Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 365

Pirateria en el Peru--Realidad necesaria????

Esta es una discusión para el tema Pirateria en el Peru--Realidad necesaria???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a por ahi lei k el limeño ivve apurado...JAJAJAJAJAJAJAJJA si yo y muhca gente k conocsco somos unos flojos de ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    a por ahi lei k el limeño ivve apurado...JAJAJAJAJAJAJAJJA si yo y muhca gente k conocsco somos unos flojos de la re%$%#%

  2. #162
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    si, bueno era un comentario general...son cosas que uno ve a diario y siempre se pregunta por que, por que siempre el carro de atras te toca la vocina, si estas yendo a 60 por la javier prado?. En fin, creo que es parte de la vida urbana eso de vivir haciendo las cosas para ayer.

    En algun post lei que tienda para comprar juegos originales hay. Bueno, te dire que aqui en peru, al menos no vas a encontrar una sola tienda que venda juegos asi recien salidos del horno. A lo mucho te recomendaria Ripley, Saga y Diskit (es quiza esa una de las razones por las que la pirateria en juegos es tan grande en Peru?, puede ser). Pero si quieres comprar juegos asi ultimitos, y cuentas con una tarjeta de credito, o tienes algun familiar que viva en los estados unidos y este proximo a venir, pues te recomendaria varias tiendas. IGN es buena, Amazon tambien, CompUSA me han dateao que tb es buena. Cosa que le preguntes a algun familiar que viva afuera. Por que aqui, lamentablemente no hay novedades originales en cuanto a juegos de pc.

    ACLARACION: Puedes entrar al foro de marketplace, hay gente que trae cosas a pedido y a precios que aunque sean algo elevados, al menos parece ser mas efectivo que sacar una tarjeta de credito de esas que solo se sacan para comprar por internet y nada mas.

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Bueno,para eso sirven los parientes en el extranjero :lol:

    The legend of Zelda :the windwaker salio el mismo dia en US y Peru.

    PS:si un juego de pc es GOLD y va a salir el mismo dia en asutralia,china,Us,alemania...crees k salga en Peru tb?

    PS:la gente es apurada por floja,kieren lleguar al toke a sus jatos pa webear o dormir, la gente solo esta apurada cuando va a una party (y es joven) oa divertirse.

  4. #164
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    PS:si un juego de pc es GOLD y va a salir el mismo dia en asutralia,china,Us,alemania...crees k salga en Peru tb?
    Lo que sucede es que en paises tipo Alemania, Inglaterra o españa existen cadenas de tiendas de videojuegos, con sucursales en varios paises. Ahi si que la competencia por tener el juego del momento (si hasta le hacen avant premiere, con antesala y todo..yo he visto) se ve reñida, pues hay varias cadenas de juegos. En cambio aqui, en nuestro querido Peru, si hoy a medianoche sale el World of Warcraft, quien daria la primicia? Diskit? (se que muchos estaran pensando..bittorrent, Emule, wilsoon!!), pero en serio, aqui no hay competencia por traer juegos originales y nuevos simplemente por que no hay gente que pueda comprarlos. Yo alguna vez pense que chevere seria que venga Bestbuy, una tienda gringa donde venden hardware y software. Lo cheere de esto es que tu puedes probar el juego ahi mismo antes de que decidas si te lo llevas o no. Puedes probar la maquina, le das de alma y si te responde bien ya pes, tu ves si te la llevas. Aparte que tienen anaqueles asi grandoootes como los que hay en plaza vea, solo que repletos de juegos, cd's en blanco y otros accesorios utiles, y los juegos son baratos (*claro que aqui por lo de impuestos, desaduanaje y demas saldria caro al final), pero habra que ver pes, realmente esa wada del TLC servira de algo? :-? ??

    Cita Iniciado por EL_CiD
    PS:la gente es apurada por floja,kieren lleguar al toke a sus jatos pa webear o dormir, la gente solo esta apurada cuando va a una party (y es joven) oa divertirse.
    jajaja..que buena respuesta. Si pes, algo si pensaba yo tambien. Pero los que mas apurados andan siempre son los viejos.

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    :evil: NOOOO ,necesito ese juego!!!!! :evil:

    si no va a lleguar al Peru hasta dentro de un mes (maximo) respondeme mi mas grande duda pls:

    :-o Por que The legend of Zelda:the wind waker salio EL MISMO DIA en polvos rosados y en "Toys R us" (y en toda Us tb)!!!?? :-o

  6. #166
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EL_CiD
    :evil: NOOOO ,necesito ese juego!!!!! :evil:

    si no va a lleguar al Peru hasta dentro de un mes (maximo) respondeme mi mas grande duda pls:

    :-o Por que The legend of Zelda:the wind waker salio EL MISMO DIA en polvos rosados y en "Toys R us" (y en toda Us tb)!!!?? :-o
    Por que hasta donde se es practicamente imposible falsificar un cartucho de supernintendo...ahora que si es para play2 o para pc?, humm la verdad no sabria que responderte. Pero si lo tenian en polvos rosados aun asi esta medio sospechoson eso..por que en todo caso ese juego (suponiendo que fue el original el que viste en polvos rosados), tuvo que haber pasado por aduana,y el desaduanaje se demora minimo..y con vara..dos a tres dias por lo menos.
    ahora que si lo viste pirata ya pes, que decir, ese juego de pc (si es que lo es) lo tenian los crackers desde que se anuncio que estaba en fase gone gold (o sea, ya en la quema en masa para distribuirlo legalmente).
    Habra sido una coincidencia que hayas visto el original en usa y el pirata en peru el mismo dia, seguro su download habra terminado ese mismo dia xD...

  7. #167
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Por que hasta donde se es practicamente imposible falsificar un cartucho de supernintendo...
    :D tio en el vicio de por mi cole, todos los juegos de super son mas piratas que el barba roja :lol: :lol: :lol:
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #168
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veli64
    Cita Iniciado por Grothezk
    Por que hasta donde se es practicamente imposible falsificar un cartucho de supernintendo...
    :D tio en el vicio de por mi cole, todos los juegos de super son mas piratas que el barba roja :lol: :lol: :lol:
    En mi epoca era tuca falsear los cassetes de atari..buu, malditos piratas :cry:

  9. #169
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Realidad necesaria ya q en un pais como este para la gran mayoria no es posible comprar original ya q al tener a los piratas cerca es mas comodo comprar asi, talves la calidad no es la misma pero el precio de un pirata inclina la valanza a su favor
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    sin estabilidad economica la gente seguira comprando pirateria.. :-( :-( :-(

  11. #171
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Realidad necesaria ya q en un pais como este para la gran mayoria no es posible comprar original ya q al tener a los piratas cerca es mas comodo comprar asi, talves la calidad no es la misma pero el precio de un pirata inclina la valanza a su favor
    Me parece que eso de "Es una realidad necesaria" no tiene ni pies ni cabeza no se puede tratar de justificar lo injustificable, dices que la gran mayoria no puede comprar el producto original tienes todas la razon, pero la cosa es que aqui hay muchisima gente que aunque tuviera el dinero para comprar los CDs originales no los comprarian.

    Digamos que alguien quiere comprar WC3 y tiene 40 dolares el CD original esta 35 el pirata 5 o 10 soles cuantos comprarian el original y cuantos comprarian el pirata y otros 10 juegos. Muchas personas no solo no compran los CDS originales por no tener el dinero, porque si alguien de verdad lo quiere comprar ahorra por cuanto tiempo sea necesario y se lo compra, sino por que le es mas facil mas rapido mas barato comprar el juego o programa pirata, ademas juegos como WC3 y programas Windows XP nunca se le va a poder pedir que llegue a costar algo cercano a lo que cuesta una copia pirata

    El desarrollo y elaboracion de un programa o juego como esos cuesta muchisimo sino recuerden cuento demoro en salir WC3 se le tiene que pagar a la gente que trabaja en eso por años, como los diseñadores graficos, programadores etc, no es tan facil como muchos creen, pero al comprar una copia pirata? quienes se benefician solo la persona que lo quemo y el que lo vendio y el que lo compro todos se vuelven complices de el delito y a la larga todos pierden porque a los unicos que le hacen dano comprando copias piratas son a las companias que para la proxima ya no invertiran tanto no contrataran tanta gente creando menos puestos de trabajo y los proximos productos seran de menos calidad con mas fallas etc.

    Un buen ejemplo se tiene en la compañia que elaboro las OVAS Saint Seiya de Hades todo lo que se demoraron en hacer el capitulo de Hades cuanto habran gastado en hacerlo para que al final no se venda y sea copiado y pirateado por todos lados, quienes ganaron de todo eso los que lo piratearon al parecer ese es uno de los motivos por los cuales ya no van a continuar las OVAS restantes.

  12. #172
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado la pirateria y lapublicidad del siglo XXI

    Hay en estos dias un fenomeno que esta ocurriendo a nivel mundial y que sin darnos cuenta (por que para variar como peruanos siempre vemos lo malo de las cosas), esta beneficiando a las empreas.
    Empresas tan bien posicionadas en el mercado tipo Nike e incluso Blizzard (la creadora de juegos como Diablo, Starcraft y Warcraft), estan encontrando en la pirateria - epidemia que NO comienza en Peru, sino en paises europeos, norteamericanos y asiaticos en muchos de los casos- un medio de publicitar sus productos que ni la mejor campaña televisiva podria supererar.
    La gente que compra pirata, sea por motivos de prueba del producto o simplemente para no gastar tanto en el original llevan consigo dos cosas:
    1. Un producto que si les gusta les hara comentarselo a su grupo de amigos, lo que hara que el producto sea mas popular.
    2. Al ser popular creara un cierto "respeto", vale decir, el que tenga el original sera algo asi como el "lider", el "chuche", el "respetado". Y esto, en una sociedad donde todo es "normal" "ahi..bien", eleva el autoestima y te hace sentir superior al resto.
    3. Al tener un original (y refiramonos al caso de la clase mayoritaria que frecuentemente compran productos piratas), tambien tienen la posibilidad de venderlo y obtener algo mas que lo que obtendrian si venden un pirata.

    Todo tiende a pasar de moda con el tiempo, pero hay ciertas marcas que quedan posicionadas en la mente del consumidor que haran que por mas que el juego este caro, que la tentacion por comprar pirata sea muy grande, les hara comprar el original ni bien tengan el dinero y el lugar para realizar la compra. Eso se llama lealtad hacia la marca.

  13. #173
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: la pirateria y lapublicidad del siglo XXI

    Cita Iniciado por Grothezk
    Hay en estos dias un fenomeno que esta ocurriendo a nivel mundial y que sin darnos cuenta (por que para variar como peruanos siempre vemos lo malo de las cosas), esta beneficiando a las empreas.
    Empresas tan bien posicionadas en el mercado tipo Nike e incluso Blizzard (la creadora de juegos como Diablo, Starcraft y Warcraft), estan encontrando en la pirateria - epidemia que NO comienza en Peru, sino en paises europeos, norteamericanos y asiaticos en muchos de los casos- un medio de publicitar sus productos que ni la mejor campaña televisiva podria supererar.
    La gente que compra pirata, sea por motivos de prueba del producto o simplemente para no gastar tanto en el original llevan consigo dos cosas:
    1. Un producto que si les gusta les hara comentarselo a su grupo de amigos, lo que hara que el producto sea mas popular.
    2. Al ser popular creara un cierto "respeto", vale decir, el que tenga el original sera algo asi como el "lider", el "chuche", el "respetado". Y esto, en una sociedad donde todo es "normal" "ahi..bien", eleva el autoestima y te hace sentir superior al resto.
    3. Al tener un original (y refiramonos al caso de la clase mayoritaria que frecuentemente compran productos piratas), tambien tienen la posibilidad de venderlo y obtener algo mas que lo que obtendrian si venden un pirata.

    Todo tiende a pasar de moda con el tiempo, pero hay ciertas marcas que quedan posicionadas en la mente del consumidor que haran que por mas que el juego este caro, que la tentacion por comprar pirata sea muy grande, les hara comprar el original ni bien tengan el dinero y el lugar para realizar la compra. Eso se llama lealtad hacia la marca.
    Me parece que no tienes la menor idea de lo que hablas, analizemos lo que dices:

    • 1.-Dices que la pirateria beneficia a las empresas. La pirateria no beneficia a la empresas en lo mas minimo, la pirateria le hace una desleal competencia a las companias.

      2.-Tu argumento de que la pirateria es un medio para que las empresas publiciten sus productos me parece descabellada y digo descabellado por no decir otra cosa. Si uno quiere probar un producto existen Demos en el caso de los juegos o versiones de prueba por 30 dias en el caso de los programas, Treina dias es tiempo suficiente para que uno decida si el producto merece o no su aprovacion.

      3.- En que le ve a beneficiar a un empresa que el producto sea muy popular que el 99% de las personas la conoscan si nadie compra su producto y ese mismo 99% tiene copias piratas. Pongamos como ejemplo la compania Blizzard puede ser muy popular pero si la gente compra las copias piratas de su juego y no los juegos originales a las compania no le va a servir de nada el ser popular. Solo para desbaratas tu afirmacion de que la pirateria publicita los productos de las empresas. La mayoria de las copias piratas se hacen de productos que ya son populares pocos por decir nadie son los que hacen copias piratas de productos que no son conocidos.

      4.- Luego dices:

    Al ser popular creara un cierto "respeto", vale decir, el que tenga el original sera algo asi como el "lider", el "chuche", el "respetado". Y esto, en una sociedad donde todo es "normal" "ahi..bien", eleva el autoestima y te hace sentir superior al resto.
    No tengo ni la menor idea de que hablas estas muy confundido, que tiene que ver el liderazgo con tener el juego original? y luego dices "todo pasa de moda con el tiempo, pero hay ciertas marcas que quedan posicionadas en la mente de el consumidor...." eso no tiene nada que ver con el tema. Te aconsejo que leas lo todo el tema desde la primera pagina y te informes un poco mas sobre la el dano que hace la pirateria a las empresas.

  14. #174
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: la pirateria y la publicidad del siglo XXI

    Que carrera estudias mocoso?. Has llevado cursos de Administracion, marketing o publicidad?. Teoria de los nuevos medios?, algo que te permita refutar mis hipotesis con argumentos VALIDOS?.

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    2.-Tu argumento de que la pirateria es un medio para que las empresas publiciten sus productos me parece descabellada y digo descabellado por no decir otra cosa. Si uno quiere probar un producto existen Demos en el caso de los juegos o versiones de prueba por 30 dias en el caso de los programas, Treina dias es tiempo suficiente para que uno decida si el producto merece o no su aprovacion.
    Primero que nada...quien chucha va a comprar un demo de 30 dias pirata???!!!, tus betas y tus demos son para la gente que tiene internet, como veo que tu tienes hare de cuenta que tu eres honesto. Pero hay otra graaaaaaaan mayoria que no tiene. Por eso esperan a que salga el final para recien probarlo.

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    3.- En que le ve a beneficiar a un empresa que el producto sea muy popular que el 99% de las personas la conoscan si nadie compra su producto y ese mismo 99% tiene copias piratas. Pongamos como ejemplo la compania Blizzard puede ser muy popular pero si la gente compra las copias piratas de su juego y no los juegos originales a las compania no le va a servir de nada el ser popular. Solo para desbaratas tu afirmacion de que la pirateria publicita los productos de las empresas. La mayoria de las copias piratas se hacen de productos que ya son populares pocos por decir nadie son los que hacen copias piratas de productos que no son conocidos.
    lee completo...yo puse esto:
    Empresas tan bien posicionadas en el mercado tipo Nike e incluso Blizzard (la creadora de juegos como Diablo, Starcraft y Warcraft), estan encontrando en la pirateria - epidemia que NO comienza en Peru, sino en paises europeos, norteamericanos y asiaticos en muchos de los casos- un medio de publicitar sus productos que ni la mejor campaña televisiva podria supererar.
    Habria que ser bien tonto para creer que la pirateria va a beneficiar a empresas pequeñas. Es obvio que la pirateria se coge de las mas grandes y famosas. Por eso comence mencionando a las empresas bien posicionadas y puse dos ejemplos clarisimos de empresas famosas y que, a consecuencia de ello, ven sus productos en el mundillo de la pirateria. De ahi nace mi hipotesis de que si algunos compran pirata, hablaran de el y ni bien tengan el dinero y el lugar para hacer la compra, lo haran sin duda. Para mantener esa "supremacia", como mencionare mas adelante.

    Y tu crees que todo el mundo es pirata? tan obtusa es tu mente?, tu crees que el 99% de la poblacion mundial es pirata?. Nadie compra su producto? y por que es que - tomando como ejemplo a blizzard - sus juegos son nominados a Mejor Juego del Año?. Alguien tuvo que haberlos comprado original. Que tu creas que todo el mundo es como Peru, donde segun tu algunos cuantos compran original y el resto baja pirata me hace opinar, quien es el que no sabe lo que ESCRIBE (por que aqui no se habla, PIENSA lo que vayas a ESCRIBIR).

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    La mayoria de las copias piratas se hacen de productos que ya son populares pocos por decir nadie son los que hacen copias piratas de productos que no son conocidos.
    Que no es bastante obvia esa observacion?

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    4.- Luego dices:[/i][/list]
    Al ser popular creara un cierto "respeto", vale decir, el que tenga el original sera algo asi como el "lider", el "chuche", el "respetado". Y esto, en una sociedad donde todo es "normal" "ahi..bien", eleva el autoestima y te hace sentir superior al resto.
    No tengo ni la menor idea de que hablas estas muy confundido, que tiene que ver el liderazgo con tener el juego original? y luego dices "todo pasa de moda con el tiempo, pero hay ciertas marcas que quedan posicionadas en la mente de el consumidor...." eso no tiene nada que ver con el tema. Te aconsejo que leas lo todo el tema desde la primera pagina y te informes un poco mas sobre la el dano que hace la pirateria a las empresas.
    En clases sociales tipo nivel C (por enesima vez lo menciono, la clase que mas compra pirata en este pais) tienen esta primitiva -hasta cierto punto- jerarquia de valores. Que tiene que ver el liderazgo con tener el original?, pues quien tenga el original tendra ciertas ventajas que no tiene el que compra pirata. Tomando tu ejemplo de warcraft 3, el que tiene original puede jugar en los servidores de battle.net sin ninguna incomodidad. En cambio quien tiene el pirata tendra que recurrir a otros artilugios hasta poder estar como tu comodo caso. Si piensas tan solo un poco te daras cuenta que ese que compra pirata quiere parecerse a ti, que tienes original. Por lo tanto, te tendra como un "modelo a seguir".
    Casos mas extremos -y ajenos al tema- podrian llevar incluso a querer parecese a ti no solo por los juegos que juegas, puede ser tambien por la ropa que usas, la musica que escuchas, etc, etc.

    Si sigues creyendo que estoy hablando huevadas te recomiendo que busques en la biblioteca de tu universidad algun manual de Kottler, o algun manual de administracion de la editorial Prentice Hall.

    PD: ya lei todo el tema, el comentario que puse (y que por lo visto te ha puesto de pelos en punta), buscaba ser un aporte al comentario que encontre en la pagina 11, tercer comentario...correspondiente a >M@v3r!ck<

    Amen!

  15. #175
    Senior Member Avatar de UnDeAd
    Fecha de ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    West Chester, OH - USA
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Bueno yo estudio Ingenieria de Sistemas. Y si he llevado cursos de Marketing y publicidad. Y mis argumentos me parecen muy validos.

    • 1.- Tienes razon nadie va a comprar una demo de 30 dias como tu dices por que tales son GRATIS y las betas y demos no son solo para la gente que tiene internet la puedes conseguir en diferentes lugares.

      2.- Lo que dije acerca de el 99% de la poblacion teniendo juegos piratas fue solo una suposición.

      3.- Y si aun creo que no tienes idea de lo que hablas pero aqui dejo el tema para que alguien mas opine.

    PD: Estamos discutiendo para esto es el Forum no estoy peleando no tengo por que molestarme por lo que dices, pero estan dando unas patinadas en este tema como de las que yo di en "AMD vs Pentium" tal vez ahora no lo entiendas pero luego veras este post y te reiras de ti mismo, te lo digo por experiencia.
    :P

  16. #176
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    Bueno yo estudio Ingenieria de Sistemas. Y si he llevado cursos de Marketing y publicidad. Y mis argumentos me parecen muy validos.


    Y yo estudie Publicidad, quiza sea por eso que mi hipotesis pueda sonar algo descabellada para alguien que no sigua esta carrera. Al final lo mio es una observacion, pero yo si me informe antes de poner esas cosas "sin sentido".

    Cita Iniciado por UnÐeAd
    • 1.- Tienes razon nadie va a comprar una demo de 30 dias como tu dices por que tales son GRATIS y las betas y demos no son solo para la gente que tiene internet la puedes conseguir en diferentes lugares.
    • A ver a ver...vamos a entendernos bien, por que recien me doy cuenta que tu no vives en Peru. Aqui en Peru no nos llegan los betas de juegos ni programas, a no ser que entres a sorteo para ser un beta tester, te venga el demo en una revista u otra razon que por ahi escape en este momento. Quiza en estados unidos los beta (si quieres poner como ejemplo el world of warcraft), si esten al alcance del publico GRATIS. pero aqui no pues. Aqui nada es gratis, nisiquiera la pirateria. El world of warcraft tiene un beta, y hay que poner el mail y seguir unas indicaciones. Eso es para los que viven en estados unidos, Quiza alguuun dia lo hagan open beta para gente del resto del mundo, pero mientras tanto habra que vivir de la expectativa (y de la pirateria, para no salir del tema).

      Cita Iniciado por UnÐeAd
      2.- Mi hipotesis de el 99% de la poblacion teniendo juegos piratas fue solo eso una hipotesis.
      Pero da argumentos para justificar tu hipotesis pues, sino quedan como palabras sin sentido.

      Cita Iniciado por UnÐeAd
      3.- Y si aun creo que no tienes idea de lo que hablas pero aqui dejo el tema para que alguien mas opine.
    Cita Iniciado por UnÐeAd
    PD: Estamos discutiendo para esto es el Forum no estoy peleando no tengo por que molestarme por lo que dices, pero estan dando unas patinadas en este tema como de las que yo di en "AMD vs Pentium" tal vez ahora no lo entiendas pero luego veras este post y te reiras de ti mismo, te lo digo por experiencia.
    Cita Iniciado por UnÐeAd
    :P
    Yo tampoco peleo, al contrario me gusta aprender de mis errores y defender lo que pienso hasta cuando realmente me demuestren que estoy mal, cosa que hasta ahora no veo que hagas.

  17. #177
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitufin
    La pirateria es moralmente incorrecta, pero en verdad, mas inmoral seria obligar a gente q no tiene recursos a pagar tanto dinero, otra solucion es que no compren nada, pero caeriamos en negar a la gente la posibilidad de educarse (por ejemplo los que quieren aprender autocad y no pueden pagar semejante licencia), al final que pasaria si teoricamente, todos comenzamos a pagar, pasaria que las grandes coorporaciones obtendrian mas ingresos y nosotros empobreceriamos, considerando que la industria del software no produce puestos de trabajo en forma masiva, con la pirateria, nosotros no empobreceriamos y las empresas tampoco quebrarian, tal vez reciban unos cuantos millones menos ahh y eso si, la industria de software en peru
    Hola. resulta que hoy en dia basta con entrar a google y buscar "alternativa a".
    por ejemplo si buscas una alternativa a AutoCAD. puedes obtener BricsCAD. por el precio de 1 cad "tradicional", obtienes mas de 10 licencias CAD profesionales totalmente compatibles.

    aquellos que crean que los archivos DOC solo se pueden abrir con MS Word necesitan ser mejor informados (o quizas no ser tan conformistas)

    puedes bajar bricscad desde www.cadforwindows.com y tambien en www.cadforlinux.com

    nos hemos acostumbrado a pensar que debemos hacer las cosas de una manera solo porque siempre asi se hizo.
    gran frase. felicitaciones por tu forma de pensar

    salu2

    8)

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La solución recae en la politica del pais y creo yo q de eso no se puede habalr..... yo estudio economia y a mi parecer la solución esta en nosotros pero sin dinero y poder no hay posibilidades, la politica nos domina asi que si pueden hagan un grupo entre todos nosotros y podemos votar por alguien como devil para q nos represente en el congreso y seria alucinante se imaginan,,, suena qmadaso pero esto de la pirateria me hizo pensar en eso. Normalmente no entro a este forum y esto me atrajo , espero sus opiniones y recuerden q juntos podemos lograr algo q estando separados , chaup.
    hola jajaja soy KIKI el grande mas conocido como André.. ....espero descuageringar muchas cabezas y meter headshots a los tachos de basura. ta k shi pe

  19. #179
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola

    La verdad la situacion en el Peru es dificil de sostener. Por ejemplo, yo juego Fifa 2005. Me compre en Wilson mi copia. Pero yo voy a comprarme original, ya que hay una ventaja. En el original puedes competir con otros paises. En la copia solo por IP. La verdad deberian hacer eso, para erradicar un poco la venta de Cds piratas.

    Visiten www.fifanetwork.com y www.fifaperu.com el primer portal Peruano.

    Saludos y nos vemos 8)

  20. #180
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    LA PIRATERIA ES EL RESULTADO DE LA FALTA DE TRABAJO EN EL PERU, Y LA FALTA DE TRABAJO SE DEBE A QUE EL PREU VIENE, DEDE MUCHOS AÑOS, SOMETIDO ECONOMICAMENTE POR LAS PONTECIAS EXTRANJERAS, ENTOCES QUE DEBEMOS HACER....DISCUTIR O PLANTEAR ALTRENATIVAS DE SOLUCION?????
    You"re not alone

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Un sueño hecho realidad. Libram of Focus!
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/04/2006, 12:02
  3. www.nsperu.org | Un sueño hecho Realidad !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15/12/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •