Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
Like Tree1Likes

Paypal - Interbank Debito

Esta es una discusión para el tema Paypal - Interbank Debito en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cuentas paypal: Las tarjetas que no se pueden anexar son de BCP y Scotiabank... las que si se pueden es ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cuentas paypal: Las tarjetas que no se pueden anexar son de BCP y Scotiabank... las que si se pueden es la de Interbank y extrañamente la del Banco de la Nacion (experiencia personal)

    Para debitar dinero, requieres una cuenta bancaria de USA.

  2. #22
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Hola GALLETA... què hiciste para SOLUCIONAR tu problema del error de vinculacion porque yo tengo el mismo problema.......................................... ................gracias.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por mikilin Ver mensaje
    Hola GALLETA... què hiciste para SOLUCIONAR tu problema del error de vinculacion porque yo tengo el mismo problema.......................................... ................gracias.
    Hola, si funciona con tarjeta de Visa Debito del Interbank, ya que yo tengo una con la cual compro items en Silkroad

    Para agregar una tarjeta (ya sea de credito o debito) te vas a perfil y te van a salir varias opciones y te va a pedir datos exactos, como los 16 numeros de tu tarjeta y el numero de verificacion de 3 digitos que estan al reverso de tu tarjeta.

    Algo asi



    Uploaded with ImageShack.us

    Pd.- si van a asociar su cuenta de paypal con algun correo, de preferencia que sea con una cuenta de Gmail.com ya que con hot tiene problemas.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Bueno en realidad esto de paypal para sudamerica es un mundo nuevo por las limitaciones extremadamente exageradas.

    Bueno les voy a decir un par de cosas asi rapidin si le gusta chevere .

    en primer lugar les recomiendo crearse una cuenta en chile si quieres enviar , cobrar y retirar por cajero :)
    si solo deseas cobrar y usarlo para pagos online en paypal peru esta bien . (verificar es sencillo solo datos reales codigo postal y listo )

    para retirar dinero de cajeros en PERU si si en Peru por 3 veces o mas si deseas siguiendo unos cuantos pasos.

    creense la cuenta en chile - tipo premier
    llenas los datos luego la verificas con tu tarjeta interbank debito - credito la que sea
    y te mandan el codigo a los 2 o 3 dias y bueno ya esta.
    puedes recibir pagos de donde sea , comprar y retirar .

    por ultimo unos consejos :
    Para usuarios nuevos :
    Usar gmail
    Todos los datos reales importantisimo es el codigo postal de tu direccion de facturacion.
    Si te limitaron una cuenta paypal jamas crearte otra con tus mismos datos o tarjeta correra la misma suerte .
    No logearte jamas en cabinas de internet paypal tiene registro de todo si antes alguien entro con una cuenta limitada a la tuya le pasara la mismo.
    aunque borres las cookies , la ip , flash cookies etc etc etc .

    un poco mas:

    Si quieres crearte una nueva Paypal ( Solo a personas con cuenta bloqueada )
    Antes de crear una cuenta nueva, necesitar tener la siguiente información:
    1. Nueva dirección e-mail ( de Gmail).
    2. Un Nick similar.
    3. Dirección.
    4. Información nueva de otra tarjeta de crédito. (VCC - virtual credit card o si tienes tarjeta de credito darla como robada y pedirle al banco una temporal que andan de 5 a 7 dias y paypal confirma de 2 a 3 dias )
    5. Información nueva sobre tu cuenta bancaria. (4 )
    6. Nuevo número de teléfono. ( No es tan dificil conseguir uno )



    saludos

    sorry por el desorden
    Última edición por robertskb; 12/11/2010 a las 06:57

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    mmm tengo ste problema tambien x fa que alguien me responda....

    No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal.
    que pasos debo seguir para solucionar ste problema xfa...

  6. #26
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    a mi me paso el mismo problema.. pero fue hace como 4 años que saqué lo de paypal.. pero por por lo que recuerdo en la misma página de paypal, al iniciar sesión te salé cuales son los pasos que te faltan completar para la verificación, eso sí yo tuve que mandar la imagne de mi DNI como 5 veces, parece que hubo un problema asi como que no lo reconocian bien
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  7. #27
    Member Avatar de AzraelCP
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    estoy teniendo el mismo problema con paypal

  8. #28
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    hola, veo que la mayoria hace compras en la web con la tarjeta visa debito de interbank, hasta lo asocian a paypal, por lo que veo no es necesario crear la tarjeta virtual pues no veo que sea necesario para la mayoria del foro no? o me equivoco? que necesito para abrir una cuenta, cuanto es el monto minimo en soles y si cobran mantenimiento mensual?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  9. #29
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Hola, tengo varias preguntas. Queria crear un topic, pero creo que este es el mas conveniente o por lo menos algo tiene que ver con mi tema.
    Bueno, tengo una tarjeta BBVA Continetal Visa Nacional, es de credito y una BBVA Continental Debito, quisiera saber si una de estas 2 se puede asociar a PAYPAL y poder comprar online y por cierto tambien quisiera saber exactamente como comprar.

    Saludos y gracias de antemano :)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Hola,

    Yo tenia el mismo problema después q me robaron la tarjeta, fui al banco y m3 dieron otro, lo cual la nueva tarjeta me daba problemas al momento de agregar en paypal, mismo errores que otros foristas tienen, entonces me fui a una de las agencias d einterbank, la chica amablemente me atendió y me dijo señor cambie su clave de su tarjeta con eso se soluciona. Hice el cambio en el cajero luego me fui raudo a mi laptop, y bingo ahora si pude agregar mi tarjeta. Entonces la solución es que vayan al cajero y cambie su clave.

    Jimmy

  11. #31
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Hola de nuevo! Ya me cree mi cuenta en interbank le puse dinero y todo y supuestamente en unos dias (si Dios quiere) me envian el codigo a mi cuenta de interbank... en q parte deberia de ver y como hago para pasar ese dinero q deposite a mi cuenta de Paypal. Si alguien sabe por favor q se manifieste. Saludos y gracias desde ya :D
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #32
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    yo tambien abri mi cuenta en interbank, pero me dijeron que para compras en internet tengo que sacar el ahorro empresarial, minimo 100 soles para que no cobren mantenimiento, queria saber si es necesario la tarjeta virtual de compras, o puedo comprar directamente con mi devito visa? obvio que en paginas seguras.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  13. #33
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    yo tambien abri mi cuenta en interbank, pero me dijeron que para compras en internet tengo que sacar el ahorro empresarial, minimo 100 soles para que no cobren mantenimiento, queria saber si es necesario la tarjeta virtual de compras, o puedo comprar directamente con mi devito visa? obvio que en paginas seguras.
    Yo me saque una cuenta de cero mantenimiento, y la pude asociar asi q me imagino q la de debito tambien se podra. No olvides antes de asociar la tarjeta ingresar dinero!
    Por lo visto te quieren enyucar una tarjeta a comp de lugar !!
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Un favor, alguien que sepa como pasar el saldo q tengo en mi tarjeta de interbank a la cuenta de paypal?
    xq me imagino q de esa forma tienes q comprar a traves de internet no? deberia de tener saldo en mi cuenta de paypal me imagino.
    Por favor, necesito ayuda :(
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #35
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    No es necesario , puedes comprar sin tener saldo en Paypal , pero obviamente si en la tarjeta y la cuenta Paypal debe tener una tarjeta verificada.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  16. #36
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Para ingresar saldo a tu cuenta de PayPal, es necesario que la tarjeta sea de USA. Ahora si esta vinculada tu tarjeta de acá (en mi caso mi débito de Interbank) sólo es necesario tener crédito en tu tarjeta y saber a cuanto te cotizan el cambio en el banco (si tu cuenta ligada es la de soles). Yo realizo compras al reino unido y USA sin problemas, por cierto el código de confirmación de PayPal lo tuve q revisar en los movimientos de la tarjeta (cuando vinculé mi tarjeta a PayPal).

  17. #37
    Regular Member Avatar de xeptyx
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CAYMA
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    Bueno solo vengo a informar que ya funciono todo perfecto.. pude volver a vincular mi tarjeta interbank a mi paypal eh incluso pude verificar... el codigo llego completo ^^.. ahora estoy comprando feliz con interbank y paypal:cheesy:
    Bien ahi yo vincule tarjeta credito Vea Visa sin problemas al igual q pagum todo correcto y de verdad sirve para ahcer pagos online.

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    a mi si me funciono con mi tarjeta de debito Interbank y cuenta paypal ya esta verificada...
    pero tengo una duda... no logro retirar dinero a mi tarjeta como lo hago... la tengo en dolares

  19. #39
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    Cita Iniciado por adventista Ver mensaje
    a mi si me funciono con mi tarjeta de debito Interbank y cuenta paypal ya esta verificada...
    pero tengo una duda... no logro retirar dinero a mi tarjeta como lo hago... la tengo en dolares
    Si te refieres a sacar el dinero de paypal... no se puede... esa opcion aun no esta habilitada en Peru.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  20. #40
    Regular Member Avatar de toretto18
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Los Cedros de Villa
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Paypal - Interbank Debito

    tengo el mismo problema

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjetas virtuales: Interbank vs Scotiabank
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 167
    Último mensaje: 25/08/2014, 18:02
  2. Duda sober tarje debito bbva y Paypal
    Por Galleta en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2010, 19:27
  3. Paypal Interbank - 3 digitos en vez de 4
    Por captainhook en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2010, 13:10
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2009, 23:03
  5. Tarjeta de débito
    Por AiaCos^^! en el foro WoW
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2009, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •