Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; por favor alguien sabe si se puede verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de de debito bcp o de ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por favor alguien sabe si se puede verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de de debito bcp o de ahorros bcp?
    por favor lo verificaria por pagum pero mi cuenta en pagum tiene los datos de mi madre.
    Ayudenme plz
    lllaeskinaPriest / Misterio2010

  2. #482
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: PAYPAL

    tengo una cuenta pagun es posible afiliarla a paypal ?

  3. #483
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rychy Ver mensaje
    tengo una cuenta pagun es posible afiliarla a paypal ?
    Teóricamente sí, en la práctica a veces trae problemas ...

  4. #484
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PAYPAL

    en todo caso , si quisiera donar 15 euros a otra cuenta de paypal , cuanto me cobrarian por la transaccion , paypal tambien trabaja con euros?
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  5. #485
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1

    Question Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    De verdad me va muy bien, cero quejas con Interbak, en sus agencias son rapidos, amables y algo muy bueno, en los Plaza Vea los puedes encontrar hasta tarde. Puedes chekear de todo por internet con su banca por internet, etc, me ha pasado a veces que nos X motivos no se realiza la transaccion en paypal, por problemas que no eran ni del banco ni de paypal pero cero problemas, mi dinero nunca se quedo en el "cibermundo". recomiendo siempre a todos mis amigos que usen ese banco y no ninguno de los dos bancos mañosos que tenemos que son el BCP y el BBVA.

    Hola! Solo quería hacerte(les) una pregunta... Pero primero hago un resumen de mi situación! Yo vivo en Tacna y quiero comprar todo un Kit Fotografico que cuesta aprox. 1300 dólares en ebay. Nunca antes he comprado por internet, y creo que todo lo que viene en ese kit deben llegar en una caja algo grande, imagino que 1/2 metro de alto x ancho x altura!
    Pienso abrir la cuenta bancaria en Interbank para poder asociarla a Paypal y asi hacer la compra, xq ya vi que si hay la posibilidad del envio internacional.
    Mi duda está en el cobro adicional que me pondrá aduanas! NO tengo ni idea de cuanto mas será! en la pagina de ebay dicen q el pago ese va por mi cuenta! (aqui está el link: http://cgi.ebay.com/Nikon-D5000-Digi...item439c049fa2 )

    Tienes idea de cuanto pueda ser... o alguien?
    Por otro lado hablan de 3 digitos que vienen en las tarjetas bancarias ya sea de credito o debito! que se necesitan para abrir la cuenta en paypal Estos digitos hay que pedirlos o estan en la misma tarjeta? son los 3 ultimos?

  6. #486
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por OscarAugusto Ver mensaje
    Por otro lado hablan de 3 digitos que vienen en las tarjetas bancarias ya sea de credito o debito! que se necesitan para abrir la cuenta en paypal Estos digitos hay que pedirlos o estan en la misma tarjeta? son los 3 ultimos?
    Esos 3 digitos son los que se encuetran debajo de la banda magnetica, son el CVC ó CVV.

  7. #487
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: PAYPAL

    alguien de lima que tenga cuenta en paypal activa y desee hacerme el favor , necesito donar 15 euros , porfavor contactenme ami correo [email protected] se los agradeceria mucho nos vemos amigos!
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  8. #488
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ¿Puedo crearme una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito Credimás?

    Es que necesito comprar unas cd-keys de juegos originales vía Internet.

  9. #489
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ReDXeroz Ver mensaje
    en todo caso , si quisiera donar 15 euros a otra cuenta de paypal , cuanto me cobrarian por la transaccion , paypal tambien trabaja con euros?
    si se puede, la conversion se hace automaticamente cuando pagas.

  10. #490
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A un amigo le acaban de depositar 70 euros en su paypal desde España.
    El se creo su cuenta con el país de España y no se puede cambiar el país, bueno eso es lo que me a dicho.

    Pregunta: ¿Alguna pagina para que pueda comprar ( que no sean cuentas o juegos) y lo traigan acá o alguna forma de retirar dinero?

    Salu2!

    -HoN : D1p

  11. #491
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Me acabo de crear una cuenta paypal y me gustaria comprar algunas cosas en ebay.No tengo tarjeta de credito ni debito.Como puedo hacer para meterle dinero fisico,Escuche que x medio de scotibank pero no se nada del caso.por fa que alguien me explique un poko del tema.

    PD:Agradeceria que no me dijieran tu respuesta esta en las 25 paginas anteriores

  12. #492
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Me acabo de crear una cuenta paypal y me gustaria comprar algunas cosas en ebay.No tengo tarjeta de credito ni debito.Como puedo hacer para meterle dinero fisico,Escuche que x medio de scotibank pero no se nada del caso.por fa que alguien me explique un poko del tema.

    PD:Agradeceria que no me dijieran tu respuesta esta en las 25 paginas anteriores
    Entras a www.pagum.com (o las buscas en google) te creas una cuenta (no se si aceptan nuevos usuarios). Si lo logras, deposita en alguna agencia de Scotiabank y usas la Pagum como tarjeta de credito para Paypal.

    Ahora si despues de este post vienen a decirte que pagum se come el dinero, que te roban y que te dan un mal servicio... no hagas caso =). En recomendacion solo te diria que siempre deposites 3 o 4 dolares mas de lo que piensas gastar.

  13. #493
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: PAYPAL

    este pagum no tiene habilitada el registro para nuevos usuarios, alguien sabe cuando estara disponible? :(

  14. #494
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    este pagum no tiene habilitada el registro para nuevos usuarios, alguien sabe cuando estara disponible? :(
    pues al parecer, nunca.

  15. #495
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    este pagum no tiene habilitada el registro para nuevos usuarios, alguien sabe cuando estara disponible? :(
    El servicio se encuentratemporalmente deshabilitado.

    Alguien sabe de otra targeta virtual al cual pueda asociarse a una cuenta paypal ..?
    I am Pushel ! and U ?

  16. #496
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Pushel Ver mensaje
    El servicio se encuentratemporalmente deshabilitado.

    Alguien sabe de otra targeta virtual al cual pueda asociarse a una cuenta paypal ..?
    entropay

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola bueno les cuento mi caso yo me pude crear una cuenta paypal (PERU) la cual pude afiliar a mi tarjeta PAGUM pero resulta que no puedo recibir donaciones ya que a la hora de querer darme una donacion le sale un error de "en este momento no puedes recibir dinero" y le mande un correo a paypal y me dice lo siguiente.

    Desafortunadamente la razón por la que no puede recibir donaciones es
    por que en Perú no es posible recibir dinero de ninguna forma.

    Solo se puede utilizar PayPal para hacer compras y pagos con una tarjeta
    de crédito o debito como fuente de fondos.

    Estamos trabajando para ofrecer mas servicios a más países pero por el
    momento solo se puede enviar dinero más no recibirlo.

    Recuerda, siempre estamos aquí para servirte. Sólo haz clic en “Ayuda”
    en la parte derecha superior de cualquier página en PayPal y así podrás
    visitar nuestro nuevo Centro de Ayuda.
    Rob

  18. #498
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Exacto, como ya se sabe, desde que Paypal abrió sus servicios a Perú, solo se puede comprar y enviar dinero. Lamentablemente aún no tenemos las mismas facilidades que tienen otros países en cuanto a cuentas Paypal.

  19. #499
    DDS
    DDS está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Saludos, hace poco que me inicie en esto del Paypal y tuve algunos problemas que desearia comentar.

    Weno, al inicio abri una cuenta de ahorros en soles en el Interbank, al poco tiempo me intereso esto del paypal, y al leer algunos comentarios, decidi abrir una cuenta en $, verifique la tarjeta y todo lo demas, me descontaron de la cuenta en $ ese monto de $1.95. Pasaron los 3 dias y me llego el codigo este. Con ese codigo pude vereficar la tarjeta y listo. Hice mi primer envio de dinero por una cantidad de $17, todo salio correcto, hasta que revise el estado de cuenta online. Y me di con la sorpresa de que me descontaron el monto de la cuenta en soles. Lo cual sale algo mas caro,el tipo de cambio incluye una comision del 5%, si es que envias dinero en cantidades grandes la diferencia es mas notoria. Por esos dias, deje la cuenta esta asi como esta. Hasta que perdi la bendita tarjeta en uno de estos cajeros de global net. Acudi a pedir una nueva, intente vincularla otra vez, me cargaron los 1.95, me enviaron el codigo al momento de colocarlo me salio un mensaje que decia lo sgte:

    "Ha escrito un código de PayPal antiguo. Favor de introducir el nuevo código de PayPal de 4 dígitos del estado de cuenta de la tarjeta."

    Al ver esto, pedi un codigo nuevo, el resultado fue el mismo. El jueves me acerque para cancelar la cuenta de ahorros en dolares, ya que la de soles tmb la ya habia cancelado, para luego aperturar otra cuenta de ahorros en $..

    Sera posible esto, pucha esto de paypal es una vaina, aparte de la tarjeta de debito del Interbank, que otras alternativas hay para obtener una cuenta de Paypal??

  20. #500
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Se debería uniformizar conceptos, a gente que no tiene conocimiento en el tema, me he tomado el tiempo en leer desde la página 1 y como se sabe en sus inicios no se podía crear, una cuenta Paypal en Perú, en la actualidad si pero solo sirve para hacer pagos por internet, la mejor forma de avalar el Paypal en Perú es con una cuenta Ahorro Libre en Interbank (debito) y que es recomendable que se haga en dólares (10$). También leí que Mediante xoom, se puede transferir el dinero que tengas en tu cuenta de paypal ejemplo dinero que te hayan enviado por compartir archivos de DepositFiles o Hotfile a tu cuenta de Interbak. ¿Corríjanme si me equivoco?
    Es lo que he entendido al leer las 25 hojas de este foro.
    Saludos.

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •