Resultados 1 al 14 de 14

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Esta es una discusión para el tema Ghost in the Shell: Stand Alone Complex en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Este es el nombre de la mini serie que que I.G ha puesto a este mega proyecto que la verdad ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

    Este es el nombre de la mini serie que que I.G ha puesto a este mega proyecto que la verdad esta quedando de la chicha su maitre. Hoy termine de bajarme el primer capitulo y que puedo decirles...esta realmente bueno.

    Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Datos de la Serie:

    Año: 2004
    Capítulos: 26
    Duración: 24 min aprox
    Estudio: production IG
    Géneros: acción, ciencia-ficción.

    Sinopsis: En el futuro, la vida entre el mundo digital y el físico ahora es indistinguible. El límite entre la tecnología y la humanidad prácticamente ha desaparecido conduciendo las vidas hacia ambos mundos, el electrónico y el físico. Con la unión del hombre y de la máquina, un nuevo nivel cibernético de la existencia se está creando. Una existencia que continúa redefiniendo a la humanidad...

    Cabe destacar que esta nueva serie tuvo un costo de 6,9 millones de dolares que es una muy pero muy grande cantidad de dinero por eso ahora vemos que tiene la misma calidad que una pelicula.
    Esta vez, producciones I.G ha vuelto al mundo de Ghost in the shell, con una nueva serie original con el nombre de "Stand Alone Complex". Aunque en mucha de la producción todavía se confía en la animación tradicional e ilustraciones, la animacion 3D y la post-produccion hicieron una parte grande en crear los tiros y otros efectos.
    Ghost in the shell "Stand Alone Complex" continúa la configuración definida en la película original con Motoko Kusanagi como el protagonista. En el futuro, el adelanto de la tecnología aumentada ha conducido a la proliferación de "cyberbrains" - permitiendo que los seres humanos obren recíprocamente directamente con los ordenadores y las redes. El predominio amplio de cyberbrains, sin embargo, expuso a gente al "brain hacking" donde los cyber-criminales podrían tener acceso a las memorias de un individuo y a las funciones del cuerpo. Aunque las contramedidas fueron tomadas para prevenir estos "ghost-hacks", ellos estaban lejos de ser suprimidos.

    Si alguien ya vio los capitulos o le gustaria conversar sobre sta serie aqui en el topic, pos aqui los espero.

  2. #2
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    noticia vieja.

    Ghost in the Shell 2 Innocence



    :arrow: iNFO

    TÍTULO: Ghost in the Shell 2: Innocence
    TÍTULO ORIGINAL: Ghost in the Shell 2: Innocence
    FECHA DE ESTRENO EN EE.UU: 17 - 09 - 2004
    PRODUCTORA: Go Fish Pictures (DreamWorks)
    DURACIÓN: 99 min
    DIRECTOR: Mamoru Oshii
    REPARTO: Akio Ôtsuka, Atsuko Tanaka, Kôichi Yamadera, Tamio Ôki, Yutaka Nakano, Naoto Takenaka
    GÉNERO: Animación
    SINOPSIS: Una de las mejores películas de la historia del anime, "Ghost in the Shell", tiene por fin una secuela. Ghost in the Shell 2:Innocence llega en medio de una inmensa expectación y de la mano del gran Hayao Miyazaki, que coproduce la película desde su estudio Ghibli.
    WEB OFICIAL:
    http://www.gofishpictures.com/GITS2

    http://www.imdb.com/title/tt0347246/

    :arrow: Capturas









    :arrow:

    aun no termino de bajar la pela, pero vale la pena. PAN CALIENTE!!! kema kema jeje

    PD: extraño DivXPeru!! :oops:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    emmm..eso que pusiste es la segunda pelicula (yo ya la tengo completa, es bien cheere tambien), pero a lo que yo me referia era a la serie que le han sacado a esta pelicula. Son 26 episodios de la serie basada en la pelicula de Ghost in the Shell.
    (debi haber movido este tema al post de para los amantes de las movies...si es que hubiese hablado de las peliculas) :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Ghost in the Shell

    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Extremadamente buena Ghost in the Shell. Se la come viva a la Matrix :evil: que plageros los Wachouvski de aca se copiaron Matrix!!!
    Saben si la serie ya está en venta en alguna tienda que no sea pirata? :oops:
    nah, el unico place decente que pense que era en Arenales, me miraron con una cara como diciendo.."que rocas esta hablando este huevon"..asi que nop..aqui en lima al menos, no hay. :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    stand alone complex la comence a ver desde marzo del año pasado -.-
    la pelicula me la toy bajando, dicen q ta muy fuerte

  6. #6
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    bueno e visto el corto en cinescape
    y esta muy bueno
    pero me pregunto
    se esta pelicula esta un poco ligada ala anterior o salamente tendra un pequeño paralelo con la anterior ?
    o solamente sera un calentado? :evil: hhahhahha

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Ghost in the Shell

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Extremadamente buena Ghost in the Shell. Se la come viva a la Matrix :evil: que plageros los Wachouvski de aca se copiaron Matrix!!!
    Saben si la serie ya está en venta en alguna tienda que no sea pirata? :oops:
    nah, el unico place decente que pense que era en Arenales, me miraron con una cara como diciendo.."que rocas esta hablando este huevon"..asi que nop..aqui en lima al menos, no hay. :(
    Los tios de arenales nos han "robado" varias de los subs de SentakuFS, asi que no creo que sea legal.

    Con respecto a la pela, no la he visto pero parece wena. En lo pronto vere como va.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    bueno bueno.. ya poseo la movie.. y tengo qeu comentarles qeu , si no han seguido la serie de GITS, no entenderan unas partes de la movie, esta llena de consejos y rika en trama, para algunas personas les parecera extremadamente aburrida ( mayormente por no entender la serie)...

    asi q... recomiendo ver primero la primera pelicula, y luego esta...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ok, quiero la segunda pela en original, alguien sabe donde la puedo conseguir?. (amazon.com no la tiene, ya busque ahi, otro place, plz?)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evil_Kenshin
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ghost in the Shell

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por SpkeSpieguel
    Extremadamente buena Ghost in the Shell. Se la come viva a la Matrix :evil: que plageros los Wachouvski de aca se copiaron Matrix!!!
    Saben si la serie ya está en venta en alguna tienda que no sea pirata? :oops:
    nah, el unico place decente que pense que era en Arenales, me miraron con una cara como diciendo.."que rocas esta hablando este huevon"..asi que nop..aqui en lima al menos, no hay. :(
    Justo esa Peli la vi en arenales el sabado 02 en la tarde en dvd en una tienda chica subiendo las escaleras del 5to piso q' dan pal cine, frente a las escaleras mismas (tambien tenian alli el Tenkai dvd desde el jueves), dicen q' de alli se la compraron para polvos azules y tambien sugoi y ichiban (duelo de piratas jeje), yo fui a comprar una muñequita de sakura de street fighter pa hacele compañia a la compu y habia un huevo de gente viendo la peli q' la estaban proyectado alli mismo para todos los q' querian y si, si estaban subtituladas y completas, eso me dijo la gente q' las estaba viendo.
    Intel DP35DP, 4x1GB DDR2 800, Core2Quad Q6600, XLR8 GeForce GTS250 1GB PNY, 400Gb SATA Seagate + 200Gb SATA Seagate + 1TB SATA Seagate, Audigy 2 + Creative Inspire 5200, TruePower2 550.


  11. #11
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    ya la tienen? tonz toy en camino :D (chet, deberian tener ascensores hasta el quinto piso, esas escaleras me marean).

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Me parece excelente ke esten viendo anime del bueno ^^. Ya ke estan kon viada les rekomiendo Serial Lain Experiments.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    lain es una buena fumada very nace :D

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Grothezk coloca la descripcion del GITS 1stGIG pero la fecha del 2nd GIG asi que por si acaso aclaro algo ya que nadie lo ha mencionado.

    La serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex es una serie del 2002 1st GIG.
    En el 2004 ha salido la continuacion de la serie Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG y la pelicula Innocence.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Clonación con Ghost 10.0
    Por cryptonita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/09/2007, 14:15
  2. united we stand [cs] - online
    Por az1s en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/01/2007, 10:09
  3. Ayuda con SSH Secure Shell Client
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2006, 22:04
  4. Ghost Online
    Por H3LL-S1NG en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2006, 17:33
  5. Warrior Chitin Shell Armor
    Por l4br4d0r en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/02/2005, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •