Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Acabo de intentar poner una orden de menos de $100 (limite para cuentas no verificadas) y no me deja, me ...
Página: 5


  1. #81
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Acabo de intentar poner una orden de menos de $100 (limite para cuentas no verificadas) y no me deja, me dice que estoy excediendo el limite (la orden es por ~$70).

    Bueno, volvere a intentar cuando me llegue el codigo para verificar mi cuenta, ya hice el cargo a mi tarjeta de credito ($1.95) pero todavia no aparece el concepto.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    este ha sido fin de semana, cuando aparezca el codigo ya tendre funcionalidad completa de Paypal. Espero q uds tambien.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    personal si peru solo puede enviar ,premier pa q si no puedes recibir ni retirar.
    Si alguien me confirma esto porfavor, ¿es cierto que no se puede recibir dinero???

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Acabo de intentar poner una orden de menos de $100 (limite para cuentas no verificadas) y no me deja, me dice que estoy excediendo el limite (la orden es por ~$70).

    Bueno, volvere a intentar cuando me llegue el codigo para verificar mi cuenta, ya hice el cargo a mi tarjeta de credito ($1.95) pero todavia no aparece el concepto.
    El mismo dia que cree la cuenta paypal... compre con $10 en una pagina.... y pues me resulto(me llego lo que queria) pero despues intente comprar otra ves... y me pedia el numero de verificacion... y pasaron 3 dias, aun ese pago de $1.95 ni el otro pago de $10 figuran en saldos y movimientos de mi tarjeta :?

  5. #85
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Bueno ya me cancelaron mi pedido de FrozenCPU, a esperar nomas por el dichoso codigo para "validar" la cuenta.

    Espero para fin de esta semana poder confirmarles sin funciona :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #86
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    hola

    es cierto .... Targeta debito mastercard Scotiabank no se puede ... no pierdan el tiempo en intentarlo
    Mi pata lo queria hacer con Targeta debito mastercard en SOLES
    jajajaja

    anteriormente era nesesario tener cuenta bancaria EEUU para retirar dinero pero se dieron la noticia que los banco ya no hacen esa cuenta y lo cancelaron

    disculpen por el comentario pero les comento que he escuchado que pueden hacer una cuenta en bancos EEUU LEGALMENTE para cobrarlos en cajeros automaticos y asi retirar dinero depositado por PAYPAL

    espero que alguien sepa del tema por que nesecito vender

    saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  7. #87
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Una pregunta para aquellos que validaron su cuenta con "tarjeta de debito VISA" del Interbank, de donde obtuvieron "el numero ampliado de cuatro digitos" porque por "default" Interbank no envia estados de cuenta a domicilio a menos que se solicite, o hay alguna otra forma por medio de la web de Interbank.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  8. #88
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola a toodos bueno yo hace dos dias que me entere que porfin Peru figura en las opciones del servicio Paypal.. bueno estuve leendo sus comentarios y ya me quedo en claro que la Mastercard Pagum no es reconocida en el Paypal.
    Pero veo q la tarjeta de Interbank.. si lo unico malo es que no puedes retirar el dinero solo para comprar en internet... bueno eso era lo que queria ..
    Ahora deseo saber como crearme esa tarjeta interbank para que el Paypal me acepte.. y si hay q pagar algo? o mejor.. ya haber si alguien pone la mejor opcion para cargar una cuenta paypal, que opcion es la mejor.. gracias

  9. #89
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A ver, les daré la información que manejo debido a mis experiencias.

    Para crear una VISA o MASTERCARD Débido:

    - Interbank (Visa): Vas al banco con S/.350 o US$100 y abres una cuenta bancaria (preferible 0 matenimiento). Con eso te dan una tarjeta. Fue mi primer tarjeta, le tengo mucho cariño. Nunca me falló como las demás que que sí cobran U_U.
    - Scotiabank (Mastercard): No sirve para compras online internacionales.
    - BCP (Visa): No tiene el CVV.
    - Otros bancos: No he probado.

    ----------------------------------------------

    Quitar Límite de gastos (Verificar usuario)

    - Neceistas los 4 digitos de verificación. Sigues los pasos que te indican en la página Paypal, te recargan US$1.95 a tu cuenta bancaria.
    - Después de 4 o 5 días verificas en banca por internet y tiene que mostrarte lo sgte:

    TDA 1234PAYPAL -6.30 (Interbank S/.)

    - Ingresas 1234 (en este ejemplo) y tu cuenta queda verificada. Yo ya lo estoy.

    Account Type: Personal
    Status: Peruvian - Verified

    -----------------------------------------------

    Ahora yo tengo una duda, me pareció leer que te reembolzan los US$1.95 a tu cuenta bancaria, estoy equivocado?

    Eso es todo por ahora, me pareció ver algunos tips interesantes por la red. Verificaré si es válido para los peruanos.

    Espero les sea de ayuda!

  10. #90
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hora de sacar paypal lorcho :D

  11. #91
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Obvio que no se podra retirar el dinero fisicamente, pero puedes depositar o recibir pagos a tu cuenta para gastarlo virtualmente como en juegos, ofertas, megaupload,etc.
    Ningún tipo de ingresos a tu cuenta PayPal peruana. Los que tengan Paypal peruano podrán dar fe de ello. Mejor dicho, solamente nos sirve la "Cuenta Personal".

  12. #92
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    - Scotiabank (Mastercard): No sirve para compras online internacionales.
    - BCP (Visa): No tiene el CVV.
    - Otros bancos: No he probado.
    ================================

    Como que la Scotiabank no te sirve para compras online? si hay muxos comentarios que dicen que compraron Hosting, dominios usando esa tarjeta virtual.
    Bueno ahora hace poco hay gente q conecto su pagum y deposito un par de dolares y se fusiono con su Paypal Lorcha y no hubo problemas.. ¿..?

  13. #93
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya recibi mi codigo de verificacion y procedir a ingresarlo, todo muy rapido y facil y mi cuenta Paypal ya esta verificada.

    Procedi a realizar una compra en FrozenCpu.com y al momento de realizar el pago me muestra el siguiente mensaje: This payment cannot be funded with a credit card at this time.

    Les acabo de escribir a Paypal para que me expliquen que puede estar pasando, espero que tengan una solucion satisfactoria.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #94
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:supongo q te la cancelaron pq la direccion de envio no es una confirmada por paypal(lanbox por ejem)los gringos son bien fregados con eso.pq la q tienes verificada es la de peru ,y si es asi no podrias usar paypal lorcho para comprar ahi pq tendrias q tener paypal usa
    lo q si podria ser es por envio directo pq tienes la direccion de peru verificada pero si es por envio directo via usps el mas barato creo qte sale como 50$ para un cooler no creo q valga la pena

  15. #95
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Bueno. yo porfin pude comprar NX CASH en NEXON de MapleStory
    Solo tuve q crearme una cuenta PAGUM y una cuenta de PAYPAL
    una vez que deposite un par de dolares en la pagum me dieron el
    numero completo de mi MasterCard Pagum y luego lo agrege como mi
    tarjeta de credito en el PAYPAL y me acepto!.. y pude comprar nx cash.
    Solo falta esperar un numero de uso Ampliado q te pide el PAYPAL (alguien sabe como lo obtengo mas rapido) dice q demora 3 a 4 dias.
    Pero igual pude comprar en el CASH NX (NX del MapleStory)

  16. #96
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PAYPAL

    tengo un problema : me cree una cuenta en paypal luego adicione mi tarjeta virtual pagum, me la acepto y cobro 1.95$, luego 3 dias despues verifique mi cuenta (ahora verificada) , pense que verificandola ya habria saldo en mi cuenta pero nada, tengo 0$.

    ahora mi pregunta seria como le hacen ustedes para pasar el saldo de una tarjeta a paypal o es automatico (osea ni bien tienes saldo en tu tarjeta automaticamente paypal la adiciona a mi cuenta?).

    aclaren mi duda porfavor. gracias de antemano.

    pd_ mi cuenta pagum tiene solo 2 dolares de saldo.
    pd2_ yo solo quiero comprar nx cash
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    bueno man no necesariamente tienes q agregar fondos sino q al verificar tu tarjeta paypal debita de ahi nomas(mas no agrega fondos a tu cuenta)
    para agregar fondos a tu paypal necesitas tener una cuenta usa o cuando habiliten la opcion para recibir uff pero con paypal tenemos para años

  18. #98
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: PAYPAL

    muchas gracias demonio45 por aclarar mi duda.
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  19. #99
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    - Scotiabank (Mastercard): No sirve para compras online internacionales.
    - BCP (Visa): No tiene el CVV.
    - Otros bancos: No he probado.
    ================================

    Como que la Scotiabank no te sirve para compras online? si hay muxos comentarios que dicen que compraron Hosting, dominios usando esa tarjeta virtual.
    Bueno ahora hace poco hay gente q conecto su pagum y deposito un par de dolares y se fusiono con su Paypal Lorcha y no hubo problemas.. ¿..?
    Qué pasó? Comprensión de lectura? O te emocionaste cuando compraste con la Pagum? ... Yo no hablé de Pagum, hablé de Mastercard Scotiabank, son 2 cosas diferentes ... Mastercard Scotiabank no vale ...

  20. #100
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Bueno. yo porfin pude comprar NX CASH en NEXON de MapleStory
    Solo tuve q crearme una cuenta PAGUM y una cuenta de PAYPAL
    una vez que deposite un par de dolares en la pagum me dieron el
    numero completo de mi MasterCard Pagum y luego lo agrege como mi
    tarjeta de credito en el PAYPAL y me acepto!.. y pude comprar nx cash.
    Solo falta esperar un numero de uso Ampliado q te pide el PAYPAL (alguien sabe como lo obtengo mas rapido) dice q demora 3 a 4 dias.
    Pero igual pude comprar en el CASH NX (NX del MapleStory)
    Como es eso??
    Habras comprado tu cash usando tu pagum mas no el Paypal.
    Por lo que he leido no se puede crear una cuenta paypal con los datos de una tarjeta virtual pagum...

    Expliquenme bien como trabaja Paypal, es como una tarjeta de debito mas?
    Que en si debita a la tarjeta que tu registraste ahi?

Página 5 de 31 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •