Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Sasuke Iniciado por pepenillo hasta las mismas autoridades estan corrumpidas aparte de quitarle la mercaderia les quitan las ...
Página: 18


  1. #341
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por pepenillo
    hasta las mismas autoridades estan corrumpidas aparte de quitarle la mercaderia les quitan las pc o sus torretas les piden su coima a los comerciantes y al dia sgte se los entregan hacen el cambio de las p4 por unas obsoletas pentium 1 si no se han dado cuenta cuando muestran las pcs q decomisaron.....ejemplo centrolima
    Y bien merecido lo tienen, por delincuentes. En todo caso, ya se sabe que la policía suele quedarse con la mercadería decomisada :roll: .

    P.D.: OMG, corrOmpidas.
    No es correcto que pirateen, pero llamar a esa gente, que esta en ese negocio por que no tiene otro trabajo, delincuentes, no me parece correcto, prefieres que en vez de piratear se pongan a robar ??

    Imagina que no hubiera piratería, sin duda, los artistas, cantantes y demas estarían muy bien y felices, pero esa gente que no tiene una profesión y no tiene nada mas que hacer para mantenerse , que les pasaría?

    Piensa en eso tambien..

    En todo caso, el gobierno debe tratar de poner una solución a este problema, pero poner en la calle a los comerciantes de piatería, quitarles su trabajo de un momento a otro, no es una salida, deberían darles otras alternativas.

    Saludos
    - It only ends once -

  2. #342
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Señores un poco mas de cerebro por favor. La mayor cantidad de dinero no asegura en lo mas minimo un mayor acceso a la cultura (si es que efectivamente se puede acceder a ella). Yo vengo de provincia y no tengo altos recursos al igual que casi la mitad de personas de este foro... y eso en ningún momento ha sido obstacúlo para conseguirme mas y mas libros y escuchar mas y mas música, sin consumir piratería hace bastante tiempo.

    Existen bibliotecas y existe eso que se llama íntercambiar música. Si quieren hacerle cargamontón a Sasuke adelante, pero de ahí ha que consideren que sólo los que poseen dinero son 'cultos'; al menos a mi me parece una rocasa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #343
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 574N
    OFFTOPIC:

    No te gastes Stroke , Sasuke podra tener razon en algunas cosas pero no en todas, el cree que corrijiendo a todo el que escribe algo la gente va a pensar que es inteligente.

    "Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana" Einstein.

    ---

    Subir el precio a los CD's en blanco no es ninguna
    "estupidez"
    como dice este atorrante Sasuke, es una idea tan brillante que tal vez nunca llegaras a comprenderla.

    Lo que yo pienso:

    -Aumentar el precio de los CD's en blanco levemente de tal manera que la pirateria no sea tan rentable y no afecte a otros usuarios , esta idea ya ha sido expuesta en nuestro País pero las autoridades no pueden comprender algo tan brillante y a la vez tan sencillo.

    -Promover el uso de software libre (freeware).

    -Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país.

    Si eso te parece estupido tu nivel de inteligencia deja mucho que desear.

    PD. Por todo lo que has escrito solo puedo creer que te limitas a corregir fallas ortograficas no das para mas.

    Peace---
    No mas off topics por favor, el punto no es atacar a otras personas que piensen diferente a ti, sino refutarlas con base, y con respeto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #344
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stroke
    No pensé que habia gente que sea tan cerrada :-o aun en estos teimpos .......... Entonces, señores hagamos algo muy simple y como dice Sasuke que el que tiene dinero que lo disfrute que el que no tiene mala suerte. Y si es así que, la cultura sea para los que tienen dinero y los que no tienen sufran al no tener nada, no escuchemos música porque no podemos pagar por un CD. No tengamos compu , porque el programa que el programa es pirata y asi seguiriamos con una lista de cosas que no podriamos tener.

    Tu idea reaccionaria te impide ver más alla de lo que deberias, se nota que no sales de tu casa o vives en un lugar donde la realidad no te afecta. Eres de las personas que no le importa si el país el cual vive la mitad de la población se muere de hambre y no tenga con que sobrevivir.... esta bien que la pirateria sea un mal, un robo, como quieran llamarlo pero no seas tan INOCENTE de que solo decir que no lo ves o que no lo compres cambiaras la situación.
    Por un lado, las autoridades , como todos sabemos, estan muy mal vistas pero en el fondo tienen el poder suficiente para cambiarlo, no totalmente porque siempre habrá contrabando, pero harian un esfuerzo por cambiar.
    Nadie más tiene el poder para hacerlo.....seamos realistas.

    No podemos terminar con la pirateria siendo tan frívolos como la soluciónl que nos dice Sasuke( podria comparar tu pensamiento con el de un niño) Todos como personas tenemos derechos y uno de ellos es el derecho a la cultura , y no porque me vendan un Cd o un libro a 60 soles no pueda adquirirlo.
    ¿No tienes amigos que te puedan prestar? ¿No existen las bibliotecas con salones audiovisuales? Por favor... Segundo punto, la mayoría que consume piratería no lo hace por el "derecho a la cultura" :roll: , la piratería que compran son películas, música, juegos de pc y otras tonterías que al parecer son de vida o muerte para ellos.

    P.D.1: 574N tus comentarios estúpidos no cuentan para mí. Busca la definición de la palabra atorrante y no la uses porque eres un alienado. Si tienes otra tontería más que decirme pues mándame un pm aunque en realidad, lo ignoraré ^^.
    P.D.2 : Saber escribir bien demuestra que tienen algo de CULTURA, ya que tanto les gusta esa palabra.

  5. #345
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pirateria = Peru, para mi ese es el problema, es la costumbre, la idiosincracia del peruano, como dije antes, la cultura combi, el te meto un balaso y aca no pasa nada, no respetar a la autoridad, el peru es chicha, pais sub desarrollado, 3er mundistas, con presidentes que nos hunden mas y mas. Por que a la gente le gusta eso, ser "vivo", sacar la vuelta, meter la punta, es un problema cultural. Malos sueldos, mas de 8hrs de trabajo al dia, ahorros? muy poca gente puede ahorrar por que lo que ganan lo estiran hasta la proxima paga, beneficios sociales que son un caos, somos el unico pais en sudamerica donde las vedetes llegan a congresistas, por que mas de uno seguro votara por Shirley Cherres, por vacilon, para ver que pasa, y asi vamos a seguir, año tras año y esto no va a cambiar nunca por que el Peru es asi, como escuche por la TV:

    "El Peru es como tu tio borrachin, que da pena, para tirado en la calle, chupando todo el dia, pero es tu tio pues, que vas a hacer, hay que quererlo".
    Jugando con mi Xbox 360!

  6. #346
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Knight, en este país la mayoría de personas está acostumbrada a conseguir todo fácil, a dárselas de vivo,etc. Les gusta el "chongo", el "jajaja" y usualmente no actúan con seriedad pero, ¿qué se va a hacer? Muy pocos somos los que intentamos ver las cosas como son, que hay una situación crítica en este país, no solo desde el punto de vista económico, sino cultural como dijiste y muchas veces somos criticados y "acuchillados" cuando queremos cambiar lo ya establecido.

    Cita Iniciado por Knight
    "El Peru es como tu tio borrachin, que da pena, para tirado en la calle, chupando todo el dia, pero es tu tio pues, que vas a hacer, hay que quererlo".
    El que quiere de verdad, corrige 8) .

    P.D. : 24 páginas sin soluciones concretas :-o .

  7. #347
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Es verdad que hasta ahora no hay solucion, pero las probabilidades son muy remotas... en el caso del Perú creo que la solución es corregirnos y no tratar de cambiar la mentalidad de los demas... sinceramente no creo que se encuentre una solución pacifica o a conciencia ya que nuestro pais esta acostumbrado a los tratos radicales y a la arbitrariedad.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #348
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Este foro no es una sucursal del Congreso asi que no pienses que posteando vas a arreglar algo ( :roll: ) simplemente sirve para intercambiar ideas , quizá alguien reflexione al leer una opinión pero no todo el país lee este foro.

    Cita Iniciado por Sasuke
    Estoy de acuerdo contigo Knight, en este país la mayoría de personas está acostumbrada a conseguir todo fácil, a dárselas de vivo,etc. Les gusta el "chongo", el "jajaja" y usualmente no actúan con seriedad pero, ¿qué se va a hacer? Muy pocos somos los que intentamos ver las cosas como son, que hay una situación crítica en este país, no solo desde el punto de vista económico, sino cultural como dijiste y muchas veces somos criticados y "acuchillados" cuando queremos cambiar lo ya establecido.
    Blah blah blah blah.
    Que el país esta en una situación critica economica, social y cultural lo sabemos todos.
    Dime que piensas hacer para cambiar lo establecido?.
    Te lo repito este foro no es una sucursal del congreso y "tu y los pocos que ven las cosas como son" ( :lol: ) estan desperdiciando su pontencial aca.

    Pirateria = Peru, para mi ese es el problema, es la costumbre, la idiosincracia del peruano, como dije antes, la cultura combi, el te meto un balaso y aca no pasa nada, no respetar a la autoridad, el peru es chicha, pais sub desarrollado, 3er mundistas, con presidentes que nos hunden mas y mas. Por que a la gente le gusta eso, ser "vivo", sacar la vuelta, meter la punta, es un problema cultural. Malos sueldos, mas de 8hrs de trabajo al dia, ahorros? muy poca gente puede ahorrar por que lo que ganan lo estiran hasta la proxima paga, beneficios sociales que son un caos, somos el unico pais en sudamerica donde las vedetes llegan a congresistas, por que mas de uno seguro votara por Shirley Cherres, por vacilon, para ver que pasa, y asi vamos a seguir, año tras año y esto no va a cambiar nunca por que el Peru es asi, como escuche por la TV:

    "El Peru es como tu tio borrachin, que da pena, para tirado en la calle, chupando todo el dia, pero es tu tio pues, que vas a hacer, hay que quererlo".
    Es verdad es un problema sociocultural.

    Ideas concretas:

    -Aumentar el precio de los CD's en blanco levemente de tal manera que la pirateria no sea tan rentable y no afecte a otros usuarios , esta idea ya ha sido expuesta en nuestro País pero las autoridades no pueden comprender algo tan brillante y a la vez tan sencillo.

    -Promover el uso de software libre (freeware).

    -Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país.


    PD. Es mi opinion, si otros se la pasan corrijiendo errores gramaticales y despues se quejan...
    24 páginas sin soluciones concretas :-o .
    Dejanos conocer "tu solución concreta", simplemente no existe.
    ciC from the block

    574N

    Carlos VIII

  9. #349
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Aumentando 'levemente' el precio de los Cds en blanco conseguirás que el precio de los Cds en blanco aumenten levemente; es decir, lo vendr´´ian a 8 o 9 soles. Brillante y sencillo :-? .

    Lo segundo es debatible, si bien es cierto el freeware existe; las cosas de calidad suelen costar.

    Y... tu actitud realmente es desmoralizadora, ¿Que futuro tiene el país si las personas con educación pueden llegar a adoptar actitudes tan estúpidas e infantiles?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #350
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    una de las soluciones seria tambien ejecutar las sanciones sobre quienes violan el regimen establecido, las leyes estan dadas hace un w...bo de tiempo solo que no las aplican no entiendo a que se deba... sera que las leyes aca son muy flexibles... la unica solucion la tenemos en nuestras leyes pero estas se encuentran dormiditas (que pena no?)...

    -uds. creen que alguien compraria pirateria si las autoridades multaran por una suma 4 veces a lo que costaria un original a quienes venden o compran pirateria?
    Es una chambaza pero estoy seguro que eso disminuiria en una gran parte el expendio de pirateria...

    p.d: son opiniones personales si roce un poquitin el perfil politico mis disculpas al caso.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #351
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natalia Lafourcade
    una de las soluciones seria tambien ejecutar las sanciones sobre quienes violan el regimen establecido, las leyes estan dadas hace un w...bo de tiempo solo que no las aplican no entiendo a que se deba... sera que las leyes aca son muy flexibles... la unica solucion la tenemos en nuestras leyes pero estas se encuentran dormiditas (que pena no?)...

    -uds. creen que alguien compraria pirateria si las autoridades multaran por una suma 4 veces a lo que costaria un original a quienes venden o compran pirateria?
    Es una chambaza pero estoy seguro que eso disminuiria en una gran parte el expendio de pirateria...

    p.d: son opiniones personales si roce un poquitin el perfil politico mis disculpas al caso.
    Concuerdo en muchas cosas contigo, es cierto aca en el Perú son muy flexibles con las leyes, deberian ser mas drasticas las leyes para que asi disminuya en algo ...

    Alguna solucion ?? parece no haber, pero si la mayoria deja de comprar pirateria, esta podria disminuir y tambien que las leyes sean mas estrictas podria contribuir en mucho .

    PD: Esto se lo escuche a una Sra "Los Peruanos usan su imaginacion, mayormente para cosas malas, si fuera para cosas buenas, seriamos potencia mundial y por ende habria mas dinero ... y si hubiera mas dinero, podriamos comprar cosas originales" ...
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #352
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Aumentando 'levemente' el precio de los Cds en blanco conseguirás que el precio de los Cds en blanco aumenten levemente; es decir, lo vendr´´ian a 8 o 9 soles. Brillante y sencillo :-? .

    Lo segundo es debatible, si bien es cierto el freeware existe; las cosas de calidad suelen costar.

    Y... tu actitud realmente es desmoralizadora, ¿Que futuro tiene el país si las personas con educación pueden llegar a adoptar actitudes tan estúpidas e infantiles?
    Yo creia que estaba tratando con gente que tenia conocimientos de economia y algo de sentido comun.
    Si te desmoraliza mi actitud sinceramente no me interesa.

    Aumentar el precio de los CD's en blanco levemente de tal manera que la pirateria no sea tan rentable y no afecte a otros usuarios , esta idea ya ha sido expuesta en nuestro País pero las autoridades no pueden comprender algo tan brillante y a la vez tan sencillo.
    No me refiero a un aumento de un solo o dos (porque obviamente eso solo significaria que vendan los CDs piratas un poco mas caros) me refiero a un aumento del precio promedio que esta en dos soles (CDs en blanco) a unos quince soles cada CD en blanco aunque afecte a algunos usuarios se debe hacer teniendo en cuenta que ahora la mayoria de empresas utiliza internet ya que es una mejor manera de transladar datos, rapida y eficaz.

    PD. Peace and love kids.
    ciC from the block

    574N

    Carlos VIII

  13. #353
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Disculpa pero cuando algo está mal hay que decirlo...

    Cita Iniciado por 574N
    No me refiero a un aumento de un solo o dos (porque obviamente eso solo significaria que vendan los CDs piratas un poco mas caros) me refiero a un aumento del precio promedio que esta en dos soles (CDs en blanco) a unos quince soles cada CD en blanco aunque afecte a algunos usuarios se debe hacer teniendo en cuenta que ahora la mayoria de empresas utiliza internet ya que es una mejor manera de transladar datos, rapida y eficaz.
    Cita Iniciado por 574N
    Yo creia que estaba tratando con gente que tenia conocimientos de economia y algo de sentido comun.
    Quien debería estudiar un poco más de economía eres tú... no creas que por que has llevado un par de cursos en la universidad ya tienes autoridad y estas capacitado para solucionar problemas complejos y puedes menospreciar las opiniones de otras personas.

    ¿te has puesto a pensar bien en lo que tu solución implica? ¿Aumentar a 15soles el precio de un CD en blanco? Si has estudiado economía sabrás que los precio los pone el mercado y que manipularlos siempre trae consecuencias. Digamos que lo hacemos... que el estado imponga una serie de impuestos que logren subir el precio de los CD's de 1 o 2 soles a 15 o más. Ok... ¿qué crees que pasará luego? ¿los piratas se cruzarán de brazos?... desde luego que no, se generará otro problema : el contrabando de CD's en blanco de paises donde si los vendan a su precio real.

    Tu idea fue buena a primera vista pero lamentablemente cuando se analiza un poco más, es inviable.

    Cita Iniciado por 574N
    Si te desmoraliza mi actitud sinceramente no me interesa.
    Mmmmm... creo que tienes que mejorar la forma como te comunicas. En una discusión o intercambio de ideas generalmente gana el que mantiene la cabeza fría. Aparentemente tu haces berrinche muy pronto... trabájalo.

  14. #354
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 574N
    -Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país.
    Lee bien "moderador" ni siquiera lo postie en otra pagina sino en esta misma.

    PD. Got PARKIN?
    ciC from the block

    574N

    Carlos VIII

  15. #355
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 574N
    -Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país.
    El contrabando es un problema mucho más antiguo que la piratería y aún subsiste... ¿cómo lo controlarías? ¿cuál sería tu plan? Si te pones a pensar bien tu idea se basa en condiciones que aún no se dan en nuestro país.

  16. #356
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    No me refiero a un aumento de un solo o dos (porque obviamente eso solo significaria que vendan los CDs piratas un poco mas caros) me refiero a un aumento del precio promedio que esta en dos soles (CDs en blanco) a unos quince soles cada CD en blanco aunque afecte a algunos usuarios se debe hacer teniendo en cuenta que ahora la mayoria de empresas utiliza internet ya que es una mejor manera de transladar datos, rapida y eficaz.
    corrijanme si me equivoco, si fijan los precios a 15 soles los que producen cd's en blanco saldrian muy perjudicados ya que los usuarios dejarian de comprarlos (ley de oferta y demanda), crees que en verdad seria factible un aumento asi de precios??? creo que lo unico que se ocasionaria es que se retire el producto del mercado y al hacer esto se empezaria con mucha fuerza el contrabando ya que solo se podra adquirir dicho producto en el extranjero, y como dijo renegado es muy dificil luchar contra el contrabando (como si me fuera a bolivia a comprarme cds en blanco por centenas)
    Fui retirado por no escoger bando

  17. #357
    Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Zonas criticas:

    El contrabando por Tacna.
    El contrabando por Puno.
    El contrabando por la zona norte del país (Tumbes y Piura).

    -Teniendo en cuenta que el contrabando por la zona norte es de menor cuantia respecto al sur del país se deberia intensificar el control en el sur.

    Una de las causas o factores que intensifican el contrabando es el desempleo y la falta de inversiones productivas en las zonas fronterizas del país.
    -Generar fuentes de trabajo en zonas fronterizas.

    Contamos con una extensa frontera y zonas inhospitas e inaccesibles para el patrullaje.
    -Esto va mas alla del contrabando, es un tema de defensa nacional por lo tanto deberia quedar en manos de las fuerzas armadas.
    -Mas que un gasto es una inversion, se deberia optar por la tecnologia para cuidar nuestras fronteras.

    Controlar el contrabando para que no entren CD`s en blanco ilegalmente a nuestro país
    Si leemos nuevamente lo que yo escribi, me refiero a controlar no detener al menos no en un corto plazo y con todo lo que he expuesto creo se puede lograr.

    Cita Iniciado por Renegado
    Si te pones a pensar bien tu idea se basa en condiciones que aún no se dan en nuestro país.
    Las "condiciones" tienen que crearse.
    ciC from the block

    574N

    Carlos VIII

  18. #358
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    1) ¿Subir el precio de los CDs en blanco? Obviamente los vendedores piratas, que no son ESTUPIDOS, suben un poco el precio de sus productos y listo. Tendrían que subir el precio de los CDs en blanco hasta un punto en el que el precio de los CDs piratas igualara el precio de los originales, lo que sería una tontería y aún así se hiciera eso muchos usuarios seguirían comprando piratería por costumbre. Además los originales también subirían, por si no lo sabes 574N, los productores de CDs originales usan CDs en blanco así que tu solución no es más que subir el precio de la piratería y no solucionar nada. Es un círculo vicioso sin fin, no es algo que puedas resolver tan a la ligera.
    * Quince soles es un abuso para los que usan CDs para trabajar y no para piratear -_-.

    2) Controlar el contrabando :roll: , si claro. Eso es algo utópico por ahora.

    P.D. : Piensa antes de postear 574N, informate más y si estás siguiendo Economía en alguna universidad, pues estudia más ^^. No des soluciones empíricas, usa un fundamento.

    ¡¡¡No se olviden que postularé para congresista 8) !!!

  19. #359
    Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Disculpen por desviar el tema, pero de las 24 hojas solo un par vale e ilustra y creo q hace OCIOSO dar vueltas al tema q creo q le hechan el pato hasta a TOLEDO :roll:

    Creo q con esas ganas de debatir tendrian q dar el ejemplo o exponer otros temas, propongo uno:

    BANEAR EL IP DE LOS SPAMMERS p q a cada baneada crean nuevo nick y ya en menosde 2 dias ya van por el medio centenar de mensajes, disculpen pero no es tan evidente q algunos q fueron baneados por N veces ahora se alucinan de moralizadores y criticos de todo y hasta tienen la OSTRA de cuestionar el manejo de nuestra comunidad.

    :-? POR FAVOR :roll:
    Mi ingles es de TARZAN papay!
    Soy hijito de PAPA papay!
    Escucho TONGO papay!
    Nadie entra a mi COMUNA papay!

  20. #360
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 574N
    Zonas criticas:

    El contrabando por Tacna.
    Bueno Lo que yo sabia es que TACNA es ZONA LIBRE por eso o que pagan menos IMPUESTOS (que alguien me aclare plz :cry: :cry: ) pero creo que solo era para PRODUCTOS INFORMATICOS.

    ------

    Espero no haber metido la PATA =X
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •