Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del internet

Esta es una discusión para el tema Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Miyagui Justo lei algo interesante, con poco al respecto del tema. Pero creo que vale la pena rescatar ...
Página: 2


  1. #21
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Justo lei algo interesante, con poco al respecto del tema. Pero creo que vale la pena rescatar que estamos quejandonos de algo tan trivial, mientras que hay otros problemas más graves avecinandose.

    http://www.apc.org/es/news/la-batall...ternet-en-peru

    Hasta el 5 de Agosto Osiptel estará escuchando a los usuarios sobre el tema en cuestión.
    http://www.scribd.com/doc/17935598/res0302009CDOSIPTEL

    Gracias a Slayerx y elmorsa por los links.

    Salu2
    Dios mio me muero :S si pasa eso salgo con mi galon de gasolina mi encendedor y mis botellas de inka cola de china a quemar toda instalacion de telefonica... :S

    desde cuando se habla de esto??
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    Dios mio me muero :S si pasa eso salgo con mi galon de gasolina mi encendedor y mis botellas de inka cola de china a quemar toda instalacion de telefonica... :S

    desde cuando se habla de esto??
    Este tema es un refrito. Ya se sabe quien es realmente telefonica.

    Si tu no te kejas de algo ellos no te van a decir nada:evil:.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Dios mio !

    yo tengo1mb y bajo a 105kb/s maximo !

    es una verguenza csm pero k podemos hacer si es peru T_T

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #24
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    1 mega = 1024 kbps

    8 bps ------------> 1 byte/s
    1024000 bps ----> X bytes/s

    x= 128000 bytes/s

    x= 128 Kb/s

    Creo que con 105 kb/s debes estar bien de acuerdo a tu velocidad de internet. Según el contrato te aseguran el 10 % de la velocidad xD, mas rateros son esos .....

  5. #25
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    Justo lei algo interesante, con poco al respecto del tema. Pero creo que vale la pena rescatar que estamos quejandonos de algo tan trivial, mientras que hay otros problemas más graves avecinandose.

    http://www.apc.org/es/news/la-batall...ternet-en-peru

    Hasta el 5 de Agosto Osiptel estará escuchando a los usuarios sobre el tema en cuestión.
    http://www.scribd.com/doc/17935598/res0302009CDOSIPTEL

    Gracias a Slayerx y elmorsa por los links.

    Salu2
    OMG! conociendo a Timofonica todo puede pasar o todo puede comprar :(.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #26
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    lastimosamente a COMAS no llega te telmex si no ya tendria telmex =( .. ya que odio telefonica , pero en fin...

    deberiamos hacer una marcha pacificia ( con pancartas suban el internet . bajen los precios jajajaja )

    o si no a la mala pues bajar , bajemos el servicio de internet speedy al minimo. le pagamos al amigo tecnico y taran ! speedy 4mb !

  7. #27
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Hace algunos meses por citar un ejemplo movistar solo tenia esa promocion de triplica desde 15 soles ahora tiene cuadriplica desde 12 soles ...
    Mirando la difererencia debemos ver la oferta comecial de Claro ante Movistar que evidentemente tiene mejores cosas , si eso pasara con Telmex puxa bienvenido sea pues el Grupo Telefonica plata puxa le sobra...
    Otro ejemplo ante teniamos cable convencional , vino Direct TV lanzo un par de buenas promociones y ahora Cable Magico trajo mas canales y digilatizo su television , todo depende del cliente , el estado jamas hara algo , nosotros somos lo que vale , somos sus ingresos asi la mayoria desconosca sus derechos .
    cliente exigente = buen servicio
    Última edición por Overture; 07/08/2009 a las 22:55


  8. #28
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    cliente exigente = buen servicio
    Si ps por so estamos asi... somos clientes no exigentes.

    Por eso estamos asi.... El servicio de atencion al cliente de telefonica es muy pro

    Lo peor de todo es que el cliente se da cuenta en sus narices de lo que pasa y pone esta cara.:roll:
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  9. #29
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Algo que posteé hace algún tiempo en otro foro, seguro se hacen una idea:

    Speedy 1000; 1000kbps
    Conversión a bits:
    1000kbps; 1000000bps
    Conversión a Bytes:
    1000000bps; 125000Bytes/s
    Conversión a kBytes
    125000Bytes/s; 122.07kBytes/s

    Sabiendo que el protocolo PPPoE/PPPoA se traga del 13% al 15% del total del ancho de banda

    Descuento del por el uso del protocolo PPPoE/PPPoA (13%)
    122.07kByes/s - 15.86kBytes/s ; 106.21kBytes/s

    Descuento del por el uso del protocolo PPPoE/PPPoA (15%)
    122.07kByes/s - 18.3kBytes/s; 103.77kBytes/s


    Velocidades máximas:
    106.21kB/s ~ 103.77kB/s

    849,68kbbs ~ 830.16kbbs

    Saludos.
    ccc

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    jaja yo tengo speedy 1.5 y siempre vivi el hecho de que en la tarde no podria bajar a más de 100kBps pero estaba tranquilo con el hecho de que en la madrugada bajaba a maxima velocidad (casi los 180 que deberia ser) pero ahora mi velocidad bajo de 100kBps en la tarde a ni más de 70kBps!!! y en la madrugada no llega a 120 nisiquiera es increible que telefonica no baje sus tarifas pero si baje la calidad de su servicio

  11. #31
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Si ps por so estamos asi... somos clientes no exigentes.

    Por eso estamos asi.... El servicio de atencion al cliente de telefonica es muy pro

    Lo peor de todo es que el cliente se da cuenta en sus narices de lo que pasa y pone esta cara.:roll:
    equivocado no son pro . diras somos muy cojudos para calificarlos pro.
    yo los p.... cuando los llamo , pero se que ellos no tienen la culpa ya que ellos son un peon mas en toda la nota de telefonica , pero que se puede hacer ps , mas que quejarse y quejarse. aparte si llaman a telefonica no nos cobran por llamar :P
    eso creoxD

  12. #32
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Posibles medidas a tomar contra Telefonica para que suba la velocidad del interne

    Yo hace tiempo tambien estoy con ganas de botar a Telefonica, para cobrar nomas son buenos esos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. DUDA EN VELOCIDAD DE INTERNET
    Por Invisible en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:41
  2. velocidad de conexion a internet es pesima
    Por ormel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/2009, 17:42
  3. Como medir la velocidad en internet...
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 22:10
  4. Posibles notas del PTR Patch 2.4.0
    Por juankal en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2008, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •