Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese contra-argumento tmb es debil, es PRECISAMENTE la explicación de la acción en muchos casos. Como NO es necesario tirarse ...
Página: 16


  1. #301
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Ese contra-argumento tmb es debil, es PRECISAMENTE la explicación de la acción en muchos casos. Como NO es necesario tirarse 45 dólares en algo original pues nada mejor que gastar 5 soles en un pirata con calidad elevada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #302
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soaP
    Cita Iniciado por Stroke
    Gente aqui el problema es que por mucho que nos guste lo original , nuestra economia no dá para más . Acaso prefieren gastar 45 soles en un solo disco o con esos 45 gastar en más cantidad de discos ???...... no apoyo a la pirateria y sé que es un gran problema que causa a las empresas pero también hay que ser realista y con todo el problema que puede causar, tienen que ponerse del lado del consumidor.
    Vas a morir si no tienes ese disco? es parte indispensable para tu desarrollo?

    I dont think so.

    No te vas a morir si no te puedes comprar tu disco de 45 soles. Si no puedes usarlo, aguantate.
    Facil puede necesitarlo para la univ. y sino lo tiene bikea o trikea pero eso ya se explico...puedes usar los laboratorios de tu universidad.

    Si te refieres a musica y/o peliculas estas muy equivocado.

    PD. Vayan al cine y escuchen radio. 8)

  3. #303
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Unreal_ciCnesS eso que dijiste es obvio todas las universidades tienen laboratorios para sus estudiantes ..


    :roll:

  4. #304
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_Cicness
    Vayan al cine y escuchen radio. 8)
    No todas las canciones del mundo las pasan por la radio :-? .

  5. #305
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Vayan al cine y escuchen radio. 8)
    No todas las canciones del mundo las pasan por la radio :-? .[/quote]

    Por favor, si van a aportar, que sean temas referentes al topic, esto muy bien fue un mensaje privado.

  6. #306
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En realidad yo(y estoy seguro que varias personas que gustamos de música y cine) opinamos que no todo pasa por radio y por cine; en realidad a mi me parece una opinión algo apurada.

    Por ponerte un ejemplo, imagina que quiero escuchar el cover de Javiera y los imposibles de Él es mi ídolo, según la postura de Cic tendría que esperar a que la pasen en alguna radio dado que el Cd de Tributo a los Prisioneros está algo caro. Rocasa no? :-?

    Y en cuanto a lo de las universidades, al menos aqui en la Pucp si se tiene los programas necesarios.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #307
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    No todas las canciones del mundo las pasan por la radio :-?

    Cita Iniciado por domain_
    Por favor, si van a aportar, que sean temas referentes al topic, esto muy bien fue un mensaje privado.
    No creo que haya sido un mensaje privado. Lo puse porque hay canciones que nunca van a llegar al Perú y tengo que bajarlas de internet y las comparto con mis amigos, lo cual no me parece un crimen ya que no les cobro pero según Unreal_Cicness, compartirla por internet es un crimen. :roll: . Como dijo Trip no todo lo pasan por cine ni por radio, ahí solo pasan cosas comerciales.

  8. #308
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado PIRATERIA AQUI

    ESO SUCEDE POR QUE NO HAY MONEY ADEMAS EL COMPRAR ya sea UN cd pelicula dvd libros o lo que sea PIRATA ES MAs barato que un orirginal que es mas caro si ubiera mas ganancia o plata aqui en el peru o mas trabajo quizas la pirateria no exista claro yo no estoy a favor de la pirateria porque eso destruye a las empresas pero no hay alternativa aunque podria haberla

  9. #309
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: PIRATERIA AQUI

    Cita Iniciado por RENDELFF
    ESO SUCEDE POR QUE NO HAY MONEY ADEMAS EL COMPRAR ya sea UN cd pelicula dvd libros o lo que sea PIRATA ES MAs barato que un orirginal que es mas caro si Hubiera mas ganancia o plata aqui en el peru o mas trabajo quizas la pirateria no exista claro yo no estoy a favor de la pirateria porque eso destruye a las empresas pero no hay alternativa aunque podria haberla
    La situación económica no es excusa para robar y ya se dijo antes, y la alternativa es que no compres cosas pirateadas y que te aguantes hasta que tengas para comprar un original.

    P.D.: ¿Tan difícil es ahorrar :-? ?

  10. #310
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado VENDO VENDO

    vendo dvds 3 por 10 lucas :D
    la pirateria es lo mejor que pueda existir sin ella no jugariamos nada ¨¨
    la realidad es somos pobres y no tenemos para darnos lujos !... :oops:
    League of Legends player!

  11. #311
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: VENDO VENDO

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    vendo dvds 3 por 10 lucas :D
    la pirateria es lo mejor que pueda existir sin ella no jugariamos nada ¨¨
    la realidad es somos pobres y no tenemos para darnos lujos !... :oops:
    :-? si no juegas no vives?, como que es algo superfluo, no?

    Como dije antes: no confundan NECESIDAD con COMODIDAD
    Si no tienes para darte lujos no te los des
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #312
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    No todas las canciones del mundo las pasan por la radio :-?

    Cita Iniciado por domain_
    Por favor, si van a aportar, que sean temas referentes al topic, esto muy bien fue un mensaje privado.
    No creo que haya sido un mensaje privado. Lo puse porque hay canciones que nunca van a llegar al Perú y tengo que bajarlas de internet y las comparto con mis amigos, lo cual no me parece un crimen ya que no les cobro pero según Unreal_Cicness, compartirla por internet es un crimen. :roll: . Como dijo Trip no todo lo pasan por cine ni por radio, ahí solo pasan cosas comerciales.
    Compartir canciones por internet es un crimen eso lo sabe cualquiera que esta enterado del tema, mientras solo te las bajes no hay ningun problema al menos legalmente.

    "no confundan NECESIDAD con COMODIDAD"
    vendo dvds 3 por 10 lucas
    la pirateria es lo mejor que pueda existir sin ella no jugariamos nada ¨¨
    la realidad es somos pobres y no tenemos para darnos lujos !...
    "no confundan NECESIDAD con COMODIDAD"
    Otra vez generalizando, todos no son pobres, dime una cosa tu donde juegas? en unas cabinas o en tu casa? si juegas en unas cabinas existen paquetes de juegos para que asi puedan salir mas barato los CD KEYS y jueguen algo original, sin mencionar los juegos online gratuitos.

    Si algun juego es caro es por algo y si no tienes para pagarlo simplemente no lo juegues, no te vas a morir o si?.

    Si te parece un lujo pagar cinco soles para ir al cine entonces un niño que trabaja lavando carros seria "millonario".

  13. #313
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Este tema tiene 21 páginas :-o !!!

    Si una persona razonable se da el trabajo de leerlo todo se dará cuenta que nada justifica la piratería. Sin embargo aún así hay miembros que siguen encontrando justificaciones para la piratería. En lo personal creo que será imposible hacerles cambiar de mentalidad.

    Que siguan pensando como lo hacen ahora y que los que hemos entendido sigamos pensando igual. En 30 años nos juntaremos y veremos la gran diferencia de resultados que producen este tipo de mentalidades.

    Buena suerte a todos.

  14. #314
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    que me disculpe papa lindo del foro.. pero tengo que decir esto :

    Sabian que el shock de fujimori.. por alla en los 90's con la onda grunge.. aun es tema de estudio por economistas ingleses, y es que no pudo (en teoria) haber funcionado en un pais subdesarollado...

    Ok, ahora les digo, que consulte esto con un profe de economia de la univ y me di con la sorpresa de ke... todo esto fue posible gracias a .. el contrabando y el narcotrafico..

    Dejemos los narcos para mas tarde, y concentremonos en los primeros.
    la pirateria podria caer en la categoria contrabando indirecto, ya que evade impuestos copiando la informacion y dejando los impuestos con las ganas de ser pagados, y ademas es oficialmente ilegal no pagar derechos por escuchar musica. Si bien esta economia en crisis pende de un hilo gracias a las artimañas y vista gorda de las autoridades, permitir esto es solo un ejemplo mas de la conducta del peruano promedio que dice : SI FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO ... claro esto aunque sea de una manera caotica como es.

    bueno... que se arme la fiesta

  15. #315
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Para mi discutir este tema es realmente un sin fin de ideas, molestias y defensas

    Muchos que eh leído se golpean el pecho diciendo “No a la piratería”, pero díganme quien no a tenido un disco CD pirata en sus manos =?? Un momentito no me digas nooo yo noo! Bueno si tu no lo compraste que bien, pero estas en tu carro y tu amigo te da un CD pirata y te dice ponlo esta cool y lo pones o muchos casos mas que hay, alguna vez as tenido que tener algo pirata .. nadie es perfecto y apoya directa e indirectamente a este mercado negro e informal

    Para mi la solución esta en que la gente del Perú debe tener mas educación, cultura y trabajo, la mayoría de las personas que se dedican a esto son desempleados que no encuentran mas forma de ganarse la vida que de una manera delictiva como es la piratería

    Vivimos en un mundo subdesarrollado y para que esto cambie y solo parcialmente será dentro de muchos pero muchos años y eso solo dependerá de nosotros mismos y de la educación y valores que le demos a nuestra futura generación.

    Si Se Puede ¡!! :arrowu:

    p.d Nada pero absolutamente nada justifica la piratería, ni siquiera la pobreza y la miseria porque aunque seas muy pobre lo mas importante de una persona son sus valores y principios y eso uno mismo se los gana. Si crees que la piratería es buena piensa un poco antes de postear y reflexiona “Es bueno robar”, “Es bueno ir contra mis valores”, “Es bueno engañarme!”
    Steam Williamslol

  16. #316
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    la pirateria podria caer en la categoria contrabando indirecto, ya que evade impuestos copiando la informacion y dejando los impuestos con las ganas de ser pagados, y ademas es oficialmente ilegal no pagar derechos por escuchar musica. Si bien esta economia en crisis pende de un hilo gracias a las artimañas y vista gorda de las autoridades, permitir esto es solo un ejemplo mas de la conducta del peruano promedio que dice : SI FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO ... claro esto aunque sea de una manera caotica como es.
    Te he leido detenidamente pero no he encontrado aun el porque la pirateria sirvio o ayudo al shock del año 90', mas aun si en esa epoca no existia el dvd ni el cd-rom, pirateria de licores? libros? aun si existiese todo lo que he mencionado, de que manera una vision microeconomica puede alterar una macroeconomica, cuando ambas son independientes.

    Por otra parte (off topic), el ajuste de precios (lease fujishock) si era valido pero tenia que tener una labor social del gobierno que amortigue los efectos de poner todo a los precios sin inflacion, por eso es que no se podia aplicar una politica asi por asi en un pais subdesarrollado.

  17. #317
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pucha, descubriste América. Es mas que sabido que del narco viene la estabilidad en el gobierno; yo no comprendo que tiene que ver esto con el thread.

    Se trata de ahorrar creo, no estamos como para una rutina de conseguir Cds originales; en la puerta de la Pucp venden un sinfin de cds piratas y la verdad, de que provoca provoca. Pero ahi se muestra el cambio creo yo, un poco de esfuerzo y resistencia nada mas p.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #318
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Pero ahi se muestra el cambio
    Más que el cambio la formación que diferencia a personas como los alumnos de la PUCP :P de personas a las que les da igual robar con tal de conseguir lo más barato 8).

  19. #319
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hace poco vi el comercial del papa que le da a su hijo una pelicula pirata y el niño le da al papa un 20 "pirata" (es decir, se copio).

    Ahi uno se da cuenta de los valores que le debe de inculcar a sus hijos. Muchos de nosotros recien nos hemos visto expuestos a la pirateria ya mayores con capacidad de razonar, seria bueno que cada uno haga una autocritica de su accionar con respecto de esto.

    Yo por ejemplo, solo compro DVD's originales; con respecto de los juegos todavia me bajo algunos de internet, pero otros ya los estoy empezando a comprar originales. Creo que cada uno debe de ser capaz de dar el primer paso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #320
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Creo que cada uno debe de ser capaz de dar el primer paso.
    Lo malo es que eso tiene que nacer de cada uno, y para que eso ocurra, es necesario tomar conciencia del daño que se hace al comprar piratería, como tu decías lmchv, autocriticarse y también tomarse un tiempo para evaluar el problema. Muchas personas saben que comprar piratería es robar, pero ven la propaganda en el cine por ejemplo y dicen : ah, que malo... ah si es un robo, pero ahí nomás queda y eso pasa porque en realidad no toman en serio el problema y porque su razonamiento es muy simple, prefieren dejar todo como está y esperar a que otros resuelvan el problema. 8)

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •