Buenas tardes tengo una consulta sobre paypal, tengo un amigo de mi entera confianza que reside en Canda hacia años totalmente legal.

Hace poco le comente que tenia problemas con el tema de paypal puesto que por transaccion siempre cobra feeds y tambien tener que pagarle a los exchangers es un dolor de cabeza.

Me imagino que mas de uno ah caido en esta sensacion, ahora mi consulta es:

Se me ocurrio consultarle si el podria enviarme el dinero de paypal por medio de un banco y me dijo que el trabajaba con bancos pero no sabia de eso, estuve investigando y tengo entendido que yo de mi cuenta paypal le puedo enviar a una cuenta a canada y luego el me la reenvia a un banco en peru no?

La transaccion seria asi:

De mi cuenta Paypal ===> A su cuenta en Canada ===> Banco en Canada ===> A Mi cuenta bancaria en Peru ya sea Interbank Scotiabank o BCP

Me preguntaba hasta que punto esto es verdadero si el tiene:

-Que tener paypal para recibir el dinero y luego traspasarlo a una cuenta
-Se puede hacer directamente de mi paypal a su cuenta de banco
-Cual seria el banco y que tipo de cuenta seria para poder hacer esa transaccion.

Bueno muchas gracias por la info, por ay me dijeron que solamente se puede hacer eso de EE.UU o España pero Canada perteneciendo a Norteamerica no creo que tenga problemas

Mas que todo lo hago por el problema de los feeds y los exchangers,

Por cierto que necesitaria que el me de sus datos? para que yo me conecte desde Peru.

Por cierto creo que se necesita un banco de donde se pueda conectar desde cualquier parte del mundo, diciendole que se estan realizando "negocios por internet" por que yo me conectaria desde Peru.

-Envio la cuenta a su cuenta bancaria
-Abro su cuenta y me la reenvio a un banco en Peru.
-Voy al cajero o a caja, retiro el dinero.

Bueno gracias por despejarme las dudas.