Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Posible Pelicula de Evangelion

Esta es una discusión para el tema Posible Pelicula de Evangelion en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No se emocionen, solo es el "concept art" de lo que podria ser una pelicula de evangelion, el articulo salio ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Posible Pelicula de Evangelion

    No se emocionen, solo es el "concept art" de lo que podria ser una pelicula de evangelion, el articulo salio en slashdot:

    http://slashdot.org/articles/04/01/1...tid=188&tid=97

    Las imagenes estan aqui:

    http://www.cgnetworks.com/story.php?story_id=1901

    La empresa que lo esta trabajando es CGNetworks, la misma que realizo los efectos para Lord of the Rings, y para lo que sera King Kong (ambas del mismo director), asi que parece que despues de King Kong podria venir ... soñar no cuesta nada


  2. #2
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Chevere
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    :o :o Seria bravaza espero q se concrete la pelicula :evil: :evil:
    NOUSSEE!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Los evA's.....Oohhhh siii!!!! :o :o

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Lo que siempre he tenido una duda desde que escuche del rumor de la pelicula es si va ser producida y dirigida por Asiaticos o Americanos?

    Si es por americanos, cual creen que seria el mejor director para el trabajo?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Lo que siempre he tenido una duda desde que escuche del rumor de la pelicula es si va ser producida y dirigida por Asiaticos o Americanos?

    Si es por americanos, cual creen que seria el mejor director para el trabajo?
    Tarantino :P heheh

    PD muy buena la info, pero la pag está muy buena, tiene unos gráficos muy cheveres

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Lo que siempre he tenido una duda desde que escuche del rumor de la pelicula es si va ser producida y dirigida por Asiaticos o Americanos?

    Si es por americanos, cual creen que seria el mejor director para el trabajo?
    ninguno pork los americanos no sirven para el anime, mas es lo k la van a malograr -_- k sea Akira toriyama :D:D hehe
    -_- ;; spammer ??? :|

  8. #8
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    hay ke preguntarle a John Titor kien va a ser el director xDDDDDDDDDDD
    Heroes die young

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    No parece anime :roll:

    Esas chicas tan feas....
    Rei con pelo castaño???

    CG sux!!


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    La pelicula va ser actuado por actores reales, no va ser anime. Las chicas son solo concept art para ver los trajes, ni siquieran han hecho el casting aun.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Bioss
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    Tacna - Lima
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    que buena noticia, por fin vere mi anime favorito en una pelicula

    nice !!
    <|2ed TeaM> bioss
    Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1

  12. #12
    FLCL
    Guest

    Predeterminado FLCL

    miren esta cosa
    esto es el producto de americanos menos creativos
    quisieron sacar seolor moon en vercion carne y hueso
    y es una completa basura miren tambien a shaulin soccer copia de capitan subasa que en anime es muy buena y dragon ball tambien lo an querido hacer de carne y hueso y bueno con eso rompe la magia del anime ademas las peliculas de evangelion son muy buenas y un poco traumaticas si la pasaran el Peru abria suicidos macibos jajaj XD
    pero creo que eso lo que quieren hacer esta muy mal que en eso esta la magia del anime en imaginar lo imaginable no como disney que es buena pero no supera la creatividad de los ponjas
    pd= usa no la hace ya fue el
    PD= anime la hace

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    sipo.. alucinen ... quien seria shingi .... elaya wood.. o como se escriba.. que basura... que sea a computadora pero que los personajes tengan rasgos de anime... oe .. yq ue fua la pelicula de dragon balll.... ta que me llamaron para hacer de guku ...pero no tengo tiempo... 8)
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado Re: FLCL

    Cita Iniciado por FLCL
    miren esta cosa
    esto es el producto de americanos menos creativos
    quisieron sacar seolor moon en vercion carne y hueso
    y es una completa basura miren tambien a shaulin soccer copia de capitan subasa que en anime es muy buena y dragon ball tambien lo an querido hacer de carne y hueso y bueno con eso rompe la magia del anime ademas las peliculas de evangelion son muy buenas y un poco traumaticas si la pasaran el Peru abria suicidos macibos jajaj XD
    pero creo que eso lo que quieren hacer esta muy mal que en eso esta la magia del anime en imaginar lo imaginable no como disney que es buena pero no supera la creatividad de los ponjas
    pd= usa no la hace ya fue el
    PD= anime la hace
    Primero de todo Shaolin Soccer es una pelicula China, no Americana y no es una "copia" de Capitan Tsubasa. Creo que eres la unica persona que no le gustaria que haya una pelicula de su anime favorita... tienes miedo que te roben tu niñez ?

  15. #15
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Esas fotos hace tiempo ke circulan por todos lados.

    Para mi seria chevere ke lo diriga Ann Lee, Tarantino, Peter Jackson o la misma gente de Gainax, tambien el ke dirigio las primeras peliculas de Batman, ke ahorita no me acuerdo su nombre, pliz need back up :D.
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  16. #16
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Tim Burton :D maestro
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #17
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    :evil: poota estos nuevos como ponen estupidez y media sin saber de lo que hablan, pepepinto tiene razon, shaolin soccer, una muy buena pelicula china no es copia de nada, puede tener algunos conceptos o alegorias de otras pero no es el remake o la copa fiel de algun anime o serie TV, segundo, algunos dibujos de los daos yo los he visto hace ya buen tiempo, y no creo que llegue a realizarse, esperemos que se pueda hacer, pero es la misma vaina cuando juagaban star craft y queria una pelicula de eso, o juegan warcraft y tambien alucinan con otra.....en fin, muchas peliculas se pueden hacer cn muchas ideas de juegos o animes, pero de alli a realizarlas, cuesta mucho trabajo y tambien el romper paradigmas de nuestros queridos personajes, ......y el director? quien mas que Quentin Tarantino para peliculas violentas y llenas de sufrimiento, dicha violenta y satisfaccion por venganza....
    Tarantino Rlz!!!!!!

  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eva01 Berserk > All y punto.

    Seria cuestion de ver como los efectos especiales podrian adaptarse a los sorprendentes giros de la trama, y sobre todo si 2 horas de pelicula alcanzarian para cubrir un argumento tan Rico en matices.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    FLCL
    Guest

    Predeterminado FLCL

    bueno francamente disculpemen por haber hecho estupida comparacion :(
    pero es una cosa mandar hacer un nuevo trama pero centrandoce al punto ejem macros cero ejem zoid 0 pero tambien es muy diferente hacer un calentado osea reaser la historia y ponerle solamente los los personajes digitalisados,osea qde nuevo y de interesante hay enesa nota ami me parese que esta bien lo que hace la gainax sacando nuevos animes que la rompen pero que maltrante su obra que dio la luz casi a esa empresa ademas no se areñen solamente es un buen anime solamente no me gusta lo recalentado bueno grasias :) 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: FLCL

    Cita Iniciado por FLCL
    bueno francamente disculpemen por haber hecho estupida comparacion :(
    pero es una cosa mandar hacer un nuevo trama pero centrandoce al punto ejem macros cero ejem zoid 0 pero tambien es muy diferente hacer un calentado osea reaser la historia y ponerle solamente los los personajes digitalisados,osea qde nuevo y de interesante hay enesa nota ami me parese que esta bien lo que hace la gainax sacando nuevos animes que la rompen pero que maltrante su obra que dio la luz casi a esa empresa ademas no se areñen solamente es un buen anime solamente no me gusta lo recalentado bueno grasias :) 8)
    kreo ke no era necesario ke dijeras lo mismo 2 veces....

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Neon Genesis Evangelion
    Por lopo en el foro Animación
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 30/07/2009, 14:10
  2. Evangelion regresa???
    Por =(Quaker)=TraiS en el foro Discusión General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 24/02/2005, 14:56
  3. Posible Virus
    Por C4oz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2004, 16:32
  4. Ayuda si es posible...
    Por dave73 en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2004, 18:19
  5. posible virus??
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2003, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •