Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por JaCoX Como es eso?? Habras comprado tu cash usando tu pagum mas no el Paypal. Por lo que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Como es eso??
    Habras comprado tu cash usando tu pagum mas no el Paypal.
    Por lo que he leido no se puede crear una cuenta paypal con los datos de una tarjeta virtual pagum...

    Expliquenme bien como trabaja Paypal, es como una tarjeta de debito mas?
    Que en si debita a la tarjeta que tu registraste ahi?
    Para comprar cash en MapleStory nesecitas PAYPAL!! y no PAGUM.
    Pero puedes agregar tu tarjeta MASTERCARD PAGUM al PAYPAL porque ya es aceptable.. cosa que antes no lo era.. suerte..

  2. #102
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    A ver, les daré la información que manejo debido a mis experiencias.

    Para crear una VISA o MASTERCARD Débido:

    - Interbank (Visa): Vas al banco con S/.350 o US$100 y abres una cuenta bancaria (preferible 0 matenimiento). Con eso te dan una tarjeta. Fue mi primer tarjeta, le tengo mucho cariño. Nunca me falló como las demás que que sí cobran U_U.
    - Scotiabank (Mastercard): No sirve para compras online internacionales.
    - BCP (Visa): No tiene el CVV.
    - Otros bancos: No he probado.

    ----------------------------------------------

    Quitar Límite de gastos (Verificar usuario)

    - Neceistas los 4 digitos de verificación. Sigues los pasos que te indican en la página Paypal, te recargan US$1.95 a tu cuenta bancaria.
    - Después de 4 o 5 días verificas en banca por internet y tiene que mostrarte lo sgte:

    TDA 1234PAYPAL -6.30 (Interbank S/.)

    - Ingresas 1234 (en este ejemplo) y tu cuenta queda verificada. Yo ya lo estoy.

    Account Type: Personal
    Status: Peruvian - Verified

    -----------------------------------------------

    Ahora yo tengo una duda, me pareció leer que te reembolzan los US$1.95 a tu cuenta bancaria, estoy equivocado?

    Eso es todo por ahora, me pareció ver algunos tips interesantes por la red. Verificaré si es válido para los peruanos.

    Espero les sea de ayuda!

    Gracias ya entedi, ahora solo esperar por los 4 numeros y estare comprando en ebay.
    pd.- tan solo escuchar "comprando en ebay" hacen que se me caigan las lagrimas Y_Y
    pd2.- los US$1.95 te los reembolsan en tu primera compra
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #103
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:ni te emociones mucho pq menos del 5%(es decir mucho) en ebay acepta paypal non usa (internacional) la mayoria acepta solo paypal usa con direcciones usa verificadas
    poquisimos son lo que aceptan paypal non usa y si te lo aceptan te retienen la gita por algunos dias como medida de seguridad.la utilidad la veo mas que nada para pagar servicios pq para comprar es complicado encontrar quien la acepte(o por lo menos en lo q yo compro q son mas q nada part de pc, ap electronicos,)
    salu2
    Última edición por demonio45; 16/05/2007 a las 22:50

  4. #104
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    :arrowu:ni te emociones mucho pq menos del 5%(es decir mucho) en ebay acepta paypal non usa (internacional) la mayoria acepta solo paypal usa con direcciones usa verificadas
    poquisimos son lo que aceptan paypal non usa y si te lo aceptan te retienen la gita por algunos dias como medida de seguridad.la utilidad la veo mas que nada para pagar servicios pq para comprar es complicado encontrar quien la acepte(o por lo menos en lo q yo compro q son mas q nada part de pc, ap electronicos,)
    salu2
    Acabo de ganar una subasta en eBay. Ya hize el pago, antes consulte el precio del Shipping. Algunos tienen la opción del Worldwide y seguido o por el final de la descripción del artículo a vender aparece una opción: Shipping "Calculate" ------------. Mi primera compra por eBay que emoción :cry: .

    PD: Puse mi cuenta como premier, taba probando y me la actualizó, hahaha. En fin, no pierdo nada, pues es gratis, tampoco gano pq no puedo recibir ingresos. Será que ganas algo de prestigio por ser premier a la hora de comprar? ... :D

  5. #105
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si no es mucha indiscreción, ¿podrías mencionar que compraste? :P
    Ya hice el registro completo y ha sido aceptada mi débito de Interbank, con el número correspondiente.

    Estoy viendo cual podría ser mi primera compra. Ebay puede ser una buena opción.

  6. #106
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Yaraher Ver mensaje
    Si no es mucha indiscreción, ¿podrías mencionar que compraste? :P
    Ya hice el registro completo y ha sido aceptada mi débito de Interbank, con el número correspondiente.

    Estoy viendo cual podría ser mi primera compra. Ebay puede ser una buena opción.
    Una tarjeta de video nomas ... Me llega la próxima semana. Espero no volverme un ebuyer compulsivo .

    PD: Hace rato estuve en presencia de los ultimos minutos de una subasta genial. Faltando 2 minutos le sube US$1, y faltando 58 segundos otro ofrece US$1 dolar mas ... ganó la subasta. Dios mio se llevó una ganga. Me la quería comprar, peeeero me quedé sin fondos :cheesy: .

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ya mi cuenta fue verificada y paypal funciona ok.

  8. #108
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya me llego el numero, confirme y walla, gane mi 1era subasta ahora solo esperar a que me llega el producto la proxima semana

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    PD: Puse mi cuenta como premier, taba probando y me la actualizó, hahaha. En fin, no pierdo nada, pues es gratis, tampoco gano pq no puedo recibir ingresos. Será que ganas algo de prestigio por ser premier a la hora de comprar? ... :D
    La unica diferencia entre un usuario normal y uno premier es que a la hora de vender articulos tienes la opcion de aceptar tarjetas de debito y credito con la condicion que debes pagar cierto porcentaje por las ventas.
    En otras palabras premier solo sirve si eres un vendedor asiduo ya ke de otro modo estarias pagando "fees" que no necesariamente deberias
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  9. #109
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Ya me llego el numero, confirme y walla, gane mi 1era subasta ahora solo esperar a que me llega el producto la proxima semana



    La unica diferencia entre un usuario normal y uno premier es que a la hora de vender articulos tienes la opcion de aceptar tarjetas de debito y credito con la condicion que debes pagar cierto porcentaje por las ventas.
    En otras palabras premier solo sirve si eres un vendedor asiduo ya ke de otro modo estarias pagando "fees" que no necesariamente deberias
    Ya lo sabia, gracias de todas maneras x la info ;). De todas maneras para Perú no vale una cuenta premier, no podemos aceptar pagos. :roll:

  10. #110
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Ya lo sabia, gracias de todas maneras x la info ;). De todas maneras para Perú no vale una cuenta premier, no podemos aceptar pagos. :roll:
    Si se puede acabo de subastar un producto y mi cuenta acaba de ser abonada, lo unico malo es que no puedes cobrar el dinero en ningun banco, en fin eso es lo de menos, pienso invertir ese dinero de nuevo (=
    pd.- lets bidding
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #111
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Si se puede acabo de subastar un producto y mi cuenta acaba de ser abonada, lo unico malo es que no puedes cobrar el dinero en ningun banco, en fin eso es lo de menos, pienso invertir ese dinero de nuevo (=
    pd.- lets bidding
    Uy dios mio... es cierto? Ufff que bueeeno. Gracias por el dato =). Bueno ntonces no me equivoque al pasarme a premier.

    PD: Acabo de ver mi cuenta PayPal y me depositaron los US$1.95. Bueno los tendré en mi cuenta paypal hasta tener mas dinero, luego me los enviaré a mi cuenta bancaria.
    Última edición por oizo; 19/05/2007 a las 17:52

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya vees Oizo, ya te decia yo y tu todavia te molestabas conmigo pr decirte que si se podia recibir pagos.

    Hacer transacciones entre cuentas Paypal no tiene restricciones a menos me parece que sea por cantidades de dinero altas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #113
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ya vees Oizo, ya te decia yo y tu todavia te molestabas conmigo pr decirte que si se podia recibir pagos.

    Hacer transacciones entre cuentas Paypal no tiene restricciones a menos me parece que sea por cantidades de dinero altas.
    Disculpame! :oops:

    No hay restricción alguna siempre y cuando hayas verificado la cuenta. Bueno a ver al rato les pongo una forma de enviarse el dinero de Paypal a sus cuentas bancarias peruanas, a bajo costo.

    Ahorita viene RAW ... 8)

  14. #114
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:xoom no sera??¿

  15. #115
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por demonio45 Ver mensaje
    :arrowu:xoom no sera??¿
    Exactamundo! :)

  16. #116
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ya vees Oizo, ya te decia yo y tu todavia te molestabas conmigo pr decirte que si se podia recibir pagos.

    Hacer transacciones entre cuentas Paypal no tiene restricciones a menos me parece que sea por cantidades de dinero altas.
    cuidado que paypal haga reverse en el pago debido al supuesto bug que haz encontrado...(ojo no chargeback por el comprador), no seria la primera vez, ya me ha pasado dos veces...

    ya intente mandarme menos de 10 dolares de mi "personal account verified USA", hacia la peruana, pero me salia el mensaje que las cuentas peruanas estaban restringidas a "ONLY SEND", solo queda esperar a que nos suban de categoria.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  17. #117
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Transferir dinero PayPal a cuenta bancaria Peruana:

    - Miren, creense una cuenta en www.xoom.com (es sencillo).
    - Registran sus tarjetas crédito / débito.
    - Van a la opción enviar dinero y y eligen la opción enviar dinero desde cuenta PayPal.
    - Al elegir el receptor, te dan a elegir entre:
    • Enviar a cuentas bancarias en Interbank o Bbva.
    • Recoger el dinero con un código en Interbank o Bbva. (semejante a Western Union o Moneygram)
    Eso es todo por ahora. Espero les sirva de ayuda. ;)

  18. #118
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    acabo de encontrar esta pagina pero nunca lo he provado
    http://www.forosdelweb.com/showthrea...=250436&page=5

    hablan de que hay un banco que si se puede sacar cuenta legalmente
    en la pagina 4 ... lean desde la pagina 4 por que antes sacaban de modalidad antigua hasta que cancelaron las cuentas corrienes

    Tengo una pregunta .. acabo de crearme cuenta paypal premier con pagum ... y como se si me enviaron mi 4 numeros de confirmacion
    y por donde los busco?


    saludos!
    Última edición por Shadow.; 21/05/2007 a las 12:13
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  19. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:bueno vamos por partes
    asi es bro etrade dejo de abrir cuentas brokerage para sur y centro america
    lo easycorpltd cobran caro para tramitar una y tienen una clausula creo q si por falta de documentacion no logran abrirte la cuenta no te devuelven la gita$
    lo de la accentcard visa si es una atm anexada a una cuenta de usa pero to cobran casi por todo asi que no se q tan rentable te sea si mueves poco dinero
    lo de urucash q te tramitan por 100$ no lo he probado pq yo ya tengo una pero dicen q son serios pero uno nunca sabe
    salu2

  20. #120
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    Tengo una pregunta .. acabo de crearme cuenta paypal premier con pagum ... y como se si me enviaron mi 4 numeros de confirmacion
    y por donde los busco?
    Ahi ta el problema con registrar el PayPal con Pagum. Cuando recibes dinero, no te indica quién es el que lo envía, corrijanme si ando equivocado, por ende no puedes ver los números tal y cual se ve en un estado de cuenta.

Página 6 de 31 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •