Resultados 1 al 5 de 5

Productos de Japon

Esta es una discusión para el tema Productos de Japon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, no creo que vaya en Marketplace, asi que lo pongo aca. Mi pata esta en Japon y estara volviendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Productos de Japon

    Bueno, no creo que vaya en Marketplace, asi que lo pongo aca.

    Mi pata esta en Japon y estara volviendo a mediados de enero. Asi que si alguien de la comunidad fanatica del anime desea le puede conseguir mangas/DVDs/artbooks ORIGINALES de las mejores series (Naruto, Evangelion, etc) o posters, muñecos... cosas asi.

    si alguien esta interesado plz postear. thx

  2. #2
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Hola,
    Estaria interesado en ke tu pata pudiera traerme uno de esos munhecos enormes de los Evas (evangelion -.-) ke vienen con bastantes otras piezas, tambien pueden ser los munhecos de Saint Seiya fabricados x Bandai. Son de coleccion asi ke kisiera saber si puede traer esa clase de productos y maso cuanto costarian.

    Gracias =)
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    hola man, sobre el muñeco... el estaria averiguando estos dias, dice que aprox. 60 - 70 dolares te saldria. Es que las cosas grandes tb ocupan mas espacio, sabes que para viajar mientras mas volumen, mas $$$. ademas los japos son re-jodidos para estas cosas (ya sabes que alla no hay espacio, por eso los carros, los artefactos y la gente son chiquitos :P)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Bueno como dijo xeus, cuando estarìan costando los muñecos de Saint Seiya, los de BANDAI, haber si te consigues los precios por favor :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    bueno yo staria interesado en los muñecos d coleccion d king of fighters o sino d cualkier muñeca hentai^^

Temas similares

  1. Gunbound en Japon
    Por Pepinis^^ en el foro GunBound
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/03/2011, 12:13
  2. Productos Linksys
    Por Devil en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2006, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •