Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 330

Peru Ventrilo - Gaming Voice

Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Williams Jejejejeje Spirit esto va para los Post que te alegran el dia xD :arrowu: Agree xD...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Jejejejeje Spirit esto va para los Post que te alegran el dia xD
    :arrowu: Agree xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  2. #262
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por Love Ver mensaje
    Me parece muy raro que krisalis intente estafar algunos diciendo que compra las cuentas de steam con tarjetas de video robadas , ya que lo conosco personalmente de años y para mi es un joven responsable de sus actos y dudo mucho lo aga esto pero en fin , el lo hace por diviersion y porque la mayoria de peruventrilo se lo pide porque tengo muy buenas criticas sobre el.

    Me parece algo incorrecto que lo acusen a una persona sin primero conocerla QUE FATAL!
    asu, pasamos de tarjeta de credito robadas a tarjeta de video robadas jajaja. que buen lio.

    yo aun sigo esperando las cuentas steam de la liga, ya que ese no fue como dicen por ahi un mini-torneo, donde andaran los encargados responsables...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #263
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Ya, el premio para endless por lograr ser campeones en la liga Peru Ventrilo seran:

    - 2 cuentas Steam con el CS original compradas por mi mismo, con mi "propia tarjeta"

    - 1 Admin channel para endless y slot reservado para el team.

    - 1 Admin tag en el Servidor Peru Ventrilo para su team por un mes.

    Todo esto les sera entregado a ustedes el sabado a cualquier hora del dia que me encuentren a mi en Peru Ventrilo. Es lo que podemos dar de premio, el staff de Peru Ventrilo, para la liga online gratis. Ya veremos algo mejor para otro mejor evento, mejor organizado. Gracias.

  4. #264
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Ya, el premio para endless por lograr ser campeones en la liga Peru Ventrilo seran:

    -
    2 cuentas Steam con el CS original compradas por mi mismo, con mi "propia tarjeta"

    - 1 Admin channel para endless y slot reservado para el team.

    - 1 Admin tag en el Servidor Peru Ventrilo para su team por un mes.


    Todo esto les sera entregado a ustedes el sabado a cualquier hora del dia que me encuentren a mi en Peru Ventrilo. Es lo que podemos dar de premio, el staff de Peru Ventrilo, para la liga online gratis. Ya veremos algo mejor para otro mejor evento, mejor organizado. Gracias.
    Disculpa?, dos cuentas steam? son cinco cuentas steam, no dos.

    Nosotros no necesitamos admin channel, slot reservado ni tampoco un tag en su ventrilo, el día en que nos animamos a participar estaba claro que se hablaba de cinco cuentas steam.

    Adjunto las palabras de una persona que aseguro que no habría problema en cuanto al premio de las cuentas steam, esto fue lo que me respondió cuando le asegure que ganaríamos esta liga, y que después no se haga el loco ni se echen la pelota.

    MaK escribió:
    Entiendase tambien que los torneos de que hay aca en cAp dicen "con el apoyo de cap" , y es por eso que nosotros nos preocupamos y preocuparemos en entregarles los premios.

    Y no no lo dudes , yo personalmente eh regalado mas de 20 cuentas steam en torneo que tambien (...)

    Por favor aclara esto, estoy seguro que quieres seguir haciendo tus eventos en bloodzone.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  5. #265
    Member Avatar de Janzuk
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    qien sta d admis?
    ps: no deberia cambiarc de host.
    atte.
    artk.jzkME
    Janzuk.
    batteltag :
    bolamvp#1363


  6. #266
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Disculpa?, dos cuentas steam? son cinco cuentas steam, no dos.

    Nosotros no necesitamos admin channel, slot reservado ni tampoco un tag en su ventrilo, el día en que nos animamos a participar estaba claro que se hablaba de cinco cuentas steam.

    Adjunto las palabras de una persona que aseguro que no habría problema en cuanto al premio de las cuentas steam, esto fue lo que me respondió cuando le asegure que ganaríamos esta liga, y que después no se haga el loco ni se echen la pelota.

    MaK escribió:

    Por favor aclara esto, estoy seguro que quieres seguir haciendo tus eventos en bloodzone.
    Alguien q se manifieste?

    aluuuuu?
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  7. #267
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Bueno si cap te prometio algo no entiendo porque haces el pedido en bz :S
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #268
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Disculpa?, dos cuentas steam? son cinco cuentas steam, no dos.

    Nosotros no necesitamos admin channel, slot reservado ni tampoco un tag en su ventrilo, el día en que nos animamos a participar estaba claro que se hablaba de cinco cuentas steam.

    Adjunto las palabras de una persona que aseguro que no habría problema en cuanto al premio de las cuentas steam, esto fue lo que me respondió cuando le asegure que ganaríamos esta liga, y que después no se haga el loco ni se echen la pelota.

    MaK escribió:

    Por favor aclara esto, estoy seguro que quieres seguir haciendo tus eventos en bloodzone.
    Perdon??? tu crees que esta liga fue de cap? esta es la liga "Peru Ventrilo" con el staff que yo tengo y si tu no te informaste bien, que pena, si quieres recibes el premio sino no te doi nada, el tag es del servidor privado mr que tengo. Y si para ti estaba claro que eran 5 cuentas steam, pues nose de donde lo sacaste, mak puso eso, sera para sus torneos y eventos que él realize. Yo realizo mis eventos con mi gente de peru ventrilo y no vi ningun incoveniente en postear en cap asi como tambien lo hize primero en bloodzone, pero no lo aceptaron. Encima que la liga es gratis y te doi un premio, vienes a decir estas cosas. Por Dios.
    Última edición por cristhianjp; 07/02/2011 a las 12:56

  9. #269
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Seria bueno que aclaren todo esto por el bien de todos.

    Primero que nada, creo que se estan confundiendo 2 eventos aqui. Entiendo que el equipo de HotSauce gano un evento anterior que hicieron donde supuestamente el premio eran 5 cuentas STEAM (¿?). Este premio aun no se ha entregado. Eso de "si quieres recibes el premio, sino no te doy nada" no me parece correcto. Piensa bien y recapacita antes de postear ya que no honrar premios representa un engaño y asi sea gratis, es un compromiso inclumplido que te cerrara puertas.

    Segundo, conversa con MaK y cAp porque si tu dices que es tu liga, pero ellos publicamente dicen que ellos se preocuparan en entregar los premios en el topic de TU LIGA en cAp, da claramente a entender que de alguna manera es su evento. "El que calla otorga" y al no responderle publicamente, pues tu avalas ese comentario. Esto no es nuevo y ya esta mala practica de poner un evento como suyo es conocida. Si tu lo permites, pues despues no te quejes.

    Tercero, el evento que posteo krizalis, que es nuevo y nada tiene que ver con el que gano el equipo de HotSauce, ahora resulta que el premio son solo 2 cuentas STEAM y no las 5 que prometio inicialmente.

    Estoy en lo correcto? O yo tambien ya me enrede.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #270
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Entonces?

    BlitzKrieG escribió:
    Los premios los pone Ciberatletas también.

    Espero estar confirmando a mediados de la semana que viene los premios para sólo el 1er lugar por ahora.

    Los servidores también obviamente.
    No te contradigas por favor, no fue solo tu liga, fue una liga donde muchas personas metieron la mano, según entiendo "Liga organizada por Peru Ventrilo" con apoyo de "Cap por los premios y servidores" según Mak y amistades.

    Ahora se van a hacer los locos?, espero respuesta.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  11. #271
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Srry por "si quieres recibes el premio, sino no te doy nada" me exalte por su comentario. La liga Peru Ventrilo no prometio nunca 5 cuentas steam, se dijo que se darian sí, pero no se dijo cuantas. Ahora solo podemos dar 2 cuentas steam con el CS original, si pudiera daria las 5 pero lamentablemente no puedo, por lo que decidi dar slots en ventrilo, admin channel y el tag para su team en el servidor privado mr.

    Sobre el comentario que ellos hacen de lo premios esta entre los primeros comentarios del topic que se hizo, si ellos quisieron dar premios y ahora ni se presentan, ellos quedan mal, tratare de comunicarme con ellos para que borren esos comentarios o cumplan lo que ellos prometieron. Estos errores que se han cometido en esta liga me serviran mucho para otra que se realize, todo bien ordenado desde el comienzo.

    Yo solo me refiero a la liga no a torneos o minitorneos.

  12. #272
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Entonces?

    BlitzKrieG escribió:


    No te contradigas por favor, no fue solo tu liga, fue una liga donde muchas personas metieron la mano, según entiendo "Liga organizada por Peru Ventrilo" con apoyo de "Cap por los premios y servidores" según Mak y amistades.

    Ahora se van a hacer los locos?, espero respuesta.
    Claro por eso digo que hubieron muchos errores porque se metio cap y se malinterpreto todo.

    Segun tienes entendido con apoyo de cap, segun Mak y amistades, creo que hasta hizieron una imagen con eso, el cual ni bien me di cuenta hize que lo eliminaran pero ya la gente malinterpreto todo en un comienzo y se empezo pesimo.

    Yo no me hago el loco aca te voy a responder todo, los premios que ellos prometieron los tendran que dar sino quedan mal ellos y yo por permitirles comentar esas cosas sin yo mismo darme cuenta. Los premios que daremos mi staff y yo son los que ya comento anteriormente.

  13. #273
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Claro por eso digo que hubieron muchos errores porque se metio cap y se malinterpreto todo.

    Segun tienes entendido con apoyo de cap, segun Mak y amistades, creo que hasta hizieron una imagen con eso, el cual ni bien me di cuenta hize que lo eliminaran pero ya la gente malinterpreto todo en un comienzo y se empezo pesimo.

    Yo no me hago el loco aca te voy a responder todo, los premios que ellos prometieron los tendran que dar sino quedan mal ellos y yo por permitirles comentar esas cosas sin yo mismo darme cuenta. Los premios que daremos mi staff y yo son los que ya comento anteriormente.
    Nosotros no estamos interesados en el premio que ofreces porque más que todo esto, nos interesa saber con que clase de gente estamos tratando, te recomiendo te comuniques con las personas con las cuales organizaste este evento, porque como ya lo mencionaste antes, ellos no más no quedan mal, sino tu también.


    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Claro por eso digo que hubieron muchos errores porque se metio cap y se malinterpreto todo.

    Segun tienes entendido con apoyo de cap, segun Mak y amistades, creo que hasta hizieron una imagen con eso, el cual ni bien me di cuenta hize que lo eliminaran pero ya la gente malinterpreto todo en un comienzo y se empezo pesimo.
    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Yo no me hago el loco aca te voy a responder todo, los premios que ellos prometieron los tendran que dar sino quedan mal ellos y yo por permitirles comentar esas cosas sin yo mismo darme cuenta. Los premios que daremos mi staff y yo son los que ya comento anteriormente.
    Si te diste cuenta.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #274
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Ok, ahora esta mas claro el tema de la liga.

    Definitivamente han cometido varios errores en esa liga y creo que te comente personalmente el tema cuando se rechazo la publicacion del evento aqui en BZ. A pesar de eso, permitiste que publicamente digan que era un evento donde ellos tambien participan y ahora solo tu tienes la responsabilidad de honrar los premios. Es odioso decir "te lo dije", pero te lo dije.

    Ahora, en cuanto a los premios, SIEMPRE se deben detallar claramente desde el principio. Que cosa se va a regalar, tamaño, color, sabor, cantidad, precio, numero de parte, codigo, modelo, URL del fabricante, etc. para evitar cualquier duda. Decir "el premio seran cuentas STEAM" deja espacio libre para que el usuario asuma por logica, que al ser un torneo de equipos de 5 jugadores, pues sean 5 cuentas (1 para cada uno) y no 2.

    Espero que lleguen a un acuerdo y honren los premios de su liga. Borrar los comentarios no arreglan el problema, solo lo empeorarian ya que se estaria borrando evidencia de un compromiso que ahora no se cumple. Todos estan quedando mal ahi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #275
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Con que clase de gente... haha claro me pondre en contacto con ellos para que vean los premios que le prometieron, te aclaro una cosa yo no organize la "liga" con ellos, como dijiste mas arriba "metieron su cuchara" y yo por ver otras cosas deje de lado ese punto, no tengo por qué hacerme el loco porsiacaso y menos contigo.

  16. #276
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Con que clase de gente... haha claro me pondre en contacto con ellos para que vean los premios que le prometieron, te aclaro una cosa yo no organize la "liga" con ellos, como dijiste mas arriba "metieron su cuchara" y yo por ver otras cosas deje de lado ese punto, no tengo por qué hacerme el loco porsiacaso y menos contigo.
    Si, CON QUE CLASE DE GENTE, puede ser que cumplas con lo que en un principio fue el premio como puede que no lo hagas, aunque te duela, te pique o lo que sea que pienses, si te quedaste calladito cuando ellos ofrecieron ser parte de, o apoyar en, ahora es responsabilidad de todos los que formaron parte de. No te puedes lavar las manos así de sencillo y hablando solo por PeruV.

    8ball_ escribió:
    Me enviaron un mail con un archivo en Word donde me explican y plantean como es la liga que quiere realizar, yo les devolvi el correo como no obtuve respuesta alguna sumo que estan deacuerdo con los terminos establecidos por CiberAtletas, espero que trabajen bien en esta liga porque ya comenzaron con el pie izquierdo con cAp con esto de su "minitorneo", y esperemos que no hayan sorpresas.
    Saludos
    Como dije, esperare respuestas.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  17. #277
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Y tu que clase de gente eres haha bueno ese correo nose quien se lo habra mandado, ademas los servidores que usamos fueron Endless, long, peru ventrilo, en algunos matchs el servidor de Ks y 2 que me brindo spynnaker, practicamente cap estubo fuera de esto. Yo cumplire con los premios que dije. No me lavo las manos brother ENTIENDE y hablo solo por Peru Ventrilo porque no tengo que ver nada con cap. Ellos hizieron un problema porque en los minitorneos que se realizaban los teams usaban sus servidores y algunos eran de CAP y hubo otro problema que ya explique en donde debe ser. Empezamos con el pie izquierdo con cap, no me interesa. Empezo con el pie izquierdo la Liga Peru Ventrilo sí y ya explique por qué.

  18. #278
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Sobre el comentario que ellos hacen de lo premios esta entre los primeros comentarios del topic que se hizo, si ellos quisieron dar premios y ahora ni se presentan, ellos quedan mal, tratare de comunicarme con ellos para que borren esos comentarios o cumplan lo que ellos prometieron. Estos errores que se han cometido en esta liga me serviran mucho para otra que se realize, todo bien ordenado desde el comienzo.
    WTF!!!

  19. #279
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Ellos postearon diciendo que darian premios para el primer puesto, pues que lo cumplan, nada mas.

  20. #280
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Sobre el comentario que ellos hacen de lo premios esta entre los primeros comentarios del topic que se hizo, si ellos quisieron dar premios y ahora ni se presentan, ellos quedan mal, tratare de comunicarme con ellos para que borren esos comentarios o cumplan lo que ellos prometieron. Estos errores que se han cometido en esta liga me serviran mucho para otra que se realize, todo bien ordenado desde el comienzo.

    ya hizieron ambas cosas.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PERU VENTRILO] Gaming Voice
    Por redoxon en el foro Discusión General
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 16/10/2010, 07:37
  2. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •