Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 49
Like Tree1Likes

Paypal - Interbank Debito

Esta es una discusión para el tema Paypal - Interbank Debito en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas veran... tengo mi cuenta de paypal y me acabo de sacar mi tarjeta debito de interbank con dinero dentro... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Paypal - Interbank Debito

    Buenas veran... tengo mi cuenta de paypal y me acabo de sacar mi tarjeta debito de interbank con dinero dentro... bueno el punto es que al momento de querer vincular mi tarjeta de debito a paypal me para saliendo error
    Para poder añadir esta tarjeta de crédito a otra cuenta, debe comunicarse con el Equipo de Tarjetas de crédito de PayPal en [email protected]. Un representante del servicio de atención al cliente responderá a su solicitud en breve. Si prefiere añadir otra tarjeta de crédito a la cuenta PayPal, puede hacerlo en cualquier momento. Gracias por su cooperación.
    o tambien

    No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Favor de verificar si la información introducida es correcta. Favor de asegurarse de que la dirección de facturación de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.
    Alguien me puede confirmar si es que se puede vincular satisfactoriamente la tarjeta debito de interbank con paypal? a alguien le a funcianado


    Lucky7

  2. #2
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    a mi si me funciono, de repente no tienes suficiente saldo en tu cuenta
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Por supuesto, tu cuenta es en Dolares a proposito ? :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    mm.. q raro eh depositado 100 soles y bueno por supuesto esta en soles...
    Talvez tenga q activar algo?? o tengo q activar algo mas??
    Última edición por Galleta; 07/10/2010 a las 17:41


    Lucky7

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ferruzo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    En la parte civilizada de Sudamerica
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    @noobzaibot el paypal convierte automaticamente soles a dolares en las tarjetas de debito de interbank
    peloudias likes this.

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Asociar la tarjeta de DEBITO ? pensé que sólo se podia asociar tarjetas de CREDITO.

    Pgta.. si asocias una tarjeta de débito, te permitirá de alguna manera retirar el dinero de Paypal?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    si se puede debito + paypal , asi compro mis juegos por steam.
    y que yo sepa si se puede retirar dinero x paypal aunke aun no lo he probado.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Si alguien puede validar esto, ayudaria mucho.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Yo asocie mi tarjeta de debito pero al momento de que me manden el codigo solo me mandaron 3 de los 4 digitos... bueno solo se visualizaba 3 en la cuenta por internet y por tantear el ultimo digito me bloquearon la tarjeta.
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  10. #10
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Si se puede asociar tarjetas de credito o debito con paypal. Pero si fallas varias veces se lockea la tarjeta.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por saito1600 Ver mensaje
    Yo asocie mi tarjeta de debito pero al momento de que me manden el codigo solo me mandaron 3 de los 4 digitos... bueno solo se visualizaba 3 en la cuenta por internet y por tantear el ultimo digito me bloquearon la tarjeta.
    Debi lei antes aki ><..!! acaban de bloquearme la cuenta... y funcionaba la tarjeta debito :SSSSSSSSSSS!!!!
    el problema es que queria confirmar par q este todo perfecto :s ahora envie un formulario para q pueda volver a utilizarlo... pero mi pregunta es donde puedo ver ese codigo??!!!! por donde se ve? por la banca por internet?? no sale :S alguien me podria especificar donde se encuentra... y por sobre todo si me volveran a activar la cuenta :S!!!!!


    Lucky7

  12. #12
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Debi lei antes aki ><..!! acaban de bloquearme la cuenta... y funcionaba la tarjeta debito :SSSSSSSSSSS!!!!
    el problema es que queria confirmar par q este todo perfecto :s ahora envie un formulario para q pueda volver a utilizarlo... pero mi pregunta es donde puedo ver ese codigo??!!!! por donde se ve? por la banca por internet?? no sale :S alguien me podria especificar donde se encuentra... y por sobre todo si me volveran a activar la cuenta :S!!!!!
    En otro post (no recuerdo si fue en este fro o en otro), mencionaban el mismo problema, q la página web de Interbank solo mostraba 3 de los 4 digitos de verificación. La solución era llamar a Interbank y ellos te podian dar el c{odigo completo (los 4 caracteres).

    Ahora, espero que alguien pueda probarlo y confirmarnos si asi sirve para retirar el dinero de Paypal.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  13. #13
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Bueno ahora ia me kiito a mi univesidad... solo me keda esperar ia q toavia no me an respondido... y lo de llamar para pedir el codigo si tambien puede ser... por suerte los que te responden son amables


    Lucky7

  14. #14
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    ami si me salieron lso 4 digitos en la pagina de interbank, ahora para poder retirar parece ke solo esta disponible para USA.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  15. #15
    Member Avatar de destripadoro
    Fecha de ingreso
    25 ago, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    uyuda porfavorrr quiero tener 30 dolares en mi cuenta paypal para comprar un juego (HoN) porfavor q alguien me diga los pasos q tenga q hacer para llegara tener 30 dolares en mi cuenta paypal y asi comprar mi bendito juego ... osea a qbanco ir que tarjeta pedir que tipo de cuenta pedir esas coss y si depositar cuanto mas pq creo q me cobran interes no se como es porfavor alguien q sepa

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Hola, tengo un problema. Al hacer la compra me sale el tipo de cambio pero no el total que se cambia. Osea, me sale algo parecido a esto:

    "El tipo de cambio a libras es 1 Sol = 3.548378934758934758934578349578934758934758937583 47593457893475893745897368946738947689347683947689 34768934768 libras"

    Ahora, cómo hago para sabe cuando estoy pagando? Por ejemplo un EP de Skream me sale 4,98 Libras??? He intentado hacer una pequeña traslaciòn como me enseñaron en Trilce pero a saber por los resultado he llegado a la conclusión de que mi padres pagaron para que pueda terminar el colegio.

    Gracias por la ayuda.

    :-)

  17. #17
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Perfecto...!! ia me funko la tarjeta... ahroa me falta la confirmacion de tarjeta y todo perfecto!!!!... XD


    Lucky7

  18. #18
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    ya te funca que ?

    ya se desbloqueo para que puedas asociarla o ya lo asociaste?

    explica porfavor :)

    thx

    explica que tipo de cuenta tienes tambien , ya que quiero tener una cuenta en interbank

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  19. #19
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Bueno solo vengo a informar que ya funciono todo perfecto.. pude volver a vincular mi tarjeta interbank a mi paypal eh incluso pude verificar... el codigo llego completo ^^.. ahora estoy comprando feliz con interbank y paypal:cheesy:


    Lucky7

  20. #20
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    una pregunta que clase de cuenta tienes respondeme plz y con cuando abriste tu cuenta?

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 25/08/2014, 18:02
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. Paypal Interbank - 3 digitos en vez de 4
    Por captainhook en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2010, 13:10
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  5. Tarjeta de débito
    Por AiaCos^^! en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2009, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •