Resultados 1 al 2 de 2

Poner Imagenes en los temas

Esta es una discusión para el tema Poner Imagenes en los temas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Porfavor me pueden ayudar en ilustrarme como poner imágenes en mis temas?? (imágenes de mis documentos, no de url) ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de eL PeTeR3Te
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    chorr!LLos - Cedros
    Mensajes
    86

    Predeterminado Poner Imagenes en los temas

    Porfavor me pueden ayudar en ilustrarme como poner imágenes en mis temas?? (imágenes de mis documentos, no de url) ya que quiero vender unas cosas en la zona de Market Place, y necesito con urgencia poner las fotos, gracias.
    bejam!N
    eL p3t3r3te!

  2. #2
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Poner Imagenes en los temas

    Para publicar imágenes que tienes en tu PC, o las subes al foro al crear un mensaje (botón "Insertar Imagen", pestaña "Desde el ordenador") o a alguna de las tantas páginas que hay por ahí. De otro tema:

    Para obtener miniaturas:

    Primero, deberán ingresar a imgur. Una vez ahí, encontrarán el botón Computer a la derecha, denle click.



    Una vez hecho esto les aparecerá una ventana del explorador para escoger la imagen que desean subir. Tras escoger la imagen les saldrá la siguiente pantalla.



    Aquí simplemente deberán dar click a Start Upload y esperar a que su imagen sea subida. Luego, para escoger la vista en miniatura, deberá ir a la parte inferior derecha de la pantalla donde encontrarán dos opciones Small Square, que es la más pequeña, y Large Thumbnail, que es la que recomiendo utilizar ya que es más grande pero no lo suficiente como para causar molestias.



    Una vez que escojan el tipo de miniatura que desean deben copiar el código que aparece en la sección BBCode (message boards & forums). En la imagen pueden ver que ese texto está seleccionado. Copian y pegan eso en el foro y listo.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •