Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

pregunta speedy 1MB A 2MB?

Esta es una discusión para el tema pregunta speedy 1MB A 2MB? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas Tardes. bueno les cuento la semana pasado el dia viernes o sabado 7 o 8 de mayo me llamo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Question pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Buenas Tardes. bueno les cuento la semana pasado el dia viernes o sabado 7 o 8 de mayo me llamo telefonica una operadora diciendome una oferta de aumentar de velocidad de speedy, yo actualmente tengo 1MB, me dijieron q me iban a subir a 2MB... y algunos de minutos de telefono pero eso a mi no me importaba, lo q me interesaba era el speedy y yo nose la verdad si me lo subiran o no yo actualmente pago 150 a 140 soles por 1mb de spedy duo telefono y internet.

    Me dijieron q iba a pagar 20 soles mas q seria 170, bueno me parecio exelente no, para mi 20 soles mas y 2MB de velocidad esta super bien dije y acepte y todo.

    La cosa es k nose si en verdad me aumentaran la velocidad por eso hacia este post ; lo malo es k a la operadora no le dije nada de como comunicarme con ella para saber algo no alguna duda me dijo q iba a estar en mi correo toda la informacion.

    Y pues no no me an enviado informacion a mi correo sobre esta oferta o lo q sea la operadora me dijo despues q acepte el contrato: !ESPERE MI LLAMADA! y hasta ahora no me vuelve a llamar todavia no me aumentan la velocidad sigo teniendo 1MB me empiezo a preocupar porque va 1 semana ya casi estamos viernes 14 y no me llama.

    Por eso rrecurri a ustedes mis amigos para q me puedan decir si es verdad porque me hizo aceptar diciendo si acepto le pregunte a un amigo y me dijo no te preocupes q si te dan te lo dan pero se ba demorar 1 semanas o 2 kien sabe como es telefonica.¿ ustedes q opinan? ¿creen q sea verdad?

    Yo espero q si porque justo necesito 2mb de velocidad porfa respondame gracias y saludos a todos

  2. #2
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Y por que no llamas pidiendo explicaciones?


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Mejor no llames aun y te evitarás la molestia, primero revisa en www.speedtest.net :D

    Yo upgradee mi internet de la misma manera, pagaba 150 creo y con 20 lucrecias más me subian a 2 megas y encima upgradeaba el fono a semi-plano, así que acepte en una, el upgrade se realizo en un par de días. ^^

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Y por que no llamas pidiendo explicaciones?
    como te digo nose a donde llamar no me dejo un numero en especial y si llamo al 104 q q les voy a decir tengo una duda me an hecho tal cosa sera real son miles de operadoras y para q me coteste justo ella para q me conteste mis dudas si tu me dices a kien llamar o un numero yo llamo pero como dice jacox prefiero esperar oye jacox cuantos dias esperastes porque yo ya me estoy aburriendo T__T

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Mejor no llames aun y te evitarás la molestia, primero revisa en www.speedtest.net :D

    Yo upgradee mi internet de la misma manera, pagaba 150 creo y con 20 lucrecias más me subian a 2 megas y encima upgradeaba el fono a semi-plano, así que acepte en una, el upgrade se realizo en un par de días. ^^
    SABES CUANTO ES LO MAXIMO Q DEBO ESPERAR? O SI ME PUEDES DAR UN NUMERO PARA LLAMAR GRACIAS

  6. #6
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    no creo que seas el unico q aia aceptado ese "upgrade" yo tambien lo hice de 1 a 2 mb , tienes que esperar entre 7 a 10 dias ten paciencia (:

    si quieres informacion en tu recibo de telefono hay unos numeros para que preguntes no necesariamente tiene que ser la "señorita" que te llamo

    suerte.
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Llamen al 104 y elija la opcion speedy y despues la opcion para hablar con alguien, quien sea, servicio tecnico, dudas , quejas cualquiera xq ellos los pasaran con la persona con quien tienen que hablar. Aunque es mucho mejor hablar en person con alguien del centro de atencion de telefonica en el Jockey Plaza.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    no creo que seas el unico q aia aceptado ese "upgrade" yo tambien lo hice de 1 a 2 mb , tienes que esperar entre 7 a 10 dias ten paciencia (:

    si quieres informacion en tu recibo de telefono hay unos numeros para que preguntes no necesariamente tiene que ser la "señorita" que te llamo

    suerte.
    Muchas gracias por tu respuesta ahora si me siento menos preocupado esperare con paciencia =) gracias man chevere :cheesy:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Llamen al 104 y elija la opcion speedy y despues la opcion para hablar con alguien, quien sea, servicio tecnico, dudas , quejas cualquiera xq ellos los pasaran con la persona con quien tienen que hablar. Aunque es mucho mejor hablar en person con alguien del centro de atencion de telefonica en el Jockey Plaza.
    Si es k no me llegan a poner ten por seguro q llamare porque yo kiero esa oferta esta super buena chau salu2:D

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Me huele a extorsión telefónica.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  11. #11
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por martinf007 Ver mensaje
    como te digo nose a donde llamar no me dejo un numero en especial y si llamo al 104 q q les voy a decir tengo una duda me an hecho tal cosa sera real son miles de operadoras y para q me coteste justo ella para q me conteste mis dudas si tu me dices a kien llamar o un numero yo llamo pero como dice jacox prefiero esperar oye jacox cuantos dias esperastes porque yo ya me estoy aburriendo T__T
    Que yo sepa poco importa si te contesta la misma persona o no, ya que siempre graban las conversaciones.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Me huele a extorsión telefónica.
    uhm pero como dice spunk neo no solo a mi me an hecho esta oferta sino a varios no creo q sea extorsion lo q no me gusta es esperar =S

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Que yo sepa poco importa si te contesta la misma persona o no, ya que siempre graban las conversaciones.
    NO TE ENTIENDO:? me refiero q me contesta la misma chica para preguntarle mis dudas o se le puede preguntar a todos los operadores de telefonica q estan ahorita me diran as tenido q decirle a la misma señorita q te atendio ya q ellas no sabran? o si si es k cualkiero operador sabe lo q me pasa pues chevere llamo a cualkier hora pero k le diria excactamente señorita me llamo unta tal chica diciendome tal oferta crees q me crean? lol =S SALU2

  14. #14
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Por qué no habrían de creerte...? Tú crees que sólo a ti te están dando esa promoción y encima, por lo bajo?

    Supuestamente, TODAS las operadoras deberían estar informadas acerca de las promociones, así que, no deberías tener con eso (:

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    a mi me llamaron igual a mi casa yo tenia el trio con 2mbs de linea y me subieron a 3 por 20 soles mas ya lo hicieron en un par de dias y bueno se nota un poco la diferencia aunke no tanto pero bueno al menos algo es algo por 20 soles mas que se puede pedir

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    bueno entonces tengan por seguro q si no me llegan a poner llamare ban 8 dias y todavia no tengo 2mb :?

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    si pues a veces demora, ademas que no es necesario que te llamen para confirmarlo así de espera tus 10 a 15 días, aunque creo que es mejor que llames al 104 para preguntar si es que hay algún pedido para tu linea, ellos te despejaran cualquier duda

  18. #18
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    a mi me cambiaron de 1mb a 2mb en algo de 30 minutos desde que me pase del contrato que tenía al duo

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    Acabo de llamar a 104 y me an dicho q no hay ningun pedido pendiente :? me an dicho q la promocion q me an hecho a podido ser del momento q me an podido llamar y q si no conteste se anulo el pedido del momento y no me an llamado q porkeria ahora me an ofrecido por 179 soles speedy 2MB OSEA 9 SOLES MAS Q COCHINADA LES DIJE Q ESPERARIA LA LLAMADA DE LA OTRA OPERADORA Y SI NO ME LLAMABA PZ PEDIRE ESE PEDIDO DE 2MB POR 179 SOLES Q COCHINADA ENSERIO YO KERIA ESA OFERTA ES UN ASKO TELEFONICA ESPERO Q LLAME SINO A LA ******CON ESO T.T ME SIENTO ESTAFADO Q *****T___T
    Última edición por lmchv; 15/05/2010 a las 20:58

  20. #20
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: pregunta speedy 1MB A 2MB?

    q tal conch.... a mi me da 2 mb a S/280 ta q pendej..

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda con Velocidad Speedy 1mb.
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04/06/2010, 00:44
  2. Duda con Speedy 2MB
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2008, 21:50
  3. Ayuda Para Mejorar Lag, Loss, Choke (Speedy 1MB)
    Por *aMIGUELo* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2008, 23:49
  4. Speedy 4MB vs Speedy Bussiness 2MB?
    Por PuChItO en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/07/2008, 10:31
  5. rates server speedy 2mb
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •