Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By fbazo

Paypal Tengo dudas

Esta es una discusión para el tema Paypal Tengo dudas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno me da gusto pertenecer a los miembros de bloodzone se que me darán respuestas positivas. Tengo una pregunta sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Paypal Tengo dudas

    Bueno me da gusto pertenecer a los miembros de bloodzone se que me darán respuestas positivas.
    Tengo una pregunta sobre Paypal , hice todo para tener mi cuenta paypal la afilie con una interbank , me dieron los cuatro dígitos clave para activar la cuenta, bueno resumo, tengo 70 dólares en la tarjea yo compre en knight online (nttams) csh equivalente a 50 dólares y todo bien al final me salió un aviso que decía q demora de 24 a72 horas, pero ya llevo 4dias sin recibir nada (en la tarjeta interbank debito con 70 dólares su igual), no se si es q tengo que a ser algo mas para poder finalizar el pago agradecería su ayuda.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Paypal Tengo dudas

    no seas pulpin, a nadie le llega una encomienda en 4 dias

    24 a 72 horas es el tiempo del despacho.. no el tiempo en q recibiras tu paquete
    TSum likes this.

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Paypal Tengo dudas

    lmao, es cash no le va llegar nada físico...
    Si en tu tarjeta sigues viendo tus 70$ el problema al parecer fue en paypal, revisa si la transacción fue denegada.

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Paypal Tengo dudas

    al parecer fue denegada :3 , pero que raro ayer compre 4 entradas en cinepapaya con paypal y me reboto la compra , luego volvi a comprar y solo me acepto 2 entradas , fui al cine no me habia dado cuenta k tenia solo 2 entradas y cuando llegue a cinemark y le enseñe mi cell para k vea la 4 entradas nisiquira lo miro me dijo pasa ! o.O y para mi sorpresa solo habia comprado 2 , revise mi paypal y solo me desconectaron 9.98$ dolares suerte la mia

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Paypal Tengo dudas

    bueno acá estoy de nuevo han pasado ya 7 días desde que intente aser la compra todo sigue igual el dinero en la tarjeta los 1.95 de la paypal nada en mi correo, es muy raro pero bueno gracias por sus comentarios intentare aser otra compra haber que pasa.

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Paypal Tengo dudas

    Sacas tu tajeta de iterbank en dolares regustras para internet sacas tu clave, registras por paypal con tu rajeta la cual debes recargar minimo 20 dolares ya que paypal pararegistrar te cobran 4y tandos dolares, de ahi te lo devuelven, al cabo de 3 a 5 dias habiles te envian la clave para activar tu paypal generalmente viene en el codigo de transferencia de sos 4 dolares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •