Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Creo que Muchos al hablar de pirateria piensan en funcion al beneficio del pais, y no solo desde el punto ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Creo que Muchos al hablar de pirateria piensan en funcion al beneficio del pais, y no solo desde el punto de vista del mercado en si.

    Por esto estoy totalmente de acuerdo con ustedes, y para los que ven solo el punto de vista del mercado aqui en Peru, la gente no eligio al mercado para que regulara sus vidas, o me he perdido de algun referendum o algo?

    Y en discusiones teoricas de base , SOLO de neoliberales, se discute si es que son validas las patentes, propiedad intelectual y demas, ya que son formas de regulacion ajenas a la oferta y la demanda "unicos reguladores del mercado"

    Lo que en otras palabras, si una persona afirma ser un Verdadero NEOLIBERAL, y ataca la pirateria porque vulnera la propiedad intelectual, o realmente no lo meditó bien o es un convenido.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  2. #142
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    leyendo varios topics e llegado a la conclusion que varias personas de la comunidad han sacado, la pirateria es algo malo, es cierto pero lamentablemente estamos en un pais en donde es caro incluso tirarse un pedo (disculpen la expresion). Al decir esto no me estoy poniendo de parte de la pirateria, es mas, me parece que es algo que hace que el pais retroceda en vez de avanzar. Creo que las cosas no van a mejorar diciendo que los demas tienen que cambiar u otros comentarios que van de la boca para afuera. Con ejemplo se aprende señores, asi que si tanto se quejan de la pirateria, simplemente hagan lo suyo y no la apoyen, creo que es lo mejor que podria hacer cada uno de nosotros.

    soaP.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por palexisls
    Pero, en peru??? aqui no tenemos nada de esas licencias q si tas en la U pagas menos, o q si lo usas para aprender te cuesta la 5ta parte o etc, etc, etc q hay por ejemplo en eeuu.

    .
    Si existe Universia brinda gran parte del software de microsoft a paquetes de 25$ software que de manera profesional cuesta mas de 1000 dolares, ademas de partcipar en ofertas, el precio del software es caro siempre va a estar asi, la realidad del peru como la sudamericana no esta para esos precios , pero no hay que recurrir a la pirateria existe mucho software libre siempre hay forma de elegir, depende de nosotros.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  4. #144
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pirateria, Plagio, ¿Derechos de Autor?

    Saludos cordiales desde Lima - Perú
    Les adjunto información de nuestro caso de infracción a los Derechos de Autor por una de las Universidades Mas importante y prestigiosa del Perú, la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP

    La intención de nuestra empresa con la difusión de nuestro caso es, que la opinión publica de todos los países se enteren quien (es) son los que están atentando contra los derechos de Autor y la Propiedad Intelectual y que usan su Poder, Prestigio e Influencia, para justificar su falta.

    No entendemos como una de las Universidades mas importante y prestigiosa del Perú, cometa este tipo de infracción, teniendo además dentro de sus opciones, la carrera de Derecho y mas aun, ofrecen especialización en materia de Propiedad Intelectual.

    Nosotros tenemos el derecho de protestar y hacer valer nuestros derechos, lamentablemente en nuestro país existen personas e instituciones que se evitan hacer comentarios cuando se trata de instituciones poderosas, prestigiosa e influyentes.

    Que diferente hubiera sido si la PUCP, desde el primer momento hubiera reconocido su falta y llegar a un acuerdo practico para ambas partes. Nosotros hemos ganado en las dos instancias en la vía administrativa (ODA y TPI – INDECOPI), y hemos iniciado la denuncia penal. La PUCP continúan negando su falta, han iniciado un proceso contencioso administrativo para anular las resoluciones administrativas.

    Seguiremos transmitiendo nuestra protesta a todos los medios posibles, y le pedimos a ustedes que nos apoyen en difundirla.

    Para fines de Agosto estará lista la web, con los detalles de la infracción Estará publicado en nuestra web: www.tecnatrop.com

    Pueden leer todos los detalles en la sala de lectura del INDECOPI (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la protección de la Propiedad Intelectual www.indecopi.gob.pe ) el expediente 0011-2003/ODA

    Tenemos todos los documentos a la mano para mostrarles. Quizás lo puedan utilizar como tema de discusión

    Atentamente

    Enrique Castañeda Tuesta
    [email protected]

    El Secretario de la PUCP Sr. René Ortiz y La federación de estudiantes de la PUCP, estan al tanto de esta infracción
    Cosecharas lo que siembras

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado a quien crees que afecta más la piratería?

    Pienso que la piratería es un problema, existe, pero también pienso que tiene una causa. No por nada la myoría de clientes, aquí en Perú, lo hacen, es que en realidad no es asequible para la mayoría de los peruanos que no gozamos de una situación económica armoniosa, tal vez en otros países, en los de primer mundo si puedan consumir productos originales, derrepente ellos si tienen fácil acceso a ello, pero paíse latinoamericanos como el nuestro creo que no. No creo que sea un problema que solo se presente aquí, supongo que pasará lo mismo en Bolivia Ecuador, etc. Entonces llegamos a la conclusión que verdaderamente es un problema, pues bien, hay que solucionarlo. Si derrepente no hay una solución cada quien ve como lo maneja, por ejemplo. si se trata de música., algun artista que en realidad te guste y crees que meresca apoyo pues yo lo apoyo, si es cd de compu prefiero comprarme uno no original, los precios no se ajustan al presupuesto economico de cada individuo... bueno creo que ya me e extndido demasiado solo queria decir eso y a ver si mandan sus opiniones al respecto .. saludos.
    blessed

  6. #146
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    VIVA LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU!...


    Por proveer videos que la industria JAMAS, trajo , trae y traera al pais, porque NO le interesa la cultura, sino hacer dinero.

    Si solo para eso sirve la propiedad intelectual, pues (perdona la expresion) que se pudra.


    PD: Vayan a buscar bowling for columbine a Blockbusted!...BUSTED!...o algo que no sean rubias estupidas en vacaciones de verano...claro, con todas las de la LEY!

    PD: o DOOM 3 a diskit...recuerdan que antes se demoraban las peliculas 6 meses en llegar al cine de peru?...ahora no es ni 1 semana, porque ???...pirateria.

    ANTES DE TRANSCRIBIR LO QUE DICE ALGUN TARADO, por mas que sea periodista, averiguen y no contribuyan con el amarillismo, que no es penado por la LEY pero deberia.

    ALUMNO de la PUCP.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  7. #147
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    boston
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    la realidad es que la pirateria existe porque la mayor parte del publico consumidor no puede pagar el precio que vale una licencia de uso.

    Yo, vivo en USA hace 4 años y no crean que las licencias son tan baratas tampoco, pero la realidad es que uno gana bien aqui y se puede pagar. Es una realidad economica completamente diferente en la que hay MAS gente que tiene capacidad de gasto.

    La pirateria es un mal necesario ? Esa idea me parece que tiende mas a justificarla que a alguien que quiere buscar una solucion. Tampoco no hay que "resignarnos" a aceptar las cosas por lo que son, el cambio empieza por uno, y aunque suene utopico, podemos cambiar las cosas si actuamos en conjunto.

    Lo que me parece cierto tambien es que en el Peru la gente tiende a la "pendejada", siempre buscando sacarle la vuelta a la compañia, robando cable, telefono, agua, lo que se pueda. Esa forma de supervivencia es la que tienen millones de personas, y es un problema mas profundo de lo que quisieramos aceptar.

    A mucha gente le incomoda tener que adentrarse en el tema de la pobreza no solo economica sino social, porque generalmente es un tema que hasta a uno mismo le toca, por lo tanto es algo que no queremos afrontar.

    Pero, que es "pobreza social" ? Es la perdida de los valores humanos, la perdida del respeto al projimo, al familiar, al vecino, al amigo, etc. Es un "estado mental" en el que se encuentran millones de peruanos en el que la palabra no vale nada. Y realmente se ve en muchos aspectos, por ejemplo, algo tan basico como llegar tarde a un sitio donde nos han citado a cierta hora. Yo les aseguro que de 100 peruanos, 80 llegan tarde, solo es un pequeño porcentaje que es CONCIENTE de la responsabilidad de llegar a TIEMPO.

    Y son muchisimas cosas mas, la pirateria es una ramificacion de la pobreza social de nuestro pais.
    Mobo:Asus A7N8X
    CPU: AMD2500/333 ATHLON XP BARTON
    RAM: 1 GB DDRAM PC-3200
    HD: 120GB MAXTOR 6Y120P0 72R
    VIDEO: ATI RADEON 9800PRO 128M 8X
    AUDIO: LOGITECH Z-640 5.1 SURROUND SPEAKERS

  8. #148
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pobreza social?...almenos en Peru no invadimos paises indefensos por dinero.

    Y si los castigos por pirateria fueran tan severos como alla, cosa con la que no estaria de acuerdo, creo que la pirateria seria tan baja como alla.
    Asi que poco creo que tenga que ver con que ellos son "ricos" sociales y nosotros "pobres" sociales.
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  9. #149
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxxexo

    Efectivamente en lo que son programas todo apunta hacia la maquinaria Gates, tutores,aplicativos y desarrollo en todas sus formas, pero q al final tienen un ancla en microsoft. :evil: toma Bill!!!!!

    Mas penoso es en la parte de peliculas y Musica, sabemos q nunca se podra parar la pirateria ( soy un asiduo comprador :( ) , pero al menos un poco de freno con lo q es de nuestro pais.
    No sean malos pues, al menos lo q es de nuestro pais Hagan un esfuerzo y comprenlo original, o en todo caso no le compren a los piratas.
    Recuerden q aca en el peru nuestros artistas no tienen una maquinaria marketera como en otros paises gringolandia o europa.
    Asi pues COMPRALE al PERU pero trata de q sea original.
    Ahi recien hacemos patria y creamos oportunidad para mas artistas nacionales.
    Xuxa q tal rollo :D
    Sr. Pirata tambien pongase la camiseta del Peru al menos.
    No te la lleves tan facil...
    Chetu..........

    :x

  10. #150
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Sam: Hacemos patria apoyando la pirateria de produktos extranjeros? Lo uniko ke hacemos es krearnos una imagen espantosa y haciendo ke mas y mas diskeras o tiendas de video cierren las puertas.

    Stentu: La pirateria TIENE ke ver kon nuestra realidad sociologica, solamente en una sociedad komo la nuestra se hubiese llegado a semejante matiz en la pirateria. No kreas ke en otros paises los mas pobres tienen ke decidirse entre vender kanchita o vender VCD para sobrevivir.

    Psycosis: Has deskrito korrektamente el problema, seria weno ke ayudes a resolverlo proponiendo algo.

    Esos fueron los tres ultimos post.

    Les propongo lo siguiente. Desde ke leen este post prokuren NO komprar ningun produkto pirata, y kuando lo hagan postean aki diciendo ke lo hicieron y la razon ke enkontraron. Es una forma ke a mi me sirve bastante kuando kiero dejar de hacer algo.

    Si bien es cierto no espero kambiar la realidad del Peru. Al menos deseo ke kuanto usuario registrado en bloodzone (y ke sea konciente) deje de konsumir produktos piratas. Realmente desearia ke Bloodzone no apoyase a la pirateria.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #151
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Sam: Hacemos patria apoyando la pirateria de produktos extranjeros? Lo uniko ke hacemos es krearnos una imagen espantosa y haciendo ke mas y mas diskeras o tiendas de video cierren las puertas.

    Stentu: La pirateria TIENE ke ver kon nuestra realidad sociologica, solamente en una sociedad komo la nuestra se hubiese llegado a semejante matiz en la pirateria. No kreas ke en otros paises los mas pobres tienen ke decidirse entre vender kanchita o vender VCD para sobrevivir.

    Psycosis: Has deskrito korrektamente el problema, seria weno ke ayudes a resolverlo proponiendo algo.

    Esos fueron los tres ultimos post.

    Les propongo lo siguiente. Desde ke leen este post prokuren NO komprar ningun produkto pirata, y kuando lo hagan postean aki diciendo ke lo hicieron y la razon ke enkontraron. Es una forma ke a mi me sirve bastante kuando kiero dejar de hacer algo.

    Si bien es cierto no espero kambiar la realidad del Peru. Al menos deseo ke kuanto usuario registrado en bloodzone (y ke sea konciente) deje de konsumir produktos piratas. Realmente desearia ke Bloodzone no apoyase a la pirateria.
    men, en que iglesia chambeas? :-o

    nah en serio yo me di cuenta hace poco que la pirateria en general es una cagada, y lo malo que trae (al menos en el area de juegos) es que hace que las empresas decidan crear mecanismos los cuales cagan a quienes no tenemos tanto poder economico. Ejemplos miles, uno de ellos es que creen juegos MMORPG tipo world of warcraft o city of heores, donde hay que pagar mensual para que te puedas quedar en el servidor. Mientras que en otros juegos un poco mas antiguos (tipo Diablo 2) con comprarte el original ya puedes estar en battle net y jugar todo lo que quieras graten (claro que siempre se zampan sus piratas, pero ya la gente de blizz ta tomando cartas en el asunto).
    A lo que voy, y haciendo caso a los crackers...si te gusta el juego/programa/antivirus/ lo que sea compralo pe'. no hay nada mas paja que tener una caja de un juego original con su disco dentro y su cd key impreso ahi bien bonito en la caja :D. Ademas que algunos vienen con poster de regalo, ven?. Hasta premios hay pa los que compran original.

  12. #152
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Weno, personalmente no kompro produktos originales xq los mismos se vean 'paja'. Pero es cierto ke el produkto original nunka es superado por el produkto pirata. Es rekonfortante ke al menos no apoyes a la pirateria.

    Pd: Por enésima vez... soy ateo
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #153
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    En Base a todo este tema, estaba pensando en hacer un articulo algo asi como para ponerlo en un portal o periodico acerca de este tema q nos importa a todos de alguna forma, y queria si me podrian ayudar redactarlo con resaltar los puntos mas importantes del tema, yo estoy sacando conclusiones y quiero q me ayuden...

    Saludos

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #154
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    En Base a todo este tema, estaba pensando en hacer un articulo algo asi como para ponerlo en un portal o periodico acerca de este tema q nos importa a todos de alguna forma, y queria si me podrian ayudar redactarlo con resaltar los puntos mas importantes del tema, yo estoy sacando conclusiones y quiero q me ayuden...

    Saludos
    A ver algunos puntos que quiza te puedan ayudar (y son libres de debatirse si no les parece) podrian ser:

    1. Muchos de los que compran pirata (en los cuales me incluyo), generalmente lo hacen por cuestion de apuro. El limeño siempre vive apurado, los carros siempre van rapido, la gente siempre empuja para llegar primero...a donde? nadie lo sabe. Pero en este caso de la pirateria la gente compra por ejemplo peliculas, para no esperar lo que se demora la industria cinematografica en traerla al cine. Todo lo quieren para ayer, y la pirateria satisface esa morbosidad.

    2. Otra razon tambien son los precios de los articulos y su consecuente beneficio. Siguiendo con el ejemplo de las peliculas, para que te vas a comprar el DVD de shrek 2, por citar un ejemplo, si puedes comprarte el vcd con mejor calidad - o ya si no quieres con baja calidad, la cosa es que veas la pelicula-. Entonces varios piensan: para que comprarme una pelicula original, para verla un par de veces y tenerla empolvada en el closet?. Otro detalle es que he visto varios DVD piratas que venden en polvos y que tienen menus. Lo curioso es que estos dvds estan hechos aca en peru, con calidad de exportacion.

    3. La moda tambien tiene su tajada en la torta de razones por las cuales la gente compra pirata. Sino pidele a algun moderador que cree un post titulado: cuantos de ustedes tienen -por citar un ejemplo- el doom 3 original?. Muchas de las respuestas, haciendo una proyeccion, responderan: pero el original es solo si quiero jugarlo por internet, o para que si el courrier se demora un huevo en traerlo, mejor me lo bajo yo de internet, o lo compro en wilson u otro lugar similar.

    bueno, ahi tienes como para comenzar tu articulo, espero que la gente debata (ojo,debatir NO MALETEAR) los comentarios antes propuestos. :D

    Bytz

  15. #155
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Pirateria

    LA verdad es que es un mal necesario si pero incorrecto yo acepto que si no fuese por la pirateria no podria tener computadora y menos me sobraria dinero para costear un acceso a internet y en general si no me valiera de la pirateria seguiria en la edad de piedra y anallfabeto profesionalmente ya que muchos de los libros con los que me hice profesional o los compre piratas o yo mismo los piratie. COn una economia del pais de las maravillas es dificil seguir las reglas de los demas, de los que no viven nuestra realidad.

  16. #156
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    -Muchos de los que compran pirata generalmente lo hacen por cuestion de apuro
    -El limeño siempre vive apurado(en los cuales me incluyo)
    Si vives apurado es problema tuyo... bueno a lo q voy es que es dificil vivir en una ciudad donde la pirateria abunda y ella te da mucha facilidad, en vez de comprar por internet (en el caso de un juego recien salido), sin embargo yo no apoyo la pirateria aunque la compre en casos extremos pero trato de no hacerlo porq? para no hacer mas daño a un pais q esta en muy mal estado economico y social.

    La idea seria de q la gente trate de comprar original y no comprar pirata a menos q la unica alternativa sea lo pirata (como casi siempre se da en el pais). Esa seria una buena ayuda de parte de todos los q compran.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  17. #157
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieg0
    -Muchos de los que compran pirata generalmente lo hacen por cuestion de apuro
    -El limeño siempre vive apurado(en los cuales me incluyo)
    Si vives apurado es problema tuyo... bueno a lo q voy es que es dificil vivir en una ciudad donde la pirateria abunda y ella te da mucha facilidad, en vez de comprar por internet (en el caso de un juego recien salido), sin embargo yo no apoyo la pirateria aunque la compre en casos extremos pero trato de no hacerlo porq? para no hacer mas daño a un pais q esta en muy mal estado economico y social.

    La idea seria de q la gente trate de comprar original y no comprar pirata a menos q la unica alternativa sea lo pirata (como casi siempre se da en el pais). Esa seria una buena ayuda de parte de todos los q compran.
    Y que aporte le estas dando a Maverik y el articulo sobre pirateria que quiere escribir, eh?

  18. #158
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    boston
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por >M@v3r!ck<
    En Base a todo este tema,

    3. La moda tambien tiene su tajada en la torta de razones por las cuales la gente compra pirata. Sino pidele a algun moderador que cree un post titulado: cuantos de ustedes tienen -por citar un ejemplo- el doom 3 original?. Muchas de las respuestas, haciendo una proyeccion, responderan: pero el original es solo si quiero jugarlo por internet, o para que si el courrier se demora un huevo en traerlo, mejor me lo bajo yo de internet, o lo compro en wilson u otro lugar similar.
    Yo tengo el Doom 3 original pero vivo en EE.UU asi que la realidad que vivo es diferente a la de la gran mayoria de gente en Peru. Tengo capacidad de gasto que talvez no tendria en Peru.

    Lamentablemente la pirateria va seguir existiendo porque hay demanda de productos que la gente no puede adquirir por la via legal, como ustedes saben, el mercado es determinado por el consumidor.

    Una solucion a la pirateria seria reducir los costos de los productos, para al menos dar la oportunidad de que la gente pueda comprar legalmente.

    Por ejemplo, mirando los precios de una licencia para Photoshop el precio es exorbitante, dudo mucho que estudiantes de diseño grafico puedan pagar $600 por una licencia de uso.

    Dar facilidades de pago a ESTUDIANTES que REALMENTE necesitan de programas para continuar sus estudios, el gobierno podria intervenir.

    Conseguir que las compañias sean auspiciadores de estudiantes a condicion de que se motive la compra de productos originales.
    Mobo:Asus A7N8X
    CPU: AMD2500/333 ATHLON XP BARTON
    RAM: 1 GB DDRAM PC-3200
    HD: 120GB MAXTOR 6Y120P0 72R
    VIDEO: ATI RADEON 9800PRO 128M 8X
    AUDIO: LOGITECH Z-640 5.1 SURROUND SPEAKERS

  19. #159
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Mal necesario?? no necesariamente... o tal vez si??

    Mal necesario?? no necesariamente... o tal vez si??

    Juegos que obligadamente voy a comprar originales:
    Warcraft 3 FT
    World of Warcraft

    Hace ya muchos meses la ultima pela de Star Trek (Nemesis) salio en USA, espere por varios meses a que la estrenaran aqui... incluso pusieron afiches en los cines... pero nada... que hacer?? Internet!!! la baje y la vi... como medio año despues televideo la saco en video... mala suerte pues... ya la habia visto, dicho sea de paso no me gusto demasiado.

    3. Episodio II: la estrenaron en mayo 2002 (USA) aqui la tenian que estrenar en JULIO!!!! quienes se creen que son para demorarse 2 MESES en traer una estupida pelicula que yo (todo adolescente) estaba esperando desde que recuerdo (1992 mas o menos) DIOS SANTO!!! no me gusta COMPRAR pirateria pero recuerdo que me fui a polvos azules y la compre... con sentimiento de culpa incluido claro pero asi fue... nunca la llegue a ver en el cine :oops:

    PD:Esto lo oi en un reportaje hace ya tiempo:
    No compren pirateria!! todo es manejado por mafias que lavan dinero del narcotrafico!!! sera verdad???

    Interesante verdad?

  20. #160
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    La pirateria es una put@ mierdz@,por esa cag@da no puedo tener los juegos originales de computadora k kisiera tener >(, a y es 100% la pirateria la mayor rason por la k las compañias ni sikiera scan juegos originalesen le Peru,un ejemplo es nintendo,como sabran los juegos originales( o la menos Zela:windwaker de NGC salen el MISMO DIA en U:S y en Peru,por k?pork no hay juego de NGC pirata,por eso.

    Y por los malditos k hacen juegos pirata,no se si sacaran los juegos originales de computadora la misma fecha en U:S y en el imperio Incaico (jejejeje vivan los incas car&%&$)

    PS:alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguir juegos originales de computadora (los ultimos,no age of empires) originales? no importan los precios, de preferencia k los saken le mismo dia (con el NGC aprendi k es posible ^^)

    si alguien cree k lo k dije de la pirateria es una estupides,ignore eso,pero por favor diganme de laguna tienda de juegos originales de pc pls!

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •