Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y el que no puede comprar DVDs originales pueden alquilarlos en BLOCKBUSTER que tiene buenas promociones o ir al cine, ...
Página: 17


  1. #321
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Y el que no puede comprar DVDs originales pueden alquilarlos en BLOCKBUSTER que tiene buenas promociones o ir al cine, creo que a salido una promoción que la entrada cuesta solo tres lucas noventa comprando algo de luca en plaza vea.

    PD. Eso es un lujo? por favorrrrrrr...

  2. #322
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por lmchv
    Creo que cada uno debe de ser capaz de dar el primer paso.
    Lo malo es que eso tiene que nacer de cada uno, y para que eso ocurra, es necesario tomar conciencia del daño que se hace al comprar piratería, como tu decías lmchv, autocriticarse y también tomarse un tiempo para evaluar el problema. Muchas personas saben que comprar piratería es robar, pero ven la propaganda en el cine por ejemplo y dicen : ah, que malo... ah si es un robo, pero ahí nomás queda y eso pasa porque en realidad no toman en serio el problema y porque su razonamiento es muy simple, prefieren dejar todo como está y esperar a que otros resuelvan el problema. 8)
    Te has puesto a pensar de cuanta gente en el Perú podria acceder a la cultura en general si no consumieran productos piratas???.
    Acaso no crees que solo diciendo "no" se arregla el problema.... uno dice :"Si, pobre cantante que se mata produciendo la canción...." . Y que hay del consumidor???!!!!
    Pero que pasa si la gente es muy pobre y tiene un sueldo que es misérrimo y no le alcanza para pagar un disco original.
    Este problema se terminaria si las autoridades le dieran el interes necesario al bajarle los impuestos a los discos originales y subiendole los impuestos a los discos en blanco... todo esto nos demuestra una falta de interes político ya que si lo harian dejarian este circulo vicioso.
    Lo único que hacen es quitarle la mercaderia al pobre trabajador para que dias después obtenga más .....

    Todo depende de las autoridades correspondientes.

  3. #323
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Y que hay del consumidor???!!!!
    Pero que pasa si la gente es muy pobre y tiene un sueldo que es misérrimo y no le alcanza para pagar un disco original.
    Este problema se terminaria si las autoridades le dieran el interes necesario al bajarle los impuestos a los discos originales y subiendole los impuestos a los discos en blanco... todo esto nos demuestra una falta de interes político ya que si lo harian dejarian este circulo vicioso.
    Lo único que hacen es quitarle la mercaderia al pobre trabajador para que dias después obtenga más .....

    Todo depende de las autoridades correspondientes.
    ¿Qué autoridades pueden haber en el Perú :roll: ? En el Perú yo no veo autoridades, o al menos autoridades serias (me refiero a las autoridades que podrían actuar en contra de la piratería). Si te das cuenta, eso de subir el precio a los CDs en blanco es una estupidez, algunos usamos CDs en blanco para otras cosas y no tenemos porque pagar por la falta de consideración de otros.

    El consumidor... mmm, si en realidad quiere obtener algo, pues que trabaje para comprar algo que no sea "robado", si no puede adquirirlo pues PIÑA, ¿qué se va a hacer? El que tiene tiene y el que no pues no. Así es la vida y así hay que afrontarla por más injusto que parezca.

    Pobre trabajador :-? , ratero será. 8)

  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Este tema tiene 21 páginas :-o !!!

    Si una persona razonable se da el trabajo de leerlo todo se dará cuenta que nada justifica la piratería. Sin embargo aún así hay miembros que siguen encontrando justificaciones para la piratería. En lo personal creo que será imposible hacerles cambiar de mentalidad.

    Que siguan pensando como lo hacen ahora y que los que hemos entendido sigamos pensando igual. En 30 años nos juntaremos y veremos la gran diferencia de resultados que producen este tipo de mentalidades.

    Buena suerte a todos.
    INDECOPI debe encabezar la lucha contra la piratería
    Para cumplir con esta misión, debe ser dotada con los recursos económicos, logísticos y administrativos apropiados
    Entre otras misiones, el INDECOPI debe construir una base de datos que permita reconocer a los individuos implicados en los centenares de expedientes que obran en manos del Ministerio Público, la Policía Nacional y el Poder Judicial, a quienes se ha procesado por la comisión del delito de piratería. Esa base de datos permitirá que, en un corto plazo conozcamos los muchos rostros de la piratería en nuestro país.
    Es indispensable que la Policía Nacional del Perú emprenda acciones sistemáticas de represión de este delito y que culmine las investigaciones. Una de las Fiscalías de Prevención del Delito debe especializarse exclusivamente en los delitos contra la propiedad intelectual, decisión que debe tomar el Ministerio Público. De lo contrario seguiremos sujetos a la escasa disponibilidad de tiempo de los actuales titulares de las dos Fiscalías de Prevención del Delito que no sólo ven casos de piratería, adulteración y falsificación, sino que también atienden las denuncias que reciben por otros delitos, cuando sus Fiscalías están de turno. Es necesaria la participación de la SUNAT y de las Aduanas del país para perseguir a los piratas desde ambas instituciones. En el caso de la SUNAT es preciso que empadrone a los comerciantes y les exija su formalización. En el caso de las aduanas, es necesario que localice a los importadores de insumos. Es indispensable que los jueces apliquen la ley con rigor ya que hasta ahora ninguno de los denunciados por piratería ha sido condenado a purgar carcelería por su delito. Es indispensable involucrar a los gobiernos locales (municipalidades) en la represión de la venta de pirateria. Una vía para hacerlo es iniciar el empadronamiento de los vendedores ambulantes.
    La gente no tiene chamba por que el peru es bamba, la cultura chicha, el choque y fuga, el despues te pago, ya mañana mejor, el martes te devuelvo los juegos, no?
    Jugando con mi Xbox 360!

  5. #325
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Pucha, descubriste América. Es mas que sabido que del narco viene la estabilidad en el gobierno; yo no comprendo que tiene que ver esto con el thread.
    Entonces las 22 paginas de discusion se solucionaron con tu conjetura .... noob...

    Con respecto a lo dicho por Domain, disculpa el malentendido, estaba haciendo comparaciones sobre lo gracioso que resulta admitir que la ilegalidad es la mano derecha de la economia peruana.. ya sea ahora, a lo largo del fujimonteCINISMO ... y hasta que la tia charito lo permita.

    Y si, un ejemplo macroeconomico como la inflacion. tiene relacion con su contraparte, en esta caso, esta realidad nacional, ya que la primera se vale a de la segunda para solucionarse.. bueno.. me kito a dormir.. bye

  6. #326
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Con respecto a lo dicho por Domain, disculpa el malentendido, estaba haciendo comparaciones sobre lo gracioso que resulta admitir que la ilegalidad es la mano derecha de la economia peruana.. ya sea ahora, a lo largo del fujimonteCINISMO ... o hasta que la tia charito lo permita.

    Y si, un ejemplo macroeconomico como la inflacion. tiene relacion con su contraparte, en esta caso, esta realidad nacional, ya que la primera se vale a de la segunda para solucionarse
    Fujimontesinismo :roll: , esa palabra como siempre usada para justificar todo.

    Bueno, quizá la economía del Perú se soporta en la piratería de algún modo como ocurre en EEUU con el narcotráfico; si en EEUU desapareciera el narcotráfico ese país tendría graves problemas económicos ya que la mayoría de los ingresos proviene de la droga. Casi toda la droga del mundo llega allí. Luego, no sé si en el Perú pasa lo mismo con la piratería, aunque como va la cosa parece que sí.

  7. #327
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No creo que nuestra economia se soporte en la pirateria no se puede comparar con algo tan grande como el narcotrafico.
    Sabes el poder que tiene un narcotraficante comparado con el de un broer que quema peliculas en algun sotano de wilson? incomparable no? think about it.

    Cita Iniciado por domain_
    Te he leido detenidamente pero no he encontrado aun el porque la pirateria sirvio o ayudo al shock del año 90', mas aun si en esa epoca no existia el dvd ni el cd-rom, pirateria de licores? libros? aun si existiese todo lo que he mencionado, de que manera una vision microeconomica puede alterar una macroeconomica, cuando ambas son independientes.

    Por otra parte (off topic), el ajuste de precios (lease fujishock) si era valido pero tenia que tener una labor social del gobierno que amortigue los efectos de poner todo a los precios sin inflacion, por eso es que no se podia aplicar una politica asi por asi en un pais subdesarrollado.
    Obvio el pata ese se equivoco completamente bien corregido.

    ---------------------------------------------------------------------------
    La pirateria no afecta al país en si, sino a las empresas (cantantes, disqueras, etc) es por eso que no se puede hablar de un problema MACROECONOMICO.

    PD. Peace

  8. #328
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Dios en realidad me irrita que no lean detenidamente los mensajes y se manden a hablar, con la libertad que la constitucion permisiva les da ...

    pd. sorry el spam.. pero me llega . LEAN CARA..coles

    que no un problema macroeconomico en terminos puros, comienza con una realidad establecida, sea el peru (modelos peruanos de exportacion, como el mencionado fujishock) ... o los ya rankeados paises narcoproductores (otra vez nos cae el guante). Los economistas estudian nuestra situacion, para hacer simulacros en otros paises, donde el nivel socio-cultural es incomparable(entiendan la palabra plz) ... y luego sobre esos estudios se agregan conceptos al gran libro de la macroeconomia.
    Alegrense, seremos tema de estudio por los proximos 30 años.
    La pirateria en el peru es tema abierto, me gustaria oir opiniones sensatas.

  9. #329
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Porque hablan de "fujimontesinismo" ¿? , de vuelta a lo mismo
    De acuerdo con eso.

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Sabes el poder que tiene un narcotraficante comparado con el de un broer que quema peliculas en algun sotano de wilson? incomparable no? think about it.
    :roll: , creo que la cantidad de "piratas" es mayor que la de los capos del narcotráfico. Además, comparando nuestra economía con la EEUU, podemos tratar de verla desde el sgte. punto de vista: EEUU es mucho más grande que Perú, por lo tanto, el narcotráfico allí puede ser comparado con la piratería acá. La economía de EEUU es mayor también.


    ---------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    La pirateria no afecta al país en si, sino a las empresas (cantantes, disqueras, etc) es por eso que no se puede hablar de un problema MACROECONOMICO.
    Pero afecta al país de algún modo, quizás no directamente pero si de otros modos, hay disqueras peruanas, cantantes peruanos, etc.

    P.D.: Ya hablaremos por pm 8) .

  10. #330
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Sabes el poder que tiene un narcotraficante comparado con el de un broer que quema peliculas en algun sotano de wilson? incomparable no? think about it.
    Cita Iniciado por Sasuke
    :roll: , creo que la cantidad de "piratas" es mayor que la de los capos del narcotráfico. Además, comparando nuestra economía con la EEUU, podemos tratar de verla desde el sgte. punto de vista: EEUU es mucho más grande que Perú, por lo tanto, el narcotráfico allí puede ser comparado con la piratería acá. La economía de EEUU es mayor también.
    Se puede comparar Peru con USA?
    Se puede comparar la pirateria con el narcotrafico?

    Asi de inocente es tu comparación. (mira los colores, muy importante ;))


    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    La pirateria no afecta al país en si, sino a las empresas (cantantes, disqueras, etc) es por eso que no se puede hablar de un problema MACROECONOMICO.
    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero afecta al país de algún modo, quizás no directamente pero si de otros modos, hay disqueras peruanas, cantantes peruanos, etc.
    Hablando macroeconomicamente le hace cosquillas.

  11. #331
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Se puede comparar Peru con USA?
    Se puede comparar la pirateria con el narcotrafico?
    :roll: :

    USA------->Narcotráfico
    Perú------->Piratería

    No me refería a que compares Perú con USA, ni la piratería con el narcotráfico; lo que intentaba decir era que es el mismo caso solo que en Perú se ve desde un enfoque pequeño, es decir, compáralos como analogía:

    USA:Narcotráfico :: Perú:Piratería

    Era solo una idea además :roll: .

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    EL DOMINGO 24 DE ABRIL SE CELEBRA EL DÍA ANTIPIRATERÍA

    Este domingo 24 de abril se llevará a cabo 'El Día Antipiratería' que incluirá una reducción en el precio de las entradas al cine para ver estrenos de grandes películas así como también en el alquiler de cintas en Blockbuster. ¡Ojo con la nota!

    Se ha preparado para ese día una programación bastante variada de películas en todos los cines del país que se han unido en pos de acabar con el mal de la 'piratería'. Justamente a favor de esta causa, se ha contado con el apoyo de artistas como Bruno Pinasco, Alberto Ísola, Daniela Sarfaty, el grupo 'TK' y Bruno Ascenzo.

    El ingreso a los cinemas esa fecha costará cinco soles para cualquier horario. Las entradas para funciones antes de las 4:00 p.m. se venderán a partir del sábado 23 y éstas se programarán desde las diez de la mañana.

    Una particularidad que presentará esta campaña es que habrá tachos para arrojar los CDs y DVDs piratas, que estarán instalados en los lobbies de los cines lo que permitirá a la gente obtener descuentas en la chocolatería y ganar posters de sus films preferidos. Además, se ha planeado la firma de autógrafos de artistas en distintos puntos de la capital.

    Fotos y Info: Peru.com

  13. #333
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    EL DOMINGO 24 DE ABRIL SE CELEBRA EL DÍA ANTIPIRATERÍA
    Fotos y Info: Peru.com
    Ya es la segunda vez que hacen esto ¿no? , pues ojalá que ayude a cambiar la mentalidad de las personas que creen que comprar pirata es algo normal 8) .

    P.D. : Fotos e Info. :roll:

  14. #334
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    es la primera vez... la anterior fue el dia del cine...
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  15. #335
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_buey
    es la primera vez... la anterior fue el dia del cine...
    Ya me parecía que había habido algo parecido :D . En todo caso, gracias por la corrección.

  16. #336
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por lmchv
    Creo que cada uno debe de ser capaz de dar el primer paso.
    Lo malo es que eso tiene que nacer de cada uno, y para que eso ocurra, es necesario tomar conciencia del daño que se hace al comprar piratería, como tu decías lmchv, autocriticarse y también tomarse un tiempo para evaluar el problema. Muchas personas saben que comprar piratería es robar, pero ven la propaganda en el cine por ejemplo y dicen : ah, que malo... ah si es un robo, pero ahí nomás queda y eso pasa porque en realidad no toman en serio el problema y porque su razonamiento es muy simple, prefieren dejar todo como está y esperar a que otros resuelvan el problema. 8)
    Te has puesto a pensar de cuanta gente en el Perú podria acceder a la cultura en general si no consumieran productos piratas???.
    Acaso no crees que solo diciendo "no" se arregla el problema.... uno dice :"Si, pobre cantante que se mata produciendo la canción...." . Y que hay del consumidor???!!!!
    Pero que pasa si la gente es muy pobre y tiene un sueldo que es misérrimo y no le alcanza para pagar un disco original.
    Este problema se terminaria si las autoridades le dieran el interes necesario al bajarle los impuestos a los discos originales y subiendole los impuestos a los discos en blanco... todo esto nos demuestra una falta de interes político ya que si lo harian dejarian este circulo vicioso.
    Lo único que hacen es quitarle la mercaderia al pobre trabajador para que dias después obtenga más .....

    Todo depende de las autoridades correspondientes.
    hasta las mismas autoridades estan corrompidas aparte de quitarle la mercaderia les quitan las pc o sus torretas les piden su coima a los comerciantes y al dia sgte se los entregan hacen el cambio de las p4 por unas obsoletas pentium 1 si no se han dado cuenta cuando muestran las pcs q decomisaron.....ejemplo centrolima
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #337
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenillo
    hasta las mismas autoridades estan corrumpidas aparte de quitarle la mercaderia les quitan las pc o sus torretas les piden su coima a los comerciantes y al dia sgte se los entregan hacen el cambio de las p4 por unas obsoletas pentium 1 si no se han dado cuenta cuando muestran las pcs q decomisaron.....ejemplo centrolima
    Y bien merecido lo tienen, por delincuentes. En todo caso, ya se sabe que la policía suele quedarse con la mercadería decomisada :roll: .

    P.D.: OMG, corrOmpidas.

  18. #338
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Stroke
    Y que hay del consumidor???!!!!
    Pero que pasa si la gente es muy pobre y tiene un sueldo que es misérrimo y no le alcanza para pagar un disco original.
    Este problema se terminaria si las autoridades le dieran el interes necesario al bajarle los impuestos a los discos originales y subiendole los impuestos a los discos en blanco... todo esto nos demuestra una falta de interes político ya que si lo harian dejarian este circulo vicioso.
    Lo único que hacen es quitarle la mercaderia al pobre trabajador para que dias después obtenga más .....

    Todo depende de las autoridades correspondientes.
    ¿Qué autoridades pueden haber en el Perú :roll: ? En el Perú yo no veo autoridades, o al menos autoridades serias (me refiero a las autoridades que podrían actuar en contra de la piratería). Si te das cuenta, eso de subir el precio a los CDs en blanco es una estupidez, algunos usamos CDs en blanco para otras cosas y no tenemos porque pagar por la falta de consideración de otros.

    El consumidor... mmm, si en realidad quiere obtener algo, pues que trabaje para comprar algo que no sea "robado", si no puede adquirirlo pues PIÑA, ¿qué se va a hacer? El que tiene tiene y el que no pues no. Así es la vida y así hay que afrontarla por más injusto que parezca.

    Pobre trabajador :-? , ratero será. 8)
    No pensé que habia gente que sea tan cerrada :-o aun en estos teimpos .......... Entonces, señores hagamos algo muy simple y como dice Sasuke que el que tiene dinero que lo disfrute que el que no tiene mala suerte. Y si es así que, la cultura sea para los que tienen dinero y los que no tienen sufran al no tener nada, no escuchemos música porque no podemos pagar por un CD. No tengamos compu , porque el programa que el programa es pirata y asi seguiriamos con una lista de cosas que no podriamos tener.

    Tu idea reaccionaria te impide ver más alla de lo que deberias, se nota que no sales de tu casa o vives en un lugar donde la realidad no te afecta. Eres de las personas que no le importa si el país el cual vive la mitad de la población se muere de hambre y no tenga con que sobrevivir.... esta bien que la pirateria sea un mal, un robo, como quieran llamarlo pero no seas tan INOCENTE de que solo decir que no lo ves o que no lo compres cambiaras la situación.
    Por un lado, las autoridades , como todos sabemos, estan muy mal vistas pero en el fondo tienen el poder suficiente para cambiarlo, no totalmente porque siempre habrá contrabando, pero harian un esfuerzo por cambiar.
    Nadie más tiene el poder para hacerlo.....seamos realistas.

    No podemos terminar con la pirateria siendo tan frívolos como la soluciónl que nos dice Sasuke( podria comparar tu pensamiento con el de un niño) Todos como personas tenemos derechos y uno de ellos es el derecho a la cultura , y no porque me vendan un Cd o un libro a 60 soles no pueda adquirirlo.

  19. #339
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    Todos como personas tenemos derechos y uno de ellos es el derecho a la cultura , y no porque me vendan un Cd o un libro a 60 soles no pueda adquirirlo.
    Exacto, todos tenemos derecho a la cultura, para eso estan las universidades publicas; pero no porque quiera estudiar en una privada tengo que robar para conseguir el dinero, no? Si no puedes comprar un libro, sacalo de la biblioteca.

    "Los derechos de unos terminan cuando empiezan los de los demas"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #340
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    OFFTOPIC:

    No te gastes Stroke , Sasuke podra tener razon en algunas cosas pero no en todas, el cree que corrijiendo fallas ortograficas es dueño de la verdad.

    "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" Einstein.

    ---

    Subir el precio a los CD's en blanco no es ninguna
    "estupidez"
    como dice este atorrante Sasuke, es una idea tan brillante que tal vez nunca llegaras a comprenderla.

    Lo que yo pienso:

    -Aumentar el precio de los CD's en blanco levemente de tal manera que la pirateria no sea tan rentable y no afecte a otros usuarios , esta idea ya ha sido expuesta en nuestro País pero las autoridades no pueden comprender algo tan brillante y a la vez tan sencillo.

    -Promover el uso de software libre (freeware).

    -Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país.

    Si eso te parece estupido tu nivel de inteligencia deja mucho que desear.

    PD. Por todo lo que has escrito solo puedo creer que te limitas a corregir fallas ortograficas no das para mas.

    Peace---

    No tardara mucho en responder..
    ciC from the block

    574N

    Carlos VIII

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •