Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Debes de colocar los mismos datos del titular de la tarjeta, o sea los datos con los que abrió la ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Debes de colocar los mismos datos del titular de la tarjeta, o sea los datos con los que abrió la cuenta y cuando tengas que verificar la misma debes colocar los numeros de la tarjeta física, (no generes una tarjeta virtual), luego después de 4 días habiles más o menos aparece en tus movimientos el descuento que hace Paypal a tu cuenta y los 4 digitos que necesitas para verificar la tarjeta, con respecto al codigo postal depende de tu distrito por ejemplo: La Molina es Lima 12, Miraflores es Lima 18, suerte, saludos.
    Última edición por Dissident; 03/08/2011 a las 11:10
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #582
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Buenas, quisiera hacer una consullta yo tengo vinculada mi tarjeta de debito de interbank, mi cuenta es en dolares, pero cuando hago pagos a otra cuenta de paypal me hacen la conversion en soles y me extraen en soles de mi cuenta en dolares pero con una cotizacion diferente y termino pagando mas de lo que deberia. Quisiera saber si hay alguna manera de solucionar y que me extraigan la cantidad exacta en dolares dado que mi cuenta es en dolares en vez de que esten convirtiendo el saldo a pagar en soles con una taza de cambio muy diferente a la actual.

    Cantidad total:
    -$481.00 USDImporte de la comisión:
    $0.00 USDImporte neto:
    -$481.00 USD (igual a -S/.1,348.38 PEN)

    Conversión de:
    -S/.1,348.38 PENConversión a:
    $481.00 USDTipo de cambio:
    1 Nuevo sol peruano = 0.356726 Dólares estadounidenses

  3. #583
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Al momento de hacer el pago debes cambiar la opción de conversión de moneda.

  4. #584
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: PAYPAL

    y si no puedes, enviale un correo al servicio tecnico y ellos mismos te lo cambian y confirman al tipo de dinero que vas a depositar
    bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato

  5. #585
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una pequeña colaboración:

    Desde el Perú se puede llamar gratis a Paypal a través del Skype al número: +118663686468.

    Acabo de hacerlo porque también tengo dificultades para asociar mi tarjeta de débito de Interbank.

    Todavía me quedo en este paso: "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Si el problema persiste, pruebe a ingresar otra tarjeta de crédito."

    Paypal me sugiere que hable con la gente de Interbank.
    Lu Alvarado likes this.

  6. #586
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Estamos en el mismo problema , aunque en el face de Interbank me dijeron que tengo que ir al mismo banco a preguntar mis datos porque algunos datos como de dirección solo son referencias no legales por así decirlo .

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  7. #587
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Volví a llamar a Paypal y me dicen que es un error que están teniendo al asociar tarjetas para sus nuevos miembros, que no tiene que ver con el banco.

    El operador que me respondió la llamada, intentó asociar mi tarjeta pero no pudo. Me dijo que lo consultaría con su supervisor y que me van a enviar un correo.

    Ahora tengo que esperar... caballero, nomás.

  8. #588
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una consulta, tengo asociada mi tarjeta debito Interbank a Paypal, pero cuando la asocie solo tenia mi cuenta en dolares, ahora de la chamba también me depositan ahí, o sea tengo dos cuentas diferentes con la misma tarjeta, dólares y soles.

    Ahora he hecho una compra y como yo tenia asociada solamante la cuenta de dólares a paypal supuse que me iba a descontar de esa cuenta pero no, me debito de mi cuenta en soles, como puedo hacer para que me descuente de la cuenta que supuestamente asocie al principio o sea de mi cuenta en dolares, la verdad no a sido una gran compra pero la otra vez iba comprar algo considerable y lo dejé en stand by ahi si me hubiera hecho leña el cambio, alguna recomendación? tengo que hablar con el banco? que puedo hacer, gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  9. #589
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Una consulta, tengo asociada mi tarjeta debito Interbank a Paypal, pero cuando la asocie solo tenia mi cuenta en dolares, ahora de la chamba también me depositan ahí, o sea tengo dos cuentas diferentes con la misma tarjeta, dólares y soles.

    Ahora he hecho una compra y como yo tenia asociada solamante la cuenta de dólares a paypal supuse que me iba a descontar de esa cuenta pero no, me debito de mi cuenta en soles, como puedo hacer para que me descuente de la cuenta que supuestamente asocie al principio o sea de mi cuenta en dolares, la verdad no a sido una gran compra pero la otra vez iba comprar algo considerable y lo dejé en stand by ahi si me hubiera hecho leña el cambio, alguna recomendación? tengo que hablar con el banco? que puedo hacer, gracias.
    Al momento de pagar hay una opción para elegir la moneda en la que vas a pagar. Es cuestión de leer bien antes de. Hay 2 opciones cuando eliges una u otra y actualizas, te aparece el monto a cobrar, si es en soles o en dolares...

  10. #590
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Gracias por la ayuda, ahora hice una compra de prueba y tome una captura de pantalla para que quede claro para algún usuario que tuvo el mismo problema que yo.

    Ahora como decía Oizo, en el caso que se tengan dos monedas en una misma tarjeta afiliada a Paypal y para que no te debite de la cuenta en soles (como me ocurrio) en la pantalla que te linkea a Paypal luego de logearte, hay una opción acerca de la conversión de moneda entran allí y luego le dan click en la segunda opción y luego le dan a enviar y terminen de realizar la compra, así te debitará de la cuenta en dólares.

    http://imageshack.us/f/254/sinttulowzx.jpg/

    Saludos y gracias.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  11. #591
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Gracias por la ayuda, ahora hice una compra de prueba y tome una captura de pantalla para que quede claro para algún usuario que tuvo el mismo problema que yo.

    Ahora como decía Oizo, en el caso que se tengan dos monedas en una misma tarjeta afiliada a Paypal y para que no te debite de la cuenta en soles (como me ocurrio) en la pantalla que te linkea a Paypal luego de logearte, hay una opción acerca de la conversión de moneda entran allí y luego le dan click en la segunda opción y luego le dan a enviar y terminen de realizar la compra, así te debitará de la cuenta en dólares.

    http://imageshack.us/f/254/sinttulowzx.jpg/

    Saludos y gracias.
    Tengas cuenta en soles o en dólares, o ambas en una misma tarjeta, Paypal automáticamente te cobrará con la moneda de tu país, en este caso Nuevos Soles (S/.), por eso es necesario hacer lo que tú mencionas arriba, de lo contrario te sacarán un ojo con el cambio de moneda.

  12. #592
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Estoy intentando afiliar mi tarjeta de débito, pero mi VISA del BCP no tiene el código CVV y mi VISA del Banco de la Nación no puede afiliarse. Según el banco, necesito tener una tarjeta de crédito y no de débito.

    ¿Qué sería lo más recomendable según su experiencia usando Paypal? ¿Crearme una cuenta en Interbank? Si fuera así, teniendo en cuenta que pienso hacer compras en Ebay ¿Debería abrir una cuenta en dólares o soles?

    Offtopic: Quiero hacer una compra x Ebay pero solo hay envio a USA. ¿Puedo pagar con mi Paypal de Perú y pedir que envíen el producto a una dirección de USA que yo indique?

  13. #593
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Para asociar una tarjeta a Paypal siempre he recomendado crear un cuenta débito en dólares del banco Interbank.
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  14. #594
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Dissident Ver mensaje
    Para asociar una tarjeta a Paypal siempre he recomendado crear un cuenta débito en dólares del banco Interbank.
    Puedo corroborar esto. Tengo mi tarjeta de débito de Interbank asociada a mi Paypal sin ningún problema hasta la fecha.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: PAYPAL

    por siaca no es necesario ke afilies una tarjeta hasta sin tarjeta puedes hacer compras ademas hay muchas formas de obtener dinero para paypal legales por supuesto asi es como yo consigo para comprar en ebay
    Mi tiendita Online http://fullofertas.ecarty.com/ Solo Gente de Peru

  16. #596
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por DarkMisterio Ver mensaje
    por siaca no es necesario ke afilies una tarjeta hasta sin tarjeta puedes hacer compras ademas hay muchas formas de obtener dinero para paypal legales por supuesto asi es como yo consigo para comprar en ebay
    Que formas por ejemplo ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  17. #597
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Que formas por ejemplo ?
    Quizas conoscas el juego diablo?? pues te dire que jugando en tiempos libres al mes me hago unos 150 a 200 dolares vendiendo items y Blizzard te transfiere el dinero directo a tu cuenta paypal .

  18. #598
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: PAYPAL

    se estan desviando del tema
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  19. #599
    Member Avatar de Drim
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PAYPAL

    De todas formas es un post bastante viejo y ya ha sido desviado antes jaja.

  20. #600
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Desvirtuar un tema no se debe regir en su antigüedad, si no en el tiempo que puede haber sido abandonado. Al contrario, un post muy antiguo tiene gran cantidad de información que todos deberíamos aprovechar. Este topic referente a Paypal tiene todo lo que uno pueda querer saber del tema.

    Por otro lado, dejen de hacer off-topics.

    Saludos.

Página 30 de 31 PrimerPrimer ... 2028293031 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •