Resultados 1 al 10 de 10

Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

Esta es una discusión para el tema Placas gigabyte con revisiones desmejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Compre hace un tiempo atras una placa H81M-H para una pc de trabajos sencillos en mi casa y me resulto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Compre hace un tiempo atras una placa H81M-H para una pc de trabajos sencillos en mi casa y me resulto mejor de lo que esperaba asi que le recomende a mi hermano use la misma para su pc ya que no queria hacer una gran inversion y la necesitaba para trabajos sencillos, pero resulta que esta placa fallo al poco tiempo que la compro y ya no funciona; tuvimos que comprar otra placa esta vez una B85M-DS3H y ocurrio el mismo problema. Estuve investigando sobre el tema ya que nadie pudo darme una explicacion consistente de lo sucedido y me he dado cuenta que la nueva placa no era igual a la mia a pesar que eran el mismo modelo SUPUESTAMENTE, y hay casos en otros paises donde se ve que han quitado componentes en sus nuevas ediciones o revisiones como le llaman. Como es posible que una marca estafe de esa manera al consumidor?? se que no es un placa cara pero no es el monto es el hecho!!! Ofrecen productos de una calidad y luego la bajan sin decir nada, con que fin?? llenarse los bolsillos de mas dinero a costa de incautos clientes??

    Gato por lebre: Gigabyte remove peças em novas revisões de suas placas - Tecmundo
    Consulta H81 Gigabyte | Tecnogaming Foros
    Spot the differences: Gigabyte motherboard revisions present markedly different test results | Hardware.Info United States

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Lo mismo sucede con kingston, sus productos han decaido considerablemente, pero debido al costo y a su bajo precio encuentras en las tiendas peruanas por cantidad. Lo mismo es con gigabyte.
    Actualmente las placas de mi firma son gigabyte y traidas de afuera. No las compre localmente por que no habian en anterior oportunidad. Hasta el momento no me puedo quejar. Y lo bueno es que hay soporte tecnico en Peru y tambien cubre la garantia, en otras marcas no la hay aun.
    Para enero voy a comprar una laptop MSI, pero del extranjero. En el facebook de MSI Latam he preguntado si al comprar una laptop fuera de mi pais de origen, habra algun soporte o servicio tecnico que curbra garantia u otros detalles. Ya han pasado 20 dias desde aquella pregunta y no me responden aun, a pesar que les escribi 2 veces.

  3. #3
    Senior Member Avatar de trololo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Lamentablemente creo que ningun fabricante actual tiene un soporte post venta aceptable. Hace poco murio una placa ASUS P8Z68 Deluxe, la cual siempre me dio problemas con mis memorias al punto de solo reconocerme 8 de los 16GB y al final simplemente ya no bootear mas.

    Desde ahi siempre busco toda la info sobre los componentes que voy a comprar y preguntar sobre la garantia porque aqui tienen la mala costumbre de siempre testear los componentes antes de ponerlos en venta, lo cual de por si ya le quita la etiqueta de "NUEVO" por haber sido manipulado. En realidad no has sido estafado, solo que al momento de comprar debiste ser mas cuidadoso y ver el componente en detalle.

    Saludos.
    Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
    Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5

    Ex gundamendles...

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Saliendo un poquito del tema con respecto a garantías, devoluciones servicios técnicos, etc y después de casi 1 mes, MSI latam le dio la gana de responderme indicando que posiblemente una laptop comprada en el extranjero tenga garantia en nuestro pais, previa consulta. A ver que me dicen luego.


  5. #5
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Lo mismo sucede con kingston, sus productos han decaido considerablemente, pero debido al costo y a su bajo precio encuentras en las tiendas peruanas por cantidad. Lo mismo es con gigabyte.
    Actualmente las placas de mi firma son gigabyte y traidas de afuera. No las compre localmente por que no habian en anterior oportunidad. Hasta el momento no me puedo quejar. Y lo bueno es que hay soporte tecnico en Peru y tambien cubre la garantia, en otras marcas no la hay aun.
    Para enero voy a comprar una laptop MSI, pero del extranjero. En el facebook de MSI Latam he preguntado si al comprar una laptop fuera de mi pais de origen, habra algun soporte o servicio tecnico que curbra garantia u otros detalles. Ya han pasado 20 dias desde aquella pregunta y no me responden aun, a pesar que les escribi 2 veces.
    Compre junto con un amigo la z77x ud3h (rev 1.0) el 2012, al año y medio comenzamos a tener problemas, el mas serios, boot loops y estabilidad en el windows, por mi parte solo este problema de arranque que pasa frecuentemente, no todas las veces que enciendo. El proximo update regreso a Asus o probare Msi.


  6. #6
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Si buscas en google y colocas MSI, ASUS, GIGABYTE motherboard issues, veras que tambien hay placas que tienen distintos problemas. Tendra que ver tambien la calidad de los componentes o degradacion de ellos.
    Esa Z77X tiene doble bios prueba con ambas tal vez una de ellas tenga el problema.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Compre junto con un amigo la z77x ud3h (rev 1.0) el 2012, al año y medio comenzamos a tener problemas, el mas serios, boot loops y estabilidad en el windows, por mi parte solo este problema de arranque que pasa frecuentemente, no todas las veces que enciendo. El proximo update regreso a Asus o probare Msi.
    Hahaha yo tengo una placa Asus que tiene el mismo problema, a veces se le ocurre hacer eso un par de veces antes de entrar a Windows. Lo mas gracioso es que solo ocurre cuando apago o prendo la PC desde Windows 8.1, con mi partición de Windows 7 no sucede lo mismo. Me parece que es un problema con el el inicio rapido del bios UEFI.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  8. #8
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Estoy a punto de cumplir 1 año con este problema, aveces no me da señal de video ni carga el win7x64, otras veces me da este mensaje, probe con unas memorias value de 1333mhz y no tuve ningun roche, tambien con las mias por defecto, sin el XMP y sigue ocurriendo lo mismo, a pesar que no tengo problemas de estabilidad y estuve ok con ellas mas de 1 año.



    A un forero de OCN soluciono este problema, quizas algo se me ha ido, ya le envie un mp.

    Update - To anyone having the same issue:

    Set the Base clock (BCLK) to 100MHz.

    IT WORKED FOR ME.

    It is suggested to try 101MHz or even 99MHz. I don't know why the hell it seems to work. I've booted my computer at least 20 times and it didn't happen a single time yet... Keeping my fingers crossed the issue is finally fixed. I hope it will do the trick for you!


    GIGABYTE Z77X-UD3H Boot loop - the FIX

    En mi caso lamentablemente compre esta placa mediante tienda y no distribuidor, resulta que para esa tienda la placa esta ok, no me extraña que la probaron con memorias value 1333mhz, que yo tambien probe por unos dias. Se hacen los tercios para enviarle directamente al servicio tecnico de gigabyte.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Placas gigabyte con revisiones desmejoradas

    Cita Iniciado por trololo Ver mensaje
    Lamentablemente creo que ningun fabricante actual tiene un soporte post venta aceptable. Hace poco murio una placa ASUS P8Z68 Deluxe, la cual siempre me dio problemas con mis memorias al punto de solo reconocerme 8 de los 16GB y al final simplemente ya no bootear mas.

    Desde ahi siempre busco toda la info sobre los componentes que voy a comprar y preguntar sobre la garantia porque aqui tienen la mala costumbre de siempre testear los componentes antes de ponerlos en venta, lo cual de por si ya le quita la etiqueta de "NUEVO" por haber sido manipulado. En realidad no has sido estafado, solo que al momento de comprar debiste ser mas cuidadoso y ver el componente en detalle.

    Saludos.
    No he sido estafado??? Debi ser mas cuidadoso y ver el componente en detalle?? Disculpame pero como voy a saber que hay nuevas revisiones de una placa si no te lo informan?? me la tengo que pasar investigando antes de comprar? mas aun asi el modelo se llama igual, el codigo upc y ean en las cajas es el mismo!! seguro ni la tienda donde la compre lo sabia porque tendrian que pasarsela revisnado caja por caja para ver que dice la etiqueta rev 1.0 o 2.0.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •