Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Piratas en el Callao

Esta es una discusión para el tema Piratas en el Callao en el foro Discusión General, bajo la categoría General; De todas maneras todavia ni pensemos en competir con otros paises, caso de USA o Europa en general, donde ahi ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    De todas maneras todavia ni pensemos en competir con otros paises, caso de USA o Europa en general, donde ahi tienen muchos mas diseñadores y personas que trabajan en esta arte, y todos se sacan el ancho mas que un hobbie para algunos en un oficio muy rentable, lo cual no creo que aca pase.

    Yo vi la pelicula y sinceramente la pelicula me parecio mala :-? La trama es muy muy mala, no es interesante y los graficos dejan mucho que desear pero bueno, como es la primera pelicula espero ver la segunda ;) :D saludos
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Bueno acabo de leer unos comentarios sobre unos observadores en los periodicos y decian lo siguiente :

    Que las imagenes estaban malas a comparacion de "Los increibles", "Hulk" etc, un ejemplo fue que L`hermite (el pirata) su cara no daba ni miedo :roll: pero en las taquillas si se saco mucho pero no era el momento para sacarlo en la pantalla grande
    No hay el mas minimo punto de comparacion , Los increibles , Hulk , Shrek , etc son peliculas realizadas por gente que viene años trabajando en eso , los que dijeron eso son los peores analistas del mundo , no pueden comparar la primera pelicula animada hecha en el Peru con peliculas hechas en otros paises donde tienen gran experiencia en hacer este tipo de peliculas.

    MARKETING , EXPECTATIVA

    PD. No se puede comparar , que ilusos.

  3. #23
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzo
    Bueno acabo de leer unos comentarios sobre unos observadores en los periodicos y decian lo siguiente :

    Que las imagenes estaban malas a comparacion de "Los increibles", "Hulk" etc, un ejemplo fue que L`hermite (el pirata) su cara no daba ni miedo pero en las taquillas si se saco mucho pero no era el momento para sacarlo en la pantalla grande
    ala...ta q ya te pasastes ....deja de spammear...porq criticar un productO del PERU ???
    xD !

    ademas la imagen taba rebien, pero aun no la veo...plOp xD !

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    Cita Iniciado por renzo
    Bueno acabo de leer unos comentarios sobre unos observadores en los periodicos y decian lo siguiente :

    Que las imagenes estaban malas a comparacion de "Los increibles", "Hulk" etc, un ejemplo fue que L`hermite (el pirata) su cara no daba ni miedo pero en las taquillas si se saco mucho pero no era el momento para sacarlo en la pantalla grande
    ala...ta q ya te pasastes ....deja de spammear...porq criticar un productO del PERU ???
    xD !

    ademas la imagen taba rebien, pero aun no la veo...plOp xD !
    no esta espameando mas bien esta dando opiniones de algunos criticos.
    a algunos les importa ver que opina esa gente :P. ademas ni sikiera esta criticando, ya que no es us opinion, lee bien antes de postear

    PD: logico q no podems comparar con los increibles o etc.. si es la primera! noo se puede tenr perfeccion y menos con tan pocos recursos
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    Cita Iniciado por renzo
    Bueno acabo de leer unos comentarios sobre unos observadores en los periodicos y decian lo siguiente :

    Que las imagenes estaban malas a comparacion de "Los increibles", "Hulk" etc, un ejemplo fue que L`hermite (el pirata) su cara no daba ni miedo pero en las taquillas si se saco mucho pero no era el momento para sacarlo en la pantalla grande
    ala...ta q ya te pasastes ....deja de spammear...porq criticar un productO del PERU ???
    xD !

    ademas la imagen taba rebien, pero aun no la veo...plOp xD !
    NO ES MI OPINION COMO LO DICE -POLLINI- (lo unico que quieres es que me baneen cosa que no vas a lograrlo)

    Bueno en mi opinion personal no he podido ver la pelicula todavia ya que en Ica no hay cine =/ pero viendo los avances de Cinescape lo vi en algo para ser la 1ra ;) =) se puede mejorar mas los graficos y el guion segun lo que he leido se aprende la historia del Perù por ejemplo la batalla del 2 de mayo, la construccion del real felipe...

    Bueno no si se lo habran posteado : www.piratasenelcallao.com
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  6. #26
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Piratas en el Callao

    Cita Iniciado por ReNz0
    Bueno no si se lo habran posteado : www.piratasenelcallao.com
    Ya nos diste la informacion al inicio del topic.
    Cita Iniciado por ReNz0
    En pocas palabras "Viva el Perú" :P

    Información :arrow: :arrow: www.piratasenelcallao.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Lo bueno q la industria de la animacion y el 3d en el cine peruano ya dejo de ser virgen. Ya se hizo la primera, con sus errores y todo por lo menos se hizo.
    No se compara a las producciones de pixar o disney, pero estamos hablando de 2 realidades diferentes. Hay q seguir apoyando y vayan al cine q segun me han dicho los creadores ya recuperaron lo invertido :D

  8. #28
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado hmm

    PErsonalemnte no me gustan las imgenes con una moraleja educacional al final, las hace no se como que mas lentas lentas y pegajosas como si se embarran de un chicle.
    Yo hace timpo ya vi la peli, desde un comeinzo no me esperaba nada spectacular, pero se ve que se han esfrozado, claro que se ah podido mejorar mucshisimo mas en todos los aspecos tato graficos como e guion y muchos detalles.
    En fin, spemermos que la siguiente salga mejor
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  9. #29
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: hmm

    En mi opinion personal........... NO ME GUSTO PARA NADA...... ni los graficos , ni la historia... peor aun la FINAL...... :x :x

    Toy acuerdo con la critica q dio HILDEBRANT (claro en su programa 8) )
    Muchas expectativas hicieron por la peli... pero ............. :roll: :roll:

    Espero q de los errores aprendan a mejorarlo pa las proxima.....
    QUE VIVA EL PETROLEO

  10. #30
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    La pelicula al margen de los graficos en 3D, es mala, demasiado didactica, muchas fechas innecesarias, chistes que no hicieron reir ni a chicos ni a grandes, nada original con el musical final(shrek) asi que me sali de la sala sin ver el musical...

    Espero que si hay una segunda pelicula en 3D sea mejor en graficos y mas aun en guion y argumento.
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  11. #31
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Personalmente no fui a ver la PELICULA, pero mi hermana me contó que se quedo DORMIDA en la PELICULA y mi hermano fue a ver no por los gráficos porque de hecho no seria una PELICA 3D tipo "LOS INCREIBLES" "SHREK" ni las de BARBIE ^^, el fue para ver si por lo menos con la TRAMA de la peli se levantaba algo pero ni así.

    Bueno solo esperar a que se mejore, ya se hizo la PRIMERA y seguro que vendrán MAS y cada vez MEJORES
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  12. #32
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    para ser la primera pelicula de animacion hecha en el Perú, no esta nada mal (bueno al menos hicieron el intento) pero para compararnos a grandes flims, caso Shrek-Los Increibles y pelicula hecha afuera habido y por haber nos falta mucho aun ... pero seria bueno que se den cuenta de sus errores para poder mejorar las peliculas qe se vienen .. porqe no creo qe se limiten hacer solo una pelicula de animacion .. deben haber mas.. los creadores al ver las cifras qe alcanzaron en el estreno , van a qerer hacer otra .. y esperemos qe esa si sea buena.

    Opinion Personal:
    La peli no tiene trama.. no me gusto en realidad ..
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    su guión tiene 0 originalidad y 0 coherencia , es muy tonta hasta para los niños -_- .

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte de sus ganancias y no creo que vuelvan a hacer otra pelicula...
    Ni en Polvos la venden :D
    Mi viejo que tiene un pata en la tomberia, me dijo que la policia ha advertido a todos los piratones del el hueco y de polvos que si piratean este pelicula se van a cana, asi que ni sikiera la han tocado.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte de sus ganancias y no creo que vuelvan a hacer otra pelicula...
    Ni en Polvos la venden :D
    Mi viejo que tiene un pata en la tomberia, me dijo que la policia ha advertido a todos los piratones del el hueco y de polvos que si piratean este pelicula se van a cana, asi que ni sikiera la han tocado.
    En Ica menos parece que los piratas han tomado conciencia sobre el producto peruano (io escuche a pedro suarez vertiz que dijo que los piratas han tomaod conciencia y ya no venden productos peruanos ^^! pero si los internacionales) Weno me parece cheere que hayan tomado conciencia me muero de ganar de verla pero como en Ica no hay cine tendre que esperar pa llegar a Lima^y ver como esta
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Si, epro no creo que hayan tomado conciencia esos desgraciados :D
    Lo que es verdad, es que la policia los sigue muy de cerca en el tema de las copias a productos peruanos.
    El lema es: "Mientras no copien peruano, dejenlos trabajar" :D

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -l elvis l-
    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///
    No sueltes estadisticas inventadas ok? por los menos sustentala con una fuente.

    Generalizan , lanzan estadisticas sin sustento alguno....donde estamos?

  19. #39
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por -l elvis l-
    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///
    No sueltes estadisticas inventadas ok? por los menos sustentala con una fuente.

    Generalizan , lanzan estadisticas sin sustento alguno....donde estamos?
    lima, peru, sudamerica, el mundo.
    se desviaron del tema x completo.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  20. #40
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Personalmente, desde el punto d vista panoramico a comparacion d otras peliculas en 3D (los increibles, shrek, buskando a nemo, etc.) me parecio malisima sin trama y pésimo final.. ¬¬
    weno no soy nadie para criticar el producto peruano pero vale rescatar q para ser la primera pelicula animada del peru estuvo pasable, fue algo asi como una pelicula beta =p

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Piratas del Caribe online
    Por sjrm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2008, 13:28
  2. NO APOYA ENTTONCES DEJEN DE POSTEAR SERVER S PIRATAS
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •