Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al fin pude registrar mi cuenta en paypal!!!. Increiblemente llamé una vez mas a interbank y me dieron el digito ...
Página: 28


  1. #541
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Al fin pude registrar mi cuenta en paypal!!!. Increiblemente llamé una vez mas a interbank y me dieron el digito faltante! hurra!!. Por cierto el digito que me faltaba tambien era el último. Quizás sea asi en todos los casos.

  2. #542
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: PAYPAL

    que nadie lee lo q yo pongo XD? SIEMPRE es el ultimo digito XD es por la cantidad de caracteres :P

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Paypal no trabaja con Peru, es decir si me envian dinero del extranjero no lo puedo cobrar , cierto ? , pero si me lo envian como donaciones ? existe alguna forma de cobrar en los bancos peruanos ? o que otro camino existe ?

  4. #544
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ni siquiera se podrá realizar el envío a una cuenta peruana. Quieres recibir dinero? que te lo envíen por xoom.com

  5. #545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por YamiCoquito Ver mensaje
    Al fin pude registrar mi cuenta en paypal!!!. Increiblemente llamé una vez mas a interbank y me dieron el digito faltante! hurra!!. Por cierto el digito que me faltaba tambien era el último. Quizás sea asi en todos los casos.
    puedes decirme el numero que te faltaba? tmb fue 1 al final?

  6. #546
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por fin paypal permite recibir dinero a cuentas peruchas...
    probado... a ver si con esto potencia el comercio electronico interno y puede ser una util herramienta para los ebayers / microexportadores...

    el unico punto malo que solo se pude retirar en cuentas bancaras en usa y ojala se agrege en corto plazo el retiro a tarjetas visa...



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #547
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    por fin paypal permite recibir dinero a cuentas peruchas...
    probado... a ver si con esto potencia el comercio electronico interno y puede ser una util herramienta para los ebayers / microexportadores...

    el unico punto malo que solo se pude retirar en cuentas bancaras en usa y ojala se agrege en corto plazo el retiro a tarjetas visa...



    Uploaded with ImageShack.us
    Esa imagen no dice nada. Por otro lado dijiste 'probado'? Has recibido dinero a tu cuenta paypal peruana?

    Acabo de ver mi cuenta y aparece la pestaña 'pagos recibidos', antes aparecía? no recuerdo.

    Buscando info, encontré que se puede recibir dinero, pero sólo a una cuenta bancaria de EEUU.

    [EDIT]

    + info.
    Fuente: http://twurl.nl/bcizib

  8. #548
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    claro que no muestra nada porque solo es la imagen de anuncio del soporte de paypal....

    y como comente antes... solo para retirar en cuentas bancarias en usa y pronto soporte a tarjetas debito visa como en paypal chile o uruguay.

    si ya probe desde temprano envie un 1$ desde mi cuenta paypal en usa a la de peru sin problemas.

    y lo de la cuenta bancaria no creo que sea un "problemon" hay alternativas sencillas para tramitar una con tu pasaporte tomando en cuenta que esta es una herramienta orientada a vendedores



    Uploaded with ImageShack.us

  9. #549
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    qué buena noticia, por ahí tenía varias cosas chantadas que ahora serán más faciles de vender por paypal. :P

  10. #550
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Y en cuanto a lo de retirar el dinero mediante una cuenta gringa, creo que dejaría de ser un problema si decidimos enviar el dinero vía Xoom.com a una cuenta bancaria peruana.

  11. #551
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Y en cuanto a lo de retirar el dinero mediante una cuenta gringa, creo que dejaría de ser un problema si decidimos enviar el dinero vía Xoom.com a una cuenta bancaria peruana.
    lo de xoom era una buena opcion pero ya dejo de serlo hace un tiempo pues no era rentable para xoom varios usaban la opcion de pago por paypal para sacar dinero de sus cuentas..y el negocio de xoom es enviar remesas... y bueno ahora solo aceptan tarjetas... late..

  12. #552
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    lo de xoom era una buena opcion pero ya dejo de serlo hace un tiempo pues no era rentable para xoom varios usaban la opcion de pago por paypal para sacar dinero de sus cuentas..y el negocio de xoom es enviar remesas... y bueno ahora solo aceptan tarjetas... late..
    Antes no se podía usar Xoom.com por el simple hecho de no tener saldo en tu cuenta Paypal peruana, qué dinero ibas a enviar? ... en todo caso, no sabía que xoom.com había dejado de trabajar con Paypal, acabo de confirmarlo. 'Gran noticia a medias' esta ah! Seguiré con mi cuenta Paypal gringa, que retirar el dinero por scotiabank no te cobra comisión ...

  13. #553
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Antes no se podía usar Xoom.com por el simple hecho de no tener saldo en tu cuenta Paypal peruana, qué dinero ibas a enviar? ... en todo caso, no sabía que xoom.com había dejado de trabajar con Paypal, acabo de confirmarlo. 'Gran noticia a medias' esta ah! Seguiré con mi cuenta Paypal gringa, que retirar el dinero por scotiabank no te cobra comisión ...
    solo era una rpta a lo que comentaste dando a xoom como opcion no que se use/usaba paypal peru con xoom......

    si pues es una solucion a medias pero aun es una opcion para la gente que no tiene presencia en usa para sacar una paypal usa.... es mas facil sacar una cuenta bancaria en usa.

    que te suspendan por tener una cuenta en usa siendo no residente

    como asi puedes retirar gratis por scotiabank=? yo tmb tengo una cuenta paypal gringa.. comparte la info ^^
    ..........
    Última edición por demonio45; 25/08/2010 a las 15:32

  14. #554
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Pasa que mi cuenta Paypal EEUU sí es legal, y pues me enviaron una tarjeta paypal, eso cuando estaba por allá. Con esa tarjeta, o la del Bank of America (banco gringo) puedes retirar dinero de los cajeros de Scotiabank sin recibir recargos, no sé si pasa con otros bancos americanos.

  15. #555
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Pasa que mi cuenta Paypal EEUU sí es legal, y pues me enviaron una tarjeta paypal, eso cuando estaba por allá. Con esa tarjeta, o la del Bank of America (banco gringo) puedes retirar dinero de los cajeros de Scotiabank sin recibir recargos, no sé si pasa con otros bancos americanos.
    hola eso no sabia lo de cajeros scotia buen dato , claro el mio tambien es legal tengo paypal pro justo tambien la debito atm paypal esa gris que casi no la uso porque como yo tambien me regrese a peru .. hace un tiempo pense que te bloquearian la cuenta ....por usarla.

    yo saco mi cash mayormente en cajeros plus del interbank en mi cuentas del hsbc usa , wellsfargo aunque me cobran el 2%-3% dependiendo del cash que tenga.....ahora que me dices que es gratis a probar.^^

  16. #556
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Me gustaría confirmar ese dato, si puedes retirar dinero sin recargos, házmelo saber ...

  17. #557
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Exclamation Re: PAYPAL

    FECHA: 29/Agosto/2010

    Bueno no quisiera pecar por haber revivido este Post, pero tengo un problema.
    Fui unos de los primeros q vinculo su Pagum y Paypal sin ningun problema, puedo decir q' compre con paypal todo OK.
    Luego de unos 3 años deje de abonar a mi cuenta pagum Mastercard.

    Ayer deposite unos cuantos Verdes $ nuevamente al pagum, luego fui a mi Paypal la cual tiene la tarjeta mastercard verificada y aceptada.
    Perooo... en la parte donde dice Saldo de Paypal sale 0.00$.
    :x

    Escribi a Paypal me dijeron q era un problema con mi banco emisor de la tarjeta.




    Pero si soy cuenta Premium supuestamente deberia de aceptar cualquier mastercard, mejor dicho tengo mas ventajas q una cuenta tipo Personal.
    Volvi a escribirles.. y me respondieron esto:



    Uploaded with ImageShack.us


    ...

    Bueno Aqui dejo las imagenes de mi deposito en Pagum:




    Uploaded with ImageShack.us


    Ahora voy al Paypal y tengo Cero Dolares:



    Uploaded with ImageShack.us



    Mi Tarjeta Mastercard esta añadida sin ningun problema.



    Uploaded with ImageShack.us

    Ya que Paypal me atendieron todas mis dudas, agarre el telefono y llame al numero de servicio de Scotiebank..
    Me contestaron, le conte mi problema, me dijeron espere un momento ..... Luego de 4 minutos.........
    Me dijo envie un email a [email protected]...
    Ok le escribi un mensaje con mi problema Y hasta ahora no me responden..

    en pagum tambien existe otro correo, entonces tambien le escribi, pero en este mi mensaje rebotoo.


    Uploaded with ImageShack.us



    Bueno Señores, alguien ha hecho un deposito en pagum y paypal en estos ultimos dias?


    T _ T
    Última edición por kaloja; 29/08/2010 a las 11:26

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PAYPAL

    leyendo de sapo, porque solo uso mi cuenta paypal para comprar cosas y me va bien. Pero como es eso que ya puede recibir dinero con cuenta paypal peruana?

    Osea por lo que leo no se puede sacar el dinero en efectivo pero si lo podre usar lo que me depositen para pagar por internet? es asi??

    Otra cosa, para recibir pagos tengo que actualizar algo en mi cuenta?

  19. #559
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    usernuevo; lee unos post mas arriba.

    kaloja; no vas a ver saldo en tu paypal a menos que recibas dinero a tu mismo paypal o hagas una transferencia de un banco americano.

    No vas a ver crédito, pero vas a poder usar tu cuenta sin problemas, los gastos que hagas se recargarán directamente a tu tarjeta MC.

  20. #560
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Post Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    usernuevo; lee unos post mas arriba.

    kaloja; no vas a ver saldo en tu paypal a menos que recibas dinero a tu mismo paypal o hagas una transferencia de un banco americano.

    No vas a ver crédito, pero vas a poder usar tu cuenta sin problemas, los gastos que hagas se recargarán directamente a tu tarjeta MC.

    Bueno si leeiste mi Post no hablo de querer recibir dinero de otro Pais. Simplemente estoy depositando en mi pagum para utilizar mi paypal.

    Bueno en todo caso cuando voy a comprar NX en paypal me sale este error :



    ¿Alguien sabe q pasa?

    EDIT:

    BUENO SEÑORES ESTA SOLUCIONADO..

    Mi direccion de Paypal aun la tenia a la Ciudad de Lima , pero actualmente me encuentro en Arequipa.
    Lo que hice fue cambiar mi direccion del Paypal y Listo se solucionoo compre NX..
    Creo q Paypal identifica tu localizacion de IP y por esa razon decia q la transaccion no era segura.

    Bueno espero q esto ayude para los han tenido el mismo error =)
    Es un detalle importante eso de la direccion de tu casa en Paypal
    Última edición por kaloja; 29/08/2010 a las 14:50

Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •