Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 330

Peru Ventrilo - Gaming Voice

Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por cristhianjp Y tu que clase de gente eres haha bueno ese correo nose quien se lo habra mandado, ...
Página: 15


  1. #281
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Y tu que clase de gente eres haha bueno ese correo nose quien se lo habra mandado, ademas los servidores que usamos fueron Endless, long, peru ventrilo, en algunos matchs el servidor de Ks y 2 que me brindo spynnaker, practicamente cap estubo fuera de esto. Yo cumplire con los premios que dije. No me lavo las manos brother ENTIENDE y hablo solo por Peru Ventrilo porque no tengo que ver nada con cap. Ellos hizieron un problema porque en los minitorneos que se realizaban los teams usaban sus servidores y algunos eran de CAP y hubo otro problema que ya explique en donde debe ser. Empezamos con el pie izquierdo con cap, no me interesa. Empezo con el pie izquierdo la Liga Peru Ventrilo sí y ya explique por qué.
    No se, dime tu que clase de gente soy?, Por favor, tu entiende y por favor ENTIENDE!!, de que si estas a cargo de una liga y creas un thread luego dentro de este, aparecen "X" personas ofreciendo "X" premios, es como si todos estas personas fueran uno.

    Por cierto, el día de ayer intente entrar a los foros de CAP y me di con la sorpresa de que estaba en mantenimiento, yo tenia 73 mensajes en ese foro y ahora solo tengo 52, aquí la prueba de ello, esta en alguno de sus topics y fue mi respuesta hacia uno de sus adm.

    HotSauce escribió:
    Escribes cualquier cosa, yo participo en tu web y estoy puntero en la liga que organiza tu web también, acaso eres ciego o no revisas tu propio foro? Ojala paguen/entreguen las cuentas steam, que esa liga nos la llevamos si o si, ah y gracias por mis -923928323 de karma, me siento halagado.

    Creo que no hay nada interesante que ver para participar, por eso me quede en 73 mensajes.

    <3 eNdless.

    PD. Apoyo MR.
    Espero entiendas y mi TL te va a mandar un MP.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  2. #282
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Tu debes saber la clase de gente que eres, a mi no me interesa, tampoco me interesa lo que pase en cap. Aparecen X personas, claro como lo dijiste que metieron su cuchara y etc. Ya lo explique. Listo, espero el mp, el sabado tendran sus premios si asi lo desean.

  3. #283
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Tu debes saber la clase de gente que eres, a mi no me interesa, tampoco me interesa lo que pase en cap. Aparecen X personas, claro como lo dijiste que metieron su cuchara y etc. Ya lo explique. Listo, espero el mp, el sabado tendran sus premios si asi lo desean.
    Te lo pregunte porque escribiste un "haha" seguro te da mucha gracia el estar quedando mal cierto?

    En fin, solo para los que siguen este thread (que son varios al parecer), quiero que sepan que en vez de darnos nuestras 5 cuentas steam, al parecer nos van a dar el premio ofrecido por xevez y cinco coolers Cooler Master.

    Espero esta riña sirva de alguna manera para que futuros organizadores sepan muy bien donde se meten y con quien y a los equipos a participar, les recomiendo tomar SS de cada post que señale rosters/premios, ya que después misteriosamente son borrados, como ya antes lo mencione.

    PS: Aviso cuando la entrega total del premio concluya.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  4. #284
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Creo que por más quejas que se presenten el premio que esta dando cristhianjp no va cambiar.

    Ahora si el evento y premios se ofrecieron en otro foro… deberían discutirlo en ese foro… que se hace reclamando acá de un evento que no tiene que ver con Bloodzone?? Ok es Perú Ventilo pero como dijo Devil eso se discute en el foro de eventos tanto publicaciones como reclamos por ende este no es el lugar y en eventos NO EXISTE. Se que Bloodzone tiene mucho mas notoriedad pero hay que ubicarnos.

    Desde ya Perú ventrilo queda mal por la tremenda confusión que se armo

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La publicacion de torneos en BZ es en la seccion Torneos y Eventos. Si vuelven a usar este topic para publicitar un torneo, sera cerrado.
    Steam Williamslol

  5. #285
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Escribi el haha porque me causo gracia tu comentario de Clase de gente. Me doi cuenta por qué te detesta mucha gente.

    La Liga Peru Ventrilo finalizo, campeon Endless. Luego de concluir la liga me queda perdirles las disculpas del caso por los errores que se cometieron desde un comienzo, les aseguro que la siguiente liga la llevaremos de la mejor manera posible, con mucha responsabilidad y, sobre todo, aprendiendo de los errores. Gracias a los que participaron, fue un honor tenerlos en la liga.

    Williams tiene razon, tambien pido disculpas por esta discusion que se armo en el lugar equivocado repondiendole al moderador HotSauce.

  6. #286
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Escribi el haha porque me causo gracia tu comentario de Clase de gente. Me doi cuenta porque te detestan varias personas.

    La Liga Peru Ventrilo finalizo, campeon Endless. Luego de concluir la liga me queda perdirles las disculpas del caso por los errores que se cometieron desde un comienzo, les aseguro que la siguiente liga la llevaremos de la mejor manera posible, con mucha responsabilidad y, sobre todo, aprendiendo de los errores. Gracias a los que participaron, fue un honor tenerlos en la liga.

    Williams tiene razon, tambien pido disculpas por esta discusion que se armo en el lugar equivocado repondiendole al moderador HotSauce.
    Pues si, tengo la mala suerte que usualmente me detesta la gente a la cual baneo de un server por faltosos, o les doy kick porque simplemente no rinden, ya sabes, nunca hay suficientes equipos online, y en tu caso supongo por exigir un justo premio, en fin.

    Creo que no entendiste cuando quise decir "Con que clase de gente estamos tratando", si esto te afecto en algo, lo siento. Pero decir esto no tiene nada de malo, existen muchas clases de gente, para resumirlo: Las que tienen palabra y las que no.

    PS: Si no quieres que tu topic de ventrilo se desvirtué más, esta bien, no más offtopic. Ya se pusieron en contacto contigo y supongo que tomaras las medidas, esperare el tiempo que ya quedaste con mi TL y si no veo movimiento, ya estarás viendo mi topic en el foro de CS hablando detalladamente del tema.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  7. #287
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Te detesta esa gente y otras personas mas que ni te imaginas.

    Ultima vez que te respondo, ya te dije me dio gracia. Cualquier cosa que me quieras decir, por ventrilo o nos encontramos para conversar del tema.

    Su premio ya esta listo y les sera dado el mismo sabado.

  8. #288
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Te detesta esa gente y otras personas mas que ni te imaginas.
    Eso estuvo de mas, nada tiene que ver que no lo pasen con que se reclame un premio incumplido, a veces por tener uno convicciones claras sobre las cosas y ser radical en sus medidas no le cae bien a muchas personas acostumbradas a la criollada.
    Xevez yo mas que nadie doy fe que tuviste las mejores intenciones con la liga lamentablemente se tergiverso la información, se cambio de encargados, las fechas variaron,etc. Como sucede incluso en eventos grandes fallaste en el entorno que te apoyo, sabes que si realizas otro torneo tendrá acogida aun con esto por la gente que hay en Peru Ventrilo/amigos,etc, estoy seguro saldrá mucho mejor.
    67KTCOCAIN

  9. #289
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Vamos a seguir armando cuadrangulares, sextetos y hasta minitorneos para pulir ciertos errores, una vez que veamos este corriendo todo bien, vemos los premios y arranca una nueva etapa con buenas cosas. Habran torneos de dota, gente de garena se nos une al ventrilo y muchas cosas mas. Espero este tema quede aca y a seguir adelante con la comunidad y con los futuros eventos todo para bien del Gaming aca en Peru. Iniciemos la comunidad de Steam CS original tambien. Saludos.

  10. #290
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por cristhianjp Ver mensaje
    Vamos a seguir armando cuadrangulares, sextetos y hasta minitorneos para pulir ciertos errores, una vez que veamos este corriendo todo bien, vemos los premios y arranca una nueva etapa con buenas cosas. Habran torneos de dota, gente de garena se nos une al ventrilo y muchas cosas mas. Espero este tema quede aca y a seguir adelante con la comunidad y con los futuros eventos todo para bien del Gaming aca en Peru. Iniciemos la comunidad de Steam CS original tambien. Saludos.
    Si crees que le hace bien al "gaming" peruano armar torneos y si va bien se da premio, entonces significa que no has aprendido nada.

  11. #291
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Que tengamos todo en orden, esté avanzando como debe ser los cuadrangulares, minitorneos para arrancar con el proyecto de la liga y salga de la mejor manera posible, veremos si hay posibilidad de dar un premio o algo que motive a los equipos que se inscriban. No veo nada de malo dar algun premio o incentivo, en lo que este a nuestro alcanze. "entonces significa que no has aprendido nada" <- si he aprendido muchas cosas.

  12. #292
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Creo que no entendiste. Lo que esta mal es que segun avances decidas si das premios o no. Los premios los debes definir al inicio de un evento y no deben cambiar. Normal que agregues cosas, pero no que des menos de lo que prometiste al inicio o peor aun, ni siquiera detalles los premios y que segun tu conveniencia, cambies de premios o peor, ni siquiera entregues algo al final. Eso se presta para engañar a la gente y hasta estafarla.

    Justamentemente esa es la politica de la criollada que tanto daño le hace al gaming y con la que peleamos constantemente. Se claro y transparente desde el inicio para evitar problemas.

    No se si eso fue lo que quisiste dar a entender, pero eso es lo que se entiende cuando dices "una vez que veamos este corriendo todo bien, vemos los premios". Al menos yo entiendo que ya arrancaste algo y que en el camino vez si das premios o no. O bien anuncias desde el principio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #293
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    De todas maneras lo voy a definir al inicio, si en caso se dieran premios. Lo que prometo, sea premio o lo que sea, lo cumplo.

    Sere claro y transparente desde un inicio para evitarme problemas.

    Vuelvo a repetir que en Peru Ventrilo se dan eventos semanales como son los cuadrangulares, sextangulares y ahora, este viernes, el torneo, en el cual uno de mi staff esta a cargo. Yo voy evaluando todo esto, viendo los errores de los evento, para que la segunda liga que realize sea de la mejor manera posible, obvio que si doi premios los posteare al inicio, como debe ser.

  14. #294
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Por parte de Peru Ventrilo ya estan los premios listos, pueden revisarlos cuando quieran, los envie al correo de orion y hotsauce. Felicidades, otra vez, para el team Endless. Saludos.

  15. #295
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Creo que es importante aclarar algo respecto a los premios ya que se presta para confusiones.

    El premio para endless, mas alla de las cuentas STEAM fueron FANS y no coolers, verdad? Como te comente, es importante que este tipo de detalles sean claros desde el inicio. Un fan tiene un precio muy INFERIOR al de un cooler. Es como decir que van a regalar un TV LCD de 32" cuando en realidad es una TV portal blanco y negro. Esta misma "confusion" la vi en la KODE5 por parte de los mismos señores que ofrecian igualmente coolers cuando realmente eran fans.

    Dicho esto, el premio fueron coolers o no?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #296
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Nos dieron esto:



    Uploaded with ImageShack.us

    2 cs steam
    1 admin en el sv de peruventri
    y rank tag en su ventri
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  17. #297
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Sería bueno si ponen un tutorial para que todos los usuarios de ventrilo que paran mandando page, configuren bien el sonido para que se les pueda identificar rápidamente, sobretodo esos que tienen nicks complicados y que en inglés se pronuncian completamente diferente a lo que solemos escuchar en castellano.

    Por ejemplo
    k0nig
    suena mejor si se le configura en el phonetic del setup user:
    koneeg

    De esta manera nos simplifican el hecho de buscarlos por todo el ventrilo xD
    [Ks].Machito

  18. #298
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    puede poner su nuevo IP cual es?
    Steam Williamslol

  19. #299
    Senior Member Avatar de Shesho
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    IP :174.34.157.41
    PORT : 4296

    Salu2.

  20. #300
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Peru Ventrilo - Gaming Voice

    Cita Iniciado por [Ks].Machito Ver mensaje
    Sería bueno si ponen un tutorial para que todos los usuarios de ventrilo que paran mandando page, configuren bien el sonido para que se les pueda identificar rápidamente, sobretodo esos que tienen nicks complicados y que en inglés se pronuncian completamente diferente a lo que solemos escuchar en castellano.

    Por ejemplo
    k0nig
    suena mejor si se le configura en el phonetic del setup user:
    koneeg

    De esta manera nos simplifican el hecho de buscarlos por todo el ventrilo xD
    Machito,
    Lamentablemente eso es ya sentido comun. No se le puede enseñar a la gente que escribiendo con otras letras se entenderá mejor el nickname, esto lo debe ver el usuario con el boton de prueba para escuchar como sonaría su propio page.
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PERU VENTRILO] Gaming Voice
    Por redoxon en el foro Discusión General
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 16/10/2010, 07:37
  2. voice delay en Ventrilo y calidad de voz?
    Por Loki en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2004, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •