Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Peru IN

Esta es una discusión para el tema Peru IN en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :lol: noooo, no una sección. sólo dije que al estar por salir la siguiente versión pueden darle un vistazo, como ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: noooo, no una sección. sólo dije que al estar por salir la siguiente versión pueden darle un vistazo, como en mis añejas club nintendo. pero en vista que no es del agrado de la gente, pues ni modo. y si están dirigidas a juegos de pc, podrían entonces acercarse al nuevo Age of Empires?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: noooo, no una sección. sólo dije que al estar por salir la siguiente versión pueden darle un vistazo, como en mis añejas club nintendo. pero en vista que no es del agrado de la gente, pues ni modo. y si están dirigidas a juegos de pc, podrían entonces acercarse al nuevo Age of Empires?
    No somos nada parecido al club nintendo y no creo que se vea el Winning, pero mas adelante puede darse los de Age =P y te vuelvo a repetir solo somos juegos de pc..

  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchM:D
    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: noooo, no una sección. sólo dije que al estar por salir la siguiente versión pueden darle un vistazo, como en mis añejas club nintendo. pero en vista que no es del agrado de la gente, pues ni modo. y si están dirigidas a juegos de pc, podrían entonces acercarse al nuevo Age of Empires?
    No somos nada parecido al club nintendo y no creo que se vea el Winning, pero mas adelante puede darse los de Age =P y te vuelvo a repetir solo somos juegos de pc..
    Hola xchM:D

    Gracias por ayudarnos, pero creo que es desición de nosotros (basados en la opinion de la mayoria) ver que contenido puede ó no puede ir.

    Si tienen mas sugerencias buenas como la de Winning haganosla llegar al correo [email protected] o a traves de un MP a esta cuenta: Peru In.
    SÓLO ESTA ES LA QUE REPRESENTA A LA REVISTA.

    La revista NO SE DEDICA SOLAMENTE A E-GAMES,como podran ver los que la han adquirido, esta tiene un reportaje sobre Skateboarding en Lima, con lo cual tambien queremos dar un espacio para reportajes o noticias de interes juvenil no necesariamente relacionadas al mundo de los E-Games.

    Anime ó cualquier otro tema que gusten puede ser publicado si es que usteden lo piden, ya que repito la revista es para ustedes.

    Esperamos que les guste y escuchamos atentamente sus dudas o sugerencias.

    Mejor aclarar para evitar confusiones.

    Gracias a todos
    Club Peru In - Comunidad de E-Games

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xchM:D
    Cita Iniciado por -CsJklzeros-
    Que bueno es ser colaborador caleta ( asi al menos te dan cada edicion gratis )

    Naa , de veras la revista me gusto a la primera pasada y las entrevistas son interesantes , de veras es un merito q se haya podido sacar la revista ojala y si mas adelante les paso unas imagenes x q las fotos tan bacanes ;)
    Aca no somos colaboradores caletas, como tu lo dices :roll: :roll:
    Todos estamos presentes y lo hacemos de buena manera =)
    La revista es muy buena =)
    Creo q como dijo Peru In el es el unico capaz de hablar x la revista y la comunidad , al menos no se si estas en la lista de colaboradores pero di esa opinion nada mas =P
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Una sugerencia; podrían tener una sección de "Lo que se viene" con juegos que están por venir como FEAR, STALKER o Heroes 5 o uffff... infinidad de juegos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    Una sugerencia; podrían tener una sección de "Lo que se viene" con juegos que están por venir como FEAR, STALKER o Heroes 5 o uffff... infinidad de juegos.
    Esa es una buena idea, es decir, no sólo hablar de actualidad sino de previews. Pero creo que eso se podría implementar de acuerdo a la acogida de la revista. Por mi parte ya está ^^
    Creo que ideas se pueden dar muchas, como campeonatos de X juegos, etc. Y si el campo no es restringido, como lo sugiere Peru In, pues mucho mejor... Así se aseguran que no se queme tan rápido, manteniendo el interés de más gente con gustos afines. (Como en BZ :D)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #47
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ayer compre la revista, mas que todo por curiosidad. Si bien la idea es buena y va por buen camino, usa sugerencia : traten de asesorarse de alguien que entienda del tema, para que las cosas salgan como deben ser. Habian kilos de Typos y palabras mal escritas o mal interpretadas en lo que es gaming, lo cual desmerece un poco el contenido en si. ;)

    Buena suerte.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    Hola a todo el publico en General ..

    Les Saludo cordialmente para Darles las Gracias .. x la acojida que ha tenido la Revista. :P

    Darles las gracias a todos los gamer's y esperamos que la revista sea del agrado de ustedes.

    Quisiera hablar de estos siguientes puntos.

    1-Algunos errores o fallas encontradas en la revista o si es mejor haganos contar con su opinion de que tal le parecio el producto a este email [email protected] .

    2- Algunos temas de su interes ? quisiera poder decirnos atravez de un email sus intereses : tales como juegos ,anime , deportes, tecnologia , etc cosas del interes de todo el entorno juvenil.Para poder reunir datos y a bases de estos hacer una encuesta .

    3-Tienes Cabinas Gamers y quisieras afiliarte ..? pues el club PERUIN estaria feliz que tu seas un punto de venta. Solo tendrias ke dirigirte a : http://www.club-peruin.com/index.php...ntact&Itemid=3 .

    4-PeruIN: estos son los comienzos . esperamos que mas adelante PeruIN cresca ..

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola a todos

    Nos es grato informarles que hemos ampliado los puntos de venta de la revista Peru In y son los siguientes:

    Planet Game La Molina
    Av. La Fontana 1109 Frente al parque "Huaca Melgarejo" - La Molina
    Informes y reservas: 349-6424

    GRAFINET
    Av. Flora Tristán 571 - La Molina
    Informes y reservas: 349-6865

    S.W.A.T.
    Pasaje San Matin 149 Frente Univ. San Martin - Santa Anita
    Informes y reservas:

    Y ademas seguimos con los mismos puntos de venta que los encuentras en el siguiente enlace http://www.club-peruin.com/index.php...d=16&Itemid=61

    Esperamos que con esto puedan adquirar su revista Perú In con mayor facilidad, gracias.

    Atentamente

    Gonzalo Montoya Alarcón
    Revista Perú In
    Club Peru In - Comunidad de E-Games

  10. #50
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ahora que la Revista llego por Hackers Zone Tube la oportunidad de leerla y para que esta Bien Chevere 8)

    Pd: Sigan Asi :P Suerte

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola amigos de PEru in me parece muy bien que hayan sacado un revista para todos los players para estar enterados de los ultimos temas que haya sobres juegos online bueno sigan adelante amigos no paren por nada la van hacer bueno ya tengo mi revista que esta ala venta en la cabian donde voy ( hacker zone) bueno chauuuuu suerte muchachos la vana a romper
    Hz<ex>:: MagiC * trunk[@]

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    lejos de mi Perù
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    muy muy buena idea; aunq esto ya ah salido aki en el foro como alternativa d crear una revista; si bien no me falla el cerebelo pero vamos espero q le tomen toda la seriedad del mundo en hacer esta revista ya q la moyoria d gente q juega esto son personas d 17 pa arriba y q le valla bien suerte y recuerden el precio lo mas barato posible como buenos peruanos q somos :P :P :P :P
    Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù

  13. #53
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    tengo mi revista :D esta bien elaorada pero creo q deven de ponbrle mas info a los temas aprotados (sugrencia ) me gusto la caratula ^^


    suerte "Peru In " cuando sale la segunda revista masomenos es mensual semanal?

    plz responder
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 05
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    85

    Predeterminado



    La edicion de PeruIN es cada 30 dias .... una edicion Mensual..


    Pongas sus comentarios ke tal les parecio =)

    Estaremos expandiendonos mas hacia el CONO SUR para ke la revista este a la manos de todos .

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Algo q le dije a Peru In personalmente ( =P ) fue q seria bueno q al hacer reportajes o informes de juegos , les agreguen "datos Importantes" a los costados , x ejm ,
    El mejor jugador del juego en el mundo ,
    cuantos jugadores lo juegan ,
    Lugares Importantes Donde Se reunen la gente los juega,
    Campeonatos realizados entorno al juego en lima & el mundo, en fin

    saben a lo q me refiero, eso seria de mucha utilidad,

    Mucha Suerte Peru IN ;)
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Lima, Surco
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Que se puede decir, muy buena iniciativa al crear la revista!

    Pros:
    -Es peruana 100%
    -Graficos a full color
    -Cuesta 3 soles
    -Esta disponible en sitios adecuados
    -Es de buen material
    -Buen diseño grafico

    Contras:
    -No aporta mucho que digamos
    -Tiene 8 paginas =/
    -Redundan mucho en los escritos
    -Lo unico bueno que vi fueron las entrevistas
    -Algunas mas que no recuerdo =P

    Pero sin embargo estoy al tanto que es un "beta" ya que es la primera revista que han echo, les sugiero que sigan asi como van. Van por un muy buen camino

    Atte: Tag

    Pd: En el 2do y 4to parrafo de los comentarios de autor en la primera pagina de la revista dicen lo absolutamente lo mismo
    ---- To be forgooten is worst that death
    --------Reborn from ashes
    -Tag-

    Foro peruano de juegos, anime, ocio, etc.
    www.finalashes.tk

  17. #57
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Acabo de ver el programa de TNP donde se apoyan a las empresas (el que sigue del de Giacosa) y... justo aparecieron de invitados dos de los tres socios de Peru In. Felicitaciones muchachos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    La verdad esperaba mas de su revisitita, el 90% de cosas ahi, ya las sabía, rescatable las entrevistas.

    pero debería investigar cosas mas dificiles y curiosas, no cosas que cualquier gamer sepa.

    para eso mejor busco en internet en vez de comprarme la revista.

    CRITICA CONSTRUCTIVA Cualquier respuesta: STFU

  19. #59
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    La verdad esperaba mas de su revisitita, el 90% de cosas ahi, ya las sabía, rescatable las entrevistas.

    pero debería investigar cosas mas dificiles y curiosas, no cosas que cualquier gamer sepa.

    para eso mejor busco en internet en vez de comprarme la revista.

    CRITICA CONSTRUCTIVA Cualquier respuesta: STFU
    Gracias por tu sugerencia, pero no creo que todo Gamers sepan lo que tu sabiamente sabes, porque al parecer sabes mucho o hablas demás

    Estamos para mejorar ;)
    http://www.club-peruin.com/forums/
    Steam Williamslol

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado xD

    Cita Iniciado por phnx
    La verdad esperaba mas de su revisitita, el 90% de cosas ahi, ya las sabía, rescatable las entrevistas.

    pero debería investigar cosas mas dificiles y curiosas, no cosas que cualquier gamer sepa.

    para eso mejor busco en internet en vez de comprarme la revista.

    CRITICA CONSTRUCTIVA Cualquier respuesta: STFU
    como tu dices "el 90 %de cosas ya las sabias"tu puedes ser un sabelotodo etc, pero ay gente q recien se inicia como gamer

    x otra parte kiero aclarar q no es la 1ra reviste de gamers n l peru, recuerdo q ase 2 anhos (aproximadamente)habia una revista que se llamaba "netpower"(o algo asi :$)y entrevistaban al team speed(en la epoca que estaba cronic, mephisto,warpath,premium y drackfrack).

    bueno me encuentro n estados unidos x l momento y kisiera saber si ay alguna forma de q me lo envien :$ plz.
    bueno cuenten con todo el apoyo y gl para la reviste y hagan caso las opiniones de los gamers
    psdta : oie williams esta mal dicho "sepan lo que tu sabiamente sabes"jajaj xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Peru™
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 1362
    Último mensaje: 20/08/2005, 19:55
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •