Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ReNz0 Iniciado por Sasuke P.D. : ¿Bajar música es como comprar algo pirateado :-? ? Claro que si, ...
Página: 15


  1. #281
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Piratería

    Cita Iniciado por ReNz0
    Cita Iniciado por Sasuke
    P.D. : ¿Bajar música es como comprar algo pirateado :-? ?
    Claro que si, es como robarle a alguien un producto, x ejemplo Arez, Kazaa, Emule, todo lo referido a p2p se puede bajar musica hasta instaladores de programas :o y eso es completamente ilegal, x q crees que cerraron el Napster? temino embargado =O, la pirateria disminueria si cerraran esos programas p2p ke mencione arriba
    Pues no, no es robar, ni crimen. Aunque depende del usuario. Si vas a bajar disco tras disco de forma compulsiva, no pagas derecho de autor y además quemas tu disco para luego venderlo, obviamente eres un miserable delincuente. No voy a hablarte en general, sino de mi caso. La música que yo escucho, Metal y sus variantes, no es posible escucharla en emisoras, en televisión, ni en otros lados. Yo no puedo ir a las galerías Brasil y decirle al tío Moe, "Oye, ponme los tracks 14 y 15 del Nightfall in Middle-Earth, y si me gusta te lo compro". La única forma que me queda, es buscar algunos reviews, bajarme por el DC++ o el Kazaa las canciones y luego me compro los discos.
    Como dije al principio, depende del usuario.

    PD: Los que conocen al tío Moe, saben que él sólo vende originales y casi siempre entre 30 a 50 soles en versiones europeas, americanas y brasileras :P . A ese precio, al diablo un disco pirata.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #282
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Esa es una 'excusa' algo delicada, puesto que en general la música no es pasada por radios. La verdad es que los precios andan muy elevados como para hacerse un ritmo de comprar música original extranjero; por lo pronto me contento en no comprar productos piratas nacionales.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #283
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Esa es una 'excusa' algo delicada, puesto que en general la música no es pasada por radios. La verdad es que los precios andan muy elevados como para hacerse un ritmo de comprar música original extranjero; por lo pronto me contento en no comprar productos piratas nacionales.
    Delincuente es cuando te bajas las canciones y las quemas en un CD, io del Ares me he bajado como 3000 canciones + algunas del Kazaa =) pero unicamente es para mi uso personal :lol: y eso que bajar musica compartida estoy arriesgando mi pc a los virus que pueden tener esos archivos =O... Por eso cada dia bajo menos del Ares y del Kazaa + en especial el de los cantantes peruanos ^^! "Robar" es kemar un cd y darselos a varias personas ¬¬! Prefiero escuchar Studio92, Radio A, Mega... a veces no pasaran las canciones ke kieran pero por lo menos no destruyo mas al Peru.

    SaLu2!
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #284
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Delincuente es cuando te bajas las canciones y las quemas en un CD, io del Ares me he bajado como 3000 canciones + algunas del Kazaa =) pero unicamente es para mi uso personal :lol: y eso que bajar musica compartida estoy arriesgando mi pc a los virus que pueden tener esos archivos =O... Por eso cada dia bajo menos del Ares y del Kazaa + en especial el de los cantantes peruanos ^^! "Robar" es kemar un cd y darselos a varias personas ¬¬! Prefiero escuchar Studio92, Radio A, Mega... a veces no pasaran las canciones ke kieran pero por lo menos no destruyo mas al Peru.
    -Al descargar una canción de internet no cometes un delito
    -Al compartir una canción a través de internet cometes un delito.

    Al compartir una canción a través de internet estas violando la Propiedad intelectual y por lo tanto tendrias que indemnizar al propietario.

    Edit : Renegado (PD borrada)

  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Unreal_ciCnesS como renzo se va a quedar callado acaso hablo ?, solo escribio l0rn@

    PD : tu dijsite que no ibas a volver a postear en este topic, que paso?


    y eso de la pirateria bueno digamos

    la gente que puede compra original y la que no..recurre a la pirateria
    xiaoxu3 ^-^

  6. #286
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Esa es una 'excusa' algo delicada, puesto que en general la música no es pasada por radios. La verdad es que los precios andan muy elevados como para hacerse un ritmo de comprar música original extranjero; por lo pronto me contento en no comprar productos piratas nacionales.
    Mmm yo no hago excusas. Simplemente considero que bajar música, para tu uso personal, como bien indica ReNz0, no es un delito. Es una ayuda para luego comprar los discos que te puedas encontrar en un limitado mercado como el limeño. Si además puedes y tienes acceso a Amazon y otros, pues bien por ti. Pero mientras tanto, si deseo escuchar el soundtrack de Guilty Gear X, por ejemplo, sólo lo encuentro gracias a estos programas. En lo que creo que todos estaremos de acuerdo, es que el delito se da cuando pasa de lo personal a sacar provecho comercial.
    Una cosa más Trip. Estoy de acuerdo contigo en los precios. Eso sí es un crimen. Como el argumento de hijodesam decía, los consumidores de productos legales siempre tienen las de perder. Sólo es cuestión de buscar en los pocos lugares que venden originales y baratos. Como comentario aparte, hace unos días leía cómo contrarrestar la música pirata, y una solución sugerida era que los discos trajeran más material interactivo, algunos videos, etc. Me pareció una posible solución acertada que incluso reduciría la cantidad de personas que adquieren música sólo bajándola.

    PD: Me olvidaba, esto también va para quienes no compran películas piratas pero sí se las bajan. Qué les cuesta ir al menos el martes y verlas con buena calidad??

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  7. #287
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xia0xu3
    y eso de la pirateria bueno digamos

    la gente que puede compra original y la que no..recurre a la pirateria
    Pero ya está claro xia0xu3. El motivo ecónomico no es excusa. No crees que yo desaría un Mitsubishi Eclipse en este momento. Pero no tengo dinero, acaso eso es justificación para robarlo?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #288
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xia0xu3
    y eso de la pirateria bueno digamos la gente que puede compra original y la que no..recurre a la pirateria
    Es mucho mas complejo que eso, piensa un poco mas y escribe algo que no nos haga pensar que eres un niño.

    La "pirateria" es un problema SOCIOCULTURAL.
    La unica solución es frenar el contrabando, aumentar considerablemente los precios de los CDs en blanco e incrementar la pena de carcel por dedicarse a este tipo de actividades ilicitas.
    Hay gente que teniendo poder adquisitivo recurre a la pirateria no te confundas.

    PD. Sometimes my mind play tricks on me.

  9. #289
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Esto de la pirateria tiene mucha cola
    Sabemos que en el Perú la gente gana 10 ó 15 sles diarios , entonces saquen su cuenta de que el CD más barato cuesta 45 soles. Además la mayoria de gente que escucha musica en el pais es gente joven que no tiene mucho dinero. Aceptemoslo, si cada uno de nosotros se dedicara a comprar CD´s originales , solo tendriamos unos cuantos ... no podriamos obligar a una sociedad a que tome conciencia sobre el producto de un
    artista porque la gente con la justa tiene para comer. Ni siquiera sacando reportajes que hablen sobre la pirateria y como afecta o que hagan un embargo a los que venden productos pirata acabaran cpn este mal, es un problema que se enfrenta desde el poder... es como el producto de textiles chinos que entran a nuestro mercado con bajos arenseles malogrando la economia nacional. Asi que no basta con decirle a la pirateria no porke si fuese asi no tendriamos como escuchar musica sino a través de la radio o television. Por lo tanto es un problema el cual se debe manejar desde arriba

    PD: 12:51 It´s the time my voice found the words I sought....Is it the stage I want???? :-o

  10. #290
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    La "pirateria" es un problema SOCIOCULTURAL.
    La unica solución es frenar el contrabando, aumentar considerablemente los precios de los CDs en blanco e incrementar la pena de carcel por dedicarse a este tipo de actividades ilicitas.
    Subir el precio de los CDs en blanco no va a ayudar, al contrario, va a hacer que justos paguen por pecadores, porque voy a pagar mas por un CD en blanco si yo no lo voy a usar para "Piratear", acaso todos los que usamos CDs en blanco somos "Piratas"? al final, imagina cuanto tendrian q subir el precio para q la gente deje de comprarlo. De prosperar esa idea va a pasar lo mismo q en España con la SGAE que es una cutraza!

    El caso de la musica y las peliculas es especial, en el caso del software tenemos alternativas. Pero en el caso de la musica y las peliculas, no se trata de algo INDISPENSABLE, si no puedes vivir sin escuchar musica tienes la radio o internet donde hay muchas radios online, lo mismo pasa con las peliculas, si no puedes pagar el cine o alquilar un DVD, siempre tienes la TV.

    El problema radica en los excesivos costos de los CD/DVD originales, es realmente un ROBO que un CD/DVD cueste de 20 a 30 dolares cuando su costo de produccion es de centavos de dolar, si, centavos de dolar. Las discograficas/cinematograficas dicen que gastan mucho en promocion, distribucion, la ganancia de los minoristas, etc etc. Pero la realidad nos dice que inclusive pagando todo eso los costos deberian ser muchisimo menores, en todo caso, si gastan XXX millones de dolares en promocionar el ultimo disco de Britney Spears, pues que ese lo vendan a 50 dolares, porque cuesta 20 dolares un disco de Perico de los Palotes en el que no gastaron ni la milesima parte que con Britney?

    Desde luego que no estoy justificando la "pirateria", pero el dia que las discograficas/cinematograficas dejen de ser tan abusivas y pongan precios mas justos, ese dia veran como empieza a disminuir la pirateria.

  11. #291
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 05
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dificil de Eliminar la Pirateria ....

    Mi Consejo Seria :

    Artista Extranjero : Compra Discos Piratas
    Artista Nacional(Peruano) : Compra Discos Originales

    Asi x lo menos no afectamos tanto a los artistas nacionales ... ya q los artistas extranjeros la mayoria ya son millonarios y ni les afecta.


    O creen q Britney Spears sabe q venden su disco copiado a 3 lucas en polvos ? .... :P
    sIn cl@N [ KiLLEritO]

  12. #292
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmaspingonaso
    Dificil de Eliminar la Pirateria ....

    Mi Consejo Seria :

    Artista Extranjero : Compra Discos Piratas
    Artista Nacional(Peruano) : Compra Discos Originales

    Asi x lo menos no afectamos tanto a los artistas nacionales ... ya q los artistas extranjeros la mayoria ya son millonarios y ni les afecta.


    O creen q Britney Spears sabe q venden su disco copiado a 3 lucas en polvos ? .... :P
    ¿De dónde crees que sale el sueldo de los empleados de Disco Centro... o Phantom o cualquier otra tienda de discos?

    El dejar de comparar un producto original afecta a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución. Efectivamente afecta al artista/desarrollador/autor, pero también afecta al camión que reparte esos CD's, a los vendedores del producto, a las personas que limpian la tienda donde se vende el CD, etc, etc.

    Por favor no seamos cándidos en este sentido.

  13. #293
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Ubicación
    Av. Wilson...pirateando
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    http://espanol.geocities.com/cifiper2002/dic4.htm

    Daniel Salvo © noviembre 2004

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se informaron o no??? la idea es la misma
    el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana

  14. #294
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmaspingonaso
    Dificil de Eliminar la Pirateria ....

    Mi Consejo Seria :

    Artista Extranjero : Compra Discos Piratas
    Artista Nacional(Peruano) : Compra Discos Originales

    Asi x lo menos no afectamos tanto a los artistas nacionales ... ya q los artistas extranjeros la mayoria ya son millonarios y ni les afecta.


    O creen q Britney Spears sabe q venden su disco copiado a 3 lucas en polvos ? .... :P
    Aunque bajo cierto punto de vista.. se puede justificar eso.

    El problema es que igual se esta procediendo de modo ilegal..
    cuando se trate de poner el ejemplo tiene que ser en general
    no solo ser justos para algunos y injustos para otros

    Si uno puede darse el Gusto o tiene el potencial de adquirir producto
    Original... dense el gusto ! no me digan que para los pocos que tengan
    dinero sean tan amarretes para no pagar por un original..

    Para el que me sostenga de que las grandes disqueras son pulpos
    y cobran irrazonablemente caro.. ese es otro problema ..
    a veces es mejor no dar de comer a que sabemos que es Usurero.
    no lo creen asi?
    Solo Cuestion de principios..

    Cita Iniciado por hijodesam
    Al Margen de tu Sinverguenzura...

    lo que sostiene el autor del articulo es verdad.. aca
    hay muchas personas que no nos quisieramos ya
    que no buscamos calidad .No solo en materia de
    entretenimiento ; tambien en materia de servicios,
    libros, obras literarias, etc
    Ejemplo Clasico: porque compramos pirata?
    dicen: "no hay plata y ademas tengo derecho a entre
    tenerme o culturizarme"(pero la calidad del producto
    es de media a mala y quizas no se aprecie en su debida
    magnitud el producto algo asi como contemplar una obra
    de arte maltratada en la cual quizas se escapen las sutilezas
    que quiso trasmitir el autor)
    Igual con los libros, tienden a copiarlos ,reducirlos y venderlos
    pero con una calidad que hace rabiar de colera por errores de
    impresion, encuadre,paginas en blanco ,etc y sin embargo
    !Apoyamos al Pirata! ; por que? ,porque nos trae lo que no traen
    las tiendas constituidas o la traen a precios prohibitivos..(otra perla:
    la situacion economica que vivimos muchos NO permite sostenernos
    humanamente).. por eso ..se apoya al pirata.

    Ahora una Observacion que he visto que todos los participantes de
    este topic no han tomado en cuenta..

    En el control de calidad existen tambien consideraciones ergonomicas
    como la comodidad visual . la resolucion apropiada para no forzar la
    vista y todo eso .. si se viola todos esos lineamientos... definitivamente
    consumiendo malos productos (piratas en general) vamos en detrimiento
    de nuestra propia salud... sino intenten ver una pelicula. con artefactos
    o a una resolucion defectuosa. seguro saldran con un gran dolor de
    cabeza por sobre esforzar la vista.. caso igual con los libros piratas..

  15. #295
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hijodesam
    Acabo de ver “Constantine de keanu Reeves" en día lunes. Tras ver las primeras escenas, uno deduce que ésta película difícilmente podría apreciarse en otro formato que no fuera el cinematográfico.
    Blue Ray & HDTV.

  16. #296
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por elmaspingonaso
    Dificil de Eliminar la Pirateria ....

    Mi Consejo Seria :

    Artista Extranjero : Compra Discos Piratas
    Artista Nacional(Peruano) : Compra Discos Originales

    Asi x lo menos no afectamos tanto a los artistas nacionales ... ya q los artistas extranjeros la mayoria ya son millonarios y ni les afecta.


    O creen q Britney Spears sabe q venden su disco copiado a 3 lucas en polvos ? .... :P
    ¿De dónde crees que sale el sueldo de los empleados de Disco Centro... o Phantom o cualquier otra tienda de discos?

    El dejar de comparar un producto original afecta a todos los involucrados en la cadena de producción y distribución. Efectivamente afecta al artista/desarrollador/autor, pero también afecta al camión que reparte esos CD's, a los vendedores del producto, a las personas que limpian la tienda donde se vende el CD, etc, etc.

    Por favor no seamos cándidos en este sentido.
    Afecta hasta el guachiman que cuida la tienda!

    PD:ROBAR es un delito! no a la PIRATERIA!
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  17. #297
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    A mi me parece también buena idea que sancionen a los que vender piratería, PERO NO QUITANDOLE LOS PRODUCTOS! porque de una u otra manera se consiguen sus miles de discos! osea es casi en vano. Deberían llevarlos a la comisaría o algo asi. Lo que ví en estas semanas es la promoción de Saga Falabella, creo, de que si compras algo de 19 soles te puedes llevar un CD a 19 soles también. Sería bueno que hagan un festival NO A LA PIRATERIA, asi hagan descuentos en CD's originales... es una idea ^^

  18. #298
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    A mi me parece también buena idea que sancionen a los que vender piratería, PERO NO QUITANDOLE LOS PRODUCTOS! porque de una u otra manera se consiguen sus miles de discos! osea es casi en vano. Deberían llevarlos a la comisaría o algo asi. Lo que ví en estas semanas es la promoción de Saga Falabella, creo, de que si compras algo de 19 soles te puedes llevar un CD a 19 soles también. Sería bueno que hagan un festival NO A LA PIRATERIA, asi hagan descuentos en CD's originales... es una idea ^^
    Eso es algo parecido a lo que hizo Ripley con los dvds, podias conseguirlos entre 10 y 20 soles. Sinceramente yo prefiero eso 1000 veces a tener que pagar 5-7 soles por un dvd pirata.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #299
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gente aqui el problema es que por mucho que nos guste lo original , nuestra economia no dá para más . Acaso prefieren gastar 45 soles en un solo disco o con esos 45 gastar en más cantidad de discos ???...... no apoyo a la pirateria y sé que es un gran problema que causa a las empresas pero también hay que ser realista y con todo el problema que puede causar, tienen que ponerse del lado del consumidor.

  20. #300
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Gente aqui el problema es que por mucho que nos guste lo original , nuestra economia no dá para más . Acaso prefieren gastar 45 soles en un solo disco o con esos 45 gastar en más cantidad de discos ???...... no apoyo a la pirateria y sé que es un gran problema que causa a las empresas pero también hay que ser realista y con todo el problema que puede causar, tienen que ponerse del lado del consumidor.
    Vas a morir si no tienes ese disco? es parte indispensable para tu desarrollo?

    I dont think so.

    No te vas a morir si no te puedes comprar tu disco de 45 soles. Si no puedes usarlo, aguantate.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •