Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Piratas en el Callao

Esta es una discusión para el tema Piratas en el Callao en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Sorpréndete con la producción de Piratas en el Callao, la primera película animada en tres dimensiones que se realiza en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado Piratas en el Callao

    Sorpréndete con la producción de Piratas en el Callao, la primera película animada en tres dimensiones que se realiza en Latinoamérica. El Taller de Producción Audiovisual del turno noche revela detalles de este ambicioso proyecto hecho en Perú, que cuenta con la colaboración de nuestra Universidad

    Después de 400 años los piratas vuelven al Callao, pero esta vez lo harán a través de las pantallas de cine. Piratas en el Callao es la primera película animada en tres dimensiones que se produce en América Latina... y es desarrollada por más de 80 profesionales en producción, diseño y animación por computadora de nuestro país.

    El equipo del Taller de Producción Audiovisual del turno noche quiso vivir esta historia y levar anclas con los expertos en animación por computadora y los renombrados actores que forman parte de la aventura. Así, los alumnos averiguaron que se trata de la adaptación del cuento de Hernán Garrido Lecca, en el cual dos niños viajan en el tiempo hasta 1624 y viven una fascinante aventura durante un ataque de piratas al primer puerto.


    En pocas palabras "Viva el Perú" :P

    Información :arrow: :arrow: www.piratasenelcallao.com
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    solo tengo una pregunta....para cuando mas o menos va a estar lista esta pelicula

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!
    solo tengo una pregunta....para cuando mas o menos va a estar lista esta pelicula
    Hmmmmm creo que en Enero o Febrero

    PD: Es chvre yo he leido su libro :P
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    sip a barabote oe tio avisas pzz... pa ir a verla... 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    si he visto el traile, parece que va a estar buena

    los personajes parecen de jimmy neutron :P
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte de sus ganancias y no creo que vuelvan a hacer otra pelicula...

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte de sus ganancias y no creo que vuelvan a hacer otra pelicula...
    Hmmmmm, lamentablemente en el Perú si pero en otros paises seguro va a ver venta legal :roll: ojala que te chvre
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    Algun lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme xD !
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    como peruanos que somos debemos estar seguros que si xD salu2 8) :arrow: :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Se ve que va a estar buena la pelicula ya kiero verla
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Es para niños? .... o es algo mas general....xq mas parece una pelicula infantil...? :o xq hay peliculas animadas que son para todas las edades y hasta para mayores pero esta? ...alguien? 8)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Es para niños? .... o es algo mas general....xq mas parece una pelicula infantil...? :o xq hay peliculas animadas que son para todas las edades y hasta para mayores pero esta? ...alguien? 8)
    Te voy a dar un resumen de mi libro :

    Piratas en el Callao. La verdadera e increíble historia de cómo el Callao salvó del pirata L´Hermite, en su primer relato para niños.
    El cuento nos habla de un niño que viaja en el tiempo y cae justo en el momento en que el puerto del Callao va a ser atacado por piratas. En este relato, el autor combina hábilmente la ficción con la realidad historica.

    Fuente: Parte de atrás de mi libro xD
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  13. #13
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    si he visto el traile, parece que va a estar buena

    los personajes parecen de jimmy neutron :P
    De hecho, justamente en un PC World pasado hicieron una nota sobre la peli, hablaron de que escogieron una animacion parecida a la de Jimmy Neutron debido a que es mas simple para animar por el poco movimiento del cabello (es casi estatico, es decir se mueve en bloque y no pelo x pelo), de la ropa y todo eso. Tambien por cuestion de costos.

    Yo tambien vi el trailer, esta muy bueno y espero que la estrenen rapido.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    No creo que la estrenen muy pronto. Tienen que sacar la pelicula en un momento que no compita con otra. Si bien esta interesante, no se compara con las otras producciones, por lo que inteligente, la postergaron una vez gracias al estreno de Shrek y seguron ahora lo haran por el proximo estreno de Los Increibles y de Robots.

    lanceR

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Me parece una exelente iniciativa. Pero si queremos ser objetivos, la calidad de animación de esta pela (basandome en los traileres) no se logra comparar con las recientes peliculas de Pixar por ejemplo. Es lógico, no creo que contemos con los equipos con los que cuentan dichos megaestudios. Ojalá y el público vaya al cine para que de esta manera se pueda seguir invirtiendo en mejorar los equipos existentes.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Coincido con Lancer.. fueron inteligentes al hacer eso. Hace poco, conversando con un amigo qe trabajo en parte de la animacion.. me comentaba de qe el estreno es pronto, pero ahora qe me pongo a pensar en lo mencionado por lancer (los estrenos qe vienen) .. la veo verde >_< .. a menos qe se la jueguen con furia.

    pd: sea cuando sea.. tengo entradas gratis x) (hasta ahora u_u)
    pd2: voy a tratar de conseguir mas informacion =)
    fue pee

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!
    solo tengo una pregunta....para cuando mas o menos va a estar lista esta pelicula
    Fecha CONFIRMADA el 24 de Febrero

    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  18. #18
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    no le hubieron metido tanta brillo al mar >_< me dejo ciego parece de los dibujos chinos de canal 7 :P
    Deku #1791

  19. #19
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    la peli cheere pero si stephany cayo no hablara en esa pelicula ... como qe le da el toqe posero a la pelicula (por su voz claro) pero la peli de PM !!!
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Bueno acabo de leer unos comentarios sobre unos observadores en los periodicos y decian lo siguiente :

    Que las imagenes estaban malas a comparacion de "Los increibles", "Hulk" etc, un ejemplo fue que L`hermite (el pirata) su cara no daba ni miedo :roll: pero en las taquillas si se saco mucho pero no era el momento para sacarlo en la pantalla grande
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piratas del Caribe online
    Por sjrm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2008, 13:28
  2. NO APOYA ENTTONCES DEJEN DE POSTEAR SERVER S PIRATAS
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •