Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

peticion para que vuelva speedy games

Esta es una discusión para el tema peticion para que vuelva speedy games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; este creo que esta es una mala noticia para los que jugaban W3 y SC :roll: por que servidores de ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    este creo que esta es una mala noticia para los que jugaban W3 y SC :roll: por que servidores de CS no era el unico :x ahora tendre que ir al ombus weno que se hara asi es telefonica parese que a esta empresa les gusta que lo odien
    deprimida

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por peponieR[u
    ]Ese comentario esta de mas :arrowu:

    Sobre tu primer comentario opino igual, cambiar un lineamiento de una empresa como Telefonica mandando solicitudes marginales con respecto a la gran cantidad de usuarios de Speedy es practicamente imposible, recuerden que era un servicio gratuito no adjunto al contrato.

    Depende mucho del argumento de Telefonica, no creo que sea un simple capricho.

    Una lastima :lol:
    estas equivocado a la hora de decir "era un se rvicio gratuito".
    muchos gamers(usuarios a la vez) an obtenido speedy,solo para jugar wc3,CS,y starcraft.al menos ese fue mi caso xD.
    x otra parte,me gustaria saber q podemos hacer, para q x lo menos pongan 2 servidores de cs (1 deathmatch :lol: ).
    muchos usuarios an comprado su cuenta steam "para jugar en speedy"(x decirlo asi)

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaniuX
    estas equivocado a la hora de decir "era un se rvicio gratuito".
    muchos gamers(usuarios a la vez) an obtenido speedy,solo para jugar wc3,CS,y starcraft.al menos ese fue mi caso xD.
    x otra parte,me gustaria saber q podemos hacer, para q x lo menos pongan 2 servidores de cs (1 deathmatch ).
    muchos usuarios an comprado su cuenta steam "para jugar en speedy"(x decirlo asi)
    Muy pocas veces me equivoco.
    Era un servicio gratuito no adjunto al contrato, nadie obligo a nadie a adquirir el servicio de Speedy "solo para jugar" y mucho menos a comprar su cuenta Steam por lo que tu opinion no tiene sentido.
    Telefonica esta en todo su derecho de cancelar Speedy Games.

    Llamen al servicio tecnico si estan interesados.

  4. #24
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    estas equivocado a la hora de decir "era un se rvicio gratuito".
    muchos gamers(usuarios a la vez) an obtenido speedy,solo para jugar wc3,CS,y starcraft.al menos ese fue mi caso xD.
    A mi parecer a Telefonica le interesa muy poco si uds. quieren jugar o no, a ellos solo les interesa los $$$$$$. Creo que, sin temor a equivocarme, en el amplio mundo de usuarios speedy, la gente que juega y paga con su plata ( no vale la de los papas), seran un granito de arena en el desierto, por lo tanto, removibles del presupuesto :( .
    Maynor Freyre

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^..
    hay que ir a la central de telefonica a quemar llanta =)
    :-o ah tampoco tampoco

    Recordemos que "Speedy Games" no estaba en el contrato, y mientras no sepamos el porque se tomo esa decision no podremos hacer otra cosa que una colecta de firmas con la solicitud correspondiente.

    P.D: Enviando firma...
    P.D2: Mi clan en Speedy Games (WC) solo duro 2 dias :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #26
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peponieR[u
    ]Muy pocas veces me equivoco.
    No estoy de acuerdo con eso, tu vida aqui es un error.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #27
    Member Avatar de luisfernando70
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    El Imperio
    Mensajes
    21

    Predeterminado naaa

    [size=12]Telefonica ya va a cerrar los servers devido a que estos paran vacios creo yo. Y como ya no le genera publicidad, esto es un gasto, ademas, creen que no hubo quejas formales a telefónica cuando se cambio a Steam?

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    *cough*Cablenet*cough*

    Sanluis, fastnet y etc pueden pasarse a steam.

    Q bad que ya no haya speedy :cry:

  9. #29
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Speedy Games era un valor agregado y punto.. ya fue no ganan nada quejandose, la descision fue tomada.
    Firma Grafica muy grande.

  10. #30
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Telefonica ya va a cerrar los servers devido a que estos paran vacios creo yo. Y como ya no le genera publicidad, esto es un gasto, ademas, creen que no hubo quejas formales al gerente de telefónica cuando se cambio a Steam?
    si claro las quejas fueron tuyas al no saber donde usar tus cheats :P.

    Cita Iniciado por La Mosca
    Speedy Games era un valor agregado y punto.. ya fue no ganan nada quejandose, la descision fue tomada.
    no se gana.. pero pierdes algo?

    ______

    yo apoyo.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no se si sea correcto preguntar esto pero los servidores de SC y WC al no ser oficiales
    blizzard no podria demandar a telefonica por levantar servidores sin su consentimiento?
    deprimida

  12. #32
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^..
    no se si sea correcto preguntar esto pero los servidores de SC y WC al no ser oficiales
    blizzard no podria demandar a telefonica por levantar servidores sin su consentimiento?
    Cierto...
    Maynor Freyre

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Y bueno...Telefonika era la unika kompañia...que tenia.. en sus planes "el proyecto Speedy"....hay que dar la vuelta ala pagina...ahora lo que queda.. es saber si alguna compañia como telmex...c tomaria el trabajo..de Evluar otro preyecto.. como lo fueron los servers speedy.. y si no es telmex..alguna otra..

    Pregunto.. El server d Cablenet..funcinaba con una banda.. d..?

    Me expliko mejor... alguna empresa privada.. no nos brindara. su apoyo..(derrepente.. ellos tabien querrian algun incentivo..$)

    PREGUNTO :LA COMUNIDAD GAMER..ESTARIA DISPUESTA.. A COMPRAR steam SI LA COMPAÑIA "x" PONE KOMO KONDICION ESO..

    Si difundimos algun reclamo...
    Asi como en los noticieros..hicieron un reportaje con el Team Artick en un okasion...a modo de juego..como para conocerlos..

    No podria..hacer un reportaje...a modo de reclamo de toda la comunidad gamer del PERU...

    Fantasioso no..! :oops:(DISCULPEN SI SOY SOÑADOR)

    bye

  14. #34
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Ahora tengo q irme al ombu T_T

    Alguien sabe las razones por la cual telefonica cancelo el servicio de los servidores d speedy?

  15. #35
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Fenix
    Ahora tengo q irme al ombu T_T

    Alguien sabe las razones por la cual telefonica cancelo el servicio de los servidores d speedy?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Speedy tomó la decisión estratégica que su portal no cuente con los servicios de juegos por estar en contra de sus lineamientos.

  16. #36
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: naaa

    Cita Iniciado por luisfernando70
    Telefonica ya va a cerrar los servers devido a que estos paran vacios creo yo. Y como ya no le genera publicidad, esto es un gasto, ademas, creen que no hubo quejas formales al gerente de telefónica cuando se cambio a Steam?
    Tu siempre hablando idioteces ... como le haces para tener todo eso en tu cabeza?

    Despues de leer 15 posts, alguna solucion? solo leo quejas, asi que.. digeranlo, procesenlo y aceptenlo.

  17. #37
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por ^-^..
    no se si sea correcto preguntar esto pero los servidores de SC y WC al no ser oficiales
    blizzard no podria demandar a telefonica por levantar servidores sin su consentimiento?
    Cierto...
    Falso.

    PvPGN es un proyecto de software libre fuera de Blizzard. Hay una situacion legal aun en proceso con un predecesor, bnetd, por lo tanto no hay nada juzgado y no se puede demandar a nadie por utilizar un elemento dentro del GPL.

    Y con respecto a lo de las "quejas". No, no fue por eso, a pesar que me comentaron que lo habian hecho y el comentario fue bastante hilarante :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #38
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    otra razon por la que puede haber cerrado Speedy games es que solo se juegan 3 juegos, warcraft starcraft y counter desde hace por lo menos 4 años, y como encima tenemos poco level, se convierte en un gasto. en cambio en otros paises de latinoamerica hay servers de otros games, como America's Army, Call of Duty o Warhammer 40000, entre otros games mas recientes que tiene buena acogida en torneos importantes
    Y encima todavia usamos counter 1.6 y no el Source :-o

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    y ahora quien podra ayudarnos?
    deprimida

  20. #40
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^..
    y ahora quien podra ayudarnos?
    Tu eres un usuario ya baneado no? y encima posteas de esta manera? La proxima no habra advertencia.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Speedy Games
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1010
    Último mensaje: 17/03/2006, 10:45
  2. un problema al entrar a speedy games
    Por Dezard en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2005, 13:07
  3. Peticion para agrandar los avatars.
    Por hebzO. en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/04/2005, 10:39
  4. Respuestas: 61
    Último mensaje: 06/03/2005, 20:03
  5. Peticion para que Priston tale siga siendo gratis¡¡¡
    Por thebigpeewe7 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2004, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •