Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

PC vs CONSOLAS

Esta es una discusión para el tema PC vs CONSOLAS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno amigos: Como ya saben atravez del tiempo siempre han existido y existiran consolas tales como ps3, xbox 360 proximo ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado PC vs CONSOLAS

    Bueno amigos: Como ya saben atravez del tiempo siempre han existido y existiran consolas tales como ps3, xbox 360 proximo 720, wii, super nintendo, nintendo, sega, atari, psp, game boy, game cube. etc.

    Pero ahora los que se estan debatiendo el titulo a mi parecer son el PS3 y el XBOX 360 VS las computadoras que tu mismo puedes armarlas a tu preferencia.

    Pienso yo que por un lado los ps3 tienen sus ventajas y desventajas.
    Asi tambien como la computadora. (GamerPC).


    Puntos a favor: PS3:


    1.-Si bien es cierto las ps3 por ser consolas tienen un tiempo de vida de 6 años mas o menos.
    2.-Existen mas juegos en ps3 que en pc.
    3.-Se puede jugar en altas resoluciones.
    4.- Tiene conección a internet.
    5.- Tiene conexión a headphones.
    6.- Los juegos de ps3 online son gratuitos (Un solo pago).
    7.- Facil de trasladar en versiones slim.
    8.- Precio relativamente barato. $300.00 - $380.00
    9.- Juegos con precio accesible.


    Puntos en contra: PS3


    1.-Necesidad de un monitor con resoluciones altas para darle provecho.
    2.- Leve sobrecalentamiento por arquitectura.

    Ahora las pc:

    Puntos a favor: PC

    1.- Entrada completa a internet.
    2.- Multitarea ejemplo ( SC2, MSN, GOOGLE, YOUTUBE, WORD, 3dMax, etc.)
    3.- Selección de componentes.
    4.- Modificación (MOD).
    5.- Overcloaking.
    6.- Entrada HDMI 1080p para televisores.
    7.- Tarjetas de video gama alta, media, etc.
    8.- Eyeinfitity o ( 3 monitores al mismo tiempo o mas).
    9.- Compatibilidad con todos los headphones usb digital etc.
    10.-Los juegos de pc son buenos titulos que no existen en ps3.

    Puntos en contra: PC

    1.- Necesidad de emuladores que no trabajan bien para jugar titulos de ps3.
    2.- Los emuladores existentes de ps3 no funcionan correctamente ( Experiencia).
    3.- Mercado cambiante e inestable. (Consumista).
    4.- Espacio en cableado. a toma corriente. Estabilizador etc etc.
    5.- Cuellos de botella.
    6.- Para trabajos de alto calculo grafico las Tarjetas de video ATIFIREPROy QUADRO son exclusivamente para eso. ( No sirven las tarjetas de video para juegos puesto que mas se preocupan en shader etc. Esto reduce el numero de posibilidad de jugar en PC.

    Bueno esa es mi opinión.

    Comenten tambien si me equivoque en alguna cosa o si quieren decir algo que ayude a aclarar este vs entre PC y PS3.
    Última edición por Raven7; 20/08/2011 a las 12:21

  2. #2
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    como es posible que un punto a favor del PS3 sobre la PC sea "4.- Tiene conección a internet."?

    tal vez deberias investigar mas antes de dar una opinion :lol:.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    No puedes comparar asi una Pc vs una consola, en todo caso deberia comparar una PS3 con una XBOX360. La PC es otro level xD.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Si quieres hacer una comparacion seria, piensala un poco mas y estructura bien tu comparacion.

    Favor PS3:
    1. Ya han pasado 5 pero te aseguro que la PS3 tiene aun para rato.
    2. Si tenemos en cuenta que en una PC puedes jugar juegos de hace 20 anios atras, no existen mas juegos de PS3 que en PC. Aunque es cierto que cada vez salen menos titulos de PC.
    3. En PC se puede jugar a resoluciones mucho mas altas. Si vas a hacer una comparacion no puedes poner como PRO en un lado algo que tambien lo tiene el otro y mejor, esto tambien va para el punto 4.
    5. No tiene salida para headphones. Tiene salida para headsets via bluetooth, que no es lo mismo.
    7. La PC portatil es mas facil de trasladar y tiene display incluido.
    9. No veo mayor diferencia con los juegos de PC, sobretodo ahora con las tiendas online.

    Contra PS3:
    1. Lo mismo sucede con una PC.

    Favor PC:
    4. No se a que te refieres con MOD. Si es sobre moding de hardware, tambien es posible moding en PS3.
    5. Es overclocking, es aumentarle al reloj, no capas.
    6. Se dice salida HDMI para TVs, no entrada. La entrada esta en la TV que es la que recibe. Y esto tambien lo tiene la PS3, aunque la mayoria de juegos son de 720p.
    7. Eyeinfinity es una tecnologia de ATI, ahora AMD. Seria mas adecuado el termino Multidisplay ya que tambien es posible con otras marcas, y es mas, ATI no fue la pionera en esto. Si no me equivoco fue Matrox pero ya nos desviamos.

    Pero igual, te olvidas de los puntos mas importantes :
    - Uso del mouse y teclado en FPS sin restricciones problemas ni necesidad de adaptadores X. Por este simple motivo, en FPS, la PC no tiene rival.
    - Posibilidad de tener mas de 60 frames por segundo, llegando a 120 con monitores 3D.
    - Posibilidad de tener imagen en 3D a 60 frames por segundo a mas de 720p.
    - Mejores graficos, mayor resolucion, antialiasing.
    - Tecnologia constantemente evolucionando.
    - Desarrollo de mods, parches, mapas, etc.
    - Y por ultimo, la ventaja mas importante, es una PC, no una consola de juegos. Te sirve para muchas otras cosas aparte de jugar.

    Contra PC:
    1 y 2. Los emuladores creo que no deberian de ser tomados en cuenta porque no son oficiales, son usualmente ilegales y comprar una PC para emular una consola es algo poco inteligente. Si quieres jugar titulos de PS3, compra una PS3.
    3. Es el continuo avance de la tecnologia. Consumismo es otra cosa.
    5. Los cuellos de botella no son una desventaja de la PC, es una ineptitud del ensamblador.
    6. Falta mas research. FirePro y Quadro no son para jugar. Cuestan carisimo y son mas lentas que las Radeon y GeForce cuando se trata de juegos. Estas tarjetas son buenas para modelado, animacion y ultimamente para renderizado de videos y 3D. Son buenas para ver objetos de gran cantidad de poligonos en los viewports, mejor rendimiento en wireframe, etc. Y esto si es que el programa soporta estas tarjetas, si no lo hace es lo mismo que nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    snake me gano la respuesta...

    en general, la pc y las Consolas son cosas totalmente distintas... la consola esta dedicada unicamente al juego, la pc tiene muchas funciones.

    otro punto seria que la tecnologia de una consola esta "vigente" por un periodo de tiempo, en el cual se desarrollan muchos juegos... la pc evoluciona cada dia, y los juegos te piden mas hardware (esto hace que gastes mas si quieres jugar lo ultimo)...

    son experiencias totalmente distintas...

    ----

    Cita Iniciado por Raven7 Ver mensaje

    Contras PS3
    1.-Necesidad de un monitor con resoluciones altas para darle provecho.
    2.- Leve sobrecalentamiento por arquitectura.

    .
    1. y para jugar con una pc... no necesitas un monitor de resoluciones altas?... o puedes jugar con un monitor de 10" a 480i???

    2. la pc necesita de ventilacion.. mucha mas ventilacion que una consola... por eso el tamaño de los case y los infinitos modelos de coolers...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Queee... para mi nada gana a mis consolas, el sentir un mando en tus manos, ver a una pantalla desde lejos que la puedes jugar hechado o de costadito no tiene comparacion a estar sentadote con el teclado y mouse de la PC.

    Para mi Consolas >> PC
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #7
    Senior Member Avatar de SorlaC »GhR<.
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Queee... para mi nada gana a mis consolas, el sentir un mando en tus manos, ver a una pantalla desde lejos que la puedes jugar hechado o de costadito no tiene comparacion a estar sentadote con el teclado y mouse de la PC.

    Para mi Consolas >> PC
    Xbox 360 Wireless Controller for ¡Windows! ;)
    AMD FX-6300 + CM 212 EVO | G.Skill Ares (8GB) 2x4GB DDR3 1600 | Gigabyte AM3+ 970A-D3 | Gigabyte Nvidia GTX 760 OC | Samsung HD502HJ Spinpoint F3 - 500GB | Crucial MX100 128GB SSD | Corsair Carbide 500R Mid Tower | Asus Xonar DGX 5.1 PCI-E | Cooler Master GX-550W 80 Plus | Windows 8.1 Pro x64



  8. #8
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Yo lo veo desde el punto de vista monetario, en mi caso la necesidad de comprar un ps3 me sale mas comodo q comprar una pc gamer, un ps3 $400 + tv 32" full hd 1100 soles (ojo en tacna) me sale mucho mas comodo q una pc game q minimo esta $1200 creo no se me imagino q mas, y un monitor para esa pc pasara los $350 asi q mas accesible es un ps3 y si no te gusta los vendes, al final no se devaluan tan rapido q una pc ...
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  9. #9
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Este es un tipica discusion que se presta para flamewars, ojala no la cierren por post como "oh chiiii pc<=====3" , "consolas rulz 4ever".

    Algo de lo que puedo dar reconocimiento a las consolas es que la mayoria de juegos son muy bien optimizados para ellas precisamente por la limitacion de hw que tienen, a los desarrolladores de juegos no les queda otra que chambear de verdad depurando y pensando muy bien los codigos.

    Al otro extremo está la gran mayoria de desarrolladores de juegos y sw en general para pc, que te sugieren que si el programa o juego es muy pesado y te corre horrendo es porque tu pc que compraste hace 1 año esta desfasada.

    Ademas ejemplos como DirectX's nuevos cada año, efectos medio truchos como teselacion, los ultimos derivados de los filtros AF y AA con dudosas mejoras que consumen ingentes recursos por minusculas "mejoras" graficas hacen que la fama de las pc's como la mejor opcion en tema de realismo sea absurdamente caro para aquellos que quieran correr Crysis o los ultimos titulos, y en el mercado de pc's existe haaaaaarta gente paranoica si su contador de frames le dio menos de 40fps y si esto pasa ya esta pensando en hacer un SLI o CF o un upgrade total, aunque ya ese es otro tema.

    Ojo hablo de pc como plataforma de juegos, todos ya conocemos sus otras bondades aparte de jugar y que creo no deberian de venir al caso porque no hay punto de comparacion con las consolas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #10
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Ahora mismo estoy jugando magicka en mi pc con mi mando de xbox en mi cama... y no hay nada como eso 8)

    En las consolas hay mas juegos que en las pc, y entre esos juegos nunca faltan los que verdaderamente valen y son el motivo para comprarse una consola como bayonetta, army of two entre otros mas. Asi como en la pc nunca podras jugarte el crysis y otros juegos fps que obviamente van mejor con el mouse, entre muchas cosas mas.

    En mi persona al igual que muchos amigos, lo mejor es tenerlo todo, pc y consolas.

    Este articulo de 3d juegos es interesante
    http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/75/2/pc-power/

    Ya rasgarse la camisa por cual es mejor terminaria en esto el tema

  11. #11
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Snake dio una explicación bastante razonable. Yo solo quiero agregar una cosa.

    En el mundo actual, si tienes una PC no necesitas nada más.

    Si tienes una consola, NECESITAS también una PC, a menos que no tengas vida social, académica o laboral.

    Eso es todo.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    como dijeron antes, no puede existir la comparacion.

    a mi parecer una consola solo tiene dos cosas que la pc no:
    1) juegos exclusivos
    2) precio

    en otras palabras, no creo que a alguien que no le interesen los juegos exclusivos de alguna consola la compre a no ser que una pc este fuera de su alcance.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #13
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    yo me compre la PS3 cuando salio el MGS4, luego salieron mas juegos de los cuales compre algunos pero mayormente uso mi laptop para las tareas de navegacion y ahora jugando el SSFIV asi como el SC2 en mi PC (que lo compre pq viajo mucho y me llevo la laptop a todas partes, cosa que con el XBOX360 son el SSFIV no podia)
    En todo caso veo que la PC es mas multifacetica como centro de entretenimiento, pero ese es solo mi punto de vista, imagino que a otros les pareciera mejor la consola (PS3, XBOX360 o WII)
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Exelentes opiniones y disculpen las inexactitudes. No me inmiscuido totalmente en el mundo de los terminos etc etc. Pero gracias por agregar sus comentarios sigan comentando por favor y asi llegaremos a una explicación final. y en resumen a la verdad xD.

    Miren en torneos internacionales de videojuegos como MLG major league games.

    Usan mas ps3 y xbox que pc. comparen el numero de juegos en cada lista.

    http://gamebattles.com/pc/

    Bueno siguamos con el tema :D. Saludos.

  15. #15
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    como dicen, en el mundo actual es indispensable tener una PC, sea de la gama que sea, para el trabajo, para ofimatica, navegacion o para ser entusiasta extremo.

    si es por juegos, si bien no tienen un balance en juegos lanzados (por epoca), digo que ambas son "importantes".

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Desde el punto de vista gamer, mas alla del precio, todo depende de tus gustos. Que juegos te gustan.

    Si te gustan los FPS (shooting) y estrategia (RTS, TBS), lo mejor es una PC y de lejos. La comodidad y precision que te da un buen mouse y teclado no tiene comparacion.

    En RPG, accion y otros generos, las consolas tienen mayor variedad de titulos.

    Si te gusta jugar con amigos no gamers, Wii es el que tiene mas titulos para gamers casuales.

    Personalmente, para FPS y Estrategia : PC. Para todo lo demas, PS3.
    Última edición por Snake; 21/08/2011 a las 19:29
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Los juegos que no requieran operaciones complejas, muchas acciones por minuto o mucha precision visual (apuntar), la consola es ideal. Pero juegos que si lo requieren, la PC es mucho mejor por el nivel de control y precision que dan el teclado y mouse.

    RTS y FPS son mas dificiles de jugar con un mando. No es imposible, pero dudo mucho que alguien pueda jugar StarCraft2 o Counter-Strike a nivel profesional con un mando. Pueden existir excepciones, pero la mayoria de jugadores tendra mejor desempeño con teclado y mouse porque puedes realizar mayor numero de acciones al mismo tiempo.

    En cuanto a RPG, mientras sea simple y no competitivo (PvP), yo creo que una consola tambien es perfecta. Pero si es competitivo y tiuene PvP donde se requiere trabajo en equipo, mucha velocidad y hartas acciones por minuto, PC es mejor. Me imagino jugar KO o WoW con un mando de consola para levelear, pero no para PvP.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #18
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Concuerdo con Snake excepto lo del PS3, me e fijado que en los torneos internacionales de SSFIV (EVO-USA, GODSGARDEN-JAPAN y otro AUSTRALASIA) lo realizaron con XBOX360, sobre PS3 y PC, imagino por un tema de patrocinio.. pero y la PS3??? alguien sabe pq mas?

    Lo que me da un poco de pena es que las empresas que crean juegos no le dan la importancia necesaria al Pc por lo tanto muchos juegos de consolas salen portados al PC con poca optimizacion y diversos problemas (caso DukeNukem FRV) pero siempre hay empresas serias que hacen que el jugar en PC sea una delicia (caso starcraft 2) claro, que debes de tener una PC decente para apreciar la calidad.
    Laptop ASUS N53SV Intel Core I7 2630QM 2.0GHz, 12GB DDR3 1333MHz, Pantalla 15.6" FullHd, Nvidia GT540M 1GB Optimus, SSD Corsair Force 3 120GB

  19. #19
    jaqbk
    Guest

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    en mi opinion todo depende de gusto,es tanto opositores que seguidores

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    Concuerdo con Snake excepto lo del PS3, me e fijado que en los torneos internacionales de SSFIV (EVO-USA, GODSGARDEN-JAPAN y otro AUSTRALASIA) lo realizaron con XBOX360, sobre PS3 y PC, imagino por un tema de patrocinio.. pero y la PS3??? alguien sabe pq mas?
    Mencione el PS3 porque es la consola que yo tengo y la que tiene mas titulos que me interesan, pero me referia a consolas en general.

    No soy un gran conocedor de SSFIV pero me parecio raro esto. En USA podria ser porque el Xbox vende mas que el PS3, pero aqui en Japon las ventas del Xbox son bajisimas. Revisando los torneos de Godsgarden, no mencionan el hardware utilizado, solo dicen Xbox360/PS3, lo que podria significar que utilizan ambos sistemas.

    Se dice que en el caso de SSFIV el PS3 tiene un poco de lag (algo de 1 frame) que es imperceptible. En Tekken al parecer es al reves, un poco de lag en Xbox pero nuevamente a menos que tengas un ojo bionico o hagas pruebas y las pases en camara lenta sera dificil notarlo.

    Cita Iniciado por phalcom Ver mensaje
    Lo que me da un poco de pena es que las empresas que crean juegos no le dan la importancia necesaria al Pc por lo tanto muchos juegos de consolas salen portados al PC con poca optimizacion y diversos problemas (caso DukeNukem FRV) pero siempre hay empresas serias que hacen que el jugar en PC sea una delicia (caso starcraft 2) claro, que debes de tener una PC decente para apreciar la calidad.
    Supongo que es porque resulta mas lucrativo hacer juegos para consolas. Menos pirateo y mayor publico. Aunque ultimamente es mas lucrativo hacer juegos para consolas portatiles o mejor aun, celulares.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. consolas
    Por dr.smit en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2007, 14:19
  3. CONSOLAS ADMIN !!!
    Por J4V! en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •