Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Counter Strike: Source - Guest Passes

Esta es una discusión para el tema Counter Strike: Source - Guest Passes en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Al cargar mi PC el día de hoy (luego de un periodo de recuperación de un problema de puntitos verdes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Counter Strike: Source - Guest Passes

    Al cargar mi PC el día de hoy (luego de un periodo de recuperación de un problema de puntitos verdes y magentas que forma parte de otra historia...), inicio Steam y veo esta noticia (la primera):


    Y efectivamente, entro al menú de los pases y encuentro esto:



    Supongo que todos los que tenemos el CS:Source tenemos un pase para invitar a un amigo para que pueda jugarlo por 3 días. (y expira en un mes)

    Y yo pregunto: ¿Quién quiere mi pase?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    haha, yo me estoy preguntando lo mismo...
    Se lo enviare al primero q encuentre el el topic de red de amigos de steam :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Yo tambien tengo una para dar, quien lo quiere?
    Gott Mit Uns

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    todo lo qe vALVE hace para jugar el CS:Source, sinceramente dan pena como un juego no les resulta.

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Si haces un search en game-monitor vas a encontrar en este momento jugando 47,773 personas el CS:Source VS 89,255 que juegan el 1.6.

    El ratio más o menos está en el 35%-65%. Si fuese 10%-90% entendería que se diga que el juego no les resulta.

    Su peor competencia es la misma que tiene Microsoft para vender Windows, aquellos que piensan que Windows 98 y Office 2000 les es suficiente y no piensan en hacer upgrade.
    Aún así el Counter-Strike Source fuese científicamente, cuantitativamente superior a la versión anterior, el problema se hubiese presentado igual, y es que en el mundo hay un 70% de personas que se resisten al cambio.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esa info no significa mucho si tomas en cuenta la cantidad gigantesca de servers NOSTEAM o los que simplemente deciden no contactar a los master servers y no ser "publicos".

    Te aseguro que ese 35% es mucho menor.

    Ahora en cuanto al tema de Windows 98, yo creo que si el juego lo amerita, la gente migraria. La gente subio en hardware cuando se paso a CS 1.0, 1.3, 1.6. Hasta los servers lo hicieron por el hecho de que era EL juego mas jugado y si no la hacian, quedaban fuera. Un cambio de OS no creo que seria mas complicado que los cambios de hardware anteriores.

    Pero como aun existe CS 1.6 y CS:S es malisimo, pues no veo mayor motivacion para cambiar nada. La forma correcta es mejorar CS:S para que la gente voluntariamente cambie, y no fregando CS 1.6 con ads y cambios ridiculos para FORZAR a que pasen a CS:S.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    La gente que no contacta los master servers muy probablemente son servers que permiten a los piratas, en cuyo caso para las estadítiscas no valen la pena. Para que contabilizar a la gente que les está robando el producto.

    Si hay 47,773 que juegan CS:Source, que son más que los 23,654 que están jugando Battlefield 2, los 10897 que juegan Battlefield 2142 y los 17,876 que juegan CoD2.

    No me parece que sea un juego malísimo...

    Lo juegos malísimos suelen tener 0.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los juegos malisimos son practicados por gente malisima :P. Y gente malisima es lo que abunda en este planeta desgraciadamente.

    Ese ratio de Source te apuesto que es un 95% de gente en USA, que esta dejandose llevar por la voragine de "coL pasa a Source", "3D pasa a Source". Despues, pregunta en Europa si alguien que es considerado "gamer" juega Source. Nadie lo admite al menos, da roche :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Volviendo a analizar los ratios:
    Ahora hay mucha más gente jugando CS.
    Counter Strike: Source 45,082
    Counter-Strike 101,395
    El ratio ahora está 30-70
    De los 45,082 - 4,401 Son de Estados Unidos (Pero claro, en USA es lunes en la mañana, por lo que no mucha gente estará jugando), aún así el ratio es de sólo el 10%
    En este momento la mayoría parece estar en Alemania (si no me equivoco, eso queda en Europa :-) )

    Aquel que se considere "gamer" no debe de darle vergüenza que le guste un juego.
    Lo que debería de darle vergüenza es limitarse a sólo a los 3 o 4 juegos que sabe jugar, eso no debería ni de llamarse gamer, sino "Game Competitor"

    La lógica es muy simple, si por cantidad de jugadores un juego es bueno, el Counter-Strike: Source es una maravilla, por ser el segundo juego más jugado.
    Si la cantidad de jugadores no significa nada, sólo que las personas son ovejas. Entonces el Counter-Strike 1.6 es el juego que le gusta a la mayor cantidad de ovejas...

    Recuerda Noob lo que te comenté la otra vez que leí en un review de Enemy Territory: Quake Wars, que el juego era muy bueno, pero que lamentablemente cualquier juego que fuese ligéramente más complejo a Counter-Strike estaba destinado al fracaso. En otras palabras, el nivel promedio de un gamer es el de un bruto. ¿Te gusta que se tenga esa opinión?

    Ahora, ¿por qué razón es el Counter-Strike: Source es malísimo?
    Las fresas, piñas, duraznos y chirimoyas tienen sabor diferente.
    Si digo que las piñas, duraznos y chirimoyas son malísimos simple y llanamente porque no saben a fresa, entonces mi lógica de evaluación está fallida.
    ¿Qué tiene de malo el Counter-Strike: Source?
    ¿La gravedad está mal?
    ¿Quizás el Collision Detection?
    ¿El programa se cuelga constantemente?
    ¿Quizás será que aparecen artifacts por todas partes?
    ¿O es sólo el hecho que es un juego diferente? ¿Que lo que funcionaba antes, quizás funciona diferente ahora?
    Cuando las cosas son diferentes, uno pasa a ser menos diestro, etc...

    ¿Eso hace que un juego sea malo?, o ¿no será quizás que en realidad uno es un mal jugador?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Me parece que hablas de muchas cosas que no conoces a detalle paladinsama. De saque tu tono es del critico que cree que la gente que juega CS 1.6 y no pasa a CS:S es por caprichosos, ignorantes, o brutos, por lo que dudo que muchos aqui siquiera tomen en serio tus comentarios. Si tu arrancas asi, nosotros te vemos como alguien que esta en la calle.

    Por mas numeros y numeros que postees, realmente lo unico que demuestras es que no juegas CS 1.6 y no notas las diferencias notables entre uno y otro juego.

    CS 1.6 es un juego altamente competitivo y de estrategia. Alargar 1-2 metros un pasillo en un mapa, puede desbalancear completamente el mapa de un bando hacia otro. Tal cual pasaria si en StarCraft uno reduce en 1 segundo el tiempo que demora en crear una unidad. Para alguien que NO CONOCE, simplemente significara lo mismo y no entendera como por 1 segundo los niños caprichosos hacen su pataleta.

    Creo que deberias tratarnos con mas respeto si es que realmente quieres que la gente te trate de la misma manera. Esto no es capricho. CS:S tiene serias deficiencias en cuanto a su gameplay competitivo. El juego es bonito, el engine es maravilloso, pero el gameplay es malo. Juegos estrategicos como CS requieren cambios bien pensados o el gameplay se arruina.

    Si sale un promode para CS:S que solucione estas deficiencias (recoil, precios, mapas, etc.), te aseguro que la gente se pasa rapidamente y solo aquellos que no tengan el hardware para correr CS:S seguiran con CS 1.6. Pero la mayoria pasaria.

    Juega CS 1.6, aprendelo, conocelo bien, y ahi entenderas el porque de las cosas. Mientras mires el partido de fuera de la cancha, seguiras posteando cosas fuera de lugar.

    Y tambien estas mal en cuanto si jugar 1 juego no es ser gamer. Por el 2001, yo solo jugaba CS porque queria ser el mejor en CS. Los demas juegos no me atraian y si jugaba otras cosas, no representaban ni el 5% de mi tiempo. Gane una WCG y mi equipo se consolido como el mejor. Para mi eso es ser un gamer. Si para ti pasearte por niveles en juegos single players y terminarlos para saltar a otro, es ser un gamer, bien por ti. Para otros, ser competitivos y medirse con otros es mas interesante, y para sobresalir uno debe practicar y especializarse. No tildes a la gente por ser diferente a ti. Nuevamente pecas por asumir muchas cosas que no conoces.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    yo quiero un pase :P .
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  12. #12
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    A mi ayer me llego una invitación y cuando puse para aceptarla no paso nada y me salio que la invitación habia sido cancelada =$

    Alguien me quere dar :$?

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Si sale un promode para CS:S que solucione estas deficiencias (recoil, precios, mapas, etc.), te aseguro que la gente se pasa rapidamente y solo aquellos que no tengan el hardware para correr CS:S seguiran con CS 1.6. Pero la mayoria pasaria.
    por dios, si no es lo mismo que cs16, es un juego deficiente?...

    Cuando salga el starcraft 2, la gente dira que es deficiente por que no es exactamente igual al sc?(claro solo que actualizen el motor grafico y NO toquen nada mas)

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Devil: Pero ahora tu me criticas a mi...
    Por cierto, mis razones nunca fueron convencer a la gente a jugar Counter-Strike: Source... eso es sólo un efecto colateral.
    Te voy a explicar un poco más la razón de mi frustración.
    El problema es que en este país hay más gente que sigue tú definición de gamer (que para mi es simplemente un competidor... pero en realidad la denominación o la etimología es lo de menos) y muy poca gente que sigue mi definición de gamer. Y puede haber mucha gente que se encuentra de tu lado, sólo porque no tuvieron otra opción.

    En realidad yo tengo que agradecerte, gracias a bloodzone he encontrado a otras personas que juegan otros juegos, por ejemplo aquí he conocido a rush que juega Call of Duty 2, lamentablemente es un juego que yo no tengo, pero que eventualmente quizás lo compre y tenga la oportunidad e jugar con su grupo. Pero aún así siguen siendo muy pocas personas.

    Si yo en alguna oportunidad tengo ganas de jugar, que sé yo... Halo por decir algo, de los únicos con los que puedo contar son convencer a mis amigos LMCHV y a Paul los cuales pueden estar ocupados o decirme que no. Y aún así si nos juntamos e invitamos a otros amigos nunca seremos suficientes como para formar un equipo para Team Fortress o Battlefield.

    Cuando uno no se especializa en ningún juego, es verdad que nunca lo dominará al máximo ni será el mejor, pero a fin de cuenta nuestro objetivo es divertirse y pasar un rato agradable entre amigos.

    De nada me sirve jugar Counter-Strike 1.6 con los que siguen tu definición de gamer. Es como si yo quisiera jugar tenis con un profesional en tenis. (Al que por cierto se le llama un Tenista Profesional, el concepto Deportista Profesional es vago como lo es el concepto ProGamer) ¿Para que voy a jugar contra un grupo de personas que se conocen el mismo mapa hasta el último milímetro?

    Uno de los usos que le doy a tu foro, es encontrar a personas que tengan mi forma de pensar. Yo ya sé que tu no eres uno de ellos.
    Lamento tener que criticar tu estilo de juego (el cual respeto), pero una forma de poder encontrar a esta gente es hacer notar mi forma de pensar.

    Muchos saludos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Tu posicion es 100% valida, lo que no me parece es la manera como te expresas a veces de la gente que comparte nuestra "vision" de los juegos. Como te dije, no es capricho. Este mundo es muy competitivo y a la gran mayoria aqui le gusta eso. En la gran mayoria de juegos veras que hay PvP, ladders, MRs, 1vs1, etc. que son justamente eso.

    En cuanto a mas gente que juega juegos por el solo hecho de divertirse sanamente sin pretender competir, tambien hay gente. Aunque quizas deberias unirte al grupo Sotano. Mandame un PM para que te explique.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Que bueno que ya nos empecemos a entender.
    Lamento haber llamado a mucha gente que juega Counter-Strike 1.6 caprichosos. Mi intención era sólo llamar caprichosos a quienes en realidad lo fueran (estoy seguro que algunos habrán).

    Y pido mis disculpas a quienes no lo son.

    Si en el Perú digamos que hubiesen 65,000 personas que juegan Counter-Strike 1.6, no creo que todos los 65,000 lo hagan con el afán de competir internacionalmente. Deben haber muchos que lo hacen porque no tienen otra opción, y algunos de ellos no tienen otra opción por culpa de alguno que otro amigo caprichoso que no le deja o no le da las facilidades de poder jugar otra cosa.

    Saludos otra vez.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    Yo juego el CS 1.6 en ves que el CS:S por que me parece mas ameno. Tal vez algun dia se migre cuando se haga un real mejora por que hasta ahora el diseño y el modo de juego no me gusta :S. Es solo cuestion de gustos.

    Salu2;)

    P.D: Yo tambien ofresco mis pass para quien quiera :P
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #18
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    tambien tengo un pase...

    Sobre el tema de paladinsama y devil...

    los 2 tienen razon... pero ambos son 2 tipos de gamers... el multigamer y el competitivo ( respectivamente).

    no se pueden comparar ambos, ni criticarse ambos, ya que mientras uno es a, el otro es b y estan discutiendo sobre quien es mas C.

    El gamer es, simplemente, la persona que juega videojuegos, no importando cual es su objetivo (puede ser diversion, puede ser competencia, puede ser "obter gold en world of warcraft" para venderlo).

    yo más me identifico con el concepto de Multigamers. ya que juego que sale, juego que pruebo, incluyo los MMO, siendo betatester de muchos de los actuales y tambien lo soy por fuerza mayor, ya que al pertenecer al equipo de traduccion de Valve, tengo que meterme a cada uno de los dialogos, manuales y juegos que salgan por la plataforma de Steam.

    En pocas palabras, me divierte jugar de todo (en especial Natural seleccion), tambien juego CS (desde hace muchos años), me incluyo en BF2 y BF2142 (del cual por desgracia fue betatester).

    Cada juego tiene su gustito... en especial las aventuras graficas, que jugué, juego y jugaré cada vez que exista alguna...

    saludos

    p.d. repito, quien quiere el pase para el CS:S

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    tngo un pase, pm el que lo quiera, de preferencia alguien que tenga buena linea para que descargue rapido el juego

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Counter Strike: Source - Guest Passes

    tengo una pase, mandeme un pm

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Counter Strike: Source
    Por Giancarloll en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/06/2009, 14:07
  2. Counter-Strike Source
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 17/05/2009, 12:59
  3. Servidores Counter Strike Source
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/03/2006, 17:57
  4. Counter Strike: Source
    Por Antaurus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2005, 20:46
  5. Counter-Strike:Source Instalaciòn
    Por Darwin en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •