Resultados 1 al 9 de 9

PC's Prepago :O

Esta es una discusión para el tema PC's Prepago :O en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Pago por usar: las PC prepago prometen revolucionar el mundo Microsoft Corp. anunció esta semana que impulsará el uso de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado PC's Prepago :O

    Pago por usar: las PC prepago prometen revolucionar el mundo

    Microsoft Corp. anunció esta semana que impulsará el uso de un sistema prepago para el uso de computadoras denominando "pay-as-you-go" ("pague cuando utilice"), en países en vías de desarrollo, que permitirá a las personas comprar una tarjeta que active sus computadoras, con la tecnología FlexGo de Microsoft, por el tiempo que les permita el saldo.

    "Estuvimos tratando de entender por qué no estábamos siendo exitosos y la gente de teléfonos móviles sí. Nuestra hipótesis fue que ellos surgieron con una forma terriblemente flexible para adquirir sus productos y servicios con la disponibilidad del prepago", dijo Craig Fiebig, director gerente del grupo de mercados emergentes de Microsoft.

    El sistema "pague cuando utilice", muy similar al que una compañía telefónica en el Perú ha implementado con tarjetas prepago para telefonía fija, le dará la oportunidad a millones de personas, que actualmente no tienen posibilidades de adquirir una computadora, de vincular el uso real con el costo. Además, asegurará el uso de software legales en sectores potencialmente atractivos para la industria pirata.

    Microsoft estima que hay 1.370 millones de familias en todo el mundo que no tienen computadoras de escritorio por lo que la base de clientes potenciales para computadoras prepago podría llegar a un rango de entre 300 y 400 millones de hogares.

    "Lo que se compra aquí es tiempo. El tiempo es realmente dinero aquí", dijo Xavier Jordan, especialista financiero de la CFI del Banco Mundial, entidad que se ha comprometido con el proyecto cubriendo el riesgo de los bancos comerciales por los pagos variables de los usuarios.

    Microsoft eligió probar estas computadoras en Brasil, un gran país de medianos ingresos con tasas de interés anuales de hasta el 40 por ciento, para medir el atractivo de vender un producto duradero bajo una fórmula de financiamiento flexible, agregó.

    "Si se puede hacer que funcione allí, entonces se puede hacer que funcione en cualquier lugar", dijo Fiebig.

    Esta semana se pusieron a la venta mil computadoras en Brasil por 600 dólares, de los cuales los consumidores pagan entre 200 y 250 dólares, mientras que HSBC Bank Brazil SA cubre el resto.

    En la fase de prueba que se desarrolla en Brasil, el proyecto cuenta con el apoyo de compañías como Lenovo, AMD, Intel y Telefónica Brasil, entre otros.

    La próxima fase del proyecto piloto se producirá a gran escala en septiembre, cuando empiece la venta en Brasil de 30.000 a 50.000 computadoras equipadas con la tecnología FlexGo.

    Mientras el Banco Mundial afina el mecanismo de riesgo financiero, Microsoft ya está lanzando las computadoras personales prepago en otros mercados emergentes como China, India, México y Rusia.

    Para mayor información puede acceder a: http://www.microsoft.com/whdc/payasyougo

    Fuente: www.elcomercioperu.com.pe

    任天堂

  2. #2
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Esto no es lo mismo que cualkier cabina silvestre? es decir: paga un sol y utilizaras la Pc por una hora :roll:
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Seria com una cabina, pero con la comodidad d tu hogar, la cosa q definitivamente los usuarios veran es si les sale a cuenta pagar lo q usan... o si mejor les sale comprarse una sin este sistema...

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Uno puede darse cuenta que no conviene,a largo plazo se perderia un monton de dinero.Si la PC te viniera con Internet seria diferente,pero no,es solo una PC.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    todo dependeria de la tarifa xq en mi casa usamos mucho la pc

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me parece una idea ridícula considerando los bajos precios de las computadoras. En realidad, desconozco si esa propuesta funcione en otros países en desarrollo, pero me parece que aqui simplemente no funcionaría. Uno con un poco de esfuerzo se puede comprar una máquina, no hablo un maquinón para jugar, sino una computadora simple que sirva para redactar textos y navegar en internet. Y, poniendome en el caso de que sea una persona sin computadora, sin dinero para comprar una, pero necesito usar una PC por unas horas para hacer un trabajito, me voy a una cabina y alquilo las horas necesarias, aparte que puedo navegar por internet.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno en mi opinion la idea tiene mucho de logica, dado el antecedente del boom de los celulares prepago, sobre todo en paises como dice la nota en vias de desarrollo, hay que hacer notar que si bien muchos de nosotros tenemos la posibilidad de contar con un computador, hay un porcentaje grande en estos paises que no tienen esa posibilidad.

    Cierto tambien que la idea es muy similar a la de un cyber que se paga por el consumo, pero haciendo la analogía nuevamente con los celulares, veremos que no es lo mismo tener uno en casa que optar por gastar un sencillo en el teléfono público de la esquina de tu cuadra.

    Pero finalmente, la solución está planteada, habra que ver que segmento de la población es la indicada a usarla (si es que la hay).

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Yo creo q si los celulares prepago tuvieron pegada es porque te permiten recibir llamadas asi de simple, cosa q no pasara con tu PC prepago OBVIAMENTE!
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    a mi me parece que mas que es como el cable magico o speedy , es un prepago, por ejemplo llamas, y los patan traen una pc pre-pago y lito :D mas baratiux, pa tu jato de yapla o lo q sea,

    usen su imaginacion g33ks

Temas similares

  1. tarjetas prepago gls
    Por Die Hard en el foro GunBound
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/03/2006, 16:19
  2. Formateo de PC's
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 01/03/2006, 21:14
  3. Redes, PC's y Claves
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2005, 11:26
  4. Tienes reliquias de pc's???
    Por Jary en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/2003, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •