Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 127 de 127

Peru en la CPL

Esta es una discusión para el tema Peru en la CPL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a nosotros nos falta un monton ...! si los mibr cuando vinieron nos dieron chaNAL y los mibr quedaron 16° ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    a nosotros nos falta un monton ...!
    si los mibr cuando vinieron nos dieron chaNAL y los mibr quedaron 16° en esta CPL, imaginense lo q nos falta :o
    aunque si somos positivos llegaremos algun dia a la CPL

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #122
    Senior Member Avatar de SysTeaM
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Muy cerca del Piso :D
    Mensajes
    27

    Predeterminado .xao

    Cita Iniciado por d@MAge
    Preguntale esto (si puedes)

    1-Preguntale a los SK en que consiste su contrato y cuanto le pagan para jugar
    2-Interroga a potti si es gay :P

    nada mas


    gg
    para que mela quieres saber si potti :P es gay que le quieres sacar plan tremendo que solias jugar tranki ahora buscando novio en otros paises
    No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
    Nick terra : METALERO
    Nick GG : Keikun.
    Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Con respecto a si potti es gay? mn nose en estos dias les mando las fotos que tengo con el y los SK , ahora no puedo ya que uso otra compu, hubo una anecdota, muy interesante, el dia d ela final, como prensa tenia acceso a ver las partidas atras mismo de los jugadores y cuando jugaba team9 contra 3D para ver quien jugaba contra SK me sente y a un lado tenia a heaton y al otro a element, asi que me puse a conversar con ellos y les pregunte si podian vivir jugando, me comentaron que por ahora para ellos mismo no es facil, pero que esperaban ganar este torneo para tener dinero y esperar las respuestas de unos sponsor, imaginense PeRRuFO ahi! con element y heaton :lol: fue muy gracioso, ah tambien me comentaron que le tenian mucho respeto a luchesse y a xqtr como jugadores, ojala alguien haya visto algun video de la final yo estaba justo atras de ahl, al menos ya no pasare al olvido :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Yo te vi perrufo a tu izquierda estaba heaton solo lo vi a el... no me acuerdo si fue una foto o un video.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEdjA1
    Yo te vi perrufo a tu izquierda estaba heaton solo lo vi a el... no me acuerdo si fue una foto o un video.
    pasate para ver la foto u video , pa mi que perrufo estaba haciendo otra cosa con heaton y element :lol:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  6. #126
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    me sente y a un lado tenia a heaton y al otro a element, asi que me puse a conversar con ellos y les pregunte si podian vivir jugando, me comentaron que por ahora para ellos mismo no es facil, pero que esperaban ganar este torneo para tener dinero y esperar las respuestas de unos sponsor, imaginense PeRRuFO ahi! con element y heaton :lol: fue muy gracioso, ah tambien me comentaron que le tenian mucho respeto a luchesse y a xqtr como jugadores, ojala alguien haya visto algun video de la final yo estaba justo atras de ahl, al menos ya no pasare al olvido :D
    Como kisiera haber sido PeRRuFo !!!!! :oops: :oops:
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    La pagina de GOTFRAG saco un culo de fotos de la CPL chekenlas, tan bien gays :) ......

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. WoW en Perú
    Por maku en el foro WoW
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:53
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Peru™
    Por jme en el foro GunBound
    Respuestas: 1362
    Último mensaje: 20/08/2005, 19:55
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  5. CS Peru?
    Por VaGo en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2003, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •