Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya me perdi (Si, me lei todo el thread por si las dudas) Al final la Pagum sirve para registrar, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya me perdi (Si, me lei todo el thread por si las dudas)

    Al final la Pagum sirve para registrar, pero no puedes recibir los 4 numeritos de Confirmacion?

    A donde te envian eso? A tu banco de eleccion? o a donde?

  2. #122
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Zeroark Ver mensaje
    Ya me perdi (Si, me lei todo el thread por si las dudas)

    Al final la Pagum sirve para registrar, pero no puedes recibir los 4 numeritos de Confirmacion?

    A donde te envian eso? A tu banco de eleccion? o a donde?
    Exacto. No tienen donde enviarte el código de verificación. Para tener Pagum no necesitas tener una cuenta bancaria. Pagum es una cuenta virtual que genera una Mastercard virtual. Eso quiere decir que no aparecerá en ningun estado de cuenta.

    Si me estoy equivocando, háganmelo saber, gracias.

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    holas

    ¿que, osea que mastercard pagum no sirve para verificarse en paypal??, pero si leí que Airfox (pag 5) se verificó con su masterdard virtual

    saludos

  4. #124
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por jc380 Ver mensaje
    holas

    ¿que, osea que mastercard pagum no sirve para verificarse en paypal??, pero si leí que Airfox (pag 5) se verificó con su masterdard virtual

    saludos
    Bueno parece que si y parece que de seguro encuentras la respuesta en www.pagum.com busca a lo mejor si se puede
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  5. #125
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Bueno parece que si y parece que de seguro encuentras la respuesta en www.pagum.com busca a lo mejor si se puede
    Entonces seria bueno que explicara cómo lo hizo ... :P

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    :arrowu:yo creo q el man se referia a q logro ingresar su t pagum. pero otra cosa es verificarla con el codigo de uso ampliado ,pq no hay como chekar eso mi sobrino se registro con esa tarjeta ya mando como 10 mail y hasta ahora no le responden ya de eso 11 dias maso,bueno si saben conpartan la info para q mi sobrino no me este jorobando a cada rato para q le pague sus juegos :)
    edit;yo hice eso pero no me aparecia asi y ya habian pasado sus dias ,pero bueno ya verifique la cuenta de mi sobrino gracias por el dato man
    Última edición por demonio45; 22/05/2007 a las 08:41

  7. #127
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: PAYPAL

    mmm, con pagum simpre se a podido.
    Nota: si cuando le das click donde dice COM, y en la ventanita flotante no te sale como lo que muestra la imagen, sino algo que dice Pago/Compra es por que recien has hecho el registro, espera un par de dias.


  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola, tengo otra duda ^^.

    Hace un par de paginas lei que muchos dijeron que no se podia cobrar (Fisicamente obviamente, pero la PayPal registra el dinero ingresado en tu balance de PayPal, hasta donde entendi) y queria saber. Esto es cierto? o al final lo dijeron porque si?

  9. #129
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Zeroark Ver mensaje
    Hola, tengo otra duda ^^.

    Hace un par de paginas lei que muchos dijeron que no se podia cobrar (Fisicamente obviamente, pero la PayPal registra el dinero ingresado en tu balance de PayPal, hasta donde entendi) y queria saber. Esto es cierto? o al final lo dijeron porque si?
    Te explico las cuentas PAYPAL peruanas, solo pueden ser abonadas (ya sea desde otras cuentas PAYPAL o desde una tarjeta de credito o debito sea el caso de una cuenta premier) mas no puedes retirar el dinero esto es por lo pronto, ya que si te fijas bien las cuentas PAYPAL ecuatorianas lo pueden hacer en sus bancos locales.

    Sin embargo Oizo parece haber encontrado una forma hasta donde yo se legal de sacarle la vuelta a todo esto a traves de www.xoom.com que permite hacer envios de dinero a los bancos "Interbank y Banco Continental" desde tu cuenta PAYPAL peruana.

    Pero todavia no he probado ese metodo si lo hago te aviso
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  10. #130
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si, eso es cierto. Sin embargo, posts atrás oizo nos contó de Xoom, un servicio que te permite trasladar de tu cuenta de Paypal a la de tu banco, con un fee bajo y una buena opción para recoger tu dinero ;)

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Gracias por las respuestas ^^

  12. #132
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Alguien ya probo si le funciona sin problemas el paypal "peruano" comprando juegos en Steam?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #133
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Alguien ya probo si le funciona sin problemas el paypal "peruano" comprando juegos en Steam?
    Yo he comprado juegos Steam con una tarjeta de credito de Peru y no tuve problemas (no hubo la necesidad de recurrir a Paypal), lo has probado?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #134
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL


  15. #135
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo he comprado juegos Steam con una tarjeta de credito de Peru y no tuve problemas (no hubo la necesidad de recurrir a Paypal), lo has probado?
    Si yo tambien he comprado unos con tarjeta de credito peruana sin problemas, pero preguntaba si funciona con el paypal "peruano" porque la tarjeta de credito no era mia y estarla pidiendo si puedo tener otra opcion...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  16. #136
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Holas

    Les cuento que me sucedio un caso medio raro, al momento de registrar mi mastercard pagum para verificarme me hicieron un cargo de 1.00 dolares (no se por qué, hasta pienso que no es de paypal :roll: ) y otro de 1.95 (el que se supone que es), como dato adicional, solo habia cargado 3.15 dolares en la tarjeta. Me extraña mucho el cargo de 1 dolar, ¿a alguno de ustedes le sucedio lo mismo?.

    ah, por cierto, aun no me llegan los 4 números ya que recién registré la tarjeta hoy.


    Saludos

  17. #137
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por jc380 Ver mensaje
    Holas

    Les cuento que me sucedio un caso medio raro, al momento de registrar mi mastercard pagum para verificarme me hicieron un cargo de 1.00 dolares (no se por qué, hasta pienso que no es de paypal :roll: ) y otro de 1.95 (el que se supone que es), como dato adicional, solo habia cargado 3.15 dolares en la tarjeta. Me extraña mucho el cargo de 1 dolar, ¿a alguno de ustedes le sucedio lo mismo?.

    ah, por cierto, aun no me llegan los 4 números ya que recién registré la tarjeta hoy.


    Saludos
    Cómo sabes que te cobraron esos montos? Apareció automáticamente en el registro de tu cuenta? Que yo sepa eso demora unos 4 dias aprox. Los números te aparecen junto con el nombre de la tienda a la cual realizaste el depósito. Es decir, después de los 4 dias, en el estado de cuenta (en mi caso), aparecerán los números de verificación, tal como lo ejemplifiqué en post anteriores.

    No se que pasó en tu caso ... Es imposible que te cobren tan rápido, se supone que cuando hacen el cobro te dejan tu número de verificación. Además PayPal indica que este proceso dura aprox. 4 dias.

    En resumen, ten cuidado con lo que haces.

  18. #138
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PAYPAL

    a mi me paso lo mismo con mi visa del bcp, me cobraron 1.00 y 1.95, pero me devolvieron solo 1.00, todavia no me devuelven el otro monto, yo tengo que esperar a que me llegue mi estado de cuenta para verificar eso, porque como no tengo cuenta en el bcp, no puedo ver mi estado por internet.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  19. #139
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    a mi me paso lo mismo con mi visa del bcp, me cobraron 1.00 y 1.95, pero me devolvieron solo 1.00, todavia no me devuelven el otro monto, yo tengo que esperar a que me llegue mi estado de cuenta para verificar eso, porque como no tengo cuenta en el bcp, no puedo ver mi estado por internet.

    saludos
    Como es q te paso eso con tu visa bcp, y luego dices que no tienes cuenta en el bcp?

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: PAYPAL

    holas

    el descuento no fue inmediatamente, rejistre la tarjeta en la mañana y el descuento ya estaba en la tarde (miercoles).

    hoy jueves ya me llegó el codigo de uso amliado, 000XXX PP *XXXX EXPU, tambien el detalle de la operacion, que me sacó 1.00 dolares
    dice lo siguiente:

    transaccion: COM
    tipo: COMPRAS
    informacion adicional: 000XXX PAYPAL

    las "X" son los numeros que me llegaron

    Por cierto ya me verifique con el código de 4 digitos (EXPU), PayPal solo me indica que me devolveran los 1.95.

    saludos

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •