Resultados 1 al 18 de 18

Perú no figura en la WCG 2004

Esta es una discusión para el tema Perú no figura en la WCG 2004 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno ahun en www.worldcybergames.com no figura la bandera de PERU :cry: . Son 60 paises los participantes en la WCG2004, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Perú no figura en la WCG 2004

    Bueno ahun en www.worldcybergames.com no figura la bandera de PERU :cry: .
    Son 60 paises los participantes en la WCG2004, pero hasta el momento hay solo 53.

    Habra que poner la pilas para que Perú figure en la lista oficial, pues hay muchos paises que quieren entrar y no valla hacer que perdamos un Lugar en la WCG 2004.

    Tambien para ya saber los cupos que nos daran, pues la mayoria de paises ya tienen sus cupos confirmados.

    Salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Habra alguna forma de apoyar esto para q peru este en la wcg aunque algunos dice q es feo la wcg pero todas maneras aportan un granito de arena a que peru salga adelante en los e-sports
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Mensajes
    36

    Predeterminado Claro

    Por su puesto que hay manera !!!

    Ve más seguido a la cabina de juegos de tu preferencia y no pesetees a la hora de pagar tus horas o minutos. Ayudando a que mejoren los ingresos de las cabinas los dueños se interesaran en buscar ofrecer torneos de calidad a los games peruanos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Yo creo que nos deberian de tener consideración ya que tenemos buenos jugadores en Warcraft, Starcraft y Counter strike.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 03
    Ubicación
    En la red
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    en el 2002 a peru lo pusieron en la pagina un mes antes ke comienze el wcg2002 en korea, como simpre peru siempre espera la ultima hora pa ponerse

  6. #6
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    alguien informe mas plz :cry: :cry: :cry:

    ojala que no sea verdad T_T
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  7. #7
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Por ahi alguien me dijo q si se iba a realizar la WCG en el Perú mismo LatinCup :-o ?

    P.D.
    - Si no llamemos a nuestros amigos los chilenos para q organicen la WCG en el Perú poooo!!!
    - O a los de Mega.... perdon Cultura Digital 8) 8)
    Firma Grafica muy grande.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    En una silla frente a la PC .
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    nop no salimos :(

    una pena , talvez algun LAN CENTER se podria ofrecer para tener la cobertura o talvez ver quien la podria hacer , ya que WCG en Peru debe haber para que los Clanes tengan mas entrenamiento ( del poco ke tienen ) pero ke este bien organizado porfavor!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Megaweb y la wcg ya no tiene nada que ver, asi que por ahora no hay ningun cabina que tome las riendas de la wcg, ojala que alguien bueno se anime, de lo contrario no habra wcg :'(

  10. #10
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslan.
    Megaweb y la wcg ya no tiene nada que ver(
    Eso es lo que tu crees.... aveces el lobo se disfraza de caperucita 8)
    Firma Grafica muy grande.

  11. #11
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cita Iniciado por xeslan.
    Megaweb y la wcg ya no tiene nada que ver(
    Eso es lo que tu crees.... aveces el lobo se disfraza de caperucita 8)

    tiene razon,..... :evil: :evil:
    fregado facil este año no vamos y todos nos vamos a la misma!!!
    abuuuu, en fin alguien que conosca a kim y nos pueda decir algo? creo que el era el encargado de eso no :roll:
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Perdon por el comentario no se que paso con mi teclado y mi pc :roll:

    Bueno como les decía deberia habar una empresa SERIA que trate de sacar adelante los E-Sports en Perú, la mayoria dice si vamos a sacar adelante pero cuando sera??? Ahun no lo sabemos???

    Para mi es el unico que trata de sacar adelante los E-Sports en el País es PeruStrike (con la colaboracion de gente que poco a poco será reconocida), que recien comienza a ser conocido por su capacidad de trasmitir a los jugadores el sentimiento Gamers.

    Si no hay respuesta de alguna empresa nosotros los jugadores deberiamos de unir fuerza para llebar a Perú por un buen camino hacia los E-Sports.

    La pregunta es, ¿Cómo haremos posible esto?
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  13. #13
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DraKe
    La pregunta es, ¿Cómo haremos posible esto?
    No seas tan romantico ni filosofees con el tema, quieres ejemplos de que lo que surgio con la misma pregunta?

    Solo has un search con la palabra clave "liga" y descubriras topics interesantes de lo que surgio de aqui mismo, pero lamentablemente nunca se termino.

  14. #14
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ya empiezan de nuevo los worldcybergames todavia son del 6 al 10 de octubre y las Preliminares siempre las acavan una 1 o 2 semanas antes de que cominsen

    Porq nadie se pone a postear sobre el qualy de la CPL o alguien sabe algo y no dice

    No sean niños y no se desesperen solo esperen y ya saldran ambas fechas
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por DraKe
    La pregunta es, ¿Cómo haremos posible esto?
    Solo has un search con la palabra clave "liga" y descubriras topics interesantes de lo que surgio de aqui mismo, pero lamentablemente nunca se termino.
    Bueno nosotros dimos el primer paso, PeruStrike no tiene los grandes auspicios, ni las grandes empresas que apuestan por los E-sports, pero si estamos haciendo todo lo posible por crecer y apostamos por los GAMERS, creo que todo torneo, si no tiene como base el "gamer" de nada vale hacer un megaevento si ni siquiera se respeta al jugador.

    Nuestra liga (que ya pronto anunciamos inscripciones) puedo adelantar que sera descentralizada (en varios lan centers) y contara con premios que estoy seguro cualquiera no querra desperdiciar :).

    Por otro lado estamos haciendo la primera union de gamers peruanos, con la XLC liga de campeones Xtreme, el ultimo equipo inscrito viene de la ciudad de Cusco, y esperamos en la siguiente edicion podamos contar con la mayoria de provincias del Peru.

    Por cierto, todas las personas que quieran colaborar con nuestro proyecto, estan cordialmente invitadas.

    Cualquier informacion al respecto pueden contactarme a [email protected] y/o a mi nuevo msn [email protected]
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Bien ahi con el cherry perrufo ;) (ya sabia que tenias que responder :P)

    Obviamente ya existe una primera experiencia de la gente de Perustrike en el tema de la Liga, pero yo iba un poco mas alla, me referia a cuantas ideas surgieron, de las n personas que dijeron "cuenten conmigo", de los n anuncios que se dieron, de las n ligas que se intentaron formar, pero bueno, ya no quiero insitir en esto, pero deberiamos cambiar de pregunta y decir "que hemos logrado a la fecha?" .. y apuntar a "cuanto mas nos falta hacer?"

    Y por ultimo, si el topic es que Peru no aparece en la WCG del 2004, debe haber algun motivo, pero mientras no sepamos cual es, mejor nos dejamos de especular y esperamos un respuesta oficial, o al menos con fuente oficial.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Me parece buena idea de hacer que la liga se realize en diferentes cyber game centers.

    No es por crecerme, pero yo en huaral trato que ahi se difunda los E-Sports, realizando torneos, mini eventos entre otras cosas, todas dirigidas a los gamers Huaralinos.

    Yo si apoyaria a PeruStrike

    PD_Si te interesa como esta Huaral en los E-sports aca le dejo la dirección del Groups: http://groups.msn.com/TheChat-GaMes

    salu2
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    No era cherry :oops: , solo queria responder ciertas preguntas que quedaban en el aire, gracias drake me parece muy buena tu iniciativa, y estaremos en contacto para futuros eventos.

    Regresando un poco al tema, yo no tengo noticia alguna con respecto a la WCG Peruana, en cuanto a la CPL, yo abri un topic en los foros de la CPL aca les dejo el link:
    http://forums.thecpl.com/ubb/ultimat...;f=12;t=000302

    Parece que el sr. Chileno se sintio ofendido cuando puse que no hay informacion Peruana del evento, cosa que no le veo sentido. pero en fin, saquen sus conclusiones :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

Temas similares

  1. WCG 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 411
    Último mensaje: 20/09/2004, 13:25
  2. CPL Summer 2004 Peru
    Por Antonio en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/07/2004, 21:12
  3. Clasificatoria Perú CPL Extreme 2004
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/07/2004, 21:54
  4. Perú ya está en la WCG 2004 = )
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/06/2004, 17:40
  5. LATINCUP 2004 - Perú
    Por GS. en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 06/05/2004, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •