10,oo cual fuera la cantidad. Envié USD$ 700,oo a Perú).
    - Xoom.com (Es segura, dale una mirada, puedes enviar dinero a su misma cuenta bancaria, conra casi lo mismo que WU)
    - Paypal (busca el % de comisión)
    - No te recomiendo enviar dinero al exterior mediante un banco, cobran mucho.

    Como dato adicional, un amigo me giró aprox USD$ 600,oo a mi cuenta paypal americana de la suya que es peruana, además de cobrarme un % por recibir el dinero, tal como lo indiqué, le cargaron a "él" un monto adicional pero directamente a su tarjeta débito Interbank aprox USD$ 30,oo. No estoy seguro exacto del monto ni bajo que concepto, pero así me lo indicó.

    Espero te sirva esta información.

  4. #464
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    Hola, quisiera realizar un pago mediante paypal, no tengo cuenta paypal y no quiero crearme una solo para un pago.

    Doy 15$ al que me hace el favor, es para un juego! el gasto total de todo lo que quiero es de $131 USD. Enviar mp porfavor trato serio y rapido.
    Siempre tomando las precauciones necesarias, como todo sabemos bloodzone no se responsabiliza por comercializaciones que se hacen en el foro.

  5. #465
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Tengo una consulta, alguien ha logrado poder resolver el tema de como recibir dinero por Paypal? dado q sale el mensaje q PERU es un pais que no puede recibir fondos... quiero vender en ebay pero tengo este inconveniente

  6. #466
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Abre una cuenta en USA y listo :). Es lo que yo hice.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #467
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    como hago eso?

  8. #468
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    como hago eso?
    Es muy sencillo abrir una cuenta americana si estas en USA, el problema es cuando no lo estas ... La razón es simple, necesitas un número de social security, entre otros. Una vez que tengas una cuenta bancaria gringa, abrir una cuenta Paypal USA es sencillísimo.

    Lo mas sencillo para ti sería solicitar los pagos por Western Union, aunque eso complicaría un poco tus ventas.

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    claro q no estoy en USA... estoy en Lima... y ahora?? no hay forma?

  10. #470
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Buscando por la internet hay alternativas para abrir una cuenta bancaria en USA ... que tan seguras sean? no tengo idea.

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PAYPAL

    No se puede abrir Paypal para recibir fondos si no tienes numero de seguridad social o en su defecto una empresa en USA. La cuenta de banco en USA es facil abrirla, el tema es que necesitas o un numero de seguridad social o una tarjeta emitida por un banco gringo... es la unica manera, yo llevo años vendiendo y recibiendo pagos via Paypal y se como funciona eso... asi estan las cosas...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    oh caracoles... :(

  13. #473
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Al menos por ahora, ese tema no tiene solucion, quizas en un futuro...
    Es una joda para los que quieren vender en eBay, porque ahora el unico pago aceptado es Paypal... un monopolio completo...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  14. #474
    Junior Member Avatar de Yami-D@v1d
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Ronark Land Base
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola , tengo una duda : yo me he creado una cuanta paypal usando una tarjeta de credito visa del interbank , aun me falta ke me manden el codigo de paypal ya ke me cobraron algo por la inscripcion. Tambien me sale ke tengo como saldo $ 0.00 .... cuando pueda validar mi tarjeta podre hacer un pago de mi cuenta hacia otra cuenta paypal en USA y si hay un costo de envio???????

  15. #475
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Yami-D@v1d Ver mensaje
    Hola , tengo una duda : yo me he creado una cuanta paypal usando una tarjeta de credito visa del interbank , aun me falta ke me manden el codigo de paypal ya ke me cobraron algo por la inscripcion. Tambien me sale ke tengo como saldo $ 0.00 .... cuando pueda validar mi tarjeta podre hacer un pago de mi cuenta hacia otra cuenta paypal en USA y si hay un costo de envio???????
    Siempre te aparecerá en saldo $0,00. Puedes enviar dinero a cualquier otra cuenta que si acepte pagos. El costo es para el que recibe el pago, se le cobra un % del monto que reciba.

  16. #476
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Se puede verificar la scotiacard en paypal? ya me cobraron los $1.95 pero en detalles de transaccion no sale por ninguna parte el codigo para verificar mi tarjeta.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #477
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Se puede verificar la scotiacard en paypal? ya me cobraron los $1.95 pero en detalles de transaccion no sale por ninguna parte el codigo para verificar mi tarjeta.
    Hasta donde tengo entendido, al menos la scotiacard (débito) no tenía la facultad de hacer compras internacionales por internet, eso me lo indicaron en el servicio al cliente cuando hice una llamada desde el mismo banco. Ahora, una persona, hace poco me agregó al msn y me pidió ayuda, me dijo que había comprado en ebay, pagando con su paypal afiliada a su scotiacard; pero, me dijo que presentó un problema, no le llegó el artículo y al realizar el reclamo respectivo, paypal le indicó que se le devolvió el dinero, pero en su cuenta no esta registrado ese dinero entrante.

    Me pasó lo mismo una vez, no presenté problemas, el dinero llegó a mi cuenta después del reclamo respectivo. Pero yo usé una Débito Interbank.

    Ahora, si hablamos del mismo banco y tarjeta, y al amigo no le llega su dinero, no creo que te llege la devolución de los $1.95 junto al código de verificación de paypal.

    Te aconsejo llamar al servicio al cliente desde un banco Scotiabank, y hagas la consulta respectiva.

    Otra cosa, al amigo que presentó al problema, al llamar a consultar le dijeron: "Scotiabank no trabaja con Paypal...", a llorar al rio?

    Espero les sirva de ayuda ...

  18. #478
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Bueno con respecto ala devolucion, yo tambien tube un caso similar, pues yo compre unos codigos para liberar un celular que compre, pero al final el vendedor de ebay, no tenia los codigod para mi celular asi que me devolvio el dinero que pague, y si regreso ami cuenta "pagum-scotianbank", el dinero que pague.
    Rulez..... coming soon 8)

  19. #479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya asocie mi tarjeta de Interbank, Paypal hizo el cobro por verificacion lo se por que falta el monto.
    Lo que pasa es que no figura la transaccion y menos el codigo por ninguna parte, volvi a hacerlo cobraron de nuevo y nada!!
    No sale nada en el saldo de Interbank!
    Que hago??

  20. #480
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Ya asocie mi tarjeta de Interbank, Paypal hizo el cobro por verificacion lo se por que falta el monto.
    Lo que pasa es que no figura la transaccion y menos el codigo por ninguna parte, volvi a hacerlo cobraron de nuevo y nada!!
    No sale nada en el saldo de Interbank!
    Que hago??
    Lo que debes esperar es que te regresen el dinero, cuando lo hagan te llegará la misma cantidad que te cobraron + los 4 dígitos de verificación.

Página 24 de 31 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •