Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nada es imposible, como toda transaccion via tarjeta de credito esa se combra de imediato, posiblemente cada banco tiene su ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: PAYPAL

    nada es imposible, como toda transaccion via tarjeta de credito esa se combra de imediato, posiblemente cada banco tiene su tiempo para mostrar el estado de cuenta o balance, en el caso de pagum es en cinco segundos despues de haber hecho el pago. lo que si no se ve de inmediato, es el nombre de la tienda o persona a quien se le realizo el pago, eso sale despues de un par de dias
    sobre ese un dolar de mas que te combraron, fue la misma paypal que se combro para hacer (algo que no estoy seguro, supongo una verificacion de existencia) y los otros 1.95$ (verificacion de "fondos" :P) bueno el un dolar se abona automaticamente a tu cuenta, si no pasa eso llama al banco para que ellos lo abonen, pues por lo que se es un dolar que esta flotando en la red esperando a ser reclamada por la entidad bancaria, (paypal no se la agarro), y los 1.95$ aparecera en tu cuenta paypal, despues de hacer tu primera compra satisfactoria y completa.
    Última edición por super_aldo; 24/05/2007 a las 12:32

  2. #142
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    espero que alguien sepa como cobrar desde paypal
    Quiero vender mis productos
    saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  3. #143
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Como es q te paso eso con tu visa bcp, y luego dices que no tienes cuenta en el bcp?
    yo tengo tarjeta de credito visa del bcp, pero no tengo ni cuenta de ahorros, ni corriente, ni nada, es por ese motivo que no puedo ver mi estado de cuenta por internet y solo puedo esperar al envio fisico.(si no tienes cuenta en el banco, no te dejan sacar clave de internet)

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  4. #144
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    alguien save como comprar por ebay paso ha paso? .... PLZ!!!
    saludos!
    yo me registro ha ebay y siempre me sale un mensage de error

    como agregar dinero ha mi cuenta paypal ..yo tengo cuenta de PAGUM


    Alguien ha comprado anteriormente ... que lo diga como lo hiso y asi poder comprar mis cosillas ..
    saludos!
    Última edición por Shadow.; 25/05/2007 a las 00:01
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  5. #145
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    alguien save como comprar por ebay paso ha paso? .... PLZ!!!
    saludos!
    yo me registro ha ebay y siempre me sale un mensage de error

    como agregar dinero ha mi cuenta paypal ..yo tengo cuenta de PAGUM


    Alguien ha comprado anteriormente ... que lo diga como lo hiso y asi poder comprar mis cosillas ..
    saludos!
    No puedes agregar dinero a tu cuenta desde una tarjeta débito o crédito. Cuando compras el dinero es cobrado directamente de tu tarjeta, la cual has vinculado a la hora de registrarte.

    Yo me he registrao a eBay de manera sencilla, solo seguí los pasos ... Ya realizé una compra. ahora estoy esperando que me llegue el artículo.

  6. #146
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Algunas anotaciones que parecen que estan algo confusas:

    Cita Iniciado por super_aldo Ver mensaje
    nada es imposible, como toda transaccion via tarjeta de credito esa se combra de imediato, posiblemente cada banco tiene su tiempo para mostrar el estado de cuenta o balance, en el caso de pagum es en cinco segundos despues de haber hecho el pago. lo que si no se ve de inmediato, es el nombre de la tienda o persona a quien se le realizo el pago, eso sale despues de un par de dias
    Las tarjetas de credito pueden tardar hasta 10 dias para ser cobradas por la empresa que carga algun importe. Eso se debe al flujo que tenga cada empresa, y la cantidad de clientes que tenga que atender. Normalmente, las que se cobran "de inmediato", son las tarjetas de debito (las que van ligadas directamente a tu cuenta), mientras que las de credito (tarjetas con un saldo aparte al de tu cuenta), son las que demoran mas en cobrarse, justamente por que debe pasar por la central de medios de pago de cada pais con un proceso un poco mas largo, a comparacion de las tarj. de debito. Eso no significa que no conste en datos que no esta cobrada, pero demora algo mas en confirmar el saldo y utilidad de la tarjeta. Al final, quizas, esto puede causar confusion, ya que si tienes 50 € de saldo hoy, y compras en la tarde, mañana vas al cajero, puede darse el caso (casi seguro) que aun veras esos 50, y te puede dejar operar aun con ese saldo. Y al final, tendras un hueco del excedente de la tarjeta. xP

    Cita Iniciado por gcarpioj Ver mensaje
    yo tengo tarjeta de credito visa del bcp, pero no tengo ni cuenta de ahorros, ni corriente, ni nada, es por ese motivo que no puedo ver mi estado de cuenta por internet y solo puedo esperar al envio fisico.(si no tienes cuenta en el banco, no te dejan sacar clave de internet)
    Es una pena que no pueda verse el estado de cuenta de una tarjeta via internet. En esta epoca donde absolutamente todo esta automatizado, es realmente un "problema" esperar un papel que demora mucho, para poder hacer nuestras transacciones. Ahora puede pasar por ser solo un juego, pero en casos mas importantes, termina siendo algo problematico.

    Saludos
    Abur!

  7. #147
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PAYPAL

    la verdad es que eso me incomodo mucho, cuando fui a reclamar que por que no podia sacar clave de internet, me dijeron que no habia manera, a menos que habra una cuenta, yo tengo mis cuentas en otro banco y no voy a estar abriendo otra solo para ver mi estado de cuenta, la verdad es que es ridiculo tener que esperar casi un mes para ver el numero en mi estado de cuenta y validar mi paypal.

    saludos
    Última edición por gcarpioj; 25/05/2007 a las 14:41
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  8. #148
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Lightbulb Re: PAYPAL + PAgum

    :o Alguien que registró Pagum+paypal pudo realizar alguna compra usando el Paypal?
    .
    .

  9. #149
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    se puede comprar en ebay y mandarlo ha la direccion lanbox?
    o hay otras formas?
    cuando te registras ha EBAY , que direccion se pone? .. la de lanbox (Miami) o la de Peru (Lima)
    antes agradecer ha OIZO por la ayuda

    Saludos!
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  10. #150
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    se puede comprar en ebay y mandarlo ha la direccion lanbox?
    o hay otras formas?
    cuando te registras ha EBAY , que direccion se pone? .. la de lanbox (Miami) o la de Peru (Lima)
    antes agradecer ha OIZO por la ayuda

    Saludos!
    Cuando te registras en eBay das una dirección de contacto (se supone tu casa) y otra para el shipping (Primary shipping address), ahi es donde debes poner la dirección de Lanbox (USA). Lo demás supongo que ya es de tu conocimiento.

  11. #151
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    A ver a ver, los de Serpost dejaron un papelito en mi casa, donde notificaban que tenia que recoger el paquete personalmente. Fui, afortunadamente queda muy cerca de mi casa, presente mi DNI y listo, en menos de 10 min me entregaron mi caja con mi tarjeta de video adentro. El envío, como consta en una etiqueta pegada a la caja, fue en primera clase, adentro tenía bolsas con aire y esponjas para evitar que se dañara.

    En resumen, en cuanto al envío, todo resulto bien. Ahora, falta lo mas importante, su funcionamiento ... :D

    Atte. oizo, reportándose ...

    PD: Me cobraron US$10 por el shipping, creo que es buen precio.

  12. #152
    Senior Member Avatar de Shadow.
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: PAYPAL

    esa targeta .. cuanto te costo?
    aver dame la direccion de la pagina para ver si hay mas :P

    Quiero vender archivos de juegos trabajo etc etc etc por Ebay .... Alguien save como hacerlos?
    Última edición por Shadow.; 26/05/2007 a las 20:34
    Shadow:El momento ha llegado
    Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]

  13. #153
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Shadow. Ver mensaje
    esa targeta .. cuanto te costo?
    aver dame la direccion de la pagina para ver si hay mas :P

    Quiero vender archivos de juegos trabajo etc etc etc por Ebay .... Alguien save como hacerlos?
    Es cuestión de buscar en eBay, hay que tomarse el tiempo para buscar con paciencia entre las múltiples subastas.

  14. #154
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Es cuestión de buscar en eBay, hay que tomarse el tiempo para buscar con paciencia entre las múltiples subastas.
    Sres, este topic es de PAYPAL, no de como hacer compras en ebay, para eso ya existe un topic, por favor usenlo y no desvien mas el tema principal.

  15. #155
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Amigos, ya me lei todo el post y termine mareado.

    ¿Podrian crear una guia para registrarse en paypal con las opciones de tarjeta que aceptan?


    Yo deseo realizar compras en tigerdirect, que al parecer si acepta paypal. No se si alguien tiene alguna experiencia con esa tienda y podria contarnosla.

  16. #156
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Amigos, ya me lei todo el post y termine mareado.

    ¿Podrian crear una guia para registrarse en paypal con las opciones de tarjeta que aceptan?


    Yo deseo realizar compras en tigerdirect, que al parecer si acepta paypal. No se si alguien tiene alguna experiencia con esa tienda y podria contarnosla.
    en tigerdirect es como newegg no acepta pago de paypal con t.c internacional(solo paypal con direcciones usa verificadas y cards emitidas en usa)si quieres comprar ahi puedes probar via amazon
    salu2

  17. #157
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Con el inconveniente que Amazon no envía a Perú nada que no sea libros, CDs o DVDs de películas o música :P.

    Pero puede probar con Lanbox, aunque volveríamos al problema antes de PayPal :/

  18. #158
    Senior Member Avatar de kaloja
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    460

    Wink Re: PAYPAL + PAgum

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    :o Alguien que registró Pagum+paypal pudo realizar alguna compra usando el Paypal?
    Yoo.. pero solo comprando nx cash del MapleStory. Comprar en Ebay, Amazon no lo intento aun...;)
    Lo que si no tengo en claro esq estas cuentas paypal Peru pueden recibir o solicitar dinero?.. creo q todavia no tenemos esas ventajas a comparacion de otros paises. Solo podemos enviar dinero pero no recibir entonces para que verificar el codigo de uso :S
    Última edición por kaloja; 31/05/2007 a las 00:27

  19. #159
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL + PAgum

    Cita Iniciado por kaloja Ver mensaje
    Yoo.. pero solo comprando nx cash del MapleStory. Comprar en Ebay, Amazon no lo intento aun...;)
    Lo que si no tengo en claro esq estas cuentas paypal Peru pueden recibir o solicitar dinero?.. creo q todavia no tenemos esas ventajas a comparacion de otros paises. Solo podemos enviar dinero pero no recibir entonces para que verificar el codigo de uso :S
    Verificar la cuenta es necesaria siempre y cuando tengas en mente gastar mas de US$100 mensuales. Y bueno si piensas comprar artículos via internet, algunas tiendas o sellers exigen cuentas verificadas. Solo para eso sirve :cheesy: . Lo otro aún no me queda claro ... es decir si puedes recibir dinero, sea por la venta de algún artículo o por donaciones. Eso no me queda clarooOoOoOoo ...

  20. #160
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Si a mi tambien me descontaron 1 dolar de mas por Paypal, aunque aun no me llega el 1.95 mas mi codigo de verificacion, he estado subastando en ebay y quiero saber como hacer para que me envien lo que quiero comprar por serpost y asi sea mas barato ^_^, tengo que contactarme con el vendedor (obvio) pero como se llama este sistema.. alguien ha comprado o le han enviado alguien por UPS ¿q tal es?

    Vamos paypaal dame mi $1.95 y mi codigooooooooo
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •