Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

PC vs CONSOLAS

Esta es una discusión para el tema PC vs CONSOLAS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Para mi nada mas paja que jugar al monster hunter tirado en mi cama o mientras veo un partido de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Para mi nada mas paja que jugar al monster hunter tirado en mi cama o mientras veo un partido de futbol.

    No quiero decir más porque la verdad estos temas me desagradan bastante, este tipo de comparaciones para mi no son tan grotescas como un U vs Alianza, comic vs manga, peliculas vs series, etc.

    En esta epoca creo que estas discusiones estan de más, hoy en dia hay publico para todo, al menos eso deberia entender el que tiene el privilegio de usar internet.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    la pc tiene mas usos pero si solo quieres juegos consola

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    respecto a juegos

    La mayor desventaja del ps3 es que al ser un sistema cerrado usa hardware desfasado (de hace 6 años) por lo tanto la tarjeta gráfica de ésta no puede actualizarse y todos las ps3 tienen que llevar tarjetas gráficas que hoy en día serian gama media baja

    La mayor ventaja del PS3 es que la mayoria de desarrolladoras hacen los juegos para las consolas (ya luego las adpatan a PC) por lo que exprimen las características de su hardware al máximo.

    Por otro lado

    Ventajas del PC

    - Mayores resoluciones (el ps3 y xbox en su mayoria de juegos solo llega a 720p, las PCs a 1080p ... 1600p o más)

    -Relacionado con lo anterior, puedes jugar con más de 1 pantala (3 pantallas, 6 pantallas por ejemplo)

    - Mayores filtros, en las PCs puedes aplicar más filtros, por ejemplo, aplicar mayor nivel de antialiasing, más efectos, mejores texturas etc

    - En pc se puede jugar a mayores fps

    En general, los juegos en pc potencialmente tienen mucha mayor calidad gráfica, el asunto es, que las compañias desarrolladoras hacen los juegos para las consolas por lo que no explotan el potencial del Pc, sin embargo casi todos los juegos de consola, sino es que todos, en una buena Pc TIENEN mayor resolución, mejores filtros, y mas FPS

    La desventaja principal del PC es el precio, si bien podrias reventar la calidad gráfica de un juego de consola una tarjeta de video te puede costar $500, si además deseas 3 pantallas o 3d, quizas necesites 2 tarjetas de video, sin contar el resto del PC.

    Por ahí que por S400 que cuesta un ps3 aca puedes armarte un CPU que tenga mejores gráficos que un PS3 pero no sería tan grande la diferencia, para que se note lo desfazado del hardware de las consolas habría que invertir dinero en una buena tarjeta gráfica.

    Si tu presupuesto te lo permite, UNA PC es mucho mejor que una consola LEJOS PERO LEJOS pero re lejossssss

    Ahora, jugar y divertirte se puede hacer hazta con un gameboy por lo que lo más tocho no necesariamente es lo ideal.

    mi opinion
    saludos
    D I E G O

  4. #24
    Senior Member Avatar de macxtorm
    Fecha de ingreso
    17 jul, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    prefiero la pc ,porq hases de todo jugar ,ver peliculas ,tareas ,socializar ,escuhcar musica y etc etc ... las consolas ..solo jugar...
    GAMER........

  5. #25
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    Irónica pero no por ello menos interesante nota que les destruira a muchos el mito que la potencia grafica es proporcional aritmeticamente a la calidad visual.

    Crytek: Duplicar la calidad visual requiere hardware 10 veces más potente
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #26
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    x lo q veo lo q juegan mas es PC Q CONSOLAS sera x el precio alquiler? o x ser más personalisado x tener cuentas de juegos free ? o por los famosos 5vs5 lan? eh ido x varias galerias y las de consolas paran vacias y las cabias llenas.

  7. #27
    Member Avatar de creedman78
    Fecha de ingreso
    06 jul, 09
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: PC vs CONSOLAS

    de lejos para shooting y FPS una buena pc gammer y para juegos en 3era persona o aventuras el ps3 o xbox 360..pero la pc es mas dinamica y se le puede poner mejoras graficas en muchos juegos y si cuentas con un led o lcd de mas de 40 pulgadas la pc sacara mas resolucion
    ASUS ROG STRIX Z370 GAMING -E //CORE I7 8700 //ASUS ROG STRIX GTX 1080 8GB //GSKILL TRIDENT Z RGB 16 GB (2 X 8 GB )DDR4 3200//Cooler Master Silent pro M2 1000 watts // SOUNDBLASTER X-FI TITANIUM FATALITY // Logitech Z-5500 // 3K SSD Kingston Hyper X 240 GB // 3.5 TB SEAGATE // XBOX360 GAMEPAD // Samsung CFG70 Curve gaming monitor 27" @144 hz //NZXT Zentry LX Control fan // Case Cougar Panzermal full tower //LOGITECH G110 // EPSON TX 220

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Videos Arcade/Consolas
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 237
    Último mensaje: 13/07/2012, 11:53
  2. consolas
    Por dr.smit en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/12/2007, 14:19
  3. CONSOLAS ADMIN !!!
    Por J4V! en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •