Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tengo Paypal aca en USA....cn la direccion...solo tuve q abrir una cuenta en un banco de aca :cry: , ...
Página: 3


  1. #41
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Yo tengo Paypal aca en USA....cn la direccion...solo tuve q abrir una cuenta en un banco de aca :cry: , ahora ya uno si desea lo paga en varias partes.

    En mi experiencia cn ebay, mas del 90% pide paypal... es mas practico q el moneyorder....

    Tengo una cuenta en Scotia..vere como hago tb otra cuenta :D

    El negocio de los bancos es el credito :)




  2. #42
    Senior Member Avatar de Wolfram & Hart
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Alguien podría poner el paso por paso for dummies para los que no somos muy duchos en temas financieros? Gracias!

  3. #43
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Unhappy

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    para sacar una tienes que ser residente y tener numero de seguro social y otras cosas mas dependiendo del banco creo entender que te refieres a esos manuales que se venden por internet cuenta en usa dejame decirte q eso no es una cuenta bancaria es una brokerage account((una cuenta desde donde se pueden hacer inversiones en la bolsa) con la que podras verificar tu paypal pero de mucho no sirve pq paypal hace revisiones cada cierto tiempo y sonaste te la limita y te pide seguro social para quitar la limitacion yo pique tmb en esa vaina y te cobran 10$ mensuales no es estafa sino que te lo venden la informacion como una cosa siendo otra te podria servir si venden en ebay o mueves regular dinero pq para comprar no pasa nada es engorroso salu2
    pd:ya aumentaron en paypal el soporte de 55 a 103 paises y peru sigue sin ser tomado en cuenta :(
    la razon por la que no nos agregan segun entendi luego de leer y buscar por todos lados es: ser un pais cocalero (colombia, bolivia y peru son el eje cocalero :( y ellos tampoco tienen paypal)

    Cita Iniciado por Wolfram & Hart Ver mensaje
    Alguien podría poner el paso por paso for dummies para los que no somos muy duchos en temas financieros? Gracias!
    mejor ni lo intentes, la ultima vez que le cree a un amigo una cuenta de paypal para poder verificar solo aceptaban bank account al menos para USA.


    alguien ha comprado en dreamhost con paypal? pensaba comprar uno anual y solo me da la opcion de pagar con google checkout :( (la opcion de pagar con paypal aparece disponible en su web y el customer support tambien me afirma eso pero me dicen que no soy elegible...

    Si alguien ha comprado con google checkout pagando con pagum???


    Jorgeee
    Última edición por eJOrge; 31/03/2007 a las 14:22 Razón: agregar unas lineas
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  4. #44
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    la razon por la que no nos agregan segun entendi luego de leer y buscar por todos lados es: ser un pais cocalero (colombia, bolivia y peru son el eje cocalero :( y ellos tampoco tienen paypal)


    mejor ni lo intentes, la ultima vez que le cree a un amigo una cuenta de paypal para poder verificar solo aceptaban bank account al menos para USA.


    alguien ha comprado en dreamhost con paypal? pensaba comprar uno anual y solo me da la opcion de pagar con google checkout :( (la opcion de pagar con paypal aparece disponible en su web y el customer support tambien me afirma eso pero me dicen que no soy elegible...

    Si alguien ha comprado con google checkout pagando con pagum???


    Jorgeee
    Yo actualmente tengo un hosting con dreamhost, pero pague con tarjeta de crédito.
    Normalmente aceptan mi VISA debito de interbank en todo lado asi como la virtual de pagum. Pero en este caso, ninguna funcionó; aparte me hicieron mandar un FAX con la tarjeta calcada (Para que se vean los relieves, con el numero de tarjeta visibles y el nombre del propietario) y unas firmas y otros datos para el contrato.
    Fue una cosa de minutos y ya estaba activada mi cuenta.

    Ultimamente he estado pensando en cambiarme, no me parece un wen hosting (Se relentiza por las noches y su CPanel es malisimo); pero es barato asi que ni modo.
    Tengo reseller prize, avisame por privado si quieres que te ayude.


  5. #45
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola ha todos
    acabo de sacarme una cuenta paypal ... estoy para responder como sacar una cuenta PAYPAL o agregarme ha mi msn
    SALUDOS!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  6. #46
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    hola ha todos
    acabo de sacarme una cuenta paypal ... estoy para responder como sacar una cuenta PAYPAL o agregarme ha mi msn
    SALUDOS!
    He visto tu mismo post en mas de 3 topics distintos, si tienes un método para conseguir una cuenta verificada deberías compartirla y no estar spameando lo que crees que hiciste por todo lado.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    que es spameando?
    en verdad todos me dicen lo mismo en mantener la cuenta .. Si que es algo dificil ya que si se dan cuenta me borran la cuenta ... por ahora lo ice con una direccion en EEUU
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Shadow. por que no dices como se abre una cuenta paypal, o mejor aun anuncia que COBRAS una buena cantidad de $$$... por favor ya no spamees si no ayudas publicamente

    yo lei en otro lado que solo necesito un pasaporte y puedo abrirme una cuenta bancaria(usa) con eso bastaria para tener mi paypal?

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    y de nuevo la burra no puedes abrir una cuenta bancario sin SSN lo q si puedes sacar es una brokerage o cuenta bursatil en etrade que usan para correr bolsa claro esa cuenta la puedes usar como checking account y metiendole tu primer deposito te dan una debito pero aun asi te la bloquean yo te lo digo por experiencia propia de amigos que tambien sacaron de esa forma clarosirve mas que nada para persoas que venden en ebay para retirar fondos de sus sistemas de cobro sea 2checkout moneybookers,bidpay o paypal por un rato como dije anteriormente si es para compras no vale la pena todo el proceso no por el gasto sino por el tiempo q demora y para cargarle fondos desde aca es lo mismo casi una semana pq la unica forma con costo decente es via depositos ACH y demora 5-7 dias maso mejor encargale a alguien q te lo pague
    y si NigHTheN es con pasaporte para mas seguridad de q te la aprueben la cuenta lea adjuntas con los formularios impresos q descargas de la web firmados y llenados y lo envias por correo certtificado y eso seria todo esperar nomas
    Última edición por demonio45; 13/04/2007 a las 16:55

  10. #50
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    yo lei en otro lado que solo necesito un pasaporte y puedo abrirme una cuenta bancaria(usa) con eso bastaria para tener mi paypal?
    Y una direccion en usa, para q te llegue los statements mensuales:P

    con pasaporte puedes abrir una cuenta en el banco (savings n checking)
    Hay un plan del Bank of America para los estudiantes, donde no te cobran nada, no te pide nada para abrir, pero si lo tienes vacia en unos meses, se borra ^^.




  11. #51
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: PAYPAL

    bueno yo tambien deseo comprar por internet pero no tengo paypal algun limeño concuenta para comprarle plz pm me =) q sea de confianza y esto es algo serio gracias... espero su respuesta
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Y una direccion en usa, para q te llegue los statements mensuales:P

    con pasaporte puedes abrir una cuenta en el banco (savings n checking)
    Hay un plan del Bank of America para los estudiantes, donde no te cobran nada, no te pide nada para abrir, pero si lo tienes vacia en unos meses, se borra ^^.
    claro se puede pero tendrias que estar aya. tamos hablando de hacerlo de aca en peru

  13. #53
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Me parece que ya es mucha la discusión sobre algo que es estricto, desde Perú no se puede, las causas ya las mencionaron, y si se hiciera por la fuerza usando cualquier medio que no sea estrictamente los que estipula la empresa, entonces tendrías en manos una cuenta nada confiable tanto para enviar ni para recibir dinero.
    Que te den una cuenta teniendo conocidos o familiares en el extranjero y pueda hacerse la verificación con ellos ya es otra cosa, y no tiene que ver con ningún truco o método de sacar una cuenta.

    offtopic:
    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    que es spameando?
    spam: mensajes enviados de manera masiva, que en este caso seria la definición que mas se aplica a foros. Omito el significado completo porque se usa términos que te los tomarias a mal seguramente y desviaría el tema.

  14. #54
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Yo saque paypal ...pero ilegalmente por que no vivo alla ...lo puse con direccion de un familiar ... y no tengo mucho derecho que un residente de EEUU. No se si seria formal que postee y escriba paso ha paso como lo ice ... pero es Ilegal como lo mencione... Saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  15. #55
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: PAYPAL




    Es posible??
    Estoy confundido.. qué antes no salía Peru O_O

    creanme que segui el registro hasta casi completarlo
    y en ningun lado me salió que Perú ya está excluido.




    LInks
    https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...gistration-run
    https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...ntries-outside

    o es falsa alarma?
    Última edición por Joviluis; 10/05/2007 a las 10:13
    .
    .

  16. #56
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Puxa q buena noticia! ahora si! 8)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por lo menos es algo si quiera se puede enviar por algo se comienza ,pero pq ecuador si puede retirar via cuenta bancaria .

  18. #58
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: PAYPAL

    o.o ya tenemos paypal legal valio la pena un pco de espera XD a sacar el coche para comprar XD

  19. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ya tengo paypal lorcha verified al fin para cargar$ a mi paypal-usa .
    :arrowu:ni te ilusiones much0 son pocos los mercantes que aceptan paypal non-usa
    en serivicios si pueda q sirva para comprar hosting.megaupload,esas cosas
    Última edición por demonio45; 13/05/2008 a las 13:58

  20. #60
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    amazing !!!!! ya hay PERU ! :| ahora si podre usar mi visa gracias por esta gran noticia

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •