Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; YO "OPINO" QUE CADA QUIEN TIENE ALGO DE RAZÓN: :arrow: ESTÁ MUY MAL QUE POR CULPA DE LA PIRATERÍA MUCHA ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    YO "OPINO" QUE CADA QUIEN TIENE ALGO DE RAZÓN:

    :arrow: ESTÁ MUY MAL QUE POR CULPA DE LA PIRATERÍA MUCHA GENTE PIERDA SU TRABAJO POR EL CIERRE DE LAS EMPRESAS DONDE TRABAJAN, ÉSTAS POSIBLEMENTE DE ENTRE LOS MUCHOS OFICIOS DE LOS QUE PUEDEN DISPONER SE INCLINEN A LA PIRATERÍA, EN FIN UN CÍRCULO VICIOSO.

    :arrow: DÍGANME, QUIÉN NO USÓ ALGUNA VEZ UNO QUE OTRO PROGRAMA PIRATA, POR SUPUESTO QUE NADIE, TODOS ALGUNA VEZ NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD DE HACERLO ¿Y POR QUÉ? PUES POR LA COMODIDAD DE PRECIOS EN LOS CENTROS DE VENTA PIRATA, SÉ QUE NADA LO JUSTIFICA, NO ESTÁ NADA BIEN QUE "EL FIN JUSTIFIQUE LOS MEDIOS" PERO, POR FAVOR AMIGOS, DÉJENSE DE TONTERÍAS Y HABLEN CON FRANQUEZA, NO SE ARGUMENTEN CON FRASES UTÓPICAS Y RELATIVAS.

    :arrow: POR OTRO LADO NO ME PARECE CORRECTO "AGRUPARNOS EN BANDOS" (LOS QUE ESTÁN A FAVOR Y LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA PIRATERÍA") PUES NADA SE LOGRA CRITICANDO Y OBJETANDO, DEJEMOS EXPONER A TODOS SU PUNTO DE VISTA Y DAR ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, COMENCEMOS POR ALGO NO?? QUIZÁS EL NOMBRE MÁS ÚTIL PARA ESTE TOPIC SERÍA: AYUDANDO AL PAÍS A ERRADICAR LA PIRATERÍA POR SUPUETO SIN DEJAR DE LADO A LOS PIRATAS QUE SE VERÍAN AFECTADOS.

    MUCHACHOS HAGAMOS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  2. #242
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Mucha gente usa software pirata porque no conoce otra cosa, talves con campañas informativas acerca de software libre eso se reduzca.

    Yo siempre recomiendo a mis amigos comprar el famoso pack Universia si es que les gusta mucho MS: http://www.universia.edu.pe/microsoft/basico/index.jsp

    En mi caso, yo compre el software cuando trabajaba en la Universidad de Lima (tambien era exalumno), citando:

    Los docentes y el personal administrativo de este programa también recibirán la licencia perpetua de las últimas versiones de los productos que hayan renovado hasta la fecha en que dejen de laborar.
    Al haber dejado de laborar en la universidad, tengo derecho a seguir usando el software a perpetuidad.

    Imaginate un alumno de universidad que renueve la suscripcion cada año hasta que termine la misma, cada año $49, y despues de eso, es para toda la vida GRATIS!.

    Sinceramente yo prefiero 100 veces eso a un software pirata.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #243
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D Todo bien, todos aportamos con nuestras ideas.

    Pero el problema aca radica en que Elvis defiende a capa y espada la pirateria en Software, no soy muy entendido en lo que es informatica ( estudio Farmacia :D ) pero nada justifica la pirateria, puede ser lo mas accesible; pero no por ello es lo mejor.

    Hay formas un poco mas complejas de trabajar con software, pero si se desea ayudar a erradicar poco a poco la pirateria se debe buscar alternativas para no recurrir a ella.

    A veces es inevitable, pero siempre hay alternativas.Aca no hay frases utopicas o relativas.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #244
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" :arrowl: :arrowl: :arrowl: ME REFIERO A ESTA FRASE ES UTÓPICA Y SOBRE TODO RELATIVA, PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  5. #245
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hijodesam
    "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" :arrowl: :arrowl: :arrowl: ME REFIERO A ESTA FRASE ES UTÓPICA Y SOBRE TODO RELATIVA, PERO NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA
    Off topic: deja de escribir con mayusculas, eso denota GRITAR y aqui nadie esta gritando.

  6. #246
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Mucha gente usa software pirata porque no conoce otra cosa, talves con campañas informativas acerca de software libre eso se reduzca.

    Yo siempre recomiendo a mis amigos comprar el famoso pack Universia si es que les gusta mucho MS: http://www.universia.edu.pe/microsoft/basico/index.jsp

    En mi caso, yo compre el software cuando trabajaba en la Universidad de Lima (tambien era exalumno), citando:

    Los docentes y el personal administrativo de este programa también recibirán la licencia perpetua de las últimas versiones de los productos que hayan renovado hasta la fecha en que dejen de laborar.
    Al haber dejado de laborar en la universidad, tengo derecho a seguir usando el software a perpetuidad.

    Imaginate un alumno de universidad que renueve la suscripcion cada año hasta que termine la misma, cada año $49, y despues de eso, es para toda la vida GRATIS!.

    Sinceramente yo prefiero 100 veces eso a un software pirata.
    Si es verdad. la Universidad de Lima brinda esas facilidades...no es por nada pero en ese sentido estoy orgulloso de mi universidad.

    ------------------------------------------------------------------
    Respondiendote...elvis no? jaaaa

    No quise ofenderte con el tema de los "cerros" me disculpo, sinceramente me causo bastante gracia eso de gordito comiendo chisitos y jugando juegos online xq soy todo lo contrario es mas no juego nada hace 6 meses tambien te pido perdon por si te toco lo de la desnutrición creo que x eso reaccionaste asi pero bueno no se si sera tu forma de hablar pero llamar flaco a todos suena un toque gay y cuadraria mas en una peluqueria.

    Te responderia de otra forma pero seguramente me tildarian de racista asi que mejor me quedo callado...


    ------------------------------------------------------------------
    El punto es que Bloodzone esta en contra de la pirateria, si no tienes para comprar tu software original y no te acomodan los programas gratis usa tus programas piratas (es tu problema, es tu conciencia) pero los que tienen los medios pueden hacer con su plata lo que quieran y si a algunos les parece mejor tener su software original no veo en que te afecta manyas...la gente que estudia una carrera y necesita programas originales sabe a lo que me refiero.

    Esta de mas decir que es mi palabra contra la de un chibolo que no estudia nada , habla por hablar o esta buscando que lo hagan quedar en ridiculo.

    PD. Un verdadero hombre es aquel que dice lo que piensa en cualquier situación y no solo a travez de una computadora, seguramente si estuvieramos hablando cara a cara no dirias lo mismo es mas creo que ni te atreverias. Para todos los que me manyan en este foro y en persona solo les digo que ya pueden empezar a reirse...

  7. #247
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -l elvis l-
    Cita Iniciado por Renegado
    Estoy seguro que casi todos lo han hecho. Pero eso no tiene nada que ver en la discusión. El hombre no es un animal como para continuar haciendo las cosas que antes haya hecho. Nosotros razonamos, y si nos damos cuenta que lo hemos hecho está mal, entonces lo dejamos de hacer.
    si alguna vez lo has hecho no vengas a dar clases de moralidad y etica, ya que tenias pleno conocimiento de lo hacias.

    Esos programs que me pones son inservibles y lo digo por q los he usado, no tienen la misma facilidad que tiene el word exel etc entonces si tengo q presentar un trabajao de 150 hojas no voy a estar rompiendome la cabeza con esos programas cuando puedo tener el word a mis posibilidades y hacerlo mas eficientemente, si me dices q es por pereza dios man esos trabajos los termino sin mucho tiempo, y creo q a muchos q estan en una universidad les pasa lo mismo.

    pd : con respecto a la pirateria en cuanto musica dvds peliculas etc etc a mi eso me parece mal y en especial si es algun producto nacional.
    Mira elvis, he leido todas las respuestas que has dado y estoy convencido que no importa lo que digamos no te vamos a hacer cambiar de opinión en este momento. También como tú hay muchas... muchísimas personas que piensan igual tú. Ok, aparentemente para Uds. están haciendo bien... están haciendo lo justo y "nadie tiene derecho a decirles que lo que hacen está mal".

    Lo único que puedo darte ahora es un consejo. No te cierres en lo que pienses por favor. Aparentemente aún eres estudiante universitario (como lo fui yo hace 4 años)... pero cuando salgas al mundo laboral, si quieres progresar realmente, por favor analiza muy bien lo que piensas... no des por sentado que lo que crees que ahora "esta bien", estará bien para siempre. Si sigues pensando como ahora, ten por seguro que te vas a quedar como el 90% de la población peruana (no importa si tienes recursos o no... es indistinto).

    Espero realmente que algún día te des cuenta que estas equivocado. Ojo que no es malo equivocarse, todos nos hemos equivocado en algún momento. Lo importante es que te des cuenta a tiempo que lo estas.

    Buena suerte.

  8. #248
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Si es verdad. la Universidad de Lima brinda esas facilidades...no es por nada pero en ese sentido estoy orgulloso de mi universidad.
    Bueno, ese beneficio no es solo para la Universidad de Lima, es para todos las entidades educativas afiliadas a universia .

    Lo que si recuerdo es que en la universidad podias pagarlo por partes cargandolo a tu boleta :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #249
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -l elvis l-
    Acuerdate que vives en el peru, en donde todos son pobres, ser rico en un pais lleno de pobreza , lamentable lo tuyo haste ver .
    Si empezaramos a hablar del nivel economico de cada persona nos dariamos cuenta de porque hay diferentes opiniones acerca de la pirateria aunque todavia quedan personas honestas y humildes que saben que usar pirateria es algo malo y afecta a las empresas sean peruanas o no y tambien personas que teniendo las facilidades economicas prefieren comprar sus programas en Wilson...eso no lo podemos cambiar pero si podemos quedar bien con nosotros mismos haciendo lo correcto.

    Ya veo de donde viene tu forma de pensar, aparentemente guardas resentimientos hacia las personas que tu denominas "ricos", la verdad no me quiero meter en tu situación economica y psicologica pero creo que ya todos nos dimos cuenta de donde viene tanta terquedad.

    Peace.

  10. #250
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    404 Not Found
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    no todos podemos pagar mas de 1000 dolares por software cuando aprendemos.

    y no me refiero al paquete de universia, ¿¿¿que quien diablos quiere aprender office???

    3d studio max su precio rebasa los 1000 dolares, los plugins por mas simples que sean estan mas o menos 200 dolares cada uno.
    Maya esta cerca de los 1500 dolares y la licencia para redes esta el doble para ambos. Lightwave por 2000 dolares.

    Macromedia Suit pasa los $1500.00

    Photoshop CS 8 - $649

    hay muchos mas ejemplos de software que simplemente no se pueden adquirir tan facilmente como el paquete de universia. Denle una ojeada al google y veran.

    Yo soy diseñador grafico, en otros paises esta carrera es demasiado cara, sin embargo, en Peru por la pirateria el costo de esta se reduce dramaticamente.
    Estoy conciente del aspecto negativo de la pirateria, pero sin esta, en las condiciones que se vive en Peru, donde la clase media es duramente golpeada economicamente, el acceso a estas fuentes de informacion como son los programas no podria ser posible sin la pirateria.

    para los que no saben lo del paquete de universia http://www.universia.edu.pe/microsoft/
    puro Microsoft... y eso de que sirve?

  11. #251
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Te aseguro que en otros paises no vas a ver a estudiantes comprar software por ese precio; si es que no tienen alguna facilidad para comprarlo mas barato, usan los laboratorios de su universidad. No hay que confundir necesidad con comodidad.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Menchi todo lo que dices es muy cierto pero lo que tu no puedes entender y lo que nuestro entorno sociocultural nos lleva a pensar es que sino puedes hacer algo porque cuesta muy caro tienes que usar la "criollada" para poder hacerlo realidad de la forma que sea aunque eso perjudique a otras personas.

    Se que la gente no puede dejar de aprender y los que no tienen suficientes recursos tienen que estudiar y aprender cosas de la forma que sea para sacar a su familia adelante, para obtener beneficios propios y hasta para poder sobrevivir eso lo tengo muy claro.

    Yo te pregunto esto...tu crees que los diseñadores graficos peruanos estan en el mismo nivel de los diseñadores graficos europeos, americanos, etc? pues la respuesta es no a pesar de que tu dices que nuestro País tiene facil acceso a infinitos programas gracias a la pirateria y sin ellos no podriamos aprender...IRONICO no?

    Para mi este problema de la pirateria es mucho mas profundo y no puede ser comprendido por algunos "niños" que solo se limitan a mantener posiciones erroneas y hablar por hablar.

    La pirateria es un problema mundial que entra mas en el aspecto socioeconomico, las formas de pensar de la gente asi como valorar el esfuerzo de otros.

    PD. Sometimes my mind play tricks on me.

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    En cuanto te refieres a las "desnutricion" como la llamas es parte tuya y de todo el Perú, asi q no vengas aca a hacer supuestas diferencias por que como ya te dije eres una insignificante cosa en una montaña de nada, al igual que todos en este pais, si tu quieres taparte los ojos y no ver lo que pasa en tu alicaido pais es tu problema, la pirateria es un problema cierto, pero que puedes hacer en tu pais donde la gente no tiene ni para comer ? que pretendes que se haga ?.

    Quieres saber de donde viene supuestamente tanta terquedad , de la convivencia que tengo con distinta clase de gente, a mi me da lastima que la gente no tenga recursos pero aun asi estudie y trate de ser algo en la vida, tu mientras tanto que estudias en la de Lima, ahh claroo ! ahi todos tiene plata ! dios, yo he de suponer que tu tienes todo original en tu pc :roll: :ROLLEYES: bueno eso no me importa un pepino, pero si ya tienes tanta plata por q no te vas a vivir afuera del Perú y te alejas de toda esta pobreza de este pais ? supongo que tu aca te crees de la clase de las personas "RICAS " JAJAJAJAAJ y vienes a tratar de minorizar a los demas POR DIOS ! afuera tipo no eres nadie = que aca, si tratas de decir que las personas con facilidades economicas no usan pirateria ??? ( ? ) pobre tipo nah, tb me vienes a decir AFECTA LAS EMPRESAS PERUANAS dios pobre tipo, que empresa produce softwares para pcs para el trabajo y estudio ? perantivirus, hacksoft ?.
    PERSONAS HONESTAS Y HUMILDES no compran pirateria ?? tu quien te crees para saber quien es humilde y honesto ?? solo porque compra pirateria ? o sea que llamas DESHONESTOS Y POMPOSOS a casi todos los miembros de este foro ? o sea no te entiendo sinceramente tu tratas de decir que solo las personas que tienen dinero son humildes por que no compran pirateria ? bue ah tu si sabes eh ?

    pd : no entiendo por que despues de cada idiotes que escribes pones manya ?, no entiendo por que pones que las personas que dan su opinion a travez de una pc no son hombres ? te lo vuelvo a repetir quien te crees que eres ? , yo no estudio nada WTF ? pareciera que mas bien tu no estudiaras nada y dejas a tu universidad como un chiste que se tapa con la mano la cara para no ver la realidad del Perú.

    pd2 :

    Ya veo de donde viene tu forma de pensar, aparentemente guardas resentimientos hacia las personas que tu denominas "ricos", la verdad no me quiero meter en tu situación economica y psicologica pero creo que ya todos nos dimos cuenta de donde viene tanta terquedad.

    que pretendes decir con esto, absolutamente no dices nada directo tratas de decir que se guardan resentimientos ? dios o sea las personas que estudian en una universidad nacional te tienen resentimiento ? pobre tipo.

    Universidades en el Peru hay muy pocas, y viendo todo lo que me has expuesto no creo q tu hayas pisado nido.


    offtopic : jueguitos yo tb los he jugado, he entrado a servidores peruanos de cs, gunbound =/, etc y veo que lo peruanos se discriminan entre ellos mismos como odiandose unos a otros, es mas he visto admines llamando " serranos " a otros jugadores por dios, yo he dejado de jugar en mis ratos libres juegos online y especialmente si los servidores son peruanos, prefiero servidores argentinos, brazileños etc donde la gente tiene un respeto hacia la otra, para poder dejar de pasar mis ratos libres con personas indeseables me compre el hl y tengo el steam es algo original que tengo pero es superfluo y por lo tanto creo q tengo q pagarlo ya que no es necesario para mi.

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    A ver, hace tiempo que tenia ganas de escribir en este topic pero no me alcanzaba el tiempo.
    La pirateria s algo donde los mayores perjudicados son las empresas, sn la pirateria mucha gente de todo el peru no tendria software para capacitarse mas y su esencial herramienta de trabajo.
    Yo no pagaria mas de 30 dolares por un CD original que facilmente de un descuido mi perro se lo pueda comer o malograrse U.U.
    La unica forma de disminuir la pirateria es haciendo ofertas, x ejemplo el año pasado los Nosequien y los Nosecuantos sacaron un disco "Pisco Sour" con la promocion que comprabas algo en el supermercado Metro y mas un sencillo extra tenias tu disco original =), cosa que fue un exito.
    En las cabinas mas de la mitad esta con software pirata, en Ica que io conozca solo 1 o 2 cabinas usan software legal ^^, hace 2 semanas fui a una cabina en Los akijes y io les pregunte por que usaban software pirata (tenian el hacker antivirus y salia un mnesjae que era pirata) y el me respondio que por que en Ica no vendes software legal, cosa ke es cierto en ninguna parte de Ica vendes discos de musica o de programas de PC legales... No hay impulso para comprar discos legales sino venden en ninguna parte cds... En kda eskina del centro veo gente ambulante vendiendo cds.
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  15. #255
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menchi
    3d studio max
    Macromedia Suit pasa los $1500.00
    http://www.equinox3d.com/



    Cita Iniciado por Menchi
    Photoshop CS 8 - $649
    http://freshmeat.net/projects/cinepaint/




    Cita Iniciado por Menchi
    Yo soy diseñador grafico, en otros paises esta carrera es demasiado cara, sin embargo, en Peru por la pirateria el costo de esta se reduce dramaticamente.
    Todos los ejemplos que te he dado son Open Source , es decir, costo CERO, mas info de software libre disponible:

    http://www.freshmeat.net

  16. #256
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Bueno, mi opinión se basa en los CD's piratas(esta vez claro) bueno los último discos de "Libido", grupo peruano, han estado al precio de S/.15 ORIGINALES, me parece que a ese precio lograron más ganancias que si lo ponían a $20 como los discos comunes originales. Me parecería una buena forma de combatir a la piratería que la mayoría de artistas(musicales, etc) bajara los precios a un nivel "alcanzable" cosa que la gente(la mayoría, no todos) empieze a comprar original. Otro punto también sería el deseo de producir más dinero por parte de las disqueras, porque no creo que les haga un gran daño bajar el precio estándar de 20 dólares. Por mi parte yo siempre trato de ahorrar mi dinero para comprar discos originales.

  17. #257
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Bueno, mi opinión se basa en los CD's piratas(esta vez claro) bueno los último discos de "Libido", grupo peruano, han estado al precio de S/.15 ORIGINALES, me parece que a ese precio lograron más ganancias que si lo ponían a $20 como los discos comunes originales. Me parecería una buena forma de combatir a la piratería que la mayoría de artistas(musicales, etc) bajara los precios a un nivel "alcanzable" cosa que la gente(la mayoría, no todos) empieze a comprar original. Otro punto también sería el deseo de producir más dinero por parte de las disqueras, porque no creo que les haga un gran daño bajar el precio estándar de 20 dólares. Por mi parte yo siempre trato de ahorrar mi dinero para comprar discos originales.
    Totalmente de acuerdo, por ejemplo, en Cinescape anunciaron que el DVD de "La era de hielo" costaba solo 20 soles... se comienza a notar qe las empresas estan tratando de tomar mas en cuenta la realidad peruana, en los mismo cines pueden ver qe las peliculas de estreno ya estan con menos tiempo de retraso que el estreno original en USA, incluso a veces se estrenan el mismo dia que en USA, con respecto a la pirateria de software como dijo el amigo Evert:

    Cita Iniciado por Evert
    ...al menos ponemos aunque sea un granito de arena por nuestra parte ya dependera de los demas si lo hacen o no.

    Nadie es perfecto y siempre hay oportunidad a reinvindicarse en un buen camino.
    PLZ PLZ traten de no comprar pirateria, se qe la situacion no es facil pero asi apoyan a que las cosas mejoren, si bien no economicamente, piensen en el aspecto moral (se qe el aspecto moral depende de cada uno y qe no soy quien para decirlo pero es lo qe pienso :oops: )

  18. #258
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    -l elvis l- escribió:
    En cuanto te refieres a las "desnutricion" como la llamas es parte tuya y de todo el Perú, asi q no vengas aca a hacer supuestas diferencias por que como ya te dije eres una insignificante cosa en una montaña de nada, al igual que todos en este pais, si tu quieres taparte los ojos y no ver lo que pasa en tu alicaido pais es tu problema, la pirateria es un problema cierto, pero que puedes hacer en tu pais donde la gente no tiene ni para comer ? que pretendes que se haga ?.
    Cálmate elvis, con tu carácter iracundo no solucionas nada.

    ReNz0 escribió:
    No hay impulso para comprar discos legales sino venden en ninguna parte cds... En kda eskina del centro veo gente ambulante vendiendo cds.
    Ahí está el detalle, es grave que hasta hayan ambulantes, el problema tiene q ser erradicado desde la raiz con alternativas de nivel macroeconómico que abarque todo el país, como dijeron algunos, libido y los NSQ y los NSC tuvieron éxito con sus ventas del POR PORN y el PISCO SOUR respectivamente, es un buen punto de partida.
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  19. #259
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    La "pirateria" es un problema SOCIOCULTURAL.

    Cita Iniciado por hijodesam
    el problema tiene que ser erradicado desde la raiz con alternativas de nivel macroeconómico que abarquen todo el país
    Entonces no estariamos hablando de alternativas de nivel Macroeconomico...think about it

    La unica solución es frenar el contrabando, aumentar considerablemente los precios de los CDs en blanco e incrementar la pena de carcel por dedicarse a este tipo de actividades ilicitas.

    Lamentablemente no somos congresistas, no hay ningun candidato presidencial en este foro y no formamos parte de la cupula del poder.

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Mas que un problemas político, es un problema social y cultural. En nuestra nación somos muy pobres no solo economicamente sino que, en educacion estamos muy por debajo de otros paises y eso lleva a no tener un control de lo que podemos estar haciendo.
    La pirateria genera empleo es cierto, pero a costa de quienes? robar es ilegal... pues la pirateria hace justamente eso, robar lo que les pertenece a otros y venderlo al menor precio como mejor nos convenga, por falta de educacion no hay moral y por ende no tienes principios que te impidan rechazar el robo, si no mas bien justificarlo y decir: pues es que no hay trabajo y algo tengo que hacer.
    La pirateria no existiria no solo por orden politico, sino moral y cultural.
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •