Resultados 1 al 15 de 15

Google de Negro??

Esta es una discusión para el tema Google de Negro?? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Google se viste de negro por un día 20 de octubre de 2007.- Sólo lo verán en la zona de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Google de Negro??

    Google se viste de negro por un día



    20 de octubre de 2007.- Sólo lo verán en la zona de San Francisco, y será una medida temporal, pero Google lo tiene todo listo para disfrazar su página principal de negro. Un esfuerzo para apoyar la iniciativa 'Lights Out San Francisco', que invita a los residentea apagarar las luces no necesarias durante una hora, de 20.00 a 21.00, y dejar encendida sólo una bombilla fluorescente.





    Si la medida funciona se podría ahorrar, aseguran, un 15% de la energía que se consume en la zona un sábado por la noche. Ya hay preparada incluso una fiesta para celebrar y, si va bien, una fecha para hacerlo en todo Estados Unidos, el 29 de marzo de 2008.
    ¿Qué tiene que ver que Google se vista de negro con el ahorro de energía? Hay quien asegura que, si la medida fuese permanente, los monitores gastarían menos energía. Pero otros estudios , incluido los de la compañia del buscador , aseguran que sería al contrario, especialmente en el caso de las pantallas planas, mayoría en el mercado.
    Así que, por ahora, seguiremos viendo la página de búsquedas de blanco. Salvo, por un día, los residentes en San Francisco, que así no tendrán más remedio que acordarse de apagar las luces. Pero si en el futuro se demuestra con fiabilidad que el negro puede ahorrar energía, en Google aseguran estar dispuestos a todo.



    Me gusto mucho esta iniciativa...y no se como afectaran a los gamers de por aya XD.,y dejando las bromas, es un buena idea de ahorro de la energia y aparte dar el ejemplo a otros paises ...pero... algun dia haremos algo, aunquesea parecido???...no se..pero si me acuerdo algo similar que ocurrio en el Peru...ahhh ya me acorde..era para una simulacro de temblor.:D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #2
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Cuando vi la imagen, pensé que era por Halloween =X ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Para mí sería mejor que dejaran de usar autos durante un día. Y los estadounidenses que los usan hasta para ir a comprar a la esquina...
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Cita Iniciado por 4llenvi Ver mensaje
    aseguran que sería al contrario, especialmente en el caso de las pantallas planas, mayoría en el mercado.
    No entendí la parte del ahorro de energía por parte monitores planos ¿? ¿Se referiran a monitores LCD? Y si es así por ké sera al contrario?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Para mí sería mejor que dejaran de usar autos durante un día. Y los estadounidenses que los usan hasta para ir a comprar a la esquina...
    Para eso se invento la linea exclusiva para carpoolers.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google de Negro??


    Otros q se unen a la causa
    http://www.blackle.com/

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No entendí la parte del ahorro de energía por parte monitores planos ¿? ¿Se referiran a monitores LCD? Y si es así por ké sera al contrario?
    Aca tenes algunos datos:
    http://blogs.wsj.com/numbersguy/does...ectricity-104/
    Y sobre los monitores
    http://techlogg.com/content/view/360/31/



    Y aca detalles en un blog de google mismo.
    http://googleblog.blogspot.com/2007/...new-green.html
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    :arrowu: Re re re interesante
    Increible ke un LCD consuma mas en modo Black, mi tan simplista logica me dice ke la luz es energía y pues si hay mas luz, se consumira mas energia, (trankiiiilo Einstein de la Trilce).

    Bueno no sé, tendré ke averiguar mas la tecnología LCD.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    me vacila en modo black, descansa la vista




  9. #9
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Se me parece muy bueno el ahorro de energia,cuando no uses tu PC apagala, y si te vacila en las propiedades de pantalla-apariencia en tu windows puedes ponerlo parecido tu interfaz,:p
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #10
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Yo pense que alguno de los fundadores se habia muerto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Yo tbm pense que era por halloween o algun fallecido, muy buena esa campaña de google y de las demas compañias para que asi hagan entender a mas personas sobre el ahorro de energia.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    naaaaaa, mi pc 24h open, supongo q a los gamerz de alla no les importara...

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    La campaña es del ahorro de energia...sin llegar a lo extremo de quedarte con una vela X). y bueno en todos lados, no solo en Peru, siempre se hace notar la falta de conciencia y razonamiento de los gamers, claro sin generalizar ... simpre unos cuantos piensan mas alla de un juego.
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    vaya 4llenvi buena noticia no me habia puesto a pensar que si el fondo es blanco o brillante consumiria mas energia... pero bueno ya aprendi otra cosa XD y aparte si alguien me pudiera decir porque motivo hacen esto? ya se por lo del consumo pero algo mas relevante un ejemplo... cuando llegaban mensajes para decir que un dia no llamemos por una hora creo desde el servicio de telefonica y asi ellos perderian millones algo asi bueno eso es lo que quiero saber o simplemente es por el calentamiento global :s? aunque creo que toy equivocado ... u.u

  15. #15
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Google de Negro??

    Cita Iniciado por omgbattu28 Ver mensaje
    vaya 4llenvi buena noticia no me habia puesto a pensar que si el fondo es blanco o brillante consumiria mas energia... pero bueno ya aprendi otra cosa XD y aparte si alguien me pudiera decir porque motivo hacen esto? ya se por lo del consumo pero algo mas relevante un ejemplo... cuando llegaban mensajes para decir que un dia no llamemos por una hora creo desde el servicio de telefonica y asi ellos perderian millones algo asi bueno eso es lo que quiero saber o simplemente es por el calentamiento global :s? aunque creo que toy equivocado ... u.u

    Mm bueno telefonica siempre gana sin hacer "mucho":? ..pero volviendo al tema_existen varios motivos por que hacen eso.Uno de ellos es el dejar a la población sin energía eléctrica o voluntad propia disminuyendo nuestro consumo. El ahorro se obtiene tanto en el consumo como en la demanda eléctrica. El consumo se relaciona directamente con los combustibles utilizados para generación de la energía eléctrica y los costos de operación y mantenimiento de las plantas generadoras. En tanto que el ahorro en demanda esta relacionado con la capacidad de las plantas generadoras y la instalaciones de transmisión y distribución de la energía eléctrica y los gastos que se necesitan para disponer de ellos.

    Cable resaltar que las plantas de Hidrocarburos y Nucleares,las q mas insumos o materias "no renovables" consumen, son las mas populares en UEA Europa y Asia... ya que en el mundo crece y la demanda de energia es mayor, por eso la energia nuclear va a ser y ya esta siendo la salida a estos problemas...por ser grandes generadores de Energia electrica y tambien grandes generadores de contaminacion (el calentamiento global, del aire , agua, tierra..etc )

    En resumen : Es un Ahorro de la energia misma, en materias primas,horas hombre trabajando y cuidado del medio ambiente.Una causa justa :P
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. PANTALLASO NEGRO AYUDA
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •